¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIVIERTETE APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!!

5 participantes

Ir abajo

DIVIERTETE  APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!! Empty DIVIERTETE APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!!

Mensaje por guti Mar Ago 03, 2010 6:29 pm

MAD FER ITsss, RODRIGO (10 años de edad) es el hermano de una de mis mejores amigas, ustedes diran: "a mí que me importa", pero el caso es que él sufre de un aneorisma que consiste en una malformacion arterio-venosa parietal occipital. Rodri necesita 5 operaciones de las cuales faltan cuatro, saliendo exitosamente de la primera. Estas operaciones son necesarias, pues de lo contrario en cualquier momento podría sufrir de un derrame cerebral.

Rodri necesita de 5 EMBOLIZACIONES y cada una cuesta alrededor de 18.000 soles, muy aparte de la radioneurocirugia que va a necesitar. Para cada embolizacion necesita 5 MICROCATETERES BALT MAGIC STD NUMERO 20 y cada una cuesta alrededor de 3000 soles( esto es lo mas importante).

hace unas semanas salio un reportaje en panorama en el cual se cuenta el caso aquí les dejo los links para que puedan verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=cJURzbItwlE ( primera parte)
https://www.youtube.com/watch?v=UXmqmIw1kHI&feature=related (segunda parte)


POR ELLO UN GRUPO DE AMIGOS Y YO ESTAMOS ORGANIZANDO ACTIVIDADES Y UNA DE ELLAS ES LA "FIESTA POR LA ESPERANZA DE RODRI" A LA CUAL LOS CONVOCAMOS PARA QUE NOS AYUDEN EN ESTA CAUSA. Very Happy

LUGAR: AV. JAVIER PRADO ESTE 6597 LA MOLINA (a una cdra de la iglesia los mormones, alfrente de calle cuatro)
FECHA: 14 DE AGOSTO DEL 2010
HORA: 9PM
DONACIÓN: S/. 10.00

habrá todo para que te diviertas colaborando... Gracias por tomar atención a este topic Smile

att: mad Fer It Guti

guti
guti
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVIERTETE  APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!! Empty Re: DIVIERTETE APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!!

Mensaje por gadejo Mar Ago 03, 2010 7:11 pm

Bueno no podre asistir a la actividad pero pasame un numero de cuenta para depositarte el costo de la entrada.

Pasame el numero de cuenta por MP.
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

DIVIERTETE  APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!! Empty Re: DIVIERTETE APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!!

Mensaje por rockman_dattebayo Miér Ago 04, 2010 1:26 am

a mi tb me gustaria colaborar, pero no puedo asistir al evento. manda el nro. de tu cuenta en mp para apoyar con la noble causa Rolling Eyes
rockman_dattebayo
rockman_dattebayo
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 39
Localización : ventanilla (no, no se toma bus inteprovincial ¬¬)
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVIERTETE  APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!! Empty Re: DIVIERTETE APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!!

Mensaje por Gaby ^^ Miér Ago 04, 2010 5:27 pm

gadejo escribió:Bueno no podre asistir a la actividad pero pasame un numero de cuenta para depositarte el costo de la entrada.

Pasame el numero de cuenta por MP.

Por ahí podrían abrir un cuenta corriente. Smile Smile
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVIERTETE  APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!! Empty Re: DIVIERTETE APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!!

Mensaje por THE BETTER MAN Miér Ago 04, 2010 5:29 pm

manya pero q pasa conla gente madferit una fiesta la previa del chelisco party joojoojoj y q mas apoyar a personas necesitadas eso me recuerda aa Shocked a roger cuando sufrio su problema en el cuello apoyemosle a guti

see ya

better man 2
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVIERTETE  APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!! Empty Re: DIVIERTETE APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!!

Mensaje por guti Vie Ago 06, 2010 2:23 pm

GRACIAS, LES ENVIARÉ LA CUENTA EN UNAS HORAS Very Happy
guti
guti
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DIVIERTETE  APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!! Empty Re: DIVIERTETE APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!!

Mensaje por gadejo Vie Ago 06, 2010 2:34 pm

Chevere estonces ahora si gente ponganse una mano al pecho y otra al bolsillo derecho!

Colaboren!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

DIVIERTETE  APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!! Empty Re: DIVIERTETE APOYANDO LA ESPERANZA DE RODRI!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.