¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

+23
Matuxxx
libidoasis
kemolie
Electric
freaksilver
El_Dan
LIAM EMANUEL
MikelMex
ParanoidAndroid
MaNuEl
THE BETTER MAN
shantall
La chika de Liam
sonica_rcp
Lady Blue
cesar_00015
flower
rositagallagher
rusvita
Robert_Noel
clement_oasis
samusfree
Tano
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por Electric Vie Ago 06, 2010 10:36 am

xuxa se empilaron What a Face

affraid

chelisco, no prob. yo aviso...
Electric
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 32
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

https://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por flower Vie Ago 06, 2010 11:17 am

jajaj takeeeeeee xD
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por Robert_Noel Vie Ago 06, 2010 11:54 am

THE BETTER MAN escribió:
LIAM EMANUEL escribió:
kemolie escribió:Ya melas. estamos todos de cabeza!!!! dos Margaritos por cabeza!!

asu dos margaritos

d hexo regresa el chelisco y chekila y d mas mela joojjoojojojojjoo

see ya

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Affraid Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Affraid Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Affraid Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Affraid Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Affraid Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Affraid Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Affraid
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por Robert_Noel Vie Ago 06, 2010 11:56 am

Oe chelisko ..... weno firmado lo de los 2 margaros y mas aun lo de los 3 mas jejejejejej


Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Icon_cheers Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Icon_cheers Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Icon_cheers Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Icon_cheers Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Icon_cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por THE BETTER MAN Vie Ago 06, 2010 12:42 pm

weno px gente q solo algunos bajan mañana no jodan px hay q apoyar a bandas nuevas a ver si hiciera mi debut con mi nueva banda a ver?????


see ya

britannia manager
Razz
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por THE BETTER MAN Vie Ago 06, 2010 12:46 pm

ya px carajo como q no sabes robert
chekila es la combina de chela mas tequila, q lo diga chistofer y sonica q han probado jojojjo
y weno la ultima fue en ronkaliscojejejejee ron mas inka kola y un plus ... eso q mato a clemente, polizonte y manuel en la jato de willy jooojjojjojoooj drunken drunken drunken drunken drunken

hablamos see ya

chelisco
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por clement_oasis Vie Ago 06, 2010 2:48 pm

jajajaja si tu debutas con tu banda gonzalo tenlo por seguro que al menos yo no iria.


pero dejandose de wuadas, disculpen mi ignorancia pero donde xuxa queda el yield bar??

tare de cabeza
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por El_Dan Vie Ago 06, 2010 2:57 pm

Hola a todos, la verdad que se agradece la respuesta de la gente, espero que sea un emocionante debut no se preocupen que no los vamos a defraudar, se que soy nuevo en este foro pero tan fanatico de oasis como uds, Hace un par de años toque la bateria en la banda Britania en un unplugged que hicieron en barranco por la plaza Butters, salio paja. Para contestar a tu pregunta, El Yield queda al frente de la plaza san martin a unos pasos del yacana les aconsejo que vayan temprano para que puedan agarrar un buen sitio, nos vemos el sabado!! recuerden GRATIS hasta las 11, las chicas no pagan!!

El_Dan
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por LIAM EMANUEL Vie Ago 06, 2010 3:03 pm

El_Dan escribió:Hola a todos, la verdad que se agradece la respuesta de la gente, espero que sea un emocionante debut no se preocupen que no los vamos a defraudar, se que soy nuevo en este foro pero tan fanatico de oasis como uds, Hace un par de años toque la bateria en la banda Britania en un unplugged que hicieron en barranco por la plaza Butters, salio paja. Para contestar a tu pregunta, El Yield queda al frente de la plaza san martin a unos pasos del yacana les aconsejo que vayan temprano para que puedan agarrar un buen sitio, nos vemos el sabado!! recuerden GRATIS hasta las 11, las chicas no pagan!!


tenlo por seguro que la gente ira drunken

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por Matuxxx Vie Ago 06, 2010 3:04 pm

buena voz!!!!
de todas maneras voy
apuntadazo!!
y oe Gonzalo famoseate con el Chelisco ese día pes jajaja
chevere muchachos ahi nos vemos...
Matuxxx
Matuxxx
Fade In-Out

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por chrisliam Vie Ago 06, 2010 3:19 pm

ojala q siga mejorando de mi maldita gripe de miercoles , pero si las cosas van como van de hecho q voy , quiero y tengo muchas ganas de escuchar a una nueva banda tributo cheers.
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por samusfree Vie Ago 06, 2010 6:14 pm

chrisliam escribió:ojala q siga mejorando de mi maldita gripe de miercoles , pero si las cosas van como van de hecho q voy , quiero y tengo muchas ganas de escuchar a una nueva banda tributo cheers.


eo weon y como vas a cantar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 34
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por GatoFlojo Vie Ago 06, 2010 9:58 pm

Suspect a que hora empiezan a tocar??


oe samus animate ke tu tienes pase libre toda la noche Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por LIAM EMANUEL Sáb Ago 07, 2010 10:01 am

LES DESEO BUENAS VIBRAS HOY MUCHACHOS QUE LOS NERVIOS NO LOS TRAISIONEN Y SI ESTOY TOBAVIA SANO PARA LA NOCHE CAIGO SI NO CERA PARA LA PROXIMA cheers affraid cheers

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por El_Dan Sáb Ago 07, 2010 3:17 pm

La tocada empezarà a las 11 con 15, habran sorpresas asi que atentos, como repito, les recomiendo que vayan temprano, 1 para entrar gratel y 2 para agarrar una buena ubicacion pues el bar no es taaaan grande que digamos, nos vemos gente, nos espera una noche con mucha energia!!

El_Dan
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por MikelMex Sáb Ago 07, 2010 11:35 pm

dios los bendiga
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por Polizonte30 Dom Ago 08, 2010 12:34 am

Recien estoy en lima.. espero verlos proximamente en la tarima.

Todos los exitos para esta noche!
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por clement_oasis Dom Ago 08, 2010 12:29 pm

Buena banda, faltan pequeños detalles pero buena banda, no me pude quedar a escuchar toda la banda pero me lleve una buena impresion
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por LIAM EMANUEL Dom Ago 08, 2010 9:36 pm

clement_oasis escribió:Buena banda, faltan pequeños detalles pero buena banda, no me pude quedar a escuchar toda la banda pero me lleve una buena impresion

como dice clemente faltan pequeños detalles ,me dio mucho justo ver alos amigos de siempre por ayi falto el chelisco ya q dijo que iria


LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por Lady Blue Lun Ago 09, 2010 11:45 am

clement_oasis escribió:Buena banda, faltan pequeños detalles pero buena banda, no me pude quedar a escuchar toda la banda pero me lleve una buena impresion

Muy de acuerdo contigo Clemente, la banda para ser nueva y ser su primera vez, pienso que hizo un buen trabajo, algunos decían que no escuchaban la primera o que se equivocó en aqui o en allá pero quien ha tenido una performance al 100% en su primera presentación??? Personalmente sí me gustó, tocaron canciones que pensé no las tocarían (TGITDS Very Happy) si no me equivoco tuvieron un set list largo que perdí la noción del tiempo ah y tambien hubo un acústico, al final me quedé con Tano, Joao, Walter y nos fuimos casi al amanecer.
Realmente la pasé muy bien Smile

jajaja al final conversaba con el fotógrafo del Yield y me dijo que chequen las fotos en su link Razz
https://www.facebook.com/pages/Lima-Peru/Yield-Bar/177910217724#!/album.php?aid=188971&id=177910217724&ref=mf

Yo sólo tome esta fotex Very Happy
Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Bandao

p.d. Esa noche vi algo que me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho I love you
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por freaksilver Lun Ago 09, 2010 3:56 pm

hola gente del foro , soy nuevo en esto .............soy de la banda DEMON, les pedimos disculpas en las partes o canciones las cuales fallamos ..........se que a uno le gusta siempre escuchar que todo salga perfecto en los tributos. Agradecemos demasiado el entusiasmo que mostraron el sábado, sin duda fue una noche muy especial para mi , ya que era primera vez que haciamos un tributo a OASIS. ...........Las fiestas patrias nos pasaron factura y bueno tratamos de darles lo mejor que podiamos, esperamos haberlos entretenido gratamente con lo mejor de la mejor banda del mundo . ................NOS VEMOS PRONTO ..........GRACIAS GRACIAS GRACIAS

freaksilver
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por samusfree Miér Ago 11, 2010 6:54 pm

tuvieron lo suyo, esperamos una mejor performance para la prox.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 34
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por THE BETTER MAN Miér Ago 11, 2010 8:35 pm

bueno mil disculpas gente de demon mil disculpas a los k fueron robert, kemolie y etc si recien entro al mundo virtual despues de 40 grados de fiebre, vomitos, nauses, un colico infernal No No No No No No No No No No No No No No No No No No y ustdes saben d papel higi. jejeje No No Suspect si muchachos malisimo no coman sanguches en cualkier sitio algunas chicas dicen q el hombre come en cualkier sitio y etc pero px a veces x hacer eso nos cagamos No No y me cague No No si estoy recuperandome ya baje 2 kilos No No pero sigo ahi se ve q estuvo mostro la tokada gente nos veremos pronto disculpen aaaa


pd EL CHELISCO PARTY 2.0 entra en tension desen suerte pa recuperarme px affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por Electric Jue Ago 12, 2010 12:35 pm

asuuu chelisco.. man recuperate...
Electric
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 32
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

https://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Ago 12, 2010 12:40 pm


...

Bactrim y te recuperas.
Gatorade y comida ligera.

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON] - Página 4 Empty Re: Tributo OASIS - 07/AGOSTO/10 [DEMON]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.