¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

+12
manongo_rx
GodThinksImCain
MikelMex
Definitely Edwin
Lady Blue
madferito
MaNuEl
rockman_dattebayo
gadejo
GatoFlojo
clement_oasis
sonica_rcp
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por sonica_rcp Lun Jul 05, 2010 2:10 am

Bueno el titulo solo para que la mayoria entre y comente porque necesito saber ...

ERES FELIZ CON LO QUE ESTUDIASTE, ESTUDIAS O CON TU TRABAJO???

Me refiero a la carrera profesional que elegiste para estudiar ya sea en universidad, instituto, etc etc. O sino has estudiado nada y solamente trabajas pues tambien quiero saber.

Las preguntas son:

ERES FELIZ?
SIENTE QUE TE DARA SATISFACCION DE ACA A 10 AÑOS?


... Bueno tengo dudas existenciales pre-profesionales y me quiero contagiar de la seguridad de las personas.

Gracias, ojala respondan cosas concretas ya sea con anecdotas, situaciones etc sino FUE PUES, ME CORTARE.

(broma)

Gracias Smile Totales y jeropas.
LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Melcochita
sonica_rcp
sonica_rcp
Mata Pollos

Femenino
Cantidad de envíos : 748
Edad : 32
Empleo /Ocios : Vivir.
Humor : De mierda :)
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por clement_oasis Lun Jul 05, 2010 5:00 pm

jajajaa ta que chistosa eres oe, me empilas por las eggs
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por GatoFlojo Lun Jul 05, 2010 5:06 pm

ke fraude Evil or Very Mad













no me aburre mi trabajo, me agrada Smile
lo unico ke me molesta es que algunos clientes no saben valorar mi noble labor.

GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 7:54 pm

sonica_rcp escribió:
ERES FELIZ?
SIENTE QUE TE DARA SATISFACCION DE ACA A 10 AÑOS?


No se... aveces creo que por medio del trabajo descubrimos que somos felices en algo.

Particularmente estudie informática y no me arrepiento xq lo aplico siempre en el trabajo, actualmente e descubierto que puedo ver el area legal de la empresa ya que no se me dificulta eso de las leyes y eso lo descubri x necesidad del mismo trabajo.

Creo q actualmente quieren que salgas del colegio i te metas a una universidad ... pero ¿que madurz hacer en ese momento para elegir lo q te dara de comer toda tu vida?

Creo que primero hay que averiguar en que somos buenos x medio de experiencia laboral y luego recien enfocarnos por medio de algun asesor a elegir la carrera q mantendra el resto de nuestras vidas. Y esto lo digo por el echo de q una carrera es una INVERSION a largo plazo.

Es mejor pensar esto con la cabeza fria sino vamos a tener la misma calidad pesima de profesionales actuales que estudiaron algo x estudiar o porque pensaron que era lo que querian i al final dejan estudios incompletos y terminan haciendo un subempleo xq les gano la edad.

Me dejo entender no? ..

ahh .. y VETE A LA REXUXA por empilarme con el titulo del post

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por gadejo Lun Jul 05, 2010 8:09 pm

oe rocio ya pes por las puras emocionas ahora que hago??? ta mare voy al baño ya vengo...

ta mare!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por rockman_dattebayo Lun Jul 05, 2010 10:35 pm

=/...........x las puras emocionas a las muchachada jajajaja.

A lo serio. Si empiezas a tener dudas empezado tu carrera, quiere decir que: te ha defraudado la carrera que estudias, estudiaste por imposición o simplemente no es lo tuyo.

Lo mejor que puedes hacer es terminar la carrera y luego estudias lo que te gusta.

Personalmente estudié computación e informática en instituto. No me arrepiento de elegir la carrera, sé que en este puesto la competencia es de las más bravas. Lo que estudié me permite ayudar en mi trabajo y no necesitan recurrir a un técnico.
rockman_dattebayo
rockman_dattebayo
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 39
Localización : ventanilla (no, no se toma bus inteprovincial ¬¬)
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por MaNuEl Lun Jul 05, 2010 11:59 pm

jjajaja y yo que pensaba aumentar mi colección de fotos de Larissa... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ... yo tbn soy uno de los que no estaban lo suficientemente a gusto con su carrera
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por sonica_rcp Mar Jul 06, 2010 1:40 am

gadejo escribió:oe rocio ya pes por las puras emocionas ahora que hago??? ta mare voy al baño ya vengo...

ta mare!

Gadejo y su tanque de agua.


OE DIME DE TU CARRERA PUES

Y gracias por las respuestas Very Happy!!! pero si pudieran ser mas especificos seria paja, gracias Very Happy

Jeropas.
sonica_rcp
sonica_rcp
Mata Pollos

Femenino
Cantidad de envíos : 748
Edad : 32
Empleo /Ocios : Vivir.
Humor : De mierda :)
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por madferito Jue Jul 08, 2010 8:28 pm

CHSSSSSSSSSS ... pense con ansias de q era 1 subtopic para "mujeres q me kitan el sueño" o algo asi jajaja... bueno la carrera ahi nomas, ni contento ni defraudado... maomenos


pd: q alguien se suba 1 fotitos de larissa plis! Rolling Eyes
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 111
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por Lady Blue Vie Jul 09, 2010 8:05 pm

jajajaja me dijeron que cayeron varios calenturientos xD estuvo buena la táctica.

Bueno, Rocío a ver te diré lo que pienso a ver si te ayuda en algo.

Yo estoy contenta con lo que elegí estudiar Publicidad & Marketing y Control de calidad, ya voy trabajando varios años. Pero a veces hacer lo mismo todos los días, aunque te gusta a veces termina siendo agotador y hasta estresante.

Yo no pienso hacer lo mismo 25 años, siempre he tenido en mente una carrera alternativa para los años donde mi energía mental y física no sea la misma que la de ahora, siempre tuve en mente en estudiar Diseño de Interiores, que es una carrera más descansado y tener más tiempo para los suyos, ya que no todo en esta vida es trabajo y peor si tienes una carrera muy demandante, espero realizarlo más adelante ya que Lucía adelantó su llegada, así que esperaré que crezca un poquito más y empezar a ver eso.

Asi que Rocío, tómate tu tiempo para pensar, habla bien con tu mamá ya que tu eres la que ejerceras y no ella. Has lo que realmente te guste ya que luego cuando estés terminando la carrera que no quieres estudiar, será muy tarde y lo habra lugar a arrepentimientos.

Yo tambien queria ver a Lari!!! tongue
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por madferito Sáb Jul 10, 2010 10:23 pm

si, firme q haz lo q te gusta, porke cuando trabajes, es onde le pondras punxe, sino iras desganada a xambear, mira q es lo q haras en años, si es q es pa toa la vida, porke piensas trabajar no? jajaja.... ala larga hagas lo q haas si le pones empeño saldras adelante, miralo a gaston acurio, antes era mal visto q los varones estudien cocina, ahora hay como canxa...


deberia haber carcel pa los q ponen topics falsos, ptm...

madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 111
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por Definitely Edwin Dom Jul 11, 2010 1:11 am

yo tambien pense encotrar fotos...

bueno yo estudie Ingenieria de Sistemas y paradojicamente no trabajo en un area netamente de sistemas Razz , es mas mi dia a dia es 20% sistemas y 80% otras temas, de hecho que la carrera me gusta y lo que estudié tambien..

al salir del cole pensaba estudiar Medicina era mi sueño de toda la vida, pero no se si por madurez o necesidad averigue TODO de las carreras y en especial EL CAMPO LABORAL,donde y en que iba a trabajar y si monetariamente me iba a convenir estudiarlo, ya que como dice Walruz, estudiar es una inversion a largo plazo.. ojo es una combinacion de lo que quieres estudiar y te apasiona mas un tema de lo que te van a pagar en el futuro.. descarte medicina por que eran 10 años de estudio y para tener algo de retorno de inversion iba a ser un webo de tiempo y ademas senti que no iba conmigo el ser doctor...
me informe mas y mas de las carreras y elegie Ing. Industrial y/o Ing de Sistemas ¿por que...? bueno lo que hacia un ingeniero y me gusto mucho y pense... me saco la m****a 5 años y creo q podre ver algo de dinero luego..

me acuerdo q el 5 de diciembre del 99 di el examen de admision para la de Lima ( pa estudiar ingenieria) y el examen de admision para la pre de san marcos ( me picaba igual el bichito de medicina) e ingresé a los 2 lugares...
al dia siguiente mi viejo tenia q pagar o la pre o la matricula de la universidad y me dijo : ELIGE SOLO UNO DE LOS 2.. y me puso en la decision mas dificil de mi corta vida.... pensando analizado y preguntando a todo el mundo, a la corta edad de 17 años, decidi estudiar ingenieria..

de todas formas estaba inseguro, tanto asi que junte dinero y me matricule por mi cuenta a dar el examen general en san marcos, no dije nada a nadie.. estudie por mi cuenta en el verano del 2000, di el examen y me faltaron 0.75 puntos para ingresar, ahi cerre todo y le di fuerte a estudiar ingenieria...... PERO cuando inicie el primer dia de clases en la universidad me doy con la sorpresa que MARQUE POR EQUIVOCACION INGENIERIA INDUSTRIAL EN VEZ QUE DE SISTEMAS, tamareee pero como es primer y segundo ciclo como las webas... ahi en el primer año me empape mas del tema y me cambie a sistemas


Empeze mis practicas en la misma universidad,luego en varias empresas ( todas en areas de sistemas) y de a poquitos empeze a aplicar lo que me enseñaron pero no me encontraba muy a gusto.. me gustaba la tecnologia, informatica, sistemas, procesos etc etc etc pero no se que me faltaba.. hasta que entre a practicar a Telefonica... necesitaban un cachorro que sepa de sistemas PERO que trabaje en el area de marketing...

eso cambio totalmente mi destino, encontre lo que queria. haciendo lo que realmente al parecer estaba buscando......no necesariamente viendo temas tecnicos de sistemas ( q me gustan y son chevresss) si no tambien viendo gestion comercial y de clientes, todo un mundo nuevo..

11 años mas tarde no me arrepiento para nada , soy muy feliz y satisfecho con lo que estudié; trabajo en el banco continental, llevo un año estudiando mi maestria en negocios y estoy saliendo de estar mas endeudado que el carajo por el financiamiento de la maestria, el carro y por poner mi sala de ensayo q es un negocio propio

....
si hubiera estudiado Medicina de hecho q me salia y no se que hubiera sido de mi vida ..........

Sonica, si estas con dudas existenciales, recurre a tu familia y en especial a gente que este trabajando en lo que estas estudiando o lo que quieras estudiar , ellos te pintaran mejor la cancha... yo tambien creo haber pasado por lo mismo que tu y tambien pregunte a gente que trabajaba en lo que estaba estudiando y me veia reflejado en ellos... si te ves reflejado en ellos y te gusta BACAN, si no piensa bien las cosas, estas a tiempo de todo !

espero haberte ayudado en algo Very Happy
Definitely Edwin
Definitely Edwin
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 609
Edad : 40
Localización : Ate, La Molina
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por MikelMex Dom Jul 11, 2010 12:53 pm

Yo soy feliz con mi trabajo y mi vida. Ni mas que decir...

Con lo que estudie... si, tambien. Aun que me gustaria estudiar una segunda carrera y unos 2 o 3 idiomas más...

Cuando me retire espero estudiar una maestria ó almenos volverme autodidacta de la antropologia...

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Larissa-Riquelme-9

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Larissa-Riquelme-10

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Larissa-Riquelme-1
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por GodThinksImCain Dom Jul 11, 2010 2:17 pm

Este post ya tiene varios días ¿porque no le cambian el titulo? por lo menos así la gente que quiera opinar sobre el tema entraría, me parece que aunque el titulo atraiga a ciertas personas que no entrarían a opinar sobre este tema si aleja a quienes están interesados en colaborar con su opinión. Mi humilde opinión.

slds
GodThinksImCain
GodThinksImCain
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por manongo_rx Dom Jul 11, 2010 7:32 pm

jajaja q buena, si vas a estudiar publicidad la haces linda, a tus preguntas

soy feliz en mi trabajo la mayoria de veces, pero mas feliz con lo que he estudiado (creo que me dará satisfacción de acá hasta q me muera)...



manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por MaNuEl Sáb Jul 24, 2010 12:19 am

hay tanta carrera que la veo aburridaza... cual es tu aburrida carrera chio???
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por klosMonkeys Lun Jul 26, 2010 1:20 am

Bueno, yo no tengo problema con tu estrategia estas conseguiendo lo que buscas( lo dijo de muy buena manera)
creo que gusto mi respuesta va a esto,, a la estrategia que usaras para el problema que pasas,, todos sabemos que estudiar lo que nos gusta nos hace feliz y bla bla bla,,,, si papis tienen dinero cambiate de carrera y si papis no lo tienen entonces puede ser que estudies la carrera que te gusta financiada por la primera carrera que estudiastes,,, claro solo planifica bien esta estrategia,, como sabes en el camino tendras varios inconvenientes,,, como por ejemplo el comentarios de algunos chicos sobre tu post o como los miedos,,, pero si tu estrategia esta bien planteada sabras como sobrellevarlo y hasta aprender de ello,, bueno ese es mi consejo,,,

ahora yo estudio contabilidad y este año termino,,,,, y bueno me facina el arte desde los 14 años cuando dibujaba, y estos tres ultimos años llege a entender que el arte es la expresion humana tal cual es, y que solo nosotros somos los limites de uno mismo,y estoy pensando estudiar fotografia,,,y no me da miedo lo que vendra mas adelante,,,





klosMonkeys
klosMonkeys
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : Ate Vitarte
Empleo /Ocios : universitario
Humor : siempre jeje
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://havekey.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por ParanoidAndroid Jue Jul 29, 2010 1:37 am

ya le dije a chio..
.

yo estoy contento con mi carrera, por que el derecho es una carrera muy bonita.

a parte va a la par segun mi personalidad, bueno.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por gadejo Jue Jul 29, 2010 7:05 pm

alguien puede subir las fotos de larissa en interviuv?
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por gadejo Vie Ago 06, 2010 2:42 pm

ayer me llego mi revista interviuv LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Fresse LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Icon_twisted LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Icon_cheers LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Drunken_smilie
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por chrisliam Vie Ago 06, 2010 3:21 pm

aaa cierto ahora entiendo porque rocio creo este topic , el dia q salimos por el cumpleaños de quique y robert entedi del porque jajajajajjajaa Twisted Evil

pero en vez de celular era una rosa lol!
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Ago 06, 2010 7:18 pm

si vas a decir tu payasada

dilo pa todos pe
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por MaNuEl Sáb Ago 07, 2010 1:49 pm

chrisliam escribió:aaa cierto ahora entiendo porque rocio creo este topic , el dia q salimos por el cumpleaños de quique y robert entedi del porque jajajajajjajaa Twisted Evil

pero en vez de celular era una rosa lol!

jajajja... si recuerdo.... la larissa pre-púber
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 2:38 am

q fue de este post? .. rocio ya decidiste entre ingenieria hidraulica de fluidos con especialización a a Bioquimica marciana en la universidad de saturno o corte i confeccion con la tia pochita de Utilisima Satelital?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Empty Re: LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!!

Mensaje por MikelMex Miér Ago 11, 2010 12:42 am

gadejo escribió:ayer me llego mi revista interviuv LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Fresse LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Icon_twisted LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Icon_cheers LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Drunken_smilie

entren luego a la seccion de MQMQES.... y ahi las subo en un par de dias.... LAS BOMBAS SEXYS DEL MUNDIAL!! LARISSA RIQUELME FOTOS INFARTANTES!! Icon_king
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.