¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher sobre Nueva York, nueva música, el anuncio de Adidas y más

4 participantes

Ir abajo

Noel Gallagher sobre Nueva York, nueva música, el anuncio de Adidas y más Empty Noel Gallagher sobre Nueva York, nueva música, el anuncio de Adidas y más

Mensaje por BURNAGE Lun Jun 07, 2010 11:17 pm

Noel apareció en el programa ‘’Sports Bar’’ de Andy Goldstein el pasado domingo 6 de junio y habló sobre su más reciente viaje a Nueva York por su cumpleaños: ‘’Hay un montón de edificios, taxis amarillos, un montón de gente gorda… estaba bueno, el tiempo era bueno, había un poco de lodo, no demasiado’’, el único regalo de cumpleaños que recibió: ‘’Me dieron un tarro de Marmite of The Sun y eso fue todo’’, su terrible sufrimiento con las resacas: ‘’Me dan dos días de resacas, horrible, horrible… el dolor me atormenta todo el tiempo’’ y más.

Sobre música:

Cuéntanos acerca del trabajo que estás haciendo en este momento, ¿hay un nuevo álbum por salir?

Noel: No, no, no, yo no estoy haciendo nada, lo único que estoy haciendo es... no hacer nada...

¿Estás al tanto del disco con lo mejor de Oasis que está a ´punto de salir? ¿O estás fuera de esto?

Es cierto, tenemos un álbum de singles que sale la próxima semana, los 27 singles por primera vez en CD jaja!

¿Por qué ‘’Whatever’’ nunca fue incluida en un álbum?

Noel: Porque así fue... Hice esa canción después de "Definitely Maybe" y antes de "Morning Glory" y teníamos esa idea cuando comenzamos de editar un single cada tres meses, como siempre, y los tres meses se estaban cumpliendo así que la descartamos y para cuando hicimos el Morning Glory, no sonaba como parte del disco, así que queríamos quedar ‘’cool’’ lanzando ese single solo, porque nadie hacía eso en ese entonces.

¿Va a haber un montón de publicidad para este álbum?

Noel: Bueno, no sé qué tan grande sean estas cosas, más con iTunes, ¿entiendes lo que quiero decir?, Quiero decir, tu puedes tener tu propio álbum de singles en iTunes, así que no estoy seguro de cómo estas cosas pueden ser más relevantes, y Oasis es una de esas bandas de las que si tu eres fan, seguro tienes todos los singles, de todos modos, no somos una banda que de la gente piense que está bien, nos adoras o nos odias, ¿sabes lo que quiero decir?

Muchas personas me han preguntado, ¿por qué nunca lanzas un disco acústico de las cosas que has hecho en el Royal Albert Hall?

Noel: Eh ..! lo que hice en el Royal Albert Hall en 2007 estaba disponible en iTunes, y todo el dinero se fue a la caridad, de modo que está disponible, puedes conseguirlo en alguna parte, pero que quieres decir ¿volver a grabar .... ?

Si, algo como un Unplugged.

Noel: Bueno, es como una manera de escabullirse ¿no crees? Hay muchas cosas que hago, cuando hago esos shows acústicos, en donde los arreglos cambian… ¿Pero… Cuál sería el punto de hacerlo, qué ganaría?, Sabes, no necesito el dinero, no necesito el prestigio...

¿Y ahora qué? ¿Alguna vez lanzarás algo solista? Supongo que es difícil decir ahora lo que depara el futuro, pero a largo plazo, ¿cuáles son tus planes? ¿Quieres regresar al estudio?

Noel: Sí, sí, he escrito algunas cosas, pero probablemente empezaré a trabajar después del Mundial, yo diría que, en realidad estoy a merced de mi ociosidad,es lo que me piden mis huesos, probablemente soy uno de las personas más perezosas que la gente pueda conocer, en particular por la extraordinaria cantidad de éxito que he conseguido - ¿qué sentido tiene? Jaja! En los primeros días me sentí fue impulsado por la pobreza, pero como yo no soy pobre sólo pensé: "¿Me puede molestar todo eso?"

¿Tienes alguna canción antigua que has encontrado recientemente? ¿Que hayas escrito el coro y te hayas quedado en la mitad y hayas vuelto a ella?

Noel: Em!, las tengo... hay un montón de material que nunca he terminado para álbumes de Oasis, hay algunos demos por ahí y si alguna vez probablemente tenga que revisarlos, pero escribo todo el tiempo, ¿sabes lo que quiero decir?, pero por el momento no tengo ninguna prisa, no tengo una banda, de todos modos estoy por ahí perdiendo el tiempo.

Sobre el nuevo anuncio de Adidas:

Noel: Bueno, tu sabes el anuncio,¿la cosa de la calle?, Estoy en ese anuncio, lo hice en un abrir y cerrar de ojos y no lo echo de menos, pero yo estoy en él, de todos modos, recibí un impacto cuando lo hice, en el momento mismo en el que se hizo, todos contra una pantalla azul, yo no estaba en la misma habitación con Snoop Dog y Beckham, ellos grabaron sus partes en Los Ángeles. Tengo un amigo en un alto puesto en Adidas y él me dijo: "¿quieres ganar unas cuantas libras? ", Y bueno le dije: ¿Unas cuantas? Piensa… Yo gano muchísimas… y me dijo: Bueno, quieres estar en estos anuncios de adidas… Y me explico cómo sería esa onda de lo de la fiesta en la calle y me comento que tenían esos derechos para hacer esas cosas de Star Wars y dije, "Recuerdo que fui a ver Star Wars en 1977 cuando se estrenó!", era un fan masivo de Star Wars, y dije, "Bueno, lo haré" Y nos enviaron el guión y decía que tenía que lanzar un posavasos y pensé: "Wow, esto es fácil, esto es fácil! "No he visto el anuncio terminado, he visto algunas partes que grabé, ‘’¿Qué quieres que te diga? Es genial! ‘’

http://burnagebyburnage.blogspot.com/


Última edición por BURNAGE el Mar Jun 08, 2010 12:37 am, editado 3 veces (Razón : negrita)
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher sobre Nueva York, nueva música, el anuncio de Adidas y más Empty Re: Noel Gallagher sobre Nueva York, nueva música, el anuncio de Adidas y más

Mensaje por La chika de Liam Mar Jun 08, 2010 1:09 am

Buenisima entrevista! jaja por momentos Noel me hizo reir con sus ocurrencias, tal como es el, sin pelos en la lengua.
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher sobre Nueva York, nueva música, el anuncio de Adidas y más Empty Re: Noel Gallagher sobre Nueva York, nueva música, el anuncio de Adidas y más

Mensaje por Dante Mar Jun 08, 2010 1:28 am

Qué flojo es el jefe. De ley debe tener varias canciones guardadas.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher sobre Nueva York, nueva música, el anuncio de Adidas y más Empty Re: Noel Gallagher sobre Nueva York, nueva música, el anuncio de Adidas y más

Mensaje por samusfree Miér Jun 09, 2010 3:13 am

es un vago el chief tendremos que tener paciencia parece !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 34
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher sobre Nueva York, nueva música, el anuncio de Adidas y más Empty Re: Noel Gallagher sobre Nueva York, nueva música, el anuncio de Adidas y más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.