¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

+2
michael mobius
ANGEL_GALLAGHER
6 participantes

Ir abajo

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Empty Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mayo 27, 2010 6:11 pm

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Aleqm5jlbarwjhu79yzx0yr


Lima, 26 may (EFE).- Los ex campeones mundiales de ajedrez Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio para realizar exhibiciones frente a los campeones nacionales, informó hoy el Instituto Peruano del Deporte (IPD, oficial).

El organismo destacó que la llegada de estas "dos leyendas vivas del ajedrez", cuya fecha de arribo no precisó, "será de mucho provecho para los ajedrecistas nacionales".

Al respecto, el presidente del IPD, Arturo Woodman, remarcó que la visita se produce "en pleno ascenso del ajedrez en el país".

"Sus experiencias como campeones mundiales sin duda serán captadas por nuestros jóvenes deportistas", acotó.

Karpov aprovechará su visita a Perú para promover su candidatura a la presidencia de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), que también es apoyada por Kasparov, según el IPD.

El pasado fin de semana estuvo en este país andino la rusa Alexandra Kosteniuk, actual campeona mundial de ajedrez, quien hizo una serie de presentaciones en Lima y la ciudadela inca de Machu Picchu con la peruana Deysi Cori, campeona mundial Sub'16 de la disciplina.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Empty Re: Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

Mensaje por michael mobius Jue Mayo 27, 2010 9:17 pm

Después de ver a Alexandra enfrentarse a mas de 25 ajedrecistas, no creo poder aguantar otras 5 horas, me imagino que estas leyendas se demorarán menos.
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Empty Re: Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

Mensaje por Dante Jue Mayo 27, 2010 9:33 pm

Esta noticia es cómo la llegada de los Beatles. Al aeropuerto y de ley las firmas en mi tablero.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Empty Re: Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mayo 27, 2010 11:19 pm

Dante escribió:Esta noticia es cómo la llegada de los Beatles. Al aeropuerto y de ley las firmas en mi tablero.

jajaja los beatles?? no hay k ser tan exagerado.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Empty Re: Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

Mensaje por beerherenow Vie Mayo 28, 2010 1:10 am

ME GUSTARIA IR A VER ESAS PARTIDAS.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Empty Re: Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

Mensaje por LIAM EMANUEL Vie Mayo 28, 2010 12:44 pm

ALA MICHI DOS GENIOS

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Empty Re: Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 1:38 pm

ANGEL_OASIS escribió:
Dante escribió:Esta noticia es cómo la llegada de los Beatles. Al aeropuerto y de ley las firmas en mi tablero.

jajaja los beatles?? no hay k ser tan exagerado.

JA! tas fumao ... esta bien la comparación ... despues q mueran estos nadie los va a igualar ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Empty Re: Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

Mensaje por michael mobius Vie Mayo 28, 2010 1:43 pm

TheWalruz! escribió:
ANGEL_OASIS escribió:
Dante escribió:Esta noticia es cómo la llegada de los Beatles. Al aeropuerto y de ley las firmas en mi tablero.

jajaja los beatles?? no hay k ser tan exagerado.

JA! tas fumao ... esta bien la comparación ... despues q mueran estos nadie los va a igualar ...

Y Bobby Fischer?

Concuerdo en que la comparación está bien.
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Empty Re: Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

Mensaje por Dante Vie Mayo 28, 2010 3:24 pm

michael mobius escribió:
TheWalruz! escribió:
ANGEL_OASIS escribió:
Dante escribió:Esta noticia es cómo la llegada de los Beatles. Al aeropuerto y de ley las firmas en mi tablero.

jajaja los beatles?? no hay k ser tan exagerado.

JA! tas fumao ... esta bien la comparación ... despues q mueran estos nadie los va a igualar ...

Y Bobby Fischer?

Concuerdo en que la comparación está bien.
Otro grande Bobby, ojalá sea en un gran coliseo la partida para que todos puedan ir. bounce
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Empty Re: Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

Mensaje por J Lun Jun 14, 2010 5:55 pm

ya fue esto? tambien quiero ver las partidas, a ver si se animan a hacer alguna simultanea

.........


Encontre esto ahorita:

Karpov jugará partida de ajedrez con presidente boliviano
jueves, 10 de junio de 2010

Moscú, 10 jun (PL) El gran maestro ruso Anatoli Karpov aseguró hoy que jugará una partida de ajedrez con el presidente boliviano, Evo Morales, el 23 de este mes, como parte de una gira por Suramérica.
A partir del próximo día 18 efectuamos un recorrido de 10 días por varios países de América del Sur y en La Paz sostendremos un encuentro amistoso de ajedrez con el mandatario boliviano, declaró Karpov a Prensa Latina.Conozco del proceso boliviano y deseo contactar a Evo Morales de quien he sabido que aprendió el juego-ciencia desde niño, destacó.
Espero que mi visita a Bolivia contribuya a impulsar el desarrollo del ajedrez en esa nación suramericana, afirmó el campeón del mundo de 1975 a 1985 y de 1993 a 1999.
Karpov explicó que su gira forma parte de su campaña por la jefatura de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).
Los presidentes nacionales suramericanos del referido organismo se reúnen del 21 al 22 de este mes, en Lima, donde coincidiré con el ex ajedrecista Gari Kasparov, declaró el gran maestro.
En Caracas me convertí en 1970 en el gran maestro de ajedrez más joven, mientras el venidero día 18 iniciaré mi gira latinoamericana por Cuba, la tierra de mi ídolo y maestro José Raúl Capablanca, aseguró.
Una de mis iniciativas consiste en convertir en permanente el trabajo de la FIDE, en lugar de hacerlo con encuentros cada cuatro años y en caso de encabezar esa entidad, uno de mis primeros pasos sería desarrollar el ajedrez en Latinoamérica, comentó.
Conozco de los esfuerzos por impulsar el ajedrez infantil, pues creé el primer club escolar hace 21 años, cuando aún era campeón del mundo, destacó.
En 26 países del orbe fui el impulsor de ese tipo de clubes para el desarrollo de habilidades de los menores en el juego-ciencia, apuntó.
Ahora tengo la intención de crear un centro de preparación en Rouson, en la región de la Patagonia, mientras contribuí al programa de adiestramiento de ajedrez en Chile y a uno similar en cuatro regiones de Brasil, declaró.
En una segunda etapa, prevista para agosto venidero, viajaré a Argentina, indicó.

Fuente


cheers


Última edición por J el Lun Jun 14, 2010 6:03 pm, editado 1 vez (Razón : agregue info)
J
J
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 614
Localización : Cardiff afterlife
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Empty Re: Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

Mensaje por Dante Lun Jun 14, 2010 9:37 pm

"Los presidentes nacionales suramericanos del referido organismo se reúnen del 21 al 22 de este mes, en Lima, donde coincidiré con el ex ajedrecista Gari Kasparov, declaró el gran maestro." De una vez, qué quiero verlos.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio Empty Re: Los ex campeones Anatoly Karpov y Gary Kasparov visitarán Perú en junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.