¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

+14
libidoasis
Gaby ^^
ParanoidAndroid
Electric
samusfree
clement_oasis
madferito
Dante
sheep
Cisco.26
ANGEL_GALLAGHER
Fire_Gallagher
Robert_Noel
beerherenow
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Cisco.26 Vie Abr 23, 2010 8:45 pm

Jaaa'

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Abr 23, 2010 11:47 pm

Electric escribió:
Robert_Noel escribió:
Cisco.26 escribió:
Robert_Noel escribió:

Ahora se estan dando leyes para prohibir el cigarro por qwue es dañino y produce cancer pes lo otro ni ke decir no ?¿

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes

No Robert...

¿Si la marihuana produjera cáncer, crees que se la darían a pacientes que tienen cáncer?

las vacunas contra la picadura de serpiente son hechas con veneno de serpiente !!!!!

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study

mas claro que el agua...

pienso lo mismo que tú, Robert

Robert, con mucho respeto, no he visto comentarios tan necios como los tuyos en manera consecutiva.

Seré algo más sistemático. Por suerte tengo una lectura a la mano, transcribiré:

"Incluso para discrepar necesitamos entendernos. Si rechazo lo que usted dice sin entenderlo, tendremos sólo la ilusión de un desacuerdo. Usted estará afirmando una cosa y yo estaré negando otra. Incluso para discrepar, necesitamos algún acuerdo."

Endicott, Timothy A.O (2002) "Herbert Hart y el aguijón semántico" En Navarro, Pablo E. y María Cristina Redondo (compiladores) La Relevancia del Derecho. Ensayos de Filosofía jurídica moral y política.. Barcelona, Gedisa, S.A., pp. 35-37.

Como verás, Roberto, no estas entendiendo en absoluto el tema a tratar y estas dando una opinión a ojos cerrados. Que obviamente puede ser propia tuya y nadie puede interferir en esta. Pero deberías ver primero el video para recién hacer las cuestiones sobre el tema. Beerherenow debería estar revolcándose en su tumba (si es que ha muerto).

Con todo el respeto que te mereces, yo creo que no deberías comentar de tal forma sin haber al menos, entendido a que quiere llegar el video para recién refutar las premisas que este pone.

Tu primer comentario fue "a las drogas dile no, simplemnte Mad Mad " por lo cual bueno, me reí como diciendo "jeje.. que jodido es robert"..
En el segundo hablas sobre tratar de convencer y esas cosas...
De eso no se trata, los libros en una biblioteca no te tratan de convencer, solo te presentan un conocimiento. No hay peor cosa que la ignorancia sobre algo y hacer criticas ciegas a esto. Por ese comentario dije "ja.. oe robert es un loquito on.."

El tercero fue mejorando, sabes?, me agradó, en el sentido que había un tema como para debatir:

"La marihuana es y debe ser muy util con fines medicinales .......

Ahora se estan dando leyes para prohibir el cigarro por qwue es dañino y produce cancer pes lo otro ni ke decir no ?¿

Todos son libres de hacer de su organismo lo que quiera simple creo que el 95% de mis amigos y amigas son tremendos pastrulos por ello no son mas ni mucho menos que otros..... inducir al resto es lo que no me parece"

Pero, sabiendo que la Marihuana es medicinal, y que cuanto tienes escorbuto medicinal es, pues, el consumo de la naranja que como cítrico ayuda a eliminarlo?. Entonces, según lo que dices, solo debo comer naranja cuando tengo escorbuto?.
Sepa usted, que la marihuana es una planta natural, hecha por Dios (ya que tu crees en el más que yo). No es una droga, por que, la droga es química. ¿Desde cuándo una planta es droga?. ¿La hoja de Coca no es una droga, sin embargo, cuando se la trata y se le agrega otros componentes se convierte en droga?----- Sí.

Muy a parte de que quieras o no consumirla tendrías que primero ordenar estas ideas.
....

El tercero... ya fue el acábose. Me tomé el rostro y suspiré. Cerré los ojos y luego los abrí esperanzado de ver otro comentario y creer que solo ha sido una alucinación. Pero, para mi mala suerte me percaté que, a parte del comentario, habían íconos como: study study study study study que sustentaban tu firmeza.

No habría mucho que comentar ahí. Puesto que la marihuana no te va a matar. El veneno sí, en todo caso, para discutir sobre tu analogía, las vacunas contra la picadura (Resaltar con "Faber-Castell Texliner 48 Refill. Paper · Copy · Fax" la palabra: contra) como tu dijiste, trata la picadura, y como también mencionas, esta vacuna se extrae del veneno. Entonces, ¿podrías decir que la medicina obtenida de la marihuana se utiliza para tratar los efectos de la marihuana?. Son casos diferentes, no hay analogía válida.

En todo caso, no es algo condenable (aún), pero no deberías escribir muy rápido o decir lo primero que se piensa en una vista algo general. Me caes bien, y todos te queremos, como sabrás. No digo que siempre seas así, solo que en este tema pude observar eso, y confío que en otros temas te desenvuelves mejor, pero este es un tema algo grande que se necesita ser un poco con cuidado y observación. Como te digo, te quiero!, TE QUIERO HERMANO!. Solo que a veces me pregunto donde fue donde te cayó la pandereta del 30 de abril del año pasado.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por beerherenow Sáb Abr 24, 2010 1:02 am

solo tendria q hacer una correccion de tu gran comentario paranoid, la marihuana es una droga pq se reconoce como tal a toda sustancia q cuente con un principio activo, en el caso del cannabis es el tetrahidrocanabinol mas conocido como THC, para el cual ya se sabe q tenemos receptores especializados en el cerebro. y le diria a todos los creyentes ¿pq sera q dios los puso ahi? aun mas interesante es q estudios recientes nos dicen q estos receptores de thc estarian para suplir la deficiencia de anandamida, compuesto endogeno esencial en el alivio de inflamaciones y dolores. aca esta el link (en ingles sorry):

http://health.blogs.foxnews.com/2010/03/10/are-you-cannabis-deficient/
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Robert_Noel Sáb Abr 24, 2010 10:11 am

ParanoidAndroid escribió:
Electric escribió:
Robert_Noel escribió:
Cisco.26 escribió:
Robert_Noel escribió:

Ahora se estan dando leyes para prohibir el cigarro por qwue es dañino y produce cancer pes lo otro ni ke decir no ?¿

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_rolleyes

No Robert...

¿Si la marihuana produjera cáncer, crees que se la darían a pacientes que tienen cáncer?

las vacunas contra la picadura de serpiente son hechas con veneno de serpiente !!!!!

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_study

mas claro que el agua...

pienso lo mismo que tú, Robert

Robert, con mucho respeto, no he visto comentarios tan necios como los tuyos en manera consecutiva.

Seré algo más sistemático. Por suerte tengo una lectura a la mano, transcribiré:

"Incluso para discrepar necesitamos entendernos. Si rechazo lo que usted dice sin entenderlo, tendremos sólo la ilusión de un desacuerdo. Usted estará afirmando una cosa y yo estaré negando otra. Incluso para discrepar, necesitamos algún acuerdo."

Endicott, Timothy A.O (2002) "Herbert Hart y el aguijón semántico" En Navarro, Pablo E. y María Cristina Redondo (compiladores) La Relevancia del Derecho. Ensayos de Filosofía jurídica moral y política.. Barcelona, Gedisa, S.A., pp. 35-37.

Como verás, Roberto, no estas entendiendo en absoluto el tema a tratar y estas dando una opinión a ojos cerrados. Que obviamente puede ser propia tuya y nadie puede interferir en esta. Pero deberías ver primero el video para recién hacer las cuestiones sobre el tema. Beerherenow debería estar revolcándose en su tumba (si es que ha muerto).

Con todo el respeto que te mereces, yo creo que no deberías comentar de tal forma sin haber al menos, entendido a que quiere llegar el video para recién refutar las premisas que este pone.

Tu primer comentario fue "a las drogas dile no, simplemnte Mad Mad " por lo cual bueno, me reí como diciendo "jeje.. que jodido es robert"..
En el segundo hablas sobre tratar de convencer y esas cosas...
De eso no se trata, los libros en una biblioteca no te tratan de convencer, solo te presentan un conocimiento. No hay peor cosa que la ignorancia sobre algo y hacer criticas ciegas a esto. Por ese comentario dije "ja.. oe robert es un loquito on.."

El tercero fue mejorando, sabes?, me agradó, en el sentido que había un tema como para debatir:

"La marihuana es y debe ser muy util con fines medicinales .......

Ahora se estan dando leyes para prohibir el cigarro por qwue es dañino y produce cancer pes lo otro ni ke decir no ?¿

Todos son libres de hacer de su organismo lo que quiera simple creo que el 95% de mis amigos y amigas son tremendos pastrulos por ello no son mas ni mucho menos que otros..... inducir al resto es lo que no me parece"

Pero, sabiendo que la Marihuana es medicinal, y que cuanto tienes escorbuto medicinal es, pues, el consumo de la naranja que como cítrico ayuda a eliminarlo?. Entonces, según lo que dices, solo debo comer naranja cuando tengo escorbuto?.
Sepa usted, que la marihuana es una planta natural, hecha por Dios (ya que tu crees en el más que yo). No es una droga, por que, la droga es química. ¿Desde cuándo una planta es droga?. ¿La hoja de Coca no es una droga, sin embargo, cuando se la trata y se le agrega otros componentes se convierte en droga?----- Sí.

Muy a parte de que quieras o no consumirla tendrías que primero ordenar estas ideas.
....

El tercero... ya fue el acábose. Me tomé el rostro y suspiré. Cerré los ojos y luego los abrí esperanzado de ver otro comentario y creer que solo ha sido una alucinación. Pero, para mi mala suerte me percaté que, a parte del comentario, habían íconos como: study study study study study que sustentaban tu firmeza.

No habría mucho que comentar ahí. Puesto que la marihuana no te va a matar. El veneno sí, en todo caso, para discutir sobre tu analogía, las vacunas contra la picadura (Resaltar con "Faber-Castell Texliner 48 Refill. Paper · Copy · Fax" la palabra: contra) como tu dijiste, trata la picadura, y como también mencionas, esta vacuna se extrae del veneno. Entonces, ¿podrías decir que la medicina obtenida de la marihuana se utiliza para tratar los efectos de la marihuana?. Son casos diferentes, no hay analogía válida.

En todo caso, no es algo condenable (aún), pero no deberías escribir muy rápido o decir lo primero que se piensa en una vista algo general. Me caes bien, y todos te queremos, como sabrás. No digo que siempre seas así, solo que en este tema pude observar eso, y confío que en otros temas te desenvuelves mejor, pero este es un tema algo grande que se necesita ser un poco con cuidado y observación. Como te digo, te quiero!, TE QUIERO HERMANO!. Solo que a veces me pregunto donde fue donde te cayó la pandereta del 30 de abril del año pasado.


Asu que tal inspiracion man pa escribir esta prosa casi poetica !!!

Pero no problem no he visto el citado documental puesto que para mi no es necesario verlo por que tengo una postura muy firme al respecto , pero es verdad creo que la intencion de este topic es dar informacion pero como dije man veo que tu eres de los que defienden esa posicion a favor y chevre on.

Creo que en este topic ya no tengo mucho mas que opinar pes


Salutes only cigarrtes & alcohol Smile Smile Smile Smile Smile
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por madferito Sáb Abr 24, 2010 10:16 am

beerherenow escribió:solo tendria q hacer una correccion de tu gran comentario paranoid, la marihuana es una droga pq se reconoce como tal a toda sustancia q cuente con un principio activo, en el caso del cannabis es el tetrahidrocanabinol mas conocido como THC, para el cual ya se sabe q tenemos receptores especializados en el cerebro. y le diria a todos los creyentes ¿pq sera q dios los puso ahi? aun mas interesante es q estudios recientes nos dicen q estos receptores de thc estarian para suplir la deficiencia de anandamida, compuesto endogeno esencial en el alivio de inflamaciones y dolores. aca esta el link (en ingles sorry):

http://health.blogs.foxnews.com/2010/03/10/are-you-cannabis-deficient/


bueno a esa cuestion los cristianos la llaman el famosísimo "libre albedrío"...
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Cisco.26 Sáb Abr 24, 2010 11:50 am

De acuerdo.

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Gaby ^^ Dom Abr 25, 2010 2:33 am

En este país aprobaron 'el consumo responsable' sin embargo cada día se ven mas noticias que tienen centro a chicos enredados en el vicio.
Estoy en contra de todo tipo de droga.
u_U
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por beerherenow Dom Abr 25, 2010 8:09 am

no pasa ni el desenfriolito.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por beerherenow Lun Abr 26, 2010 3:01 am

encontre esto y me cague de risa:

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 XaNzA
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Dante Lun Abr 26, 2010 12:42 pm

beerherenow escribió:encontre esto y me cague de risa:

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 XaNzA

Qué buena se arma el wiro.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Abr 26, 2010 3:05 pm

...

Seis de cada 10 adictos con líos legales

Un informe de Cedro ratifica la relación que hay entre el consumo de estupefacientes y la delincuencia.
Comentarios (5) 212345Compartir Enviar

Una de las conductas que más admitieron los adictos fue dormir en la calle.
La adicción a las drogas está muy ligada al crimen, según un estudio que revela que seis de cada 10 consumidores de estupefacientes que se encuentran en rehabilitación estuvieron detenidos en una comisaría por alguna infracción a la ley.

El estudio, desarrollado por el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro), señala que dos de cada diez consumidores de drogas encuestados aceptan haber estado presos en alguna cárcel.

Una de las conductas de riesgo más admitidas por los entrevistados es :

Dormir en la calle (34.55%),
Prostitución (33.5%)
Faltas al centro de trabajo (28.9%),
Faltas al centro de estudios (22.2%) y
Autolesiones (16.9%).

Según el sicólogo de Cedro, Milton Rojas, la actitud de dormir en la calle marca el inicio de una vida marginal y de indigencia por parte del adicto.

En tanto, la prostitución practicada por mujeres adictas responde a su necesidad compulsiva de conseguir dinero de cualquier manera para comprar droga y satisfacer su adicción.


Fuente : Peru21


...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por beerherenow Lun Abr 26, 2010 3:29 pm

ya saben chicos, acabaran durmiendo en la calle o prostituyendose. cedro....
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Abr 26, 2010 3:32 pm

...

Mas huevones esos entrevistados.. Twisted Evil

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Robert_Noel Lun Abr 26, 2010 3:52 pm

Fire_Gallagher escribió:...

Mas huevones esos entrevistados.. Twisted Evil

...

jajajajaaja
que wina


Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_biggrin Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_biggrin Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_biggrin
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por beerherenow Vie Abr 30, 2010 8:58 pm

mañana:

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 29927_113515135353245_100000842766355_83397_8053385_n
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Mayo 01, 2010 10:20 pm

carajo, iba a ir pero me desperté a las 4.. por la puta madre...


Beerherenow, trae fotos.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Mayo 01, 2010 10:21 pm

si puedes, claro.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por beerherenow Dom Mayo 02, 2010 2:05 am

jugao.

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 28418_1438164351992_1169505195_2291298_6585133_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 28418_1438164231989_1169505195_2291296_4893489_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 30037_385881892774_605927774_4206078_1071835_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 30037_385882027774_605927774_4206101_4480791_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 30037_385881997774_605927774_4206096_3071492_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 30037_385881962774_605927774_4206091_365198_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 30037_385881972774_605927774_4206092_1774780_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 30037_385882017774_605927774_4206100_5060298_n
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Mayo 02, 2010 2:12 am

beerherenow escribió:jugao.

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 28418_1438164351992_1169505195_2291298_6585133_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 28418_1438164231989_1169505195_2291296_4893489_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 30037_385881892774_605927774_4206078_1071835_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 30037_385882027774_605927774_4206101_4480791_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 30037_385881997774_605927774_4206096_3071492_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 30037_385881962774_605927774_4206091_365198_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 30037_385881972774_605927774_4206092_1774780_n
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 30037_385882017774_605927774_4206100_5060298_n


.........


que pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Mayo 03, 2010 10:43 am

...

Y como quedo esto?
O solo se juntaron pa fumars.. Very Happy

PD : Ubique a 2 amixer..

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por libidoasis Lun Mayo 03, 2010 11:44 am

jajajaja.. q bueeeeeeeeeeeeeeena...acabo d ver un par de amixers tbm..jaja..tmr....yo no fumo..pero todo sea por estar frente al mar y webear.......hubiera ido XD
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Robert_Noel Lun Mayo 03, 2010 12:09 pm

No me sentiria bien ver a mi papa o a mi mama o a mi hijo fumando puchos !!!!!

Imagino que todos los que estan en esa reuna si todos los dias se la pasan a sus familiares jejejeje
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Polizonte30 Lun Mayo 03, 2010 12:13 pm

beerherenow escribió:encontre esto y me cague de risa:

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 XaNzA

Jajajajaja!.. que cage de risa.. buenaaaaa!
ese es el super heroe de la infancia de manuel y leo Laughing

Pero de ley que manuel estuvo el sabado en esa reuna Laughing
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Mayo 03, 2010 3:57 pm

Robert_Noel escribió:No me sentiria bien ver a mi papa o a mi mama o a mi hijo fumando puchos !!!!!

Imagino que todos los que estan en esa reuna si todos los dias se la pasan a sus familiares jejejeje
Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Icon_razz

...

Robert :
Cuando toda esa gente que fue, lleguen a ser Padres de Familia...se reiran de cosas como esas...

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por MaNuEl Mar Mayo 04, 2010 12:01 am

no se si mis viejos manejan esa info pero no hicieron muchos problemas cuando les dije que fumaba, al comienzo se preocuparon pero luego normal y debe ser porque no notaron ningun cambio en mi persona... incluso hasta me han permitido fumar en reus (una de ellas con presencia del foro) Razz y tonos por mi cumple en la casa... esos decaimientos (la de vagar, robar, mala conducta) supongo que le dara a personas sin responsabilidades, con la autoestima baja y con problemas... no se... igual ahora fumo una vez a las quinientas
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO - Página 2 Empty Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.