¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres

+4
kemolie
joshua
oasis.cl
beerherenow
8 participantes

Ir abajo

Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres Empty Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres

Mensaje por beerherenow Miér Abr 21, 2010 6:44 pm

Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres RSNF05BIZZ-280_481223a

Noel Gallagher e Gem Archer participaram na noite de hoje de um show de Paul Weller no Relentless Garage, em Londres.

Noel tocou “Mucky Fingers”, do Oasis, e “Echoes Round The Sun”, música que ele escreveu em parceria com Weller e que tem também Gem Archer na gravação original.

Gem tocou também em “Echoes” e na música final do set, chamada “Start”.

http://oasisnews.com.br/
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres Empty Re: Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres

Mensaje por oasis.cl Jue Abr 22, 2010 11:54 am

hay videos?
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres Empty Re: Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres

Mensaje por joshua Jue Abr 22, 2010 11:57 am

Noel Gallagher toca Mucky Fingers Con Weller

Noel Gallagher fue un invitado sorpresa en el concierto de Paul Weller en Relentless Garage de Londres ayer por la noche (21.04.10). El ex guitarrista de la banda fue un invitado sorpresa en el London's Relentless Garage donde se unió a su amigo en una interpretación de 2005, canción del grupo Mucky Fingers, así como en "Echoes Round The Sun '- (que fue grabado por Noel y Paul para su último LP '22 Dreams).
Un aficionado del concierto, dijo: "No lo podía creer cuando Noel salió, parecía que estaban pasando muy bien juntos". Sin embargo, fue poco probable que la pareja saliera de fiesta después.
Noel - que está esperando su segundo hijo con su pareja de largo tiempo Sara MacDonald - ha revelado que tuvo que prohibirse beber con su amigo porque él es como "una pesadilla".
El músico de 42 años de edad que ingresó a British Talk Radio Deporte estación dijo: "Supongo que Weller es mi más antiguo amigo, y yo no me refiero al hecho de que el tiene como 50. Me refiero al hecho de que le he conocido por un mucho tiempo, lo conozco de cerca de 12 años.
"Hay una ley no escrita que nunca salgo con Paul Weller, que es una pesadilla. Es especialmente grave - si te vas con él, si usted viene a casa a todo, hay golpes y moretones. Ha habido enfrentamientos en la calle y he probablemente caído con él."

Fuente: http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/noel-gallagher-gets-mucky-fingers-with-weller_1139899

Paul Weller played the following:

'Moonshine'
'Made Up Your Mind'
'Aim High'
'All I wanna Do'
'Floorboards'
'Fast Car Slow Traffic'
'Strange Town'
'Whirlpools End'
'Mucky Fingers'
'Echoes Round The Sun'
'Wild Wood'
'Wake Up'
'No Tears'
'Come On Let's Go'
'Start'

Espero que haya audio de esto.. Shocked
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres Empty Re: Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres

Mensaje por beerherenow Jue Abr 22, 2010 1:52 pm

me cago por escuchar ese mucky fingers.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres Empty Re: Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres

Mensaje por oasis.cl Jue Abr 22, 2010 2:28 pm

Podría haber sido Step Out o The Fame.. pero se espera el video
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres Empty Re: Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 2:36 pm

oasis.cl escribió:Podría haber sido Step Out o The Fame.. pero se espera el video
xD! ... MARIO .. noel creo q ni recuerda esos temas ... xD

Hechos y no palabras ... pobre Liam estara pensando q salir a decir para tener a la prensa encima ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres Empty Re: Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres

Mensaje por kemolie Jue Abr 22, 2010 2:38 pm

Hace buen tiempo, que tengo grabado Mucky Fingers en la mente, quiero ver ese video ya!!!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres Empty Re: Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres

Mensaje por renzo Jue Abr 22, 2010 2:49 pm

puxa qiero el video
Very Happy
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres Empty Re: Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres

Mensaje por Cisco.26 Jue Abr 22, 2010 2:50 pm

beerherenow escribió:me cago por escuchar ese mucky fingers.

Yo también... Ojala se filtre ahora.

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres Empty Re: Noel y Gem tocaron con Paul Weller en Londres

Mensaje por Cisco.26 Dom Abr 25, 2010 12:28 pm

Bueno acabo de encontrar... Echoes Round The Sun