¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPORTING CRISTAL!!!!!!

+24
michael mobius
Benji
noeliam_sc
Cesar1989
samusfree
eze_edhu
MaNuEl
madferito
bcr20
chrisliam
GatoFlojo
gustavo_noel
limbo_cm@hotmail.com
manongo_rx
ParanoidAndroid
ANGEL_GALLAGHER
LIAM EMANUEL
Robert_Noel
supersonic
Cisco.26
clement_oasis
Polizonte30
Fire_Gallagher
Dante
28 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Polizonte30 Miér Abr 21, 2010 10:24 pm

Lo tiene conversado


SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 210410arivera1

Las puertas de La Florida no se cerraron del todo para Mario Leguizamón. El uruguayo fue descartado por la directiva de Cristal a principios de año debido a la mala imagen que se ganó en nuestro país tras el incidente con la jueza Silvia Reyes; no obstante, el cariño que el técnico Víctor Rivera le tiene y el buen comportamiento que hoy pregona en José Gálvez podrían darle una nueva oportunidad en el Rímac.

“Mario es un gran jugador, me dio grandes alegrías, en mi familia lo quieren mucho”, señaló el “Chino”, quien confesó que el jugador, que será su rival este domingo, aún continúa en sus planes.
“Ya llegará el día en que pueda contar con él. Es un jugador al que quiero en mi plantel, está en mis planes”, acotó.

Fuentes allegadas a la directiva confirmaron que Rivera volvió a proponer el nombre de Leguizamón a la directiva y podría ser uno de los extranjeros que llegue en junio para jugar la liguilla con la celeste.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Polizonte30 Miér Abr 21, 2010 10:57 pm

¡Chino de Barrio!


SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 12557085051

Víctor Rivera aclara que no es el ’suavecito’ del fútbol peruano y revela que les dice las cosas en la cara a sus jugadores. El DT creció en La Victoria, caminaba duro cuando dirigía en liga y menores y ahora maneja camionetón del año. Confiesa que se corta el pelo al estilo de Maradona y felicita a Nataniell, porque el ‘Loco’ Delgado anda de muy buen ánimo.

Tranquilo camina por la sombra de la Calle Capón, sereno y con perfil bajo. Así es Víctor Rivera, técnico de Sporting Cristal, que por fuera transmite calma, pero por dentro sus ideas pasan a mil por hora y desde el pecho a la garganta las palabras salen con tanta fuerza que empuja a sus jugadores a voltear un partido como ante CNI, el último domingo.


- ¿Chino, eres de barrio?

Claro pues, soy del parque ‘El Porvenir’ de La Victoria. Allá no puedes ser ‘gil’ porque te pasan por encima. Allí me llamaban ‘Victorino’ o ‘Diez’ porque siempre usaba una camiseta con ese número y nunca me la sacaba.

- ¿O sea que nadie te va contar cuentos?

Para estar aquí me las he comido todas. Entrené en liga y menores. Cuando dirigía en Cantolao caminaba cerca de cinco cuadras, desde la pista hasta la cancha.

- Hoy viajas cómodo en una camioneta del año…

Por eso siempre doy gracias a Dios. Después de mucho esfuerzo llegué a Primera y con aciertos y errores logré hacerme un nombre en mi trabajo. Eso es lo importante en el fútbol y en todas las profesiones, creer en ti y ser frontal.

- ¿Es verdad que soñaste que te pasaba todo esto?

Sí, yo sabía que algún día iba a dirigir y ser conocido. Cuando fui joven siempre me cuidé de no tomar en las calles, de estar metido en escándalos, de ser una mala persona. Hoy nadie puede decir: ‘Yo chupé con ese, o el tipo es un malcriado, yo lo conozco’.

- En tu equipo hay un soñador también, ¿verdad?

Claro, Jaime Vásquez es un muchacho que tuvo el sueño de jugar en Sporting Cristal y fue al programa de Mónica Zevallos para poder cumplirlo. Luego de algunos años, ya está en el primer equipo y con opciones de ingresar en cualquier momento. Es un chico que dará mucho qué hablar. Yo le he dicho: si Dios nos ha puesto aquí a los dos es para hacer algo importante.

- Cuando llegaste a La Florida encontraste la ‘cancha limpia’ o tú mismo la limpiaste, porque al grupo se le nota muy unido, ¿o me equivoco?

Ja, ja, ja. No sabes, me costó mucho dinero en la cuenta del celular. Pero estoy orgulloso de mi plantel, quiero que siga así, no deseo malograrlo trayendo a cualquiera.

- ¿Es cierto que paseas de noche por la cancha de entrenamiento?

Ja, ja, ja. Ustedes parecen ‘urracos’, ¿no?. Es verdad, a veces en la concentración salgo y paseo por donde entrenamos. La cancha tiene una energía. Pienso en cómo será el partido y cómo lo puedo ganar. Un día antes de ir a dormir, miré hacia arriba y habían tres estrellas juntas y al otro lado dos solitarias. Cábala o no, al día siguiente ganamos 3-2, dime tú.

- Muchos dicen que por ser tan bueno, eres el ’suavecito’ del fútbol peruano, ¿es así?

Cada uno tiene su carácter. Pregúntale a los muchachos cómo soy en el vestuario. Cuando algo me fastidia o me molesta no tengo ningún reparo en decirlo.

- Ahí sale el ‘barrunto’…
Para subsistir en La Victoria debes tener carácter, ya cuando me mudé a San Borja me tranquilicé porque había mucho pituco. Pero siendo el más ‘guapo’ de la calle no se saca nada en la vida, eso lo aprendí de joven.

- ¿Se puede ser líder y de perfil bajo a la vez, o se contradicen ambas posiciones?

Tú puedes ser líder, pero la estrategia es no hacer alarde. Es como cuando en una sala de billar alguien se aparece y se hace el que no sabe jugar. Luego a mitad del partido te pinta la cara. Eso es estrategia.

- Sinceramente, ¿te fuiste bien de la San Martín?

Creo que sí. Ese club me dio el trampolín para demostrar mi trabajo y conseguí dos títulos. Me fui bien con el rector y seguro que tendré mi par de becas para mis hijos, ja, ja, ja.

- Mi viejo me pregunta si tu chapa es por aquel ‘Chino Rivera’ del Deportivo Municipal.

Es verdad. Él fue un histórico del Municipal, del que soy hincha a muerte. Un día me lo encontré en Chimbote y me invitó a su casa. Ahí me felicitó por mi carrera y me dijo que le hacía honor a su apodo. Yo le respondí que su sobrenombre me había traído buena estrella.

- ¿Te llevas bien con Erick Delgado, es ‘loco’, verdad?

Es un buen tipo y trabaja con mucha seriedad. Solo me queda felicitar a la señorita Nathaniel, que ha hecho una buena tarea con su enamorado. Lo tiene de muy buen ánimo.

- ¿Qué es lo más difícil en tu carrera?

Ser justo con tus decisiones. Por eso admiro a los muchachos que son suplentes por su paciencia y perseverancia. He pasado momentos muy injustos de técnico, por eso me identifico con ellos.

- Antes de terminar, ¿qué estilista te agarra el cabello?

Ja, ja, ja. Es un secreto, pero siempre me lo corto al estilo Maradona de los 80′. Ahora todos los chicos se peinan en punta.

- Si hoy no estuvieras en La Florida, ¿qué harías?

Estaría en una cabina de radio o en la TV haciendo un programa deportivo y los domingos narrando en el estadio. Yo quería ser como Humberto Martínez Morosini. Un maestro.

- Gracias, profe. Nos quedó corto el tiempo y el papel…

Gracias a ustedes, vengan cuando quieran para conversar que lo disfruto mucho.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Polizonte30 Jue Abr 22, 2010 12:10 am

Es una alegría inmensa ser goleador de Cristal”,
enfatizó Ximénez


SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Sportingcristal631

El delantero de Sporting Cristal, Miguel Ximénez, el tema de la cancha sintética es igual para los dos equipos. Sostuvo que con C.N.I estuvieron dormidos en los primeros minutos.

IGUAL PARA LOS DOS

El ‘Chino’ está mentalizado en hacer un buen partido ante José Gálvez.
“El tema de la cancha es para los dos igual, eso lo tenemos en cuenta. Nosotros nos mentalizamos en hacer un buen partido, manejar el balón como lo hacemos siempre”, declaró Ximénez.


EL CAMPO ES SECUNDARIO

El goleador celeste sabe que la cancha sintética es un problema pata todo jugador, pero primero es el rival.
“Es difícil, a mí también me cuesta como a todo jugador, te sacan ampollas. Pero tenemos que pensar en Gálvez y no en la cancha”, agregó Ximénez.


ESTUVIMOS DESCONCENTRADOS

Los primeros quince minutos, Cristal estaba dormido y eso lo aprovecho C.N.I. Para Ximénez fue importante descontar a tiempo.
“Estuvimos dormidos, pero gracias a Dios que descontamos a tiempo adecuado. En el segundo tiempo manejamos bien el balón, eso nos hizo ganar el partido”, subrayó Ximénez.


GOLEADOR

Miguel Ximénez hasta el momento es el goleador de Sporting Cristal, es un orgullo para el ‘Chino’, ser el máximo anotador del cuadro celeste.
“Es una alegría inmensa en lo personal, pero yo sigo trabajando como siempre. Al principio no se me daba lo goles. Los delanteros son así, además yo ayudaba al equipo habilitando a mis compañeros para que hagan gol, por eso que no anotaba”, concluyó Ximénez.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Dante Jue Abr 22, 2010 7:33 pm

¿Viene Acasiete o no ?
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por clement_oasis Jue Abr 22, 2010 8:46 pm

Dante Allen Bukowski escribió:¿Viene Acasiete o no ?


el unico buen refuerzo que escucho, quieren traer delanteros por fuera y volantes de creacion, carajo lo que tenemos hecho un desastre es la defensa
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Cisco.26 Jue Abr 22, 2010 10:18 pm

Primero tendrían que armarse de atrás para adelante. Necesitan mejores defensas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Dante Jue Abr 22, 2010 10:39 pm

clement_oasis escribió:
Dante Allen Bukowski escribió:¿Viene Acasiete o no ?


el unico buen refuerzo que escucho, quieren traer delanteros por fuera y volantes de creacion, carajo lo que tenemos hecho un desastre es la defensa

Viene Leguizamón.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Abr 22, 2010 11:53 pm

k vengan todos porke la defensa hace agua desde el primer partido k jugo la sagrada celeste.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Polizonte30 Vie Abr 23, 2010 1:59 am

‘Loco’ lo empelota


La posible llegada de Mario Leguizamón entusiasmó a los jugadores de Sporting Cristal. Erick Delgado fue el encargado de dar a conocer lo importante que sería el volante uruguayo en el esquema de Víctor Rivera.

“Siempre me gustó como jugador. Si mal no recuerdo lo enfrenté en algún momento en una Sub-17, realmente ojalá que lo traigan. Fue sepultado por un error pero su buen nivel futbolístico no es superable”, expresó el “Loco”.

El arquero también se pronunció sobre Julio César Uribe, técnico del rival del fin de semana. “Es el papá de Edson, un gran amigo mío.

Como técnico es muy especial, ojo que nadie duda de su capacidad pero prefiero tenerlo ahí no más”, finalizó.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Polizonte30 Vie Abr 23, 2010 2:03 am

Pide marcar a Leguizamón


"Chino" Rivera quiere evitar sorpresas y espera anular al uruguayo en en el partido con Gálvez


El "Chino" Rivera no quiere sorpresas este fin de semana, cuando enfrente a José Galvez, por eso ensaya el sistema y las estrategias que empleará en la ciudad de Chimbote. La principal será, realizar una marca especial al uruguayo Mario Leguizamón.

Al parecer la lección recibida ante CNI, obliga a los rimenses, a tomar precauciones extremas y ya piensan en la forma de "anular" al mediocampista chimbotano, que demostró el fin de semana pasado, ante Alianza, pasar por excelente nivel deportivo, porque desde sus botines salieron los dos goles visitantes.

Los jugadores elegidos para esta misión son Edwin Pérez y Yancarlos Casas, jugadores con movilidad y marca, necesarias para este encargo. Por momentos la marca será personal, hombre a hombre, según la posición de Leguizamón en el campo y después en forma zonal, cuando Leguizamón haya superado lu marca o se desplace en ataque hacia el arco de Delgado.

Por lo demas, la oncena titular cervecera que jugará este domingo sobre el césped del estadio Manuel Rivera Sánchez será el mismo que viene de imponerse al 5-2 al CNI, es decir con: E. Delgado; W. Fernández, R. Martínez, E. Pérez, J. Reyes; Y. Casas, T. Carranza, R. Palacios, C. Lobatón; O. Villarreal y M. Ximénez.

Ayer Cristal practicó en La Florida a doble horario y hoy lo harán solo por la mañana.

El ánimo del equipo celeste es el mejor y todos apuestan a que en unas fechas más llegarán a ses punteros.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por eze_edhu Vie Abr 23, 2010 1:40 pm

Polizonte30 escribió:
Lo tiene conversado


SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 210410arivera1

Las puertas de La Florida no se cerraron del todo para Mario Leguizamón. El uruguayo fue descartado por la directiva de Cristal a principios de año debido a la mala imagen que se ganó en nuestro país tras el incidente con la jueza Silvia Reyes; no obstante, el cariño que el técnico Víctor Rivera le tiene y el buen comportamiento que hoy pregona en José Gálvez podrían darle una nueva oportunidad en el Rímac.

“Mario es un gran jugador, me dio grandes alegrías, en mi familia lo quieren mucho”, señaló el “Chino”, quien confesó que el jugador, que será su rival este domingo, aún continúa en sus planes.
“Ya llegará el día en que pueda contar con él. Es un jugador al que quiero en mi plantel, está en mis planes”, acotó.

Fuentes allegadas a la directiva confirmaron que Rivera volvió a proponer el nombre de Leguizamón a la directiva y podría ser uno de los extranjeros que llegue en junio para jugar la liguilla con la celeste.

Seguro que lo tiene conversado pero conversado para hecharse el domingo para no ganarle al cristal Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
eze_edhu
eze_edhu
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 280
Localización : Santiago de Surco
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://eze_edhu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Abr 23, 2010 5:26 pm

ESPAÑA LOS QUIERE VER


La sangre joven que alberga Sporting Cristal podría enrumbar a Europa. El vicepresidente rimense José Antonio Osterling confesó que la presencia de empresarios españoles en La Florida días atrás obedeció al interés que tienen en Danny Sánchez y Joshimar Yotún.

“Es una noticia alentadora para el club, así que si se llega a un acuerdo estamos dispuestos a transferirlos, no vamos a poner trabas”, dijo Osterling, quien aseguró que la idea es que los españoles compren el pase de ambos jugadores para luego ubicarlos en un club europeo. Otro que está en la lista es Juan Lojas.

Por otro lado, el equipo continúa cultivando la unión a pocas horas del cotejo ante José Gálvez. Esta vez el plantel y comando técnico se reunieron en el restaurant Punto Azul de Miraflores. Como parte de una apuesta, un grupo se encargó de pagar todo lo consumido.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por clement_oasis Vie Abr 23, 2010 5:36 pm

Lojas en la lista??? pero ni en pedo px si ese chibolo es una madre
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Polizonte30 Sáb Abr 24, 2010 1:23 am

“Es un orgullo lo que está haciendo Cristal en sus canteras”, detalló Rivera


El técnico celeste, Víctor Rivera, habló sobre el encuentro que sostendrá su equipo el fin de semana ante José Gálvez. Agregó que ya trabajaron en el tema defensivo para no cometer los mismos errores de siempre.

ÚLTIMO DÍA

Rivera ya hizo su última práctica con miras al choque ante el cuadro del norte, José Gálvez.

“Hoy día es la última práctica, creo que ya estamos preparados totalmente para encarar en partido del fin de semana”, declaró Rivera.


RESPONSABILIDAD

El ‘Chino’ Rivera no subestimará al equipo chimbotano.

“Es un equipo difícil, porque no deja de entrenar dos días no va a dejar de correr. No tenemos nada que subestimar. Es un partido que tomamos con mucha responsabilidad”, sostuvo Rivera.


IRRESPONSABILDAD

El último partido que jugó Cristal ante C.N.I, el cuadro celeste tuvo falencias en el tema defensivo, pero Rivera ya hizo los trabajos requeridos para reforzar esa línea.

“Seria irresponsable de nuestra parte no reforzar esta línea. Los primeros minutos nos vimos sorprendidos. Ya trabajamos en ese aspecto”, subrayó Rivera.


NO HABRÁ MARCA PERSONAL

En los últimos días se hablaba sobre lo importante que es Leguizamón en el cuadro de José Gálvez, por eso, Rivera sostuvo que no habrá una marca especial para dicho volante uruguayo.

“No para nada, creo que seria subestimar a los demás compañeros. Gálvez en líneas generales, tiene jugadores como Cruzado, Ryan Salazar, Collantes, Mesarina, etc. Jugadores que ya han jugado mucho tiempo en primera. Tienen buenos jugadores”, agregó Rivera.


ORGULLO POR LOS JÓVENES

“Es importante que se fijen en muchachos jóvenes, creo que Cristal esta dando mucha oportunidad a los jugadores de sus canteras, es un orgullo para la institución. Este partido completamos la bolsa de minutos. Esto habla mucho lo que está haciendo Cristal en sus canteras”, concluyó Rivera.

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Jg1x

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Jg2

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Jg21

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Jg22

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Jg23

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Jg24
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por supersonic Sáb Abr 24, 2010 2:37 pm

Ese es SPORTING CRISTAL ... CRISTAL ... CRISTAL ...

Cuando vino el 'chino' Rivera todos sabíamos q iba poner énfasis en los más jóvenes, y bueno ahi está ... Le está dando la oportunidad a muchos.

Bien por Danny Sánchez, Joshimar Yotún y Juan Lojas. También hay otros más como Tarek Carranza y por ahí Advíncula, si se quiere.

Hmmm ... A Pérez lo deben poner de defensa, hay un partido q jugó bien o bueno, no tan mal ... jajaja.
Hay otro pata q está en la defensa y no juega nah, la malogra siempre provocando q muchos se equivoquen, es el paraguayo creo. Haciendo una comparación, éste es similar a Sosa de Alianza, que siempre la caa.

Y ya, eso nomás.

Ese es SPORTING CRISTAL ... CRISTAL ... CRISTAL ... Very Happy
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Robert_Noel Dom Abr 25, 2010 12:50 am

A ganar !!!
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por manongo_rx Dom Abr 25, 2010 12:53 am

Robert_Noel escribió:A ganar !!!

x 2, el objetivo debe ser el campeonato y volver a la libertadores...
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Dante Dom Abr 25, 2010 11:08 am

supersonic escribió:Ese es SPORTING CRISTAL ... CRISTAL ... CRISTAL ...

Cuando vino el 'chino' Rivera todos sabíamos q iba poner énfasis en los más jóvenes, y bueno ahi está ... Le está dando la oportunidad a muchos.

Bien por Danny Sánchez, Joshimar Yotún y Juan Lojas. También hay otros más como Tarek Carranza y por ahí Advíncula, si se quiere.

Hmmm ... A Pérez lo deben poner de defensa, hay un partido q jugó bien o bueno, no tan mal ... jajaja.
Hay otro pata q está en la defensa y no juega nah, la malogra siempre provocando q muchos se equivoquen, es el paraguayo creo. Haciendo una comparación, éste es similar a Sosa de Alianza, que siempre la caa.

Y ya, eso nomás.

.

Ese es SPORTING CRISTAL ... CRISTAL ... CRISTAL ... Very Happy

Tenemos cantera y no como otros equipos que se llenan de parrilleros malos. Hoy ganamos de ley.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Polizonte30 Dom Abr 25, 2010 2:36 pm

Hoy a ganar carajo!
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Dante Dom Abr 25, 2010 6:08 pm

Seguimos ganando de visita 1-0.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Dante Dom Abr 25, 2010 6:58 pm

Jorge Leiva eres un malo de mella. CAsi nos hacen gol por tu culpa weboy. Era para estar otra vez en la punta.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Cisco.26 Dom Abr 25, 2010 7:09 pm

Empataron.

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por manongo_rx Dom Abr 25, 2010 8:07 pm

se dejaron pasar 2 puntos.... que desperdicio
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Dante Lun Abr 26, 2010 12:30 pm

Qué susto: El avión de Cristal sufrió fallas mecánicas en pleno vuelo
Luego del encuentro jugado ayer de visita ante el José Gálvez, el plantel del Sporting Cristal se llevó un gran susto ya que el avión que los traía de regreso a Lima sufrió fallas y tuvo que regresar al aeropuerto.

Los dirigidos por Víctor el “Chino” Rivera abordaron un bus desde Chimbote hasta la ciudad de Trujillo, para allí tomar el avión hacia Lima.

A las 9:30 p.m. la nave despegó pero pocos minutos después tuvo que regresar de emergencia, porque presentaba fallas mecánicas. Hasta las 11:30 p.m. los rimenses no sabían cómo iban a regresar.

Los jugadores esperaron en el aeropuerto por largas horas y sus caras reflejaban el mal rato que pasaron. El vuelo de Lan finalmente salió alrededor de las 3:00 a.m. y llegaron a Lima cerca de las cuatro de la mañana.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Robert_Noel Lun Abr 26, 2010 12:44 pm

Dante Allen Bukowski escribió:Qué susto: El avión de Cristal sufrió fallas mecánicas en pleno vuelo
Luego del encuentro jugado ayer de visita ante el José Gálvez, el plantel del Sporting Cristal se llevó un gran susto ya que el avión que los traía de regreso a Lima sufrió fallas y tuvo que regresar al aeropuerto.

Los dirigidos por Víctor el “Chino” Rivera abordaron un bus desde Chimbote hasta la ciudad de Trujillo, para allí tomar el avión hacia Lima.

A las 9:30 p.m. la nave despegó pero pocos minutos después tuvo que regresar de emergencia, porque presentaba fallas mecánicas. Hasta las 11:30 p.m. los rimenses no sabían cómo iban a regresar.

Los jugadores esperaron en el aeropuerto por largas horas y sus caras reflejaban el mal rato que pasaron. El vuelo de Lan finalmente salió alrededor de las 3:00 a.m. y llegaron a Lima cerca de las cuatro de la mañana.

Ala !!!!!!!!!!! SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Affraid SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Affraid SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Affraid SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Affraid SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Affraid SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Affraid SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Affraid
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 22 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.