¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

+31
MaNuEl
karina-idle
michael mobius
patricia
La chika de Liam
Cisco.26
kemolie
ALbertoLuis OASIS
ANGEL_GALLAGHER
Tano
Lady Blue
rockman_dattebayo
*ChicaLunar*
chrisliam
oasis.cl
CYNTHIA
Polizonte30
sheep
Fire_Gallagher
libidoasis
Robert_Noel
Dante
Carito
clement_oasis
gustavolm
Gaz_Panic
noeliam_sc
THE BETTER MAN
renzo
sonica_rcp
beerherenow
35 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por *ChicaLunar* Mar Feb 02, 2010 11:45 pm

libidoasis escribió:
Cisco.26 escribió:Si Noel viene solamente iria al concierto (adelante) y si Liam viene ahi si voy al aeropuerto, hotel y concierto (adelante)

Liam cheers cheers cheers

IDEM TOTAl... haría EXACTAMENTE LO MISMO..¡
Liam cheers cheers cheers

+1000000000000000000
Por Liam todo pss!
I love you
*ChicaLunar*
*ChicaLunar*
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 29
Localización : San Miguel
Empleo /Ocios : Cole!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por La chika de Liam Miér Feb 03, 2010 2:56 am

TheWalruz! escribió:las entradas salen a la venta el 5 de marzo
Teenage Cancer Trust (0871 230 7136)
Royal Albert Hall (0845 401 5030)


Moises, sabes cuales son los precios?
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Feb 03, 2010 11:18 am

Cisco.26 escribió:Si Noel viene solamente iria al concierto (adelante) y si Liam viene ahi si voy al aeropuerto, hotel y concierto (adelante)

...

Liam llevara 20.000 personas a la explanada del Monumental..
Noel llevara 30.000 personas al nuevo Estadio Nacional..

Pero si se juntan, llevaran 50.000 a San Marcos! Very Happy

...


Última edición por Fire_Gallagher el Miér Feb 03, 2010 11:51 am, editado 1 vez
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por libidoasis Miér Feb 03, 2010 11:50 am

Las entradas (Pre-Sale) para los show de Noel en el Teenage Cancer Trust se agotaron en....3 minutos

Salieron a las 10am (UK) y ya no hay ni para las palomas..Razz
Y eso q los precios eran hasta de 75 Libras ( 120 dolares)

affraid
La fuerza de los Gallaghers.. NUNCA MUERE ..carajjjjjjjjjjjj...cho.¡¡¡¡¡¡ cheers
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por renzo Miér Feb 03, 2010 12:01 pm

Fire_Gallagher escribió:
Cisco.26 escribió:Si Noel viene solamente iria al concierto (adelante) y si Liam viene ahi si voy al aeropuerto, hotel y concierto (adelante)

...

Liam llevara 20.000 personas a la explanada del Monumental..
Noel llevara 30.000 personas al nuevo Estadio Nacional..

Pero si se juntan, llevaran 50.000 a San Marcos! Very Happy

...

q se juntn los gallagher
d nuevo
cheers cheers cheers
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por beerherenow Miér Feb 03, 2010 1:00 pm

*ChicaLunar* escribió:
libidoasis escribió:
Cisco.26 escribió:Si Noel viene solamente iria al concierto (adelante) y si Liam viene ahi si voy al aeropuerto, hotel y concierto (adelante)

Liam cheers cheers cheers

IDEM TOTAl... haría EXACTAMENTE LO MISMO..¡
Liam cheers cheers cheers

+1000000000000000000
Por Liam todo pss!
I love you

al cantante lo tratan como genio y al genio lo tratan como a cualkier cantante PFFFFFFFFFFF
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por oasis.cl Miér Feb 03, 2010 5:29 pm

gustavolm escribió:
renzo escribió:
Robert_Noel escribió:
oasis.cl escribió:OASIS OFICIALMENTE SIGUE EXISTIENDO, OFICIALMENTE ME REFIERO A QUE LEGALMENTE LA BANDA SIGUE INTACTA.
totalmente de acuerdo !!!
agree
Ah si?
Sería interesante que expliques cómo es eso Wink
Saludos,
Gustavo

No entiendo mucho de leyes, pero Oasis ha de tener personalidad jurídica, representante legal, paga impuestos (supongo que la música en UK paga impuestos) y por lo tanto su disolución definitiva ha de tener que ser realizada en cuanto todas las partes estén de acuerdo.
Como dije, The Beatles se disolvió en tribunales.. Esperemos que Oasis no pase por eso.
Y si Noel se va, ha de renunciar como se renuncia ante cualquier trabajo, si no es así, aún existen lazos contractuales entre él y Oasis. De todas formas y por este mismo asunto no creo que Noel pueda impedir que OASIS toque canciones compuestas por Noel cuando estaba en Oasis..
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Feb 03, 2010 5:31 pm

...

Tiene algo de razon..
Esperamos la replica de Gustavo! study

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por oasis.cl Miér Feb 03, 2010 5:33 pm

Fire_Gallagher escribió:...

Tiene algo de razon..
Esperamos la replica de Gustavo! study

...

leí su otro comentario sobre los derechos de autor, pero no era que el sello también tiene un % de propiedad sobre ello?
Y si Noel no se ha ido "legalmente" no puede impedir que la banda toque canciones compuestas por él ¿legalmente en que se ampara?
además los autores ceden parte de sus derechos al firmar con los sellos y SONY BMG, CREATION y hasta Universal Music (que comercializó solo un LP de Oasis) no creo que hayan renunciado a sus derechos sobre algunas canciones de Oasis..
Pero es un tema que no lo tengo muy claro..

Si Noel es dueño absoluto de sus canciones y Oasis (como entidad juridica no tiene pito que tocar), al igual que los sellos, pues Noel puede hacer lo que se le antoje y demandar si tocan sus canciones. Pero no creo que sea factible a menos que Noel firme el finiquito de prestaciones de servicios que ha de tener firmado con Oasis.

Y espero que Noel no me demande por tocar Don't look back in anger, y si lo hace que sea por lo mal que toco jajajajaj.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por Tano Miér Feb 03, 2010 6:10 pm

Por Noel o por Liam, creo q estamos en el deber de ir a todos los puntos que escriben alla arriba! Porque son parte de la banda que todos aman, adoran o quieren!
No entiendo aun porque tanta diferencia entre uno y otro, si los dos son parte de la historia, NUESTRA historia!
lei q estarian aburridos viendo a Noel Gallagher tocar canciones tranquis en un concierto, realmente, su afirmacion me da escalofríos!
y que Liam Gallagher al estar dedicado a su línea de ropa, sepultaría al rockero que lleva dentro, realmente, cada uno esta libre de hacer lo que mejor quiera y Liam si dedica su tiempo en la ropa y poco en la musica, Yo lo aplaudo porq es un logro(no me gustaria q cambie la ropa por la voz) pero es asi.

una vez mas, Yo aplaudiría si cada uno hace las cosas que quiera, porque lo sienten y sé q lo harán bien!
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por oasis.cl Miér Feb 03, 2010 6:18 pm

Yo si puediera iría sin dudar a ver a Noel o a Liam, pero claro, uno siempre tiene preferencias y si he de aptar voy a ver a Liam. xD
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Feb 03, 2010 6:20 pm

...

Si Liam se dedicaria solamente a su ropa, bien por el..
Aplaudiria su esfuerzo..

Pero que mezcle lo de Pretty Green con la musica y encima joda a Noel...
Ya puessss, toda respuesta de los madferits tiene una logica..

Por mi, que se joda el drogon de Liam.

Por lo pronto..
Quiero leer la respuesta de Gustavo con respecto a la parte juridica de la banda..

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por gustavolm Miér Feb 03, 2010 11:17 pm

oasis.cl escribió:
No entiendo mucho de leyes, pero Oasis ha de tener personalidad jurídica, representante legal, paga impuestos (supongo que la música en UK paga impuestos) y por lo tanto su disolución definitiva ha de tener que ser realizada en cuanto todas las partes estén de acuerdo.
Como dije, The Beatles se disolvió en tribunales.. Esperemos que Oasis no pase por eso.
Y si Noel se va, ha de renunciar como se renuncia ante cualquier trabajo, si no es así, aún existen lazos contractuales entre él y Oasis. De todas formas y por este mismo asunto no creo que Noel pueda impedir que OASIS toque canciones compuestas por Noel cuando estaba en Oasis..
Mario, "Oasis" no necesariamente debe ser una persona jurídica. Hoy en día es más fácil manejarlo como un producto, como una marca...
Pero bueno... por eso cuando mencionas que es necesario que las partes estén de acuerdo para proceder a su "disolución", pues implica asumir que cada miembro de la banda tiene "acciones" o "participaciones" de "Oasis" lo que significaría asumir que es una persona jurídica. Y eso es lo raro... que hoy en día los miembros de una banda tengan "acciones" sobre esta. Lo que se estila son suscribir contratos de participación en utilidades, locación de servicios, o cualquier otra cosa que sea más fácil de manejar cuando quieres sacar a alguien de un grupo...
Como te decía anteriormente, habría que ver cuál ha sido el mecanismo adoptado y eso no lo sabremos si es que nadie filtra un documento o nos cuenta desde dentro como funciona... Particularmente siempre me ha despertado la curiosidad ese tema Smile
Ahora, recuerda lo que te dije que busques info sobre derechos de autor para que entiendas mejor cuando te digo que la figura del compositor y la del alcance de la cesion de derechos patrimoniales sobre sus composiciones tiene un rol importantísimo en todo esto. Normalmente cuando alguien con poder económico quiere comprar una invención o una composición a un desconocido le pide una cesión exclusiva y definitiva de derechos patrimoniales, para que el compositor luego no pueda explotar el producto y esta empresa pueda hacer lo que quiera con los temas sin que el compositor pueda oponerse...
Pero en este caso estamos hablando de Noel Gallagher... estamos hablando de su propia banda - OASIS - . Así que no creo que el mismo se haya metido un tiro en el pie suscribiendo esos acuerdos renunciando a todo. Sería, como dije antes, estúpido pues y todos sabemos que de estúpido Noel no tiene mucho tampoco Smile Total, él estuvo detrás de todos los contratos, las negociaciones y al final incluso creó su propio sello quien manejó los derechos de reproducción de material de la banda, cediendo la distribución (ojo, solo eso) a SONY y BMG fuera de UK.
Por ende, creo que si a Noel le da la gana, puede impedir que su hermano toque sus temas. Y es irrelevante si renunció o no, si era "empleado" de "Oasis Corp.", si era accionista, etc... aquí lo que prima es el tema de los derechos de autor...
Revisa en wikipedia y en la página de la ompi para que entiendas mejor a lo que me refiero.
Saludos,
Gustavo
PD: Que aburrido es hablar de cosas legales en el foro....aaaaaaarrggggggggggghhhhhhhhhhhhhh.... pale
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por gustavolm Miér Feb 03, 2010 11:23 pm

oasis.cl escribió:
leí su otro comentario sobre los derechos de autor, pero no era que el sello también tiene un % de propiedad sobre ello?
Y si Noel no se ha ido "legalmente" no puede impedir que la banda toque canciones compuestas por él ¿legalmente en que se ampara?
además los autores ceden parte de sus derechos al firmar con los sellos y SONY BMG, CREATION y hasta Universal Music (que comercializó solo un LP de Oasis) no creo que hayan renunciado a sus derechos sobre algunas canciones de Oasis..
Pero es un tema que no lo tengo muy claro..

Si Noel es dueño absoluto de sus canciones y Oasis (como entidad juridica no tiene pito que tocar), al igual que los sellos, pues Noel puede hacer lo que se le antoje y demandar si tocan sus canciones. Pero no creo que sea factible a menos que Noel firme el finiquito de prestaciones de servicios que ha de tener firmado con Oasis.

Y espero que Noel no me demande por tocar Don't look back in anger, y si lo hace que sea por lo mal que toco jajajajaj.
Mario, los derechos patrimoniales sobre una creación pueden ser de diversos tipos... desde distribución, reproducción de material fonográfico en cds, en público, etc... No lo limites solamente al tema de la interpretación.
Como ya te mencioné... revisa bien el tema sobre derechos de autor para que entiendas bien que mucho de lo que dices tiene respuesta. Verás que el asunto se resuelve en la determinación del alcance de la cesión de estos derechos patrimoniales sobre la obra.
Y - repito - es absolutamente irrelevante si Noel renuncia o "finiquita" sus servicios con la banda.
En fin... creo que ya seremos 2 a los que nos demandaría... jajajaja... Very Happy
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por karina-idle Jue Feb 04, 2010 12:30 am

Oye Gustavo, tu si q eres bien floro ... Pero fundamentado, eso si Razz
karina-idle
karina-idle
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 668
Edad : 43
Localización : West-Hampstead London UK
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por Tano Jue Feb 04, 2010 2:27 am

Ojo que siendo de diferentes paises, debemos tener diferentes visiones de la política.
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por Robert_Noel Jue Feb 04, 2010 11:17 am

pero lo mas seguro es que "QUIEN SABE" por que no es ninguna de las 2 opciones sino todo lo contario !!!!


pig drunken drunken drunken
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por libidoasis Jue Feb 04, 2010 11:26 am

Robert_Noel escribió:pero lo mas seguro es que "QUIEN SABE" por que no es ninguna de las 2 opciones sino todo lo contario !!!!


pig drunken drunken drunken

Con ese post... todo ha quedado claroo.¡' y el q tenga alguna duda...q se mate...¡ Cool
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Feb 04, 2010 11:43 am

Tano escribió:Ojo que siendo de diferentes paises, debemos tener diferentes visiones de la política.

...

Es un buen punto!
Pero creo que, aqui nadie a estudiado derecho internacional..

Me quedo con la respuesta de Gustavo, por ahora.. study

...


Última edición por Fire_Gallagher el Jue Feb 04, 2010 12:36 pm, editado 1 vez
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Jue Feb 04, 2010 12:30 pm

yo la verdad no veo logica a q Noel pueda impedir ni a la banda de Liam ni a ninguna otra banda, q toque los temas q compuso... hay millooonessss de covers circulando por youtube, varios de grupos reconocidos, porq no los demanda a ellos entonces?? (si lo ha hecho no me he enterado Very Happy)

Lo q si me parece seguro es q el hombre ha exigido y va a exigir el pago de unas buenas regalías o como se llamen, por cada tema suyo q interprete otra banda o cantante... y si Liam para llenar sus conciertos tiene q tocar los exitos de Oasis, pues ahi habria una entrada fija y redituable para The Chief Cool ... pero si el orgullo le gana a Liam, entonces evitara tocar las canciones de Noel para no darle ni un mango jajaja... q lo piense bien porq sin esas canciones la gente va a ir yendo cada vez menos a sus shows.

PD. Ah tambien en el tema de la marca OASIS , pienso q ahi si Noel podria tener una proteccion legal para q Liam no pueda usar el nombre... eso si me parece logico.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por oasis.cl Jue Feb 04, 2010 1:41 pm

Lo que creo es que Noel no podría impedir que toquen sus canciones, pero evidentemente que tienen que pagarle regalías.
Acá hemos estado especulando solamente, pero una banda ha de tener personalidad jurídica, por algo tienen un maganer y los empleados a la vez serían los dueños y que se yo... Si firman contrato con una disquera lo hacen a nombre de Oasis, no de Noel Gallagher y Compañía limitada.

Claramente los Gallagher, ambos, han de tener juntos el 99,99% de la participación xD jaja..

Lo que no tengo claro es si Noel puede impedir que simplemente toquen sus canciones, me parecería más extraño que pudiera antes que no.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por renzo Jue Feb 04, 2010 5:17 pm

oasis.cl escribió:Lo que creo es que Noel no podría impedir que toquen sus canciones, pero evidentemente que tienen que pagarle regalías.
Acá hemos estado especulando solamente, pero una banda ha de tener personalidad jurídica, por algo tienen un maganer y los empleados a la vez serían los dueños y que se yo... Si firman contrato con una disquera lo hacen a nombre de Oasis, no de Noel Gallagher y Compañía limitada.

Claramente los Gallagher, ambos, han de tener juntos el 99,99% de la participación xD jaja..

Lo que no tengo claro es si Noel puede impedir que simplemente toquen sus canciones, me parecería más extraño que pudiera antes que no.

agree
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por kemolie Jue Feb 04, 2010 6:17 pm

karina-idle escribió:Oye Gustavo, tu si q eres bien floro ... Pero fundamentado, eso si Razz

Tienes razón...

pd. Hola Karina una pregunta, tu estás en el área de valores de telefónica??, estoy viendo un tema de acciones, por eso la pregunta...
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo - Página 4 Empty Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo

Mensaje por patricia Jue Feb 04, 2010 6:59 pm

como será al final ojala y no se enfrasquen en lios judiciales, creo que a ningun mad les gustaria eso verdad? aquí coloco un video ahora que estoy en youtube y me dio mucha nostalgia. espero en un futuro no muy lejano volverlos a ver a los hnos juntos xque ambos se complemetan y hacen una a la banda!