¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar

2 participantes

Ir abajo

Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar Empty Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar

Mensaje por La chika de Liam Sáb Ene 30, 2010 5:16 am

Bueno la mayoria sabe por los diversos medios de comunicación lo que esta pasando en la ciudad del Inca (Cusco), en lo personal yo me siento bastante identificada porque en mis vacaciones me fui para aya y conoci lo hermoso de mi Perú, de verdad me da bastante pena ver inundada la ciudadela de Ollantanytambo, aguas calientes, pisac, calca entre otros pueblos, han perdido sus cultivos y sus casa poco a poco se estan desplomando, la naturaleza no perdona!

Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar 28_01_2010_18_33_49_1348100574Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar 22586220091124005002Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar 8c4d278b7c


encontre algo de Info sobre lo que sucede y tambiem de como ayudarlos.


Las intensas lluvias que azotaron por una semana a toda la región Cusco han dejado al milenario pueblo de los incas en un estado de indefensión y desamparo. Es hora de ayudarlos

Según las cifras de Defensa Civil, las lluvias han dejado 23.445 damnificados (lo perdieron todo) y 37.375 afectados (perdieron parte de sus pertenencias). Asimismo, 4.689 viviendas han sido destruidas y 7.435 afectadas; A su vez, señala que 16.151 hectáreas de cultivos han sido dañadas y nueve puentes se derrumbaron.

Las pérdidas en infraestructura superarán los S/.1.000 millones. Lo cierto es que hoy, a una semana de iniciado, son varios los distritos y poblados que aún no reciben ayuda alguna del Estado.


Los pobladores necesitan lo siguiente:

- Frazadas – Colchones – Carpas – Agua – Alimentos no perecibles – Velas – Ropa de abrigo – Plásticos – Medicinas – Bolsas plásticas grandes para el transporte de la ayuda

La Cruz Roja Peruana recomendó que la ayuda humanitaria tenga las siguientes características:

- Alimentos no perecibles a corto plazo (productos enlatados, menestras empaquetadas, arroz, azúcar, agua embotellada)

- Frazadas o mantas de polar limpias y en óptimas condiciones.

- Kits de aseo que irán organizadas de la siguiente manera por familia (cepillo dental, pasta dental, toallas higiénicas, papel higiénico, afeitador, jabón en barra, toallas pequeñas, shampoo).

- Ropa de abrigo (Adultos y menores) limpias y en óptimas condiciones.

Llevar las donaciones a los siguientes puntos
EN LIMA:

Club Departamental Cusco
Almirante Guisse 934, Jesús María
Sabado 30 y domingo 31 de enero
Desde las 8 de la mañana hasta las 6 p.m.

Frontis Frecuencia Latina (Canal 2)
Av. San Felipe 968 – Jesús María
T. 219-1000

Almacén central de la Cruz Roja Peruana
Av. Caminos del Inca cuadra 21, esquina con Av. Las Nazarenas – Surco.

Fundación Niños del Arco Iris
Av. Argentina 5799, Carmen de la Legua – Callao
Hasta el 4 de marzo
contacto: Edith Torrejón
T. 619-6600 99350-0503
de 8am. a 5pm

Parque Kennedy de Miraflores
Evento “Cusco sí se siente en Lima”.
Sáb 6 de Febrero
Desde las 3 pm

PARA REALIZAR DONACIONES DE DINERO
BCP
cuenta 193-1853603-0-61 a nombre de “Cámara de Comercio de Cusco-Damnificados”

Scotiabank
Cuenta en Soles 780-7777777

BBVA Banco Continental
Cuenta Corriente en Soles. 0011-0444-44-4444444444



Fuente: www.elcomercio.pe
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar Empty Re: Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar

Mensaje por La chika de Liam Sáb Ene 30, 2010 5:21 am

La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar Empty Re: Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar

Mensaje por La chika de Liam Sáb Ene 30, 2010 5:33 am

Asi quedo la via ferrea para llegar a Aguas calientes




Se nota la fuerza del Caudal

Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar 101169
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar Empty Re: Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar

Mensaje por renzo Sáb Ene 30, 2010 11:45 am

si apoyemos a nuestros hermanos dl kuzko
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar Empty Re: Sepa qué necesitan nuestros hermanos del CUSCO y dónde se puede donar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.