¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

+26
gustavolm
La chika de Liam
rockman_dattebayo
madferito
clement_oasis
patricia
libidoasis
Gaz_Panic
ALbertoLuis OASIS
Polizonte30
Benji
supersonic
JuLiam
renzo
sonica_rcp
kemolie
THE BETTER MAN
oasis.cl
beerherenow
Tano
ANGEL_GALLAGHER
Fire_Gallagher
*ChicaLunar*
Dante
MikelMex
J
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por renzo Sáb Ene 30, 2010 4:58 pm

para evitar diskusiones mjor q se juntn
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por beerherenow Sáb Ene 30, 2010 5:03 pm

Dante Allen Bukowski escribió:Gem debería también cantar.

yo creo q seguramete va a cantar pq liam no te canta un concierto el solo.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Sáb Ene 30, 2010 5:38 pm

Liam y su nueva banda tal vez puedan superar a Noel y hacer un mejor album q el del vejete... pero esas canciones NUNCA podran superar las grandiosas canciones q Noel ya ha escrito... por calidad, por la leyenda q esta con ellas y/o por la cuestion nostalgica , esas canciones ya son insuperables... Cool
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por manongo_rx Sáb Ene 30, 2010 8:32 pm

amen, totalmente de acuerdo
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por gustavolm Sáb Ene 30, 2010 10:35 pm

ALbertoLuis OASIS escribió:Liam y su nueva banda tal vez puedan superar a Noel y hacer un mejor album q el del vejete... pero esas canciones NUNCA podran superar las grandiosas canciones q Noel ya ha escrito... por calidad, por la leyenda q esta con ellas y/o por la cuestion nostalgica , esas canciones ya son insuperables... Cool
En lo particular, creo que es muy poco probable que ambos por separado puedan hacer temas más grandes que los que hicieron en Oasis.
Para mi la banda murió con la separación. Una banda caracterizada por Noel en el talento creativo y en la voz y por la voz inconfundible y la actitud de Liam.
El Oasis de los escándalos, de los cigarettes and alcohol, del rock and roll star, de la arrogancia y la energía única que siempre caracterizaba sus presentaciones en vivo, a pesar que ambos se pasasen la mayor parte (casi toda) del concierto parados en su sitio...
La leyenda quedó cuando se separaron... el feeling y todo eso.
Ojalá se vuelvan a reunir y que sigan haciendo leyenda una vez más.
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por renzo Sáb Ene 30, 2010 11:32 pm

gustavolm escribió:
ALbertoLuis OASIS escribió:Liam y su nueva banda tal vez puedan superar a Noel y hacer un mejor album q el del vejete... pero esas canciones NUNCA podran superar las grandiosas canciones q Noel ya ha escrito... por calidad, por la leyenda q esta con ellas y/o por la cuestion nostalgica , esas canciones ya son insuperables... Cool
En lo particular, creo que es muy poco probable que ambos por separado puedan hacer temas más grandes que los que hicieron en Oasis.
Para mi la banda murió con la separación. Una banda caracterizada por Noel en el talento creativo y en la voz y por la voz inconfundible y la actitud de Liam.
El Oasis de los escándalos, de los cigarettes and alcohol, del rock and roll star, de la arrogancia y la energía única que siempre caracterizaba sus presentaciones en vivo, a pesar que ambos se pasasen la mayor parte (casi toda) del concierto parados en su sitio...
La leyenda quedó cuando se separaron... el feeling y todo eso.
Ojalá se vuelvan a reunir y que sigan haciendo leyenda una vez más.
Saludos,

agree
los dos forman un uniko ser OASIS
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por Tano Dom Ene 31, 2010 6:34 pm

rockman_dattebayo escribió:como no van a tener ese promedio si la mayor parte se la pasaban peleando o en escandalos
MENTIRA!
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por Tano Dom Ene 31, 2010 6:50 pm

Ya con la cabeza fria y leyendo diferentes partes de la nota, Liam habla de lo pobre que fueron 18 años con 7 discos en studio.
Liam quiere dar a entender que Noel fue flojo en la banda, q estaba aburrido y quería un descanso. Con esto me doy cuenta que Liam le esta dando nuevamente la responsabilidad a Noel, como jefe y lider de la banda(lo sea o no lo sea, depende del punto de vista de cada uno).
Y como pasa desde 1993, que se compara con los Stones Roses.
Ahora, la cantidad de discos (7) en todos sus años para mi no es mala. Claro, Noel no ha cumplido su promesa de 1 album cada año y medio, pero la cantidad esta bien proporcionada con la calidad de estos mismos. Noel es tan inteligente para manejar este tipo de temas ya que como deben saber, habian canciones escritas en los early years para discos que salieron en 1996 y 1998, siendo exitos rotundos y cosa que para cualquier banda comun y corriente sería un suicidio en ventas.
Oasis ha estado lleno de escandalos, si, más que todo por el chibolo Liam Gallagher, pero bueno, sabiamos de donde venían y para que estaban en la música, que mas les quedaba, yo habría hecho lo mismo.
Noel aún mantiene el perfil bajo, cosa que lo ha caracterizado siempre.
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por ferdinand Dom Ene 31, 2010 8:05 pm

hum....

Liam dice eso para hacer enloquecer a su hermanos; pero es obvio que miente ya que sus dos primeros discos son considerados como los mejores de la historia por varias revistas especializadas, y no creo que sea necesario decir eso para tener publicidad con su nuevo grupo...

solo quedará escucharlo para ver qué tal quedó, de hecho que va ha ser un disco de buena calidad y tal vez tenga algo de Oasis....o tal vez mucho

ferdinand
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por oasis.cl Lun Feb 01, 2010 3:24 pm

Noel era el que decia; cuando, donde, como y que grabar... eso aburrio al resto de la banda, no por nada Gem y Andy optaron por Liam. Con Liam estos dos tienen mucho mas espacio y creo que se sentian hasta opacados por Noel.

Y tambien creo que mucho tiempo se tomaban entre discos y eso era decision de Noel, aunque claro, Liam no ayudaba mucho. Por ahí leí que "I Wanna Live A Dream (In My Record Machine)" estaba lista para ser grabada, con Liam en la voz, y ser incluida en el DOYS (creo, no estoy seguro), pero Liam se fue a Italia a contraer matrimonio dejando la grabación... o algo así escuche....

En el tema legal, alguien sabe si Noel realmente se puede oponer a que Oasis toque sus canciones? No entiendo mucho del leyes , pero supongo que Sony BMG y Big Brother (sello de Noel) son dueños también de los derechos y por supuesto la "Banda OASIS" (que ha de tener personalidad juridica y todo lo demás) y por ÚLTIMO la banda oficialmente no se ha disuelto, no he visto a Liam, al manager y a Noel en tribunales, como si vimos a Lennon y Paul luego del final de THe Beatles..
Así que no creo que existan impedimentos, al menos legales, para que OASIS, o el Oasis post Noel, toque canciones de "OASIS".. Se fue Noel, bien, mal, lo que sea, pero Oasis y las canciones de OASIS siguen siendo de OASIS por mas que Noel las haya escrito...
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por beerherenow Lun Feb 01, 2010 3:48 pm

oasis.cl escribió:Noel era el que decia; cuando, donde, como y que grabar... eso aburrio al resto de la banda

eso es un mito q bastante leo por aca. en las entrevistas de los ultimos años declararon q las decisiones las tomaban entre 3, todos menos liam q usualmente se iba a hacer otras cosas cuando se discutian cosas importantes.

otro mito es q el setlist no se altero mucho por noel, cuando era liam el q rechazaba canciones al resto de la banda, mayormente pq la voz ya no le daba.

y no esten esperando lios legales entre los miembros de la banda, esas cosas noel siempre se las ha pasado por los webos (disculpen mi frances). ademas liam ya dijo q no tocaran canciones compuestas por noel. claro q no me sorprenderia q se retracte.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 5:01 pm

Con los excelentes lados B q tienen asta el 2000 mas buenos temas q tenian en sus primeros años tenian para hacer dos masterplan adicionales ... no se empeloten si hicieron 7 discos, mientras los hallan exo de calidad ... salvo el HC Very Happy y los lados b q nos regalaron asta el fin del milenio creo q esta bien, cual banda muere x tener un lado B en alguno de sus discos ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por oasis.cl Mar Feb 02, 2010 2:58 pm

beerherenow escribió:
oasis.cl escribió:Noel era el que decia; cuando, donde, como y que grabar... eso aburrio al resto de la banda

eso es un mito q bastante leo por aca. en las entrevistas de los ultimos años declararon q las decisiones las tomaban entre 3, todos menos liam q usualmente se iba a hacer otras cosas cuando se discutian cosas importantes.

otro mito es q el setlist no se altero mucho por noel, cuando era liam el q rechazaba canciones al resto de la banda, mayormente pq la voz ya no le daba.

y no esten esperando lios legales entre los miembros de la banda, esas cosas noel siempre se las ha pasado por los webos (disculpen mi frances). ademas liam ya dijo q no tocaran canciones compuestas por noel. claro q no me sorprenderia q se retracte.

No creo que sea tan mito, porque finalmente Andy y Gem optaron por Liam, aunque posiblmente porque con Liam tendrían mucho más trabajo y como músicos supongo que les gustan los desafíos más que estar a la sombra de Noel.

Liam... Liam espero que toque las canciones de Oasis de antaño, temas nuevos y canciones olvidadas.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por oasis.cl Mar Feb 02, 2010 3:00 pm

TheWalruz! escribió:Con los excelentes lados B q tienen asta el 2000 mas buenos temas q tenian en sus primeros años tenian para hacer dos masterplan adicionales ... no se empeloten si hicieron 7 discos, mientras los hallan exo de calidad ... salvo el HC Very Happy y los lados b q nos regalaron asta el fin del milenio creo q esta bien, cual banda muere x tener un lado B en alguno de sus discos ...

Heathen Chemistry NO ES DE CALIDAD SEGÚN TÚ? Shocked
El chemistry es mucho mejor, de lejos, que el DBTT y está por ahí con el DOYS, de hecho es uno de mis favoritos... y tiene el último gran himno de Oasis, no puede ser un mal disco. Posiblemente los B-side sean un poquito flojos, pero el disco, en lo absoluto. Además es totalmente distinto el sonido que tiene. tongue
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por beerherenow Mar Feb 02, 2010 7:18 pm

oasis.cl escribió:
TheWalruz! escribió:Con los excelentes lados B q tienen asta el 2000 mas buenos temas q tenian en sus primeros años tenian para hacer dos masterplan adicionales ... no se empeloten si hicieron 7 discos, mientras los hallan exo de calidad ... salvo el HC Very Happy y los lados b q nos regalaron asta el fin del milenio creo q esta bien, cual banda muere x tener un lado B en alguno de sus discos ...

Heathen Chemistry NO ES DE CALIDAD SEGÚN TÚ? Shocked
El chemistry es mucho mejor, de lejos, que el DBTT y está por ahí con el DOYS, de hecho es uno de mis favoritos... y tiene el último gran himno de Oasis, no puede ser un mal disco. Posiblemente los B-side sean un poquito flojos, pero el disco, en lo absoluto. Además es totalmente distinto el sonido que tiene. tongue

el HC es un disco sin direccion. las canciones no son malas, pero simplemente no funcionan como album. tiene la cancion mas mala (o menos buena, como prefieran verlo) q han hecho q es probably all in the mind y ademas sufre de sobreproduccion, un problema q ya habian tenido con el BHN. y tampoco podemos olvidar q el look de liam de aquella gira fue el mas espantoso q se le haya visto. el DBTT en cambio nos mostro a una banda mas cuajada, con ninguna cancion de relleno y con verdaderos clasicos como TIOBI y LTBL. claro q ya nos mostraba el camino q seguiria la banda hacia el DOYS, en su etapa menos comercial y es la razon por la cual es de sus discos menos populares.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por Carito Mar Feb 02, 2010 10:23 pm

a mi me gusta el heathen chemistry pero creo q los lados b de los singles son mejores que algunos canciones del cd
Carito
Carito
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por gustavolm Mar Feb 02, 2010 11:48 pm

oasis.cl escribió:Noel era el que decia; cuando, donde, como y que grabar... eso aburrio al resto de la banda, no por nada Gem y Andy optaron por Liam. Con Liam estos dos tienen mucho mas espacio y creo que se sentian hasta opacados por Noel.
El hecho que hayan optado por Liam no explica tu premisa. El hecho que se hayan ido con Liam se puede deber a muchos factores, como afinidad, la posibilidad de tener mayor protagonismo y también por el hecho que Liam no tenía planeado hacer algo de solista, o incluso porque el arreglo económico les pueda ser más beneficioso que una sociedad con Noel...

Coincido con Beerherenow (ya van 3 veces en menos de 2 semanas... algo raro está pasando aqui, jajaja Very Happy) en que eso de poner a Noel como tirano es un mito. Que tenga su caracter y que le guste las cosas en regla y bien trabajadas es otra cosa. Sino basta leer las entrevistas que dieron ambos con motivo de su gira latinoamericana...

oasis.cl escribió:En el tema legal, alguien sabe si Noel realmente se puede oponer a que Oasis toque sus canciones? No entiendo mucho del leyes , pero supongo que Sony BMG y Big Brother (sello de Noel) son dueños también de los derechos y por supuesto la "Banda OASIS" (que ha de tener personalidad juridica y todo lo demás) y por ÚLTIMO la banda oficialmente no se ha disuelto, no he visto a Liam, al manager y a Noel en tribunales, como si vimos a Lennon y Paul luego del final de THe Beatles..
Así que no creo que existan impedimentos, al menos legales, para que OASIS, o el Oasis post Noel, toque canciones de "OASIS".. Se fue Noel, bien, mal, lo que sea, pero Oasis y las canciones de OASIS siguen siendo de OASIS por mas que Noel las haya escrito...
Antes que especular tendrías que ver qué dicen los contratos de cesión de derechos patrimoniales. Y por cierto, las canciones no son de Oasis, son de Noel Gallagher.
Para conocer un poco más de esto puedes buscar en la web el tema vinculado a los derechos de autor. Porque una cosa es decir "esta canción es mía" y otra muy distinta es decir "tengo derecho a hacer uso de esta composición".
Y la verdad, con compositores de la talla de Noel jamás vas a ver que le entregan los derechos patrimoniales de sus obras a una "banda" de manera definitiva. Especialmente cuando el sello de Noel estaba a cargo de todo, desde el inicio hasta el final y bueno Sony y BMG solo tienen derechos para distribuir material pero no sobre los temas de Noel...
En fin... soñar con que Noel haya sido idiota en regalarle sin más ni más los derechos de explotar un trabajo suyo a alguien pues no cuesta nada Smile
Una cosa será que a él le llegue que por el momento toquen sus canciones... pero de allí a asumir que no tomó las previsiones legales para evitar que lucren con su trabajo asi como si nada... pues la verdad hay que ser ingenuos. Especialmente en un mundo donde el billete manda.
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por *ChicaLunar* Miér Feb 03, 2010 12:11 am

oasis.cl escribió:
beerherenow escribió:
oasis.cl escribió:Noel era el que decia; cuando, donde, como y que grabar... eso aburrio al resto de la banda

eso es un mito q bastante leo por aca. en las entrevistas de los ultimos años declararon q las decisiones las tomaban entre 3, todos menos liam q usualmente se iba a hacer otras cosas cuando se discutian cosas importantes.

otro mito es q el setlist no se altero mucho por noel, cuando era liam el q rechazaba canciones al resto de la banda, mayormente pq la voz ya no le daba.

y no esten esperando lios legales entre los miembros de la banda, esas cosas noel siempre se las ha pasado por los webos (disculpen mi frances). ademas liam ya dijo q no tocaran canciones compuestas por noel. claro q no me sorprenderia q se retracte.

No creo que sea tan mito, porque finalmente Andy y Gem optaron por Liam, aunque posiblmente porque con Liam tendrían mucho más trabajo y como músicos supongo que les gustan los desafíos más que estar a la sombra de Noel.

Liam... Liam espero que toque las canciones de Oasis de antaño, temas nuevos y canciones olvidadas.

Pero Liam ya dijo q no tocara canciones escritas x Noel osea las canciones de antaño, solo tocaran las de liam gem y andy
*ChicaLunar*
*ChicaLunar*
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 29
Localización : San Miguel
Empleo /Ocios : Cole!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por J Miér Feb 10, 2010 1:55 pm

Esto tambien dijo en la entrevista:

El nuevo grupo de Liam Gallagher no se llamará Oasis
En una entrevista para la emisora de radio británica XFM, Liam Gallagher se mostraba tajante acerca del nombre de su grupo: "No, no. No será Oasis. Oasis siempre ha sido una m****a de nombre de todas formas". Tras esta declaración, afirmaba no saber cuál sería el nombre con el que sacaría el nuevo álbum previsto para julio de este año. "Estamos barajando un nombre, pero de momento vamos a centrarnos en la música. Si cuando llegue el momento de sacar el disco no tenemos otro nombre, seguiremos con el mismo".

Liam afirmaba que entrarían a grabar el nuevo álbum en abril, pero no quiso hacer declaraciones sobre el productor del mismo por si acaso surgiera algún cambio al final. Lo que tiene claro es que tanto él como Gem Archer y Andy Bell, los otros componentes de su banda, quieren actuar este año: "Estaremos en los escenarios este año, sin ninguna duda".

ECM

En ingles: NME

-
En NME estan blogueando sobre como deberia llamar Liam a su banda, por ahi lei WANKERS UNITED lol!
J
J
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 614
Localización : Cardiff afterlife
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por oasis.cl Miér Feb 10, 2010 3:24 pm

Deberían seguir llamandose Oasis para agregar millones de discos a su ya tan abultada cantidad de discos vendidos e impedir que los maricones de Coldplay les superen.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Jue Feb 11, 2010 4:59 pm

J escribió:Esto tambien dijo en la entrevista:

El nuevo grupo de Liam Gallagher no se llamará Oasis
En una entrevista para la emisora de radio británica XFM, Liam Gallagher se mostraba tajante acerca del nombre de su grupo: "No, no. No será Oasis. Oasis siempre ha sido una m****a de nombre de todas formas". Tras esta declaración, afirmaba no saber cuál sería el nombre con el que sacaría el nuevo álbum previsto para julio de este año. "Estamos barajando un nombre, pero de momento vamos a centrarnos en la música. Si cuando llegue el momento de sacar el disco no tenemos otro nombre, seguiremos con el mismo".

Liam afirmaba que entrarían a grabar el nuevo álbum en abril, pero no quiso hacer declaraciones sobre el productor del mismo por si acaso surgiera algún cambio al final. Lo que tiene claro es que tanto él como Gem Archer y Andy Bell, los otros componentes de su banda, quieren actuar este año: "Estaremos en los escenarios este año, sin ninguna duda".

ECM

En ingles: NME

-
En NME estan blogueando sobre como deberia llamar Liam a su banda, por ahi lei WANKERS UNITED lol!

Liam no eras tu el q habia ideado el nombre Oasis????... ahora dices q es una m****a de nombre?? Que cabecita la de este muchacho... bounce
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por Dante Vie Feb 12, 2010 8:07 pm

Cuando se amisten saldrá un super disco:

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 295w9r7
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por Electric Vie Feb 12, 2010 8:47 pm

Dante Allen Bukowski escribió:Cuando se amisten saldrá un super disco:

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 295w9r7

que paja esa imagen...xD
Electric
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 32
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

https://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por supersonic Vie Feb 12, 2010 9:02 pm

J escribió:Esto tambien dijo en la entrevista:

El nuevo grupo de Liam Gallagher no se llamará Oasis
En una entrevista para la emisora de radio británica XFM, Liam Gallagher se mostraba tajante acerca del nombre de su grupo: "No, no. No será Oasis. Oasis siempre ha sido una m****a de nombre de todas formas". Tras esta declaración, afirmaba no saber cuál sería el nombre con el que sacaría el nuevo álbum previsto para julio de este año. "Estamos barajando un nombre, pero de momento vamos a centrarnos en la música. Si cuando llegue el momento de sacar el disco no tenemos otro nombre, seguiremos con el mismo".

Liam afirmaba que entrarían a grabar el nuevo álbum en abril, pero no quiso hacer declaraciones sobre el productor del mismo por si acaso surgiera algún cambio al final. Lo que tiene claro es que tanto él como Gem Archer y Andy Bell, los otros componentes de su banda, quieren actuar este año: "Estaremos en los escenarios este año, sin ninguna duda".

ECM

En ingles: NME

-
En NME estan blogueando sobre como deberia llamar Liam a su banda, por ahi lei WANKERS UNITED lol!

jajajjaajjajajajajaaja XD!
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis - Página 3 Empty Re: Liam Gallagher anuncia su primer disco tras disolución de Oasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.