¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

+19
s.heaven.knows
chrisliam
carlaa21
juancampost@gmail.com
liam712
MikelMex
Dante
jackie
Lady Blue
GatoFlojo
sheep
ANGEL_GALLAGHER
Electric
gadejo
Robert_Noel
Fire_Gallagher
BURNAGE
Polizonte30
mezzarina
23 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Ene 15, 2010 1:41 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por mezzarina Vie Ene 15, 2010 2:03 pm

Sr. Tragasables como puedes pedir respeto si tu por ser sobon insultas a los miembros de esta comunidad, capaz que hasta vendes a tu madre solo por que te dejen olerle los pedos al heladero.
Bien por ti brother. ja
A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Dibujo2wk

mezzarina
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por sheep Vie Ene 15, 2010 2:52 pm

oohhh ahí estamos fire y yo

Pd: Burnage, limpiate que tienes algo blanco en el labio
Pd2: Coqui se puede ir a la m****a, Estafador y punto.
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por MikelMex Vie Ene 15, 2010 3:11 pm

Vamos a empezar otra pelea por gusto ???? Porfavor !!!

Sheep...

Yo cre que a lo que se refiere Burnage, es que para algunas personas es facil llamar "estafador" a alguien.... y estar escondido bajo un pseudonimo...

Si buscas la Ley, fijate que acusar de "Estafa" a alguien es algo muy serio.... llamar a alguien asi, no es cualquier cosa. ¿A te te gustaria que a un primo o tio tuyo lo llamarán Pedofilo en algun Blog?... Te aseguro que si alguien llama asi a alguin familiar tuyo, tu familiar lo acusaria de Calumnia... y lo demandaria. Bueno, es lo mismo con llamar a alguien "Estafador".

Si Coqui quiere, podria usar el Facebook para demandar a quien esta haciendo una campaña contra el. Eso se llama "Calumnia". Coqui podria pedirle a Facebook o a las autoridades que cierren ese grupo....

La gente la mayoria de veces, no MIDE sus actos en internet... y piensan que sus actos o comentarios... no pueden tener una repercusion legal

Pongo como ejemplo al tipo que realizo el "intento" de atentado terrorista en Navidad. Dias antes habia posteado en varios foros su odio por los USA. Consecuencia.... lo agarraron antes de que hiciera el atentado y ahora esta en la carcel.

Todos somos libres de creer lo que querramos de una persona.... y de postear lo que queremos. Pero hay un limite... en donde, si estamos realizando una "CAMPAÑA" contra alguien... se torna legal y puede tener repercuciones muy serias si alguna de las 2 partes hace lio legal.

Yo no estoy ni en contra, ni a favor de coqui.

Sigo pensando que le prestamos demasiada atencion a él o a su empresa.

La empresa lucra... lucra con los artistas y punto. Las empresas hacen marketing malo.... todas lo hacen !....

Pero si te quieres quejar.... ¿haces un grupo de facebook?..... eso es para niños !!!.... Si te quieres quejar.... vas a Indecopi y metes una queja formal....
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 15, 2010 3:36 pm

MikelMex escribió:
Yo cre que a lo que se refiere Burnage, es que para algunas personas es facil llamar "estafador" a alguien.... y estar escondido bajo un pseudonimo...

Aun no visito el Facebook, pero creo que el que inicio ese grupo esta dasndo la cara, no?
Tu ya lo visitaste?

MikelMex escribió: Si buscas la Ley, fijate que acusar de "Estafa" a alguien es algo muy serio.... llamar a alguien asi, no es cualquier cosa. ¿A te te gustaria que a un primo o tio tuyo lo llamarán Pedofilo en algun Blog?... Te aseguro que si alguien llama asi a alguin familiar tuyo, tu familiar lo acusaria de Calumnia... y lo demandaria. Bueno, es lo mismo con llamar a alguien "Estafador".

Coqui es un persona publica, no hagas comparaciones que no van al caso!
Pesimo!

MikelMex escribió:Si Coqui quiere, podria usar el Facebook para demandar a quien esta haciendo una campaña contra el. Eso se llama "Calumnia". Coqui podria pedirle a Facebook o a las autoridades que cierren ese grupo....

Rolling Eyes
Si le hubiese interesado realmente, hubiese respondido las acusaciones que le formulan en ese grupo!
Coqui esta en otra..

MikelMex escribió: La gente la mayoria de veces, no MIDE sus actos en internet... y piensan que sus actos o comentarios... no pueden tener una repercusion legal

Creo que si lo estan llamando " estafador " es porque tienen fundamento alguno, o no?

MikelMex escribió:Pongo como ejemplo al tipo que realizo el "intento" de atentado terrorista en Navidad. Dias antes habia posteado en varios foros su odio por los USA. Consecuencia.... lo agarraron antes de que hiciera el atentado y ahora esta en la carcel.

Ya pues Mikel..
EEUU esta que tiembla por cualquier atentando.
Otra vez estas comparando las leyes Peruanas con las de Norteamerica..

MikelMex escribió:Todos somos libres de creer lo que querramos de una persona.... y de postear lo que queremos. Pero hay un limite...en donde, si estamos realizando una "CAMPAÑA" contra alguien... se torna legal y puede tener repercuciones muy serias si alguna de las 2 partes hace lio legal.

El roche es para los que crearon ese grupo, a este foro no le afecta en nada..o si?

MikelMex escribió: Sigo pensando que le prestamos demasiada atencion a él o a su empresa.

Entonces, soliciten al Moderador de esta zona, que Cierre este Topic!

MikelMex escribió:Pero si te quieres quejar.... ¿haces un grupo de facebook?..... eso es para niños !!!.... Si te quieres quejar.... vas a Indecopi y metes una queja formal....

Esto es para Mezzarina Mezzanine o como se llame..
Mejor que suelte su nombre completo para saber quien es..


...


jojojo
Fire
Twisted Evil


Última edición por Fire_Gallagher el Vie Ene 15, 2010 3:38 pm, editado 1 vez (Razón : Borre las lisuras!)
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por MikelMex Vie Ene 15, 2010 3:40 pm

Fire....me aburres... A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Sleep
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por GatoFlojo Vie Ene 15, 2010 3:43 pm

BURNAGE escribió:Ya que así como abriste el mismo topic en el foro de Metallica bajo el mismo titulo y asi como te cuadraron solo por entrar para abrir ese topic creo que aca los que ya estamos un rato en el foro merecemos algo de respeto

Miren a lo que me refiero...

http://www.heavymetal.com.pe/foro/viewtopic.php?f=129&t=3692

Sigue con tu grupito pezuñento...

estafado o estofado...?

Mas respeto con los pezuñentos... Mad


Última edición por GatoFlojo el Vie Ene 15, 2010 3:47 pm, editado 2 veces
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 15, 2010 3:43 pm

MikelMex escribió:Fire....me aburres... A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Sleep

...

Vamos de la mano!

...


jojojo
Fire
Very Happy
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por MikelMex Vie Ene 15, 2010 3:45 pm

Fire_Gallagher escribió:
MikelMex escribió:
Yo cre que a lo que se refiere Burnage, es que para algunas personas es facil llamar "estafador" a alguien.... y estar escondido bajo un pseudonimo...

Aun no visito el Facebook, pero creo que el que inicio ese grupo esta dasndo la cara, no?
Tu ya lo visitaste?

MikelMex escribió: Si buscas la Ley, fijate que acusar de "Estafa" a alguien es algo muy serio.... llamar a alguien asi, no es cualquier cosa. ¿A te te gustaria que a un primo o tio tuyo lo llamarán Pedofilo en algun Blog?... Te aseguro que si alguien llama asi a alguin familiar tuyo, tu familiar lo acusaria de Calumnia... y lo demandaria. Bueno, es lo mismo con llamar a alguien "Estafador".

Coqui es un persona publica, no hagas comparaciones que no van al caso!
Pesimo!

MikelMex escribió:Si Coqui quiere, podria usar el Facebook para demandar a quien esta haciendo una campaña contra el. Eso se llama "Calumnia". Coqui podria pedirle a Facebook o a las autoridades que cierren ese grupo....

Rolling Eyes
Si le hubiese interesado realmente, hubiese respondido las acusaciones que le formulan en ese grupo!
Coqui esta en otra..

MikelMex escribió: La gente la mayoria de veces, no MIDE sus actos en internet... y piensan que sus actos o comentarios... no pueden tener una repercusion legal

Creo que si lo estan llamando " estafador " es porque tienen fundamento alguno, o no?

MikelMex escribió:Pongo como ejemplo al tipo que realizo el "intento" de atentado terrorista en Navidad. Dias antes habia posteado en varios foros su odio por los USA. Consecuencia.... lo agarraron antes de que hiciera el atentado y ahora esta en la carcel.

Ya pues Mikel..
EEUU esta que tiembla por cualquier atentando.
Otra vez estas comparando las leyes Peruanas con las de Norteamerica..

MikelMex escribió:Todos somos libres de creer lo que querramos de una persona.... y de postear lo que queremos. Pero hay un limite...en donde, si estamos realizando una "CAMPAÑA" contra alguien... se torna legal y puede tener repercuciones muy serias si alguna de las 2 partes hace lio legal.

El roche es para los que crearon ese grupo, a este foro no le afecta en nada..o si?

MikelMex escribió: Sigo pensando que le prestamos demasiada atencion a él o a su empresa.

Entonces, soliciten al Moderador de esta zona, que Cierre este Topic!

MikelMex escribió:Pero si te quieres quejar.... ¿haces un grupo de facebook?..... eso es para niños !!!.... Si te quieres quejar.... vas a Indecopi y metes una queja formal....

Esto es para Mezzarina Mezzanine o como se llame..
Mejor que suelte su nombre completo para saber quien es..


...


jojojo
Fire
Twisted Evil

Por lo que veo te vas a dedicar (y tomar el tiempo) a desacreditar todo lo q digo.... OK. Respeto tu forma de pensar...

Tenemos puntos de vista muy diferentes... y gracias a dios vidas muy diferentes.

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_cool
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 15, 2010 3:48 pm

...

Osea porque tengo un punto de vista muy diferente al tuyo..
Piensas que te desacredito?

Dios Santo!

...

jojojo
Fire
Rolling Eyes
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por MikelMex Vie Ene 15, 2010 3:52 pm

Fire_Gallagher escribió:...

Osea porque tengo un punto de vista muy diferente al tuyo..
Piensas que te desacredito?

Dios Santo!

...

jojojo
Fire
Rolling Eyes

Poner la palabra "pesimo" luego de tu comentario.... ¿no te parece poco agradable? Una cosa muy diferente es decir que tienes tu punt de vista, y otra es querer demostrar que yo me equivoco. Lee tus comentarios, y ve la diferencia.

Sobre todo, si analistas como Andres Oppenheimer.... hacen comparaciones entre paises muy a menudo...

En fin....
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 15, 2010 4:01 pm

MikelMex escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Osea porque tengo un punto de vista muy diferente al tuyo..
Piensas que te desacredito?

Dios Santo!

...

jojojo
Fire
Rolling Eyes

Poner la palabra "pesimo" luego de tu comentario.... ¿no te parece poco agradable? Una cosa muy diferente es decir que tienes tu punt de vista, y otra es querer demostrar que yo me equivoco. Lee tus comentarios, y ve la diferencia.

Sobre todo, si analistas como Andres Oppenheimer.... hacen comparaciones entre paises muy a menudo...

En fin....


...

Los volvi a leer..
No tiene nada de malo ni insultante decir que ese pequeño comentario me parecio "pesimo"

Lo que pasa que aqui nadie te replica y piensas que cuando uno lo hace, te estan desacreditando..
Relax Mikel..

...


jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por BURNAGE Vie Ene 15, 2010 4:08 pm

mezzarina escribió:Sr. Tragasables como puedes pedir respeto si tu por ser sobon insultas a los miembros de esta comunidad, capaz que hasta vendes a tu madre solo por que te dejen olerle los pedos al heladero.
Bien por ti brother. ja
A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Dibujo2wk

OYE CHUCHATUMADRE
CON MI VIEJA NO TE METAS
DIME LO QUE QUIERAS PERO TODO TIENE UN LÍMITE...
LA TUMBA DE MI VIEJA LA RESPETO YLA HAGO RESPETAR..
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por BURNAGE Vie Ene 15, 2010 4:10 pm

sheep escribió:oohhh ahí estamos fire y yo

Pd: Burnage, limpiate que tienes algo blanco en el labio
Pd2: Coqui se puede ir a la m****a, Estafador y punto.

Sorry
Pero todo tiene un límite tienes algo de educación?
o así hablan en tu casa?
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por juancampost@gmail.com Vie Ene 15, 2010 4:18 pm

BURNAGE escribió:
sheep escribió:oohhh ahí estamos fire y yo

Pd: Burnage, limpiate que tienes algo blanco en el labio
Pd2: Coqui se puede ir a la m****a, Estafador y punto.

Sorry
Pero todo tiene un límite tienes algo de educación?
o así hablan en tu casa?

Oe Burnage .... si tienes algo de decencia no estarias en este foro donde veo a nadie le caes bien
encima insultas y maleteas a miembros de este grupo por otros lados

Que quieres ?

No tenes amigos, nadie te hace caso ? te casate ya ? tienes hijos ?¿?

PD. Si espero insultos por respuestas. Asi que dale


A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_pirat

juancampost@gmail.com
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por BURNAGE Vie Ene 15, 2010 4:19 pm

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Ene 15, 2010 4:21 pm

Sleep
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por MikelMex Vie Ene 15, 2010 4:21 pm

Fire_Gallagher escribió:
MikelMex escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Osea porque tengo un punto de vista muy diferente al tuyo..
Piensas que te desacredito?

Dios Santo!

...

jojojo
Fire
Rolling Eyes

Poner la palabra "pesimo" luego de tu comentario.... ¿no te parece poco agradable? Una cosa muy diferente es decir que tienes tu punt de vista, y otra es querer demostrar que yo me equivoco. Lee tus comentarios, y ve la diferencia.

Sobre todo, si analistas como Andres Oppenheimer.... hacen comparaciones entre paises muy a menudo...

En fin....


...

Los volvi a leer..
No tiene nada de malo ni insultante decir que ese pequeño comentario me parecio "pesimo"

Lo que pasa que aqui nadie te replica y piensas que cuando uno lo hace, te estan desacreditando..
Relax Mikel..

...


jojojo
Fire
Twisted Evil

Como quiera, me parecio de mal gusto...

Tal vez, tenemos distintas formas de expresarnos. Ademas, es mi punto de vista.... y sigo pensando que todo lo que dije; incluyendo mis comparaciones... son acertadas.... y ninguno de mis comentarios fué pésimo.

Pense que me estabas desacreditando por que; como quieras verlo, mis comentarios son más acertados que los de otras personas, que solo han dicho insultos... o han hablado de liquidos blancos... o de la mamá de alguien..... Creo que esos comentarios tambien los leiste y a esos no les dijiste "pesimos" cuando realmente los son, mas que mi comentario. Es por eso que me extraño que al mio si lo clasificaras así. De ahi mi idea de que me querias desacreditar.

Pero en fín. Asunto aclarado...

Me retracto: Fire no me ha querido desacreditar, y simplemente dio su punto de vista diferente al mio.

Next.

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_rabbit Im relax
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Ene 15, 2010 4:22 pm

ya cierren esto. Sleep
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 15, 2010 4:25 pm

MikelMex escribió:
Fire_Gallagher escribió:
MikelMex escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Osea porque tengo un punto de vista muy diferente al tuyo..
Piensas que te desacredito?

Dios Santo!

...

jojojo
Fire
Rolling Eyes

Poner la palabra "pesimo" luego de tu comentario.... ¿no te parece poco agradable? Una cosa muy diferente es decir que tienes tu punt de vista, y otra es querer demostrar que yo me equivoco. Lee tus comentarios, y ve la diferencia.

Sobre todo, si analistas como Andres Oppenheimer.... hacen comparaciones entre paises muy a menudo...

En fin....


...

Los volvi a leer..
No tiene nada de malo ni insultante decir que ese pequeño comentario me parecio "pesimo"

Lo que pasa que aqui nadie te replica y piensas que cuando uno lo hace, te estan desacreditando..
Relax Mikel..

...


jojojo
Fire
Twisted Evil

Como quiera, me parecio de mal gusto...

Tal vez, tenemos distintas formas de expresarnos. Ademas, es mi punto de vista.... y sigo pensando que todo lo que dije; incluyendo mis comparaciones... son acertadas.... y ninguno de mis comentarios fué pésimo.

Pense que me estabas desacreditando por que; como quieras verlo, mis comentarios son más acertados que los de otras personas, que solo han dicho insultos... o han hablado de liquidos blancos... o de la mamá de alguien..... Creo que esos comentarios tambien los leiste y a esos no les dijiste "pesimos" cuando realmente los son, mas que mi comentario. Es por eso que me extraño que al mio si lo clasificaras así. De ahi mi idea de que me querias desacreditar.

Pero en fín. Asunto aclarado...

Me retracto: Fire no me ha querido desacreditar, y simplemente dio su punto de vista diferente al mio.

Next.

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_rabbit Im relax

...

Amigos entonces?

...


jojojo
Fire
cheers
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por MikelMex Vie Ene 15, 2010 4:26 pm

Como siempre A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_bounce
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por Robert_Noel Vie Ene 15, 2010 4:31 pm

Felicitaciones muchachos como siempre con comunication se soluciona todo !!!


Fire
Mikel

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_cheers A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_cheers A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_cheers


Ahora este topic es para aplar del heladero jejejejejejeej
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Ene 15, 2010 4:32 pm

yadejen en paz al heladero, no van a lograr nada con ese grupo facebook asi lleguen a un millon.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por BURNAGE Vie Ene 15, 2010 4:33 pm

Gran verdad ese grupo es una tremenda pelotudez
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por Robert_Noel Vie Ene 15, 2010 4:35 pm

ANGEL_OASIS escribió:yadejen en paz al heladero, no van a lograr nada con ese grupo facebook asi lleguen a un millon.


cierto pero verdad para mi este topic es muy divertido

jejejejjeej

ah y lo de buitres oportunistas volando sobre cadaveres que wina !!!

eso jue maleteada o marketing jejejejeej


A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_cheers A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_cheers A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_cheers A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_cheers A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_cheers A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_cheers A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_cheers A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Icon_cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 4 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.