¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam presenta PG en Londres y Manchester

+23
sonica_rcp
libidoasis
karina-idle
chrisliam
flotando en el vacio
clement_oasis
Robert_Noel
Gaz_Panic
Lady Blue
patricia
liam712
oasis.cl
beerherenow
michael mobius
renzo
kemolie
THE BETTER MAN
chicoasis
J
Polizonte30
ANGEL_GALLAGHER
Dante
Tano
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Liam presenta PG en Londres y Manchester - Página 3 Empty Re: Liam presenta PG en Londres y Manchester

Mensaje por oasis.cl Lun Dic 28, 2009 11:54 pm

gadejo escribió:
sonica_rcp escribió:
oasis.cl escribió:
gadejo escribió:
oasis.cl escribió:Podríamos decir que Paolo Maldini usa Pretty Green. Jajaja, está claro que no es ropa popular que encuentres en cualquier tienda. Es posible que alguna tienda por departamento traiga la linea, porque no, pero claramente estarían en unos precios mayores a los que tiene Lacoste o Arrow, y seguramente que los vendedores apenas te acercas a ese sector se te acercaran para afrecer su "ayuda" antes de que puedar tocar siquiera una prenda.
en argentina estaban "presionando" a falabella para que traiga pretty green a sudamerica pero como habra quedado?

Si lo hacen en Argentina, lo harán para Chile, Perú y Colombia también.-


Por lo que he visto el Falabella de Chile y Peru son muy distintos, no necesariamente si lo llevan a Argentina o Chile venga a Lima tambien (aunque ojala -.-)
mmm a ver no se pes voy a estar en febrero por chile po! he ire a una tienda de falabella por alla.. pero no se porque se vincula mas falabella de argentina a peru que falabella de chile jajaja sera por valeria massa? o sera idea mia nomas. ojala llege a peru pretty green y con presentacion de marca con liam gallagher.

Yo me imagino que las tiendas son iguales en todo latinoamerica (aunque personalmente solo conozco las de Chile, en Santiago y Viña), aunque si vienes en Febrero las veras llenas de los uniformes escolares y madres e hijos desesperados haciendo las compras con un calor de la puta madre jaja. Y creo que si vas a Argentina puedes usar la tarjeta CMR emitida en CHile, pero no sé si eso se puede hacer en peru y a la inversa. Intentalo y nos cuentas xD
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam presenta PG en Londres y Manchester - Página 3 Empty Re: Liam presenta PG en Londres y Manchester

Mensaje por Tano Mar Dic 29, 2009 3:31 am

en el caso de Ripley, para los extranjeros que tienen la tarjeta, aqui te hacen una copia de tarjeta para q la uses en Peru.
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Liam presenta PG en Londres y Manchester - Página 3 Empty Re: Liam presenta PG en Londres y Manchester

Mensaje por gadejo Mar Dic 29, 2009 3:29 pm

oasis.cl escribió:
gadejo escribió:
sonica_rcp escribió:
oasis.cl escribió:
gadejo escribió:
oasis.cl escribió:Podríamos decir que Paolo Maldini usa Pretty Green. Jajaja, está claro que no es ropa popular que encuentres en cualquier tienda. Es posible que alguna tienda por departamento traiga la linea, porque no, pero claramente estarían en unos precios mayores a los que tiene Lacoste o Arrow, y seguramente que los vendedores apenas te acercas a ese sector se te acercaran para afrecer su "ayuda" antes de que puedar tocar siquiera una prenda.
en argentina estaban "presionando" a falabella para que traiga pretty green a sudamerica pero como habra quedado?

Si lo hacen en Argentina, lo harán para Chile, Perú y Colombia también.-


Por lo que he visto el Falabella de Chile y Peru son muy distintos, no necesariamente si lo llevan a Argentina o Chile venga a Lima tambien (aunque ojala -.-)
mmm a ver no se pes voy a estar en febrero por chile po! he ire a una tienda de falabella por alla.. pero no se porque se vincula mas falabella de argentina a peru que falabella de chile jajaja sera por valeria massa? o sera idea mia nomas. ojala llege a peru pretty green y con presentacion de marca con liam gallagher.

Yo me imagino que las tiendas son iguales en todo latinoamerica (aunque personalmente solo conozco las de Chile, en Santiago y Viña), aunque si vienes en Febrero las veras llenas de los uniformes escolares y madres e hijos desesperados haciendo las compras con un calor de la puta madre jaja. Y creo que si vas a Argentina puedes usar la tarjeta CMR emitida en CHile, pero no sé si eso se puede hacer en peru y a la inversa. Intentalo y nos cuentas xD
creo que si puedo utilizar en mi estado de cuenta aparece una columna para ver en que pais se hizo la transaccion a ver si me doy el tiempo y nos encontramos por alla para una par de cervezas y si llevas gente del foro oasis chile... y de paso llevo chelisco (aunque este patentado por the better man)
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Liam presenta PG en Londres y Manchester - Página 3 Empty Re: Liam presenta PG en Londres y Manchester

Mensaje por oasis.cl Miér Dic 30, 2009 4:03 pm

Pues vale, aunque del foro de Oasis chile no conozco a nadie y nunca me he juntado con ellos.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam presenta PG en Londres y Manchester - Página 3 Empty Re: Liam presenta PG en Londres y Manchester

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Dic 30, 2009 11:09 pm

k ese foro sigue activo?
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 41
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam presenta PG en Londres y Manchester - Página 3 Empty Re: Liam presenta PG en Londres y Manchester

Mensaje por Gaby ^^ Jue Dic 31, 2009 4:38 am

La coleccion de Cerati tambien esta buena ... Cool ya la vi en Falabella ... que invadan las calles con ese 'estilacho ...
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 38
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam presenta PG en Londres y Manchester - Página 3 Empty Re: Liam presenta PG en Londres y Manchester

Mensaje por Gaz_Panic Dom Ene 03, 2010 8:15 pm

jaja quien diria, ahora solo se habla de ropa, no mas musica
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam presenta PG en Londres y Manchester - Página 3 Empty Re: Liam presenta PG en Londres y Manchester

Mensaje por Tano Lun Ene 04, 2010 1:37 am

Gaz_Panic escribió:jaja quien diria, ahora solo se habla de ropa, no mas musica
Todo esta maso o menos paralizado, deberias saberlo.
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Liam presenta PG en Londres y Manchester - Página 3 Empty Re: Liam presenta PG en Londres y Manchester

Mensaje por La chika de Liam Miér Ene 06, 2010 7:24 pm

Tano escribió: