¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu

3 participantes

Ir abajo

Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu Empty Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2008 5:19 pm

El campeón de la Eurocopa con la selección española se quedará en nuestro país hasta el próximo lunes. Ha venido invitado por una ONG


Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu Iker-casillas3


(Andina).- El portero y capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, visita la ciudadela de Machu Picchu, en el distrito del mismo nombre, en Cusco, en compañía de un grupo de niños abandonados a los que apoya a través de la ONG Plan Internacional, dedicada a la protección de la infancia.

El deportista, campeón de la última Eurocopa e integrante del equipo ideal de ese torneo, llegó a Machu Picchu Pueblo, conocido como Aguas Calientes, a bordo del servicio de tren backpacker, pasadas las 11:30 horas, y momentos después subió a la ciudadela inca.

Medios locales reportaron que Casillas jugó un breve partido de fútbol en Aguas Calientes con los menores que lo acompañaban y un grupo de niños de la zona.

El arquero español, quien es benefactor de la entidad que lo invitó al Perú, arribó esta mañana a la ciudad del Cusco para brindar apoyo a los niños abandonados de las localidades de Pisac y Calca.

Titular indiscutible en el club Real Madrid y considerado el mejor arquero del mundo, Casillas tiene la intención de quedarse hasta el próximo lunes y visitar la fortaleza de Sacsayhuaman.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu Empty Re: Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Jul 04, 2008 5:42 pm

el mejor arquero del mundo?
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu Empty Re: Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2008 11:30 am

eso dice el comercio xD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu Empty Re: Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Jul 05, 2008 3:01 pm

si pero el mejor arquero? ..mmm controvertido? aunque podria ser xD
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu Empty Re: Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu

Mensaje por clement_oasis Dom Jul 06, 2008 12:48 am

ummmmmmm bueno mi comparito celeste(ANGEL_OASIS) yo si estoy muy de acuerdo que en la actualidad es el mejor arquero del mundo...te lo digo yo que soy arquero desde los 8 años y jugue en las inferiores de cienciano,siiiiiiiiii ya se que diran que estar en equipos peruanos no te da ni mela de competencia, pero uno llega a conocer todos los conceptos tacticos de un arquero y en casillas veo que es muy completo....tiene muy buenos reflejos(son el 60 % de la calidad de un arquero),tiene un colocacion barbara,sabe salir a cortar por arriba como por abajo(el otro 40% que necesita un arquero para ser de primer nivel)....sino haber dime algunas otras opciones de quien podria ser el mejor arquero del mundo en la actualidad??
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu Empty Re: Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Jul 07, 2008 8:38 pm

bueno por lo menos es uno de los mejores para mi, eso si.


pero el mejor del mundo ....mmmmm dificil eleccion creo ah?. jeje a ver si uno de estos dias se da una pichanguita a ver si tapas mis cañonazos de media cancha
Razz
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu Empty Re: Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu

Mensaje por cris.rock Mar Jul 08, 2008 12:12 am

Aprendan desubicados que aca solamente invierten en camionetas, juergas y chelas cuando pierden por goleada con la blanquiroja, matreras y calzones sucios de discotecas, son unos fracasados y se botan hasta con la prensa cuando les piden una nota o un autografo en la calle.
Iker casillas campeon de la euro 2008, de la liga de las estrellas, todo un ganador y lo mas importante demuestra humildad como persona y eso es lo que mas vale en esta vida que el dinero y la fama.
El perú te agradece ese noble gesto hacia los niños pobres de nuestro golpeado pais.
cris.rock
cris.rock
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Localización : lima - perú
Empleo /Ocios : chef
Humor : mr. bean
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu Empty Re: Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2008 11:43 am

mmm Yo creo q vino xq le pagaron el pasaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu Empty Re: Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu

Mensaje por cris.rock Mar Jul 08, 2008 1:23 pm

Tal vez.. y habra pagado su china con carnet medio jajajaja!
pero igual se agradece el noble gesto que aca es muy raro que un disque jugador profesional lo haga.
Todo acto de buena voluntad vale coño! jajajaja
cheers! Cool
cris.rock
cris.rock
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Localización : lima - perú
Empleo /Ocios : chef
Humor : mr. bean
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu Empty Re: Casillas jugó fútbol con niños en Machu Picchu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.