¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fui victima de un robo ...

+2
Gaby ^^
MikelMex
6 participantes

Ir abajo

Fui victima de un robo ... Empty Fui victima de un robo ...

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2008 2:51 pm

snif .. snif ... ayer por la noxe habia logrado comprimir mi musica a formato m4a y se tiro como media hora en copiarla al celu (unas 130 canciones) para q hoy en la mañana me afanen el celu. La wada fue asi, para q tengan cuidado... chape a la 73 que como nunca estaba mas repleta q el BCP en dia de pago .. Me iba a quedar en la puerta pero corria el riesgo de caer, asi q intente avanzar y me acomode entre dos tios de aspecto grotesco, todos desparramados. Hasta ese instante estaba escuchando las canciones x celular, iba de lo mas trankilo, bueno aunque algo incomodo, y comenzaron a llamar, no se quien xuxa fue ... la cosa q llamaban y colgaban ... medio cagao .. i para colmo con retenida; para mi grabe error lo guarde en el bolsillo de la casaca x si volvian a llamar i no tener q sacarlo desde mi lompa ya q estaba un poco jodido por lo apretado q estaba el carro, ya habia dejado de escuchar la musica, fue en eso q un tio me pasa la voz x detras y yo volteo, me dijo, esta sucia tu casaca y yo voltie dicien Shocked ??? el tio de mi costado me pisa el pie y le digo: fuck off no ve q esta mi pie mas cuidado, fue entonces q el tio agarro i se bajo ... entonces un una señora grita, ratero .. y el tio de mela se fue empilado, el carro arranco y ya no pude bajar, creo q el momento fue cuando el tio me distrajo diciendo q mi casaca estaba sucia encima q el mismo pata me piso el pie i todo para asi concentrarme en decirle q salga y no me de cuenta de lo q sacan de mi bolsillo .. Bueno ... como dicen perdi .. en fin ..

Tengan cuidado .. la puta ciudad es cada vez mas cagona q antes.

pd. Esta no fue mi semana .. xq me robaron el celular y mi memoria usb con mi tesis :'( putos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fui victima de un robo ... Empty Re: Fui victima de un robo ...

Mensaje por MikelMex Vie Jul 04, 2008 3:34 pm

yo les dije "para que quieren un celular de primera, si andan en mirco"...

¿¿recuerdan??

por eso yo tengo mi nokia viejito con snake....

mi pocket pc, solo la llevo a lugares seguros.... jejejejeje

mikel
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fui victima de un robo ... Empty Re: Fui victima de un robo ...

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2008 3:50 pm

el w200i es gama baja ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fui victima de un robo ... Empty Re: Fui victima de un robo ...

Mensaje por Gaby ^^ Dom Jul 06, 2008 11:52 am

pale
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fui victima de un robo ... Empty Re: Fui victima de un robo ...

Mensaje por Tano Mar Jul 08, 2008 1:29 am

...corria el dia 5 de marzo del 2006, dias antes de viajar a Buenos Aires a ver a OASIS.
Habia un sol infernal que me hacia presentir un mal dia, pero me fui a Gamarra a estampar un polo con mi primer recorte periodistico de OASIS que salio en la revista SOMOS hablando del Be Here Now, año 1997 escrito por Pedro Cornejo G. (hablaremos de la historia de esta hoja-trofeo en otra ocasion)
la cuestion es que, fui donde un pata para que me acompañara porq tambien queria comprarse algo.
al llegar a su casa me di cuenta que tenia el celular en el bolsillo, lo iba a dejar pero por cosas del destino me olvidé y asi, todo campante fui a Gamarra. con un celular y 50 soles para mis gastos.
eramos 3, Daniel, su hermana y yo.
bajamos en la atentada av. Parinacochas(2 cdrs de Gamarra), ahi donde me deja la HUAYRONA que es el carro hasta las webas que pasa por mi casa y por mala suerte, el unico que me lleva a ese lugar.
en la esquina habia un "primo" que esperaba, estaba recontra "faite".
Yo dije: "tmr!... la de dios ps"
seguimos de frente y vimos a 2 patas que corrian a la esquina, uno de ellos, da media vuelta y se le viene encima a mi pata que estaba a mi izquierda... al querer agarrarlo defrente del cuello, yo le bajo el brazo con fuerza y me pongo recontra macho (me cagaba de miedo porq estaban con un fierro)... con este fierro me trato de golpear, pero conmigo no lo logro. a mi pata si le toco el 8.
cuando iba a tratar de safarlo, dos "primos" mas me cogotean y casi casi se me nubla todo...
eramos 2 contra 4 "amigos de lo ajeno" aproximadamente.
perdi mi cel, mis 50 lukas y mis ganas de volver a ese sitio...
a mi pata le quitaron sólo 10 soles, pues el dinero q llevaba se lo habia dado a su hermana, a ella por los gritos q dio, ni la tocaron...
mis ganas de estamparme algo se me fueron en ONE, pero un super-prestamos ayudo... y logre estamparme el polo.


ahora ya tengo estrategia para ir a GAMARRA!
Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Fui victima de un robo ... Empty Re: Fui victima de un robo ...

Mensaje por cris.rock Mar Jul 08, 2008 2:42 pm

Ami una vez me cogotearon mi cel entre casi 10 puntas, yo taba picado por el rimac.. primero cruzaron 3 por la pista al verme solo en la vereda y me dijeron perdiste caballero nomas y se acercaron seis mas pa cerrarme.. taban con pico de botella, punta de zincel y machetes.. pero uno de ellos se quito la capucha y lo reconoci de cara.. le dije su nombre y al dia siguiente saque en donde vive pero como el maricon para con pandilleros en banda jajaja.. lo marque una semana ya mi cel estaba vendido en las malvinas.. pero no me fui con las manos vacias.. despues de marcarlo sabia a que hora y el nombre de la calle el pasaba con su mochila despues de un dia de robo.. siempre andaba con 3 puntas en la zona.. asi que si el conmigo fue cagon, yo fui recontra cagonaso con el.. fui con mi primo que pertenece al equipo de lucha de ejercito.. le dije que se encarge de los 3 y que me deje solamente con la punta que me cago ese dia.. mi primo sin puñetes y solo con patearles en 2 tiempos el muslo y la cara los mando a dormir.
A ese HDP le rompi las manos para que nunca mas robe y le desfigure el rostro a punta de puñetes hasta que los nudillos se me hinchen.
Cuando termine mi primo saco su arma con silenciador y le dijo que si se mete conmigo o alguien de mi familia nosotros ya no nos volviamos a ensuciar las manos con el.. cuidate de la moto y dio un tiro en la tierra de un jardin.
Pasaron 2 meses y ese csm no entendio y siguio robando a la gente, y la ley lo chapo, ahora esta guardado en la cana.
Asi es ps, los choros de ahora se computan los dueños del mundo cuando estan en banda, alucinan ser recontra abesados, pero cuando lo calzas cuerpo a cuerpo es un pobre y triste idiota que llora y grita perdiii perdiii!!!
Si sufren de algun robo.. no se sientan impotentes en el momento.. lo material se recupera en one, esten tranquilos porque no les paso nada y estan completos.. en el caso de ellos.. el que mal anda, mal acaba ... ellos roban y se rien creyendo que son los pendejasos de la calle .. pero nunca piensan que un dia se van a cruzar con alguien que es mas que su suela y pierden.. en mi caso esto lo hize porque conte en el momento con una persona que es mi familiar y sabe como es ese mundo.. toda su vida vivio en barrios altos pero la gente del ampa lo conocen, saben a que se dedica en el ejercito y lo respetan..
Si pueden contar con alguien en algun caso.. a buena hora.. pero sino, jamas se aventuren a meterse con esa clase de gente.. cuiden su integridad y no se sientan impotentes por el robo porque lo material se recupera.. y ellos tienen un triste final como el piraña que se metio con su gente pa robarme del que les cuento: ahora el esta en la cana.. tiene varias hojas y en una de ellas el tbm choco con el sobrino de un codigo 2 de la P.I.P
TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y LA MALDAD ES LA PRIMERA DE LISTA EN COBRAR!
Cheers! Cool
cris.rock
cris.rock
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Localización : lima - perú
Empleo /Ocios : chef
Humor : mr. bean
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fui victima de un robo ... Empty Re: Fui victima de un robo ...

Mensaje por gadejo Lun Jul 21, 2008 11:05 am

A mi nunca me han robado y eso que he ido por lugares mas cagones tengo una suerte y tamaño que los rateros lo piensan dos veces. ja ja ja cuando necesiten guardespaldas avisen nomas. Cool
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Fui victima de un robo ... Empty Re: Fui victima de un robo ...

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Jul 21, 2008 10:53 pm

yaaaaara que siempre hay una primera vez
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Fui victima de un robo ... Empty Re: Fui victima de un robo ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.