¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humala llama "cabrones" al presidente Alan García y Alberto Fujimori

+10
kemolie
beerherenow
Little James
Dante
MikelMex
Fire_Gallagher
gustavolm
karina-idle
LIAM EMANUEL
ANGEL_GALLAGHER
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Humala llama "cabrones" al presidente Alan García y Alberto Fujimori - Página 2 Empty Re: Humala llama "cabrones" al presidente Alan García y Alberto Fujimori

Mensaje por sheep Vie Sep 25, 2009 2:11 pm

gustavolm escribió:
madferito escribió:
jajaja, y justo pusistes "5 *"...
Hay varias palabras "simpaticas" que coinciden con los 5 asteriscos mi estimado...
Y debo decir que le dan un sentido bastante simpatico a esa frase... jajajajajajaja Humala llama "cabrones" al presidente Alan García y Alberto Fujimori - Página 2 Icon_biggrin

Ya, pero no se dice pusisteSSSSS, sino pusiste
tenemos que aclarar pues
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Humala llama "cabrones" al presidente Alan García y Alberto Fujimori - Página 2 Empty Re: Humala llama "cabrones" al presidente Alan García y Alberto Fujimori

Mensaje por sheep Vie Sep 25, 2009 2:12 pm

gustavolm escribió:
sheep escribió:la "politica" peruana es demasiado patetica, que ridiculez.

humala y todo su partido de subnormales se pueden ir a la mierda.


yo a la presidencia Humala llama "cabrones" al presidente Alan García y Alberto Fujimori - Página 2 Icon_cool
Tienes mi voto sheep! Humala llama "cabrones" al presidente Alan García y Alberto Fujimori - Página 2 Icon_cheers
Ojala que lances tu candidatura luego de la de Fire... es que ya habia prometido ayudarlo y el me prometio un puesto en al antiguo y añorado SIN ...
Jajajaja Humala llama "cabrones" al presidente Alan García y Alberto Fujimori - Página 2 Icon_twisted

Tamare, no me conviene competir con fire
pero de hecho que despues de él será xq aun me faltan 18 años para llegar a los 35
aunque mi gobierno será mejor que el de él, obviamente
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.