¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

+30
flotando en el vacio
s.heaven.knows
Fabricio101
sebastian
michael mobius
Gaba!
BiGBroth@
liam712
Rich83
ilazo
LIAM EMANUEL
radamantis1507
chrisliam
$@Mv3L
sheep
MaNuEl
Definitely Edwin
ANGEL_GALLAGHER
madferito
Tano
Robert_Noel
Kid_A
eze_edhu
THE BETTER MAN
Polizonte30
chicoasis
MikelMex
Fire_Gallagher
kemolie
clement_oasis
34 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por clement_oasis Sáb Oct 17, 2009 10:58 pm

BUENO JUGAMOS HASTA EL CULO Y NOS GOLERARON 8 A 3...LOS QUE SE APUNTARON Y NO FUERON PUES NUNCA MAS SE LES CONVOCARA PARA FUTUROS PARTIDOS. LAS DISCULPAS A LOS MUCHACHOS POR MI COMPORTAMIENTO EN EL PARTIDO PERO ESTABA INDIGNADO...EN FIN LA REVANCHA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA ASI QUE A DAR VUELTA A LA PAGINA
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por THE BETTER MAN Sáb Oct 17, 2009 11:07 pm

oyeeeeeeeeeeeeeee fue 7 a 3333333333333 q abusivo clemente JAMAS VI UN ARQUERRO CON JEANNNNNNN JAJAJAJAJA viva el chelisco borraxooooooooo drunken drunken jajjaaaj
see ya

better man VI is dead is recontraputa dead!!!!!!!!!!!!!!
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por liam712 Sáb Oct 17, 2009 11:21 pm

clement_oasis escribió:BUENO JUGAMOS HASTA EL CULO Y NOS GOLERARON 8 A 3...LOS QUE SE APUNTARON Y NO FUERON PUES NUNCA MAS SE LES CONVOCARA PARA FUTUROS PARTIDOS. LAS DISCULPAS A LOS MUCHACHOS POR MI COMPORTAMIENTO EN EL PARTIDO PERO ESTABA INDIGNADO...EN FIN LA REVANCHA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA ASI QUE A DAR VUELTA A LA PAGINA


Asi es el fobal clemente, el resultado es producto de que no nos conocemos mucho a la hora de jugar, solo queda entrenar para que a la hora de la revancha les hagamos la guerra y les ganemos, porque no eran nada del otro mundo los tios... a pesar del resultado me diverti un rato con la gente, jua.

Salutes.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por THE BETTER MAN Sáb Oct 17, 2009 11:26 pm

si ps q cagada nos golearon asi q mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baneeenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajjajajajajaj fuck offf

better man VI is dead!!!!!!
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por Polizonte30 Sáb Oct 17, 2009 11:38 pm

LA VERDAD FUE UN MAL DIA POR ESO ME KITE ASADO Y NO KERIA VER MAS!
CULPABLES SOMOS TODOS Y HASTA ME INCLUYO YO POR NO HABER IDO CON MI INDUMENTARIA.
OTRA COSA ES QUE NADIE PUEDE DESCONVOCAR A ALGUIEN POR NO HABER IDO..
NADIE ES DUEÑO DEL EQUIPO
ESTE ES EL EQUIPO DEL FORO OASIS Y LO CONFORMAMOS TODOS
Y TODOS JUGAMOS
ASI QUE A DESAHUEVARSE
XQ LA SOLUCION NO ES PATEAR EL TABLERO
O BUSCAR CULPABLES O PRETEXTOS DE DONDE NO HAY
A LEVANTAR CABEZA CARAJO
QUE LA REVANCHA SE JUGARA MUY PRONTO!
Y TODOS LOS QUE KIERAN JUGAR SERAN PARTICIPES DE ELLO.


Última edición por Polizonte30 el Sáb Oct 17, 2009 11:45 pm, editado 1 vez
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por THE BETTER MAN Sáb Oct 17, 2009 11:41 pm

asu madre q heroico salio polizonte jajajajajajaja drunken drunken jajajjaa wenbo px chicos a esforzarse aaa y UNA VEZ MAS no estoy resentidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo resentirme yo???????? puta si soy el chelisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

see ya

better man VI is dead!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por Polizonte30 Sáb Oct 17, 2009 11:49 pm

LA VERDAD FUE UN MAL DIA POR ESO ME KITE ASADO Y NO KERIA VER MAS!
CULPABLES SOMOS TODOS Y HASTA ME INCLUYO YO POR NO HABER IDO CON MI INDUMENTARIA.
OTRA COSA ES QUE NADIE PUEDE DESCONVOCAR A ALGUIEN POR NO HABER IDO..
NADIE ES DUEÑO DEL EQUIPO
ESTE ES EL EQUIPO DEL FORO OASIS Y LO CONFORMAMOS TODOS
Y TODOS JUGAMOS
ASI QUE A DESAHUEVARSE
XQ LA SOLUCION NO ES PATEAR EL TABLERO
O BUSCAR CULPABLES O PRETEXTOS DE DONDE NO HAY
A LEVANTAR CABEZA CARAJO
QUE LA REVANCHA SE JUGARA MUY PRONTO!
Y TODOS LOS QUE KIERAN JUGAR SERAN PARTICIPES DE ELLO.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por sebastian Dom Oct 18, 2009 11:02 am

siempre hay una primera vez para todo

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por Fabricio101 Dom Oct 18, 2009 12:26 pm

pa otra sera ps gente....

y q fue con los nirvaneros?.. todos pintados de rubio y con ropa de loco??
Fabricio101
Fabricio101
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 32
Localización : Arequipa
Humor : Antes del 30 - Ansioso, Despues - Purified
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por s.heaven.knows Dom Oct 18, 2009 2:16 pm

FOTOS DEL PARTIDO:



Parte 1: Ingreso a la cancha.
PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Img0152ai

Parte 2: Diseño de estrategia de juego (?)
PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Img0153adg

Part 3: Comienza el fútbol
PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Img0157an

Parte 4: Goles (en contra).
Sin foto.

Parte 5: Sigue el partido.
PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Img0166ap
PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Img0167ab

Parte 6: Desesperación.
* Mirar la expresión de Clemente.
PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Img0174a

Parte 7: Los goles (a favor) Y Fin de la transmisión.
* No los tomé en el momento porque soy una idiota, pero ya saben que fueron de Clemente (1) y de Victor (2) Smile
Sin embargo, masomenos están reflejadas aqui.


- A Victor le llega altamente todo y mete 2 goles:
PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Img0159ak
PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Img0179a

- A Clemente le llega altamente todo y se convierte arquero - jugador y mete 1 gol:
PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Img0190a
PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Img0192a

- A todos les llega al pincho todo y matan al octogenario arquero del equipo rival.
PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Img0198av





FIN.











What a Face
s.heaven.knows
s.heaven.knows
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1248
Edad : 37
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por flotando en el vacio Dom Oct 18, 2009 3:26 pm

JAjaja
flotando en el vacio
flotando en el vacio
You gotta make it happen!

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por flotando en el vacio Dom Oct 18, 2009 3:29 pm

No veo Ninguna foto de Polizonte seguro estaba pidiendo agua jajja y Kemolie q hace ahi? jajja esos 2 jugadorazos jajja...de verdad q eran los juergadores del foro jajja...sorry muchachos pero hay q tomarlo con buen humor


saludos
flotando en el vacio
flotando en el vacio
You gotta make it happen!

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Oct 19, 2009 11:09 am

...

PARA EL OLVIDO!?


No creo..
El Sabado perdimos con un marcador que no se ajusta a nuestra realidad.
Muro de Artes nos gano 8-3 el primer partido, y el segundo partido ajustamos un empate.

Que paso?
Que simplemente nuestro equipo estuvo sin ideas, sin un juego claro y sin sus jugadores claves.
Asi de simple.

Donde estuvieron los que se anotaron para este encuentro?
Los de Interludio?
Angel_Oasis? ( Tio, mejor no te vuelvas anotar.....Si caes de sorpresa en una pichanga, chevere! ) Evil or Very Mad
Richard? ( Te apuntaste para este encuentro pero nunca supimos de ti )

Jugamos con el equipo alterno que no estaba a la altura de nuestra Seleccion, salvo : Clemente, Manuel y Victor..
Ojala que en un proxima oportunidad nos den la revancha y esta vez esperemos contar con Ezequiel, y porque no, ver el level de los Interludio.

Lo Bueno :

- Que ya sabemos el level de Victor..
- Que comprobamos quienes estan comprometidos en este Foro..
- Que los unicos que fueron a vernos jugar fueron Sofia, Polizonte y Mi Ove
- Que bajo gente al menos para el Full-Vaso!
- Que terminamos escuchando dos albunes de Oasis y con mas de 2 cajas de cervezas encima.


Y Nada,
Esperamos que nos pase el mal rato para volver a pichanguear entre nosotros y sacar un equipo base.
Ya tenemos rival fijo.

...


jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por Definitely Edwin Lun Oct 19, 2009 11:36 am

pongan las fotos del fullvaso !!!!
Definitely Edwin
Definitely Edwin
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 609
Edad : 40
Localización : Ate, La Molina
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por ilazo Lun Oct 19, 2009 1:16 pm

clement_oasis escribió:BUENO JUGAMOS HASTA EL CULO Y NOS GOLERARON 8 A 3...LOS QUE SE APUNTARON Y NO FUERON PUES NUNCA MAS SE LES CONVOCARA PARA FUTUROS PARTIDOS. LAS DISCULPAS A LOS MUCHACHOS POR MI COMPORTAMIENTO EN EL PARTIDO PERO ESTABA INDIGNADO...EN FIN LA REVANCHA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA ASI QUE A DAR VUELTA A LA PAGINA

Ta mare!... una cosa es perder... otra que salgamos GOLEADOS!.. que fueeeee

Sad

Si quieren tomarlo a juego ta bien... pero cuando confirman asistencia, es como si estuvieran comprometiéndose
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por Matuxxx Lun Oct 19, 2009 2:30 pm

las disculpas del caso con toda la gente por mi ausencia a pesar de que habia dicho que iba a ir pero me resulto un compromiso de ultimo momento
en todo caso, y como dijeron, asi es el futbol y a voltear la pagina
Matuxxx
Matuxxx
Fade In-Out

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por Matuxxx Lun Oct 19, 2009 2:39 pm

Polizonte30 escribió:LA VERDAD FUE UN MAL DIA POR ESO ME KITE ASADO Y NO KERIA VER MAS!
CULPABLES SOMOS TODOS Y HASTA ME INCLUYO YO POR NO HABER IDO CON MI INDUMENTARIA.
OTRA COSA ES QUE NADIE PUEDE DESCONVOCAR A ALGUIEN POR NO HABER IDO..
NADIE ES DUEÑO DEL EQUIPO
ESTE ES EL EQUIPO DEL FORO OASIS Y LO CONFORMAMOS TODOS
Y TODOS JUGAMOS
ASI QUE A DESAHUEVARSE
XQ LA SOLUCION NO ES PATEAR EL TABLERO
O BUSCAR CULPABLES O PRETEXTOS DE DONDE NO HAY
A LEVANTAR CABEZA CARAJO
QUE LA REVANCHA SE JUGARA MUY PRONTO!
Y TODOS LOS QUE KIERAN JUGAR SERAN PARTICIPES DE ELLO.

coincido contigo Polizonte.....
y por otro lado, el hecho de que uno no haya podido ir por motivos de fuerza mayor o por x motivos ajenos a la voluntad no quiere decir que no este comprometido con el foro ni mucho menos
Matuxxx
Matuxxx
Fade In-Out

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por $@Mv3L Lun Oct 19, 2009 3:26 pm

Fire_Gallagher escribió:...

PARA EL OLVIDO!?


No creo..
El Sabado perdimos con un marcador que no se ajusta a nuestra realidad.
Muro de Artes nos gano 8-3 el primer partido, y el segundo partido ajustamos un empate.

Que paso?
Que simplemente nuestro equipo estuvo sin ideas, sin un juego claro y sin sus jugadores claves.
Asi de simple.

Donde estuvieron los que se anotaron para este encuentro?
Los de Interludio?
Angel_Oasis? ( Tio, mejor no te vuelvas anotar.....Si caes de sorpresa en una pichanga, chevere! ) Evil or Very Mad
Richard? ( Te apuntaste para este encuentro pero nunca supimos de ti )

Jugamos con el equipo alterno que no estaba a la altura de nuestra Seleccion, salvo : Clemente, Manuel y Victor..
Ojala que en un proxima oportunidad nos den la revancha y esta vez esperemos contar con Ezequiel, y porque no, ver el level de los Interludio.

Lo Bueno :

- Que ya sabemos el level de Victor..
- Que comprobamos quienes estan comprometidos en este Foro..
- Que los unicos que fueron a vernos jugar fueron Sofia, Polizonte y Mi Ove
- Que bajo gente al menos para el Full-Vaso!
- Que terminamos escuchando dos albunes de Oasis y con mas de 2 cajas de cervezas encima.


Y Nada,
Esperamos que nos pase el mal rato para volver a pichanguear entre nosotros y sacar un equipo base.
Ya tenemos rival fijo.

...


jojojo
Fire
Twisted Evil

Pucha brodr yo salia de examen parcial, tome taxi incluso para llegar temprano pero no la hice, me demore como 20 min buscando la puerta de entrada y el tio en la puerta me estaba hciendo chongo csm !!

Bueno de los Interludio yo si estuve ps, justo acabo de hablar cn Joel y Robert, el 1ero c kedo jato y robert pucha lo dejaron cuidando su jato y no pudo salir, pero bueno ambos me han dicho q pal prox partido si bajan de todas, veremos ps...

Con respecto al partido en si, hay 2 cosas q no estan viendo ni analizando bien.

-Primero, si, es cierto, estuvimos con un ekipo suplente al comienzo, pero osea eso no es excusa para q NO HALLA NADIE EN LA DEFENSA, yo cuando entré a la cancha note que todos querian subir, habia mucho desorden, por eso nos agarraban mal parados cuando perdiamos la bola y eran 2 contra clemente, obviamente ya estaba hecho ps, por eso en el 2do partido ya yo me kedaba con carlos (chico Oasis) o con Edwin atraz, si uno de nosotrs subia, el otro cubria el puesto, asi es como se debe jugar, sino pucha por mas que tengas a C. Ronaldo o Kaka arriba, iwal nos vacunan.

-Segundo, no es que nos pasaron por encima, si se dieron cuenta en el 2do partido q nos paramos mejor, estuvo parejo el partido, con ocaciones en ambos bandos, pero una cosa es muy cierta, Tenemos que entrenar , osea no podiamos dar 2 pases seguidos al pie, cuando das mal pase en salida ahi se va too a la shit, pero bueno son cosas que iremos mejorando poco a poco, eso es solo Jugar Juntos

Y bueno no lo pongan tan tragico, osea que pueden esperar si no habia defensa como lo dije lineas atraz, el resultado es solo una consecuencia natural.

Por ultimo si renegamos durante el partido y nos puteamos, es PEOR !!, eso siempre es asi gente, los trapos sucios se lavan en casa, en el entretiempo ya corregimos errores, solo hacerle ver al que se halla equivocado que tiene q corregir, pero siempe en buena onda, con buen animo, y no pararse junto al arco no clemente? jaja..

Bueno espero la prox pichanga ansioso para demostrar a todos lo que valemos !!..
$@Mv3L
$@Mv3L
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 36
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por chicoasis Lun Oct 19, 2009 4:07 pm

Bueno, creo que jugamos mal, por que volvió a pasar la de siempre, puro pelotazo u nada de toque, el otro equipo hacia eso y lo que ocurre es que al no entrenar no nos conocemos, solo nos puteamos en el campo y ponemos nerviosos a nuestros compañeros, Dany no coincido con que sueltes nombre viejo, coincido en que debemos entrenar, por que el futbol es un juego de equipos, xevere tus disculpas Clemente, pero no repitamos dejarnos llevar por la cólera, eso no ayuda, el segundo partido lo empatamos por 2 razones, el equipo contrario jugo relajado y nosotros comenzamos a tocar, esa es la maldita solución tocar y moverse, un principio básico del futbol, que fue diseñado para un EQUIPO y no grupos, que fue a lo que más se parecía nuestra actuación...
No estoy de acuerdo con tu punto de vista polizonte, es cierto que el foro es de todos, pero acciones y no palabras, eso indigna y entiendo el post de Dany por eso, recuerda que de las excusas se eliminan las responsabilidades y así no es, cuando el barco se hunde quienes saltan primero?...lo digo con todo respeto y por que sé que podemos ser francos entre nosotros...
Tengo fe en el foro, pero debemos comprometernos más y asistir cuando nos comprometemos a hacerlo...
sobre el 8 a 3 solo me queda la reflexión de que el otro equipo tenía más físico que nosotros y sobre todo se conocían, por que tenemos que ser diferente a esos forros mal cogido?...
Pues naa, a entrenar..cheers & live forever!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por madferito Lun Oct 19, 2009 4:34 pm

vaya, se noto q faltaba, yo Very Happy








pd: dont worry, abra revanxa...
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Oct 19, 2009 4:45 pm

chicoasis escribió:

Dany no coincido con que sueltes nombre viejo, coincido en que debemos entrenar, por que el futbol es un juego de equipos, xevere tus disculpas Clemente, pero no repitamos dejarnos llevar por la cólera, eso no ayuda, el segundo partido lo empatamos por 2 razones,

Tengo fe en el foro, pero debemos comprometernos más y asistir cuando nos comprometemos a hacerlo...
sobre el 8 a 3 solo me queda la reflexión de que el otro equipo tenía más físico que nosotros y sobre todo se conocían

...

Naa tio..
Lanze los nombres Clemente, Manuel y Victor porque ellos fueron los que jugaron bien y eso hay que reconocer.
Los demas no estuvieron a la altura de nuestra gloriosa camiseta. Y aqui me incluyo porque jugue hasta el culo!
Por lo del fisico del equipo contrario, la verdad que eso no me importa.
Pero si quieres saber lo que pienso acerca del fisico de la gente de Muros & Artes..
No tienen tanto fisico..y jugando no son la gran cosa..
Acuerdate nomas, que su arquero le comenzo a dar calambres..y sus jugadores referentes fueron cambiados en el segundo partido.
Ya imaginate entonces.

...


jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por Lady Blue Lun Oct 19, 2009 6:43 pm

Bueno chicos no se desmoralicen, eso pasa, es jodido perder pero asi es el futbol. Lo mejor que pueden hacer es antes de cada encuentro deben practicar y que se comprometan a no faltar ya que algunos son pieza fundamental, como Ezequiel, Matu y Wily que en la pichanga pasada demostraron.

Bueno, yo iba a ir a hacerles barra pero ese día mi nena cumplió cuatro meses y le toco vacuna y estaba con fiebre Sad

Pero bueno, a dejar de lamentarse y pensar en la próxima pichanga y a prepararse mejor Very Happy
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por MaNuEl Lun Oct 19, 2009 6:54 pm

ellos no son buenos... aunque no meti ningun gol a dos de ellos les hice tremendos huachones... clemente jalame para una pixanga de algun miercoles... quiero desquitarme en no haberle metido ningun gol al tio ese
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Oct 19, 2009 7:22 pm

MaNuEl escribió:ellos no son buenos... aunque no meti ningun gol a dos de ellos les hice tremendos huachones... clemente jalame para una pixanga de algun miercoles... quiero desquitarme en no haberle metido ningun gol al tio ese


...

Que nos jale a todos porque ellos no son un Foro..
Son solo un grupo de patas que juegan al hueveo nomas..

...


jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por clement_oasis Lun Oct 19, 2009 7:27 pm

claramente les dije que no es foro de ninguna banda, ellos son suscriptors del muro de artes y eventos, ahora ellos jugaron al hueveo y nos golearon 8 a 3 que hace mas vergonzoso esto, ellos no jugaron ni a la mitad de lo que juegan...asi que muchachos mas humildad paa referirse a un equipo que nos gano facil...

Para los que deseen se pueden apuntar para la pichanga de este jueves , a las 10pm en el mismo shangrilla
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE - Página 8 Empty Re: PARTIDO CONTRA EL MURO DE ARTES Y EVENTOS(SE PODRIA DECIR FORO DE NIRVANA) QUINCENA DE OCTUBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.