¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los nacidos entre 1975 y 1989

+31
ANGEL_GALLAGHER
madferito
supersonic
mardemari25
SweetMom
radamantis1507
Robert_Noel
michael mobius
beerherenow
Magic Mashi
samusfree
jackie
ilazo
THE BETTER MAN
Dante
flotando en el vacio
MikelMex
karina-idle
Polizonte30
clement_oasis
kemolie
Fire_Gallagher
Gaby ^^
sheep
ParanoidAndroid
CYNTHIA
sebastian
Lady Blue
s.heaven.knows
oasis.cl
GatoFlojo
35 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A los nacidos entre 1975 y 1989 - Página 3 Empty Re: A los nacidos entre 1975 y 1989

Mensaje por radamantis1507 Lun Sep 14, 2009 9:59 pm

yo naci en el 86 y recuerdo mucho lo que hacia de chibolo, recuerdo el trompo, el sale lingo, las chapadas, las escondidas,y ahora se juega con el dabeblade esa vaina que de un solo trompaso lo rompo jejeje, recuerdo las canicas, tambien recuerdo que un niño pensaba en jugar y pensaba mas en la amistad en cambio ahora, pucha que los niños se han vuelto vagos, solo quieren estar alfrente de un monitor y no depegarse, por ahi lei que antes uno se reunia en grupo para hacer trabajos, ahora a tanto llego la flojera que si ahora se hace por msn, una barbaridad de verdad, luego recuerdo que los programas infantiles eran mas entretenidos y didacticos quien no recuerda a nopo y gonda del canal 7 y tambien habia un chino y un muñeco que te enseñaban matematicas eran lo maximo, ahora nada de didacticos mas bien creo que los programas infantiles de ahora pues como que crean un ambiente no muy desarrollable por ejemplo los teletubies, los cubitos y esas cosas, recuerdo que antes hasta con una pelota de trapo se podia jugar fulbito la cosa era la intencion el hacer deporte ahora ya no juegan fulbito todo es winning eleven, pues tambien creo que mi generacion fue una de las ultimas buenas o mejor dicho de las ultimas que ha vivido una crianza mas real, pero tambien hay que ser relaistas y comprender de que los tiempos cambian pues ver a un niño de 5 años manejando una computadora de forma casi experta pues es de admirar, pues yo creo que maneje una computadora a los 9 o 10 diez creo y eso, la tecnologia avanza y los tiempos tambien la cosa es que lo tradicional no se pierda y se sepa valorar pues yo pienso enseñarle a jugar trompo a mi hijo y tambien le pienso enseñar a jugar a las escondidas y al mundo como para que sepa que hay cosas tradicionales que te pueden servr y distraer, no lo disfrutara como lo disfrutò uno pero es importante que lo sepa creo yo, asu que tal fumada me meti jejejejeje.
radamantis1507
radamantis1507
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 37
Localización : lima
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nacidos entre 1975 y 1989 - Página 3 Empty Re: A los nacidos entre 1975 y 1989

Mensaje por SweetMom Mar Sep 15, 2009 12:32 pm

Que tal post....muy nostalgico demasiado... Sad

No solo ha influenciado la tecnologia ahora sino tambien el medio ambiente,la juventud de ahora es mas fragil que antes .Hay vacunas para cuanta enfermedad se pueda ser inmune,antes recuerdo que solo nos vacunaban 2 veces y eso no nos enfermamos mucho.

Recuerdo que los juegos de las escondidas y las chapadas o hasta el tesoro escondido podian durar horas y te podias ir por toda la cuadra o hasta el parque con toda tu tropa y no pasaba nada ,regresabas a casa con la cara roja y goteando de sudor y solo porque ya estaba oscureciendo.
Cuando ibamos al parque hasta llevaban una soga y la ataban en las ramas de un arbol y alguien llevaba un cojin y haciamos nuestro columpio...jajaja ah que tiempos.Por donde vivia en esta temporada todos trepabamos a los arboles de moras para comernoslas y no nos pasaba nada... bueno lo unico es que la ropa se ensuciaba y eso no salia ni con lejia Razz ,alguna vez quede atrapada en un arbol y no supe como bajar... pero bueno antes todo era mas al aire libre... y tambien todo mas seguro.

Ahora me da penita ver que el parque que esta a espaldas de mi casa para vacio y solo viene uno que otro niño a jugar y solo por un ratito ,claro que le factor principal para que esto pase es la inseguridad que hay ahora.

Hasta la intencion en los dialogos son mas abiertos,recuerdo que cuando estaba en la secu llenamos los famosos slams y lo mas fuerte que habia era preguntas como ¿a cuantos has besado? o ¿has besado? Embarassed en cambio ahora son preguntas como ¿con que te cuidas? ,¿te has grabado ? Shocked

Hasta la television esta mas segmentada segun la edad,bueno es que tambien los niños de ahora son mas listos .Antes todos podiamos ver las novelas y no nos daba por imitarlas ,en cambio ahora como que los niños son mas dramaticos,no se porque pero lo son.En el kinder de mi niña a menudo la profesora nos hace incapie de los contenidos que deben ver los niños en la television y tambien nos explica que ha tenido casos en los que los niños se exponen a riesgos grandes por querer imitar programas muy violentos.En fin todo ha cambiado mucho y solo queda ver lo mejor de cada cosa.

PD:Mis programas favoritos era Jem & the holograms y Dias Felices

Wink
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nacidos entre 1975 y 1989 - Página 3 Empty Re: A los nacidos entre 1975 y 1989

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Sep 15, 2009 12:44 pm

...

Noemi..
Ta que eres bien antigua!
Very Happy

...


jojojo
Fire
pirat
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nacidos entre 1975 y 1989 - Página 3 Empty Re: A los nacidos entre 1975 y 1989

Mensaje por SweetMom Mar Sep 15, 2009 12:53 pm

Fire_Gallagher escribió:...

Noemi..
Ta que eres bien antigua!
Very Happy

...


jojojo
Fire
pirat

No seas lechuga porque tu me llevas la delantera por mas de 1100 dias... ademas que... tienes arrugas tienes arrugas lero lero jajaja Razz
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nacidos entre 1975 y 1989 - Página 3 Empty Re: A los nacidos entre 1975 y 1989

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Sep 15, 2009 12:58 pm

SweetMom escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Noemi..
Ta que eres bien antigua!
Very Happy

...


jojojo
Fire
pirat

No seas lechuga porque tu me llevas la delantera por mas de 1100 dias... ademas que... tienes arrugas tienes arrugas lero lero jajaja Razz


...

Espera una respuesta asi. Very Happy
Si no te molesto!
Nunca responderias y te desaparecias otra ves del Foro
Y para tu informacion Señorita : Tengo un pacto con Nefistofeles!

...

jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nacidos entre 1975 y 1989 - Página 3 Empty Re: A los nacidos entre 1975 y 1989

Mensaje por SweetMom Mar Sep 15, 2009 1:06 pm

Fire_Gallagher escribió:...

Espera una respuesta asi. Very Happy
Si no te molesto!
Nunca responderias y te desaparecias otra ves del Foro
Y para tu informacion Señorita : Tengo un pacto con Nefistofeles!

...

jojojo
Fire
Twisted Evil


Pues yo que tú me consigo un buen abogado y le pongo una demanda... jajajaja Razz
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nacidos entre 1975 y 1989 - Página 3 Empty Re: A los nacidos entre 1975 y 1989

Mensaje por flotando en el vacio Mar Sep 15, 2009 1:13 pm

Ahora hay q cuidar a los chibolos q van al parque...por q hay cada fumon a vista y paciencia de la policia...antes no recuerdo haber ido mucho al parque..tenia mis vecinos q eran mis patasas jugabamos carrito en la tierra ,armabamos nuestro tuneles y nuestros trasnformes...todos lleno de tierra...me pregunto q paso conmigo
flotando en el vacio
flotando en el vacio
You gotta make it happen!

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A los nacidos entre 1975 y 1989 - Página 3 Empty Re: A los nacidos entre 1975 y 1989

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Sep 15, 2009 1:14 pm

SweetMom escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Espera una respuesta asi. Very Happy
Si no te molesto!
Nunca responderias y te desaparecias otra ves del Foro
Y para tu informacion Señorita : Tengo un pacto con Nefistofeles!

...

jojojo
Fire
Twisted Evil


Pues yo que tú me consigo un buen abogado y le pongo una demanda... jajajaja Razz

...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si yo soy como el slogan de la Tela Polystel : Me mantengo joven,aunque pasen los años! Very Happy

...


jojojo
Fire
cheers
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nacidos entre 1975 y 1989 - Página 3 Empty Re: A los nacidos entre 1975 y 1989

Mensaje por Robert_Noel Mar Sep 15, 2009 1:30 pm

Robert_Noel escribió:no hay nada mejor que el festival de robots !!!

Hasta ahora lo sigo viendo !!!