¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricky Hatton habla sobre Oasis

5 participantes

Ir abajo

Ricky Hatton habla sobre Oasis Empty Ricky Hatton habla sobre Oasis

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Ago 10, 2009 4:12 pm

Ricky Hatton habla sobre Oasis

Ricky Hatton habla sobre Oasis Oasis3liam2


Hace unos dias SCYHO.com entrevisto al boxeador de peso welter: Ricky Hatton, aquí la mayor parte de la entrevista (referente a la música), si deseas leer la entrevista completa y en su idioma original, aquí.

Tu amistad con Oasis va de tiempo atrás, ¿disfrutaste introducir a la banda en el concierto que abrió la gira por UK en Liverpool el año pasado? ¿Cómo fue la experiencia para ti?
Yo siempre he sido una masivo fan de Oasis, después de mi familia, el box y el Manchester City, mi otra pasión es Oasis, a través de del boxeo tuve la fortuna de aparecer frente a grandes públicos, cuando me preguntaron si abría el concierto de ellos en Liverpool, fue un masivo honor, yo estaba burbujeando de excitación, me bromearon advirtiéndome que si alguien trataba algo en Liverpool, ellos tendrían que responder el por que yo, afortunadamente nadie lo hizo.

¿Tienes tu propia colección de Oasis, cual es tu artículo favorito?
Cuido todas mis cosas, pero la mejor cosa que tengo es una guitarra del Manchester City, firmada por Noel, Liam y Mani de los Stone Roses. Esta es el orgullo en el cuarto de juegos, tengo una foto firmada de Noel y Liam, donde estamos todos cargando mis cinturones después de la pelea con Malignaggi.

Ricky Hatton habla sobre Oasis Oasisnoel1


¿Noel nos dijo en una entrevista que, después de la pelea con Malignaggi te fuiste con ellos por dos continentes, como fue andar de gira con Oasis, tienes alguna buena historia que contarnos?
Fue brillante andar de gira, estuvimos en la ciudad de México, era como Gulliver, por que los mexicanos son pequeños, fue un muy buen trabajo, yo estuve ahí, estoy seguro que ellos se fueron a cama temprano, solo bromeo, luego tres semanas después yo estaba en las Vegas para la pelea de De la Hoya y nos fuimos demasiado rápido al Palms para ver a los chicos tocar. Nos encontramos en el backstage y fuimos de una pinta tranquila al club de Playboy con Russell Brand y Noel, en el transcurso yo me robe una silla e hice mi entrada al club con una pierna en el aire, Noel se estrello consigo mismo, después de las Vegas creo que ha de haber pensado que yo era un acecho.

¿Qué le dijo Liam a Malignaggi? cuando el estaba cargando uno de tus cinturones, fue directo a el y lo miro a su cara y le dijo algo…
De lo que yo recuerdo, Liam fue directo a Malignaggi, le enseño uno de mis cinturones y le dijo: ¿Qué piensas de esto?, eso me preocupo un poco por que Paulie es un italiano de Nueva York y tiene a la mitad de los sopranos con el. Para empeorar las cosas un payaso y el resto de la seguridad, hicieron que los chicos de Oasis se sentaran en la esquina de Malignaggi, pero definitivamente fue increíble tener a los chicos en la pelea, vinieron al vestidor antes de la pelea, imaginen tener a todos los chicos de Oasis en una pelea a, Sylvester Stallone, Jason Statham, David Beckham todos en el mismo cuarto, en el mismo momento, definitivamente brillante, fue un honor que Liam y Noel me acompañaran con los cinturones en la entrada al ring.

Liam te dio un paquete de Pretty Green, su marca, ¿Qué piensas de ello? Y… le has dado a Liam algo de tu propia marca, a veces hace algo de ejercicio.
Amo Pretty Green, siempre me pongo los sombreros, no sabía que estaba entrenando un poco, le voy a mandar un paquete de lo mío.

¿Cuál es tu disco favorito de Oasis y por que?
Creo que mi álbum favortio es el Don’t Believe The Truth, tiene canciones como Lyla, A Bell Will Ring, la cual fue dedicada para mi cuando Oasis toco en el estadio del: Manchester City, hace algunos años, yo estaba en Tenerife y todos mis amigos me llamarón para decírmelo.

¿Cuál es tu canción favorita de Oasis y por qué?
Es una decisión muy difícil, creo que si tuviera que elegir una sería Cigarettes and Alcohol, Live Forever y Rock and Roll Star.

¿Quien crees que sería mejor boxeador, Liam o Noel?
Liam or Noel, esa es engañosa sabes… No lo se, la verdad, pero sin ninguna duda no me importaría promocionarlos.

¿Algunas otras bandas que te gusten?
A parte de Oasis, Red Hot Chilli Peppers, Stone Roses, James, Kings Of Leon, Sinatra, Elvis, Johnny Cash

¿Cuál fue el primer disco que compraste?
Oasis - Be Here Now

En Manchester todos saben que haces muy bien el Karaokee de Elvis, ¿haces algunas de Oasis?
También soy conocido por hacer de Oasis, pero la que me sale mejor es la de Wonderwall.

Fuente ----> AQUI