¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

+38
radamantis1507
Robert_Noel
Kalyta
rositagallagher
GatoFlojo
Matuxxx
Tano
Ronald
Felipe
kemolie
nickbolzern
sheep
Polizonte30
chrisliam
Gaby ^^
michael mobius
Lady Blue
$@Mv3L
Pepe_Britannia
carlaa21
madferito
MikelMex
Gaba!
ANGEL_GALLAGHER
MaNuEl
gustavolm
SweetMom
Christopher lives forever
HILDA
ilazo
XxAngeLCaidOxX
chicoasis
Fire_Gallagher
clement_oasis
La chika de Liam
samusfree
mardemari25
jackie
42 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por jackie Jue Jul 30, 2009 6:55 pm

Fire_Gallagher escribió:Que fiestecita..

Jajaja.

Todos los pedidos musicales que pusieron en el foro fueron ejecutados….
Hasta baile al son de Tego Calderon…jajaja

Bullshit..

Jajaja

Naaaaaaaaaaa….
Pura musica Vernacular..
Pero era el dia del Peru....Asi que se perdona.
Jajaja

Igual me diverti.
Aun queda en mi retina las siguientes imágenes.


- Mi doble racion de Pachamanca..parece que hubo instrucciones desde la cocina para que haya doble porcion…..o....capaz me vieron con cara de hambre… scratch jajajaja

- Gustavo cantando con la banda del foro……No era Britannia…era la Banda del Foro la Banda de Todos…:..Christofher...Mikel…Clementex…Pepe…Samuel...Chelizco...The Walruz

- Madferito desconsolado, triste, pensativo mirando la puerta a la espera que llegue Tano…….que nunca llego. affraid

- La mirada risueña de Gustavo al escuchar a Pepe cantar...jajaja

- Al Gran Pocastrancas bailando al son del whiskity…whiskity…whiskity….ahhhhh…con cartera bajo el brazo. Very Happy

- La caida majestuosa de Christofher….por un momento pense lo peor porque se escucho toda su humanidad plasmarse en el suelo…Menos mal que esta escena solo fue apreciada por Mikel y Mi Ove..jajajaja……Su hombro le debe estar doliendo como shit…jajajaja.

- "..El Mago Chelizco.." que se acercaba al grupo sonriente, con cerveza en mano….De donde Fuck..la sacabas….ehhhh??..Te aparecias con vinos..piscos..y con cualquier liquido inflamable para el foro…jajajaja…..”Todos son una shits…han hecho que llore..”..jajaja Laughing

- Samuel de Interludio…bien broder..muy bien…..Pero creo que Madferito ( que ya esta confirmado que le da “la cariñosa” en estado etilico ) ya se encargo de felicitarte de todos los modos por tu buena actuacion….jajajaja

- Infaltable Samus con su grito a todo pulmon : .."..Te amo Oasis y la Conch$”#%56$$#4…!!.."...jajajajajajajaja

- Otra vez el Pocastrancas comiendose la ultima manzana de la refrigeradora….Escuche oir a la tia de Jackie que le decia a su sobrina, mientras sacaba todo lo que quedaba en la cocina..”..Saquemos la papaya que ahorita la licuan, lo mezclan con el pisco que encontraron y nos destrozan la casa..”..

- A Christofer furibundo…exaltado…rabioso…con todas las ganas de abollar a un NN….
Note por ahí a 2 o 3 del foro que ya estaba listos para ir al choque……….bien broder.....Asi se hace.

- Una femina conversandole al oido a Mikel......que le estaria diciendo??....pero Mikel, dejo a un lado su instinto carnivoro y se concentrado del todo en la bateria. Very Happy

- Al Gran Kemoli...jajaja….que cruzamos miradas mientras yo estaba sentadito con mi ove…y el me movia la cabeza de forma afirmativa….jajaja…Lenguaje de bandidos..jojojo.. Twisted Evil

- A Mikel…abranzando la bandera Peruana…mirandola…besandola, quizas queriendo retroceder el tiempo y desistir en la idea de regresar a Mexico……….”..No mames carnal..”..

- A Clemente…….entrando con una caja de cerveza a eso de las 5:00am….que bestiaaaa…a donde habra ido a comprar esa cajita??..

- A Michael Mobius que miraba concetrado como bailaba _ _ _ _ _ jajaja… Very Happy

- …………………a Mi Oveee..
Que hace ratooooooooo me llego la Primavera.



jojojo
Fire
cheers

kien komo tu ke recuerda algo jajajajaja
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por jackie Jue Jul 30, 2009 6:58 pm

radamantis1507 escribió:
Fire_Gallagher escribió:jajaja

Me acorde de estas :

- Mardemari ( Mariela creo ) que sonreia misteriosamente mientras Radamantis ya no tenia su gorrita de Autori.. jajajajaja:

jojojo
Fire
Twisted Evil

¡APOYAME CLAUDIO JEJEJEJE!

UNA GRAN FIESTA Y COMO DEBE DE SER LA CUMPLEAÑERA CAYO PRIMERO Y TRAPENADO EL PISO JEJEJE, ME DIVERTI COMO SIEMPRE CON MI MARIELITA Y CON LA GENTE PILAS DEL FORO, ARRIBA OASIS CARAXO.

¡CHORRI APOYAME!

omg....ke verguenza...kedarme dormida asi ..fue por las medicinas ke tome porke cuando desperte tenia una gripe terrible...ke se me paso ..con el vodka ke empezamos a tomar con sonica y warluz yademas de el heladito ke me comi!jajajaja ..pero tanta cosa ke tome ..tuvo su consecuencia....
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por ilazo Jue Jul 30, 2009 9:12 pm

Shocked

asuuu
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por chrisliam Jue Jul 30, 2009 11:40 pm

Que buen tono jackie gracias estuvo muy chevere , y como siempre todo el foro somos unos angelitos Smile y buen ahi se hizo un gran esfuerzo como dijo mikel para q todo salga lo mejor posible ya q kike no pudo ir a tocar la bateria ese dia y no quedo de otra q repartirnos algunos temas para tocar la teba con mikel, pero todos le pusimos muchas ganas y creo q al finalk salio aceptable .
Gracias por tan chevere reuna jackie cheers.
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por sheep Jue Jul 30, 2009 11:55 pm

chrisliam escribió:Que buen tono jackie gracias estuvo muy chevere , y como siempre todo el foro somos unos angelitos Smile y buen ahi se hizo un gran esfuerzo como dijo mikel para q todo salga lo mejor posible ya q kike no pudo ir a tocar la bateria ese dia y no quedo de otra q repartirnos algunos temas para tocar la teba con mikel, pero todos le pusimos muchas ganas y creo q al finalk salio aceptable .
Gracias por tan chevere reuna jackie cheers.

te dolió???

Shocked
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por $@Mv3L Vie Jul 31, 2009 1:12 am

Gracias fire...pucha de hecho como estuve picado antes de tocar la hice linda jajaaj...y weno si me acuerdo q alguien gritaba como loca "samuel....bien samuel !!"...tamales creia q era una flaca....jajaja...no naa cheere Madferito =p

Lo que si mas me acuerdo es q terminabamos una cancion y al toq gustavo me pasaba un vaso de chela jaja...a cada cancion me bajaba la audicion jajja...y no les vasto cn eso me pusieron una jonca de chela en los pies jajaja...

Jackie cuelga los videoos !!!! =D
$@Mv3L
$@Mv3L
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 36
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por samusfree Vie Jul 31, 2009 1:56 am

$@Mv3L escribió:Gracias fire...pucha de hecho como estuve picado antes de tocar la hice linda jajaaj...y weno si me acuerdo q alguien gritaba como loca "samuel....bien samuel !!"...tamales creia q era una flaca....jajaja...no naa cheere Madferito =p

Lo que si mas me acuerdo es q terminabamos una cancion y al toq gustavo me pasaba un vaso de chela jaja...a cada cancion me bajaba la audicion jajja...y no les vasto cn eso me pusieron una jonca de chela en los pies jajaja...

Jackie cuelga los videoos !!!! =D

asumare que bravos ^^ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 34
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por michael mobius Vie Jul 31, 2009 3:15 am

Gustavo, no conocia tu pasado Laughing (bien ahi con la peluca) xD

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 4
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por michael mobius Vie Jul 31, 2009 3:18 am

Fire_Gallagher escribió:Que fiestecita..

Jajaja.

Todos los pedidos musicales que pusieron en el foro fueron ejecutados….
Hasta baile al son de Tego Calderon…jajaja

Bullshit..

Jajaja

Naaaaaaaaaaa….
Pura musica Vernacular..
Pero era el dia del Peru....Asi que se perdona.
Jajaja

Igual me diverti.
Aun queda en mi retina las siguientes imágenes.


- Mi doble racion de Pachamanca..parece que hubo instrucciones desde la cocina para que haya doble porcion…..o....capaz me vieron con cara de hambre… scratch jajajaja

- Gustavo cantando con la banda del foro……No era Britannia…era la Banda del Foro la Banda de Todos…:..Christofher...Mikel…Clementex…Pepe…Samuel...Chelizco...The Walruz

- Madferito desconsolado, triste, pensativo mirando la puerta a la espera que llegue Tano…….que nunca llego. affraid

- La mirada risueña de Gustavo al escuchar a Pepe cantar...jajaja

- Al Gran Pocastrancas bailando al son del whiskity…whiskity…whiskity….ahhhhh…con cartera bajo el brazo. Very Happy

- La caida majestuosa de Christofher….por un momento pense lo peor porque se escucho toda su humanidad plasmarse en el suelo…Menos mal que esta escena solo fue apreciada por Mikel y Mi Ove..jajajaja……Su hombro le debe estar doliendo como shit…jajajaja.

- "..El Mago Chelizco.." que se acercaba al grupo sonriente, con cerveza en mano….De donde Fuck..la sacabas….ehhhh??..Te aparecias con vinos..piscos..y con cualquier liquido inflamable para el foro…jajajaja…..”Todos son una shits…han hecho que llore..”..jajaja Laughing

- Samuel de Interludio…bien broder..muy bien…..Pero creo que Madferito ( que ya esta confirmado que le da “la cariñosa” en estado etilico ) ya se encargo de felicitarte de todos los modos por tu buena actuacion….jajajaja

- Infaltable Samus con su grito a todo pulmon : .."..Te amo Oasis y la Conch$”#%56$$#4…!!.."...jajajajajajajaja

- Otra vez el Pocastrancas comiendose la ultima manzana de la refrigeradora….Escuche oir a la tia de Jackie que le decia a su sobrina, mientras sacaba todo lo que quedaba en la cocina..”..Saquemos la papaya que ahorita la licuan, lo mezclan con el pisco que encontraron y nos destrozan la casa..”..

- A Christofer furibundo…exaltado…rabioso…con todas las ganas de abollar a un NN….
Note por ahí a 2 o 3 del foro que ya estaba listos para ir al choque……….bien broder.....Asi se hace.

- Una femina conversandole al oido a Mikel......que le estaria diciendo??....pero Mikel, dejo a un lado su instinto carnivoro y se concentrado del todo en la bateria. Very Happy

- Al Gran Kemoli...jajaja….que cruzamos miradas mientras yo estaba sentadito con mi ove…y el me movia la cabeza de forma afirmativa….jajaja…Lenguaje de bandidos..jojojo.. Twisted Evil

- A Mikel…abranzando la bandera Peruana…mirandola…besandola, quizas queriendo retroceder el tiempo y desistir en la idea de regresar a Mexico……….”..No mames carnal..”..

- A Clemente…….entrando con una caja de cerveza a eso de las 5:00am….que bestiaaaa…a donde habra ido a comprar esa cajita??..

- A Michael Mobius que miraba concetrado como bailaba _ _ _ _ _ jajaja… Very Happy
- …………………a Mi Oveee..
Que hace ratooooooooo me llego la Primavera.



jojojo
Fire
cheers

Como que concentrado?, para tu informacion me retire ni bien termino el concierto.
Se ve que se te pasaron las copas Very Happy
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por ilazo Vie Jul 31, 2009 8:55 am

jajajaja

y al final pusieron todos los pedidos de Clemente y de todos los demás??.. .su latin, salsa, cumbia, techno, reggaeton... y como cereza de pastel a Nirvana??? (pedido de Christopher)

Rolling Eyes
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Jul 31, 2009 10:39 am

michael mobius escribió:
Fire_Gallagher escribió:Que fiestecita..

- A Michael Mobius que miraba concetrado como bailaba _ _ _ _ _ jajaja… Very Happy


Como que concentrado?, para tu informacion me retire ni bien termino el concierto.
Se ve que se te pasaron las copas Very Happy


Ok...Ok...Ok.
Me acaban de llegar una buena informacion.
Fe de erratas : A Michael Mobius que No miraba concentrado como bailaba _ _ _ _ _ jajaja.. Very Happy


jajaja
Fire
Laughing
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por jackie Vie Jul 31, 2009 5:28 pm

michael mobius escribió:Gustavo, no conocia tu pasado Laughing (bien ahi con la peluca) xD

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 4


plop
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por clement_oasis Vie Jul 31, 2009 5:36 pm

ilazo escribió:jajajaja

y al final pusieron todos los pedidos de Clemente y de todos los demás??.. .su latin, salsa, cumbia, techno, reggaeton... y como cereza de pastel a Nirvana??? (pedido de Christopher)

Rolling Eyes

naaaaaaaaaaaaaaaaaa ni buena salsa ni latin ni ledesma ni nada, pero bueno hubo por un momento otra musica que al menos taba bailable...pero al final igual la pase de la csm pq la gente es una cague de risa
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por jackie Vie Jul 31, 2009 5:51 pm

clement_oasis escribió:
ilazo escribió:jajajaja

y al final pusieron todos los pedidos de Clemente y de todos los demás??.. .su latin, salsa, cumbia, techno, reggaeton... y como cereza de pastel a Nirvana??? (pedido de Christopher)

Rolling Eyes

naaaaaaaaaaaaaaaaaa ni buena salsa ni latin ni ledesma ni nada, pero bueno hubo por un momento otra musica que al menos taba bailable...pero al final igual la pase de la csm pq la gente es una cague de risa

si llego para la despedida de mikel llevare mi cd ..donde estaban los pedidos...jajajaja!estaban ahinomads detras del ekipo..chezzz

GABA!!PLEASE PASAME FOTOS]=(
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por MaNuEl Vie Jul 31, 2009 6:37 pm

cierto falto dj gaba y los moda pedidos de christopher (courtney love)
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por Christopher lives forever Vie Jul 31, 2009 7:20 pm


BRAVAZO EL TRIBUTO A OASIS PERO EL TRIBUTO A LA MUSICA FOLKLORICA NO ERA LA IDEA ...EL PAPA D JACKIE APAGO LA LAPTOP DONDE STABAN LAS TONERAS DEL MOMENTO
Evil or Very Mad Crying or Very sad JACKIE XQ T FUISTE A DORMIR !!!!!
Christopher lives forever
Christopher lives forever
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 37
Empleo /Ocios : ingenieria estadistica
Humor : si
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por jackie Vie Jul 31, 2009 7:53 pm

Christopher lives forever escribió:
BRAVAZO EL TRIBUTO A OASIS PERO EL TRIBUTO A LA MUSICA FOLKLORICA NO ERA LA IDEA ...EL PAPA D JACKIE APAGO LA LAPTOP DONDE STABAN LAS TONERAS DEL MOMENTO
Evil or Very Mad Crying or Very sad JACKIE XQ T FUISTE A DORMIR !!!!!



pale
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por mardemari25 Vie Jul 31, 2009 8:22 pm

Gracias jackiee la fiesta estuvo muy divertidaa y la gente como siempree pilas, chongoooo con las canciones ...el pirulino, lizandro meza, moscuuu, tarzan boy, y el maraton d huaynos k bailamos .. lastima k caiste primeroo...
Infaltablee en la fiestaa!!!
Pachamancaa
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2297
CHELAAAA
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2527v
La banda
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2556y
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2398l
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2419
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2495
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2535
Grande mikel!!!
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2521k
Cristopher... pasando chelaa
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2478m
Gustavooo .... con la pose d liam
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2539p

La nocheee de JACKIEEE
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2311a
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2483
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2340
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2603
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2305w
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2461o
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2485h

GENTE BRAVA
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2348h
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2378f
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2345
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2440
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2352
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2367y
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2582
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2541
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2304j
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2446
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2524usp
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2424
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2573
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2496
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2497
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2505
EL AMORR ... NACIOOO EN EL FOROO
Una buena parejitaaaa
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2537e
mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Img2394k

las fotos son gracias a gaba !!! cheers
mardemari25
mardemari25
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 390
Edad : 40
Localización : lima- sjm
Empleo /Ocios : Ing. agronomo/ arte, escuchar music, ir a conciertos, ver buenas pelis.
Humor : d todo un poco!!!...
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por sheep Vie Jul 31, 2009 11:03 pm

CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
U_U
que roche, esas fotos no deberian estar ahi!!!!!!
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por madferito Vie Jul 31, 2009 11:07 pm

sheep escribió:CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
U_U
que roche, esas fotos no deberian estar ahi!!!!!!
jajaja, Ampay...!!!!! Twisted Evil
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por sheep Vie Jul 31, 2009 11:25 pm

madferito escribió:
sheep escribió:CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
U_U
que roche, esas fotos no deberian estar ahi!!!!!!
jajaja, Ampay...!!!!! Twisted Evil

bueno, asi es el amor pues
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

879
879
879
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Jul 31, 2009 11:59 pm

sheep escribió:
madferito escribió:
sheep escribió:CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
U_U
que roche, esas fotos no deberian estar ahi!!!!!!
jajaja, Ampay...!!!!! Twisted Evil

bueno, asi es el amor pues
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

879
879
879


jajaja

Cual ampay??..
Si lo nuestro lo sabe todo Lima y Callao..

cheers cheers cheers

Mejor le hubieran hecho un zoom a mi polo..
Tiene toda la gira de Oasis de este año..


jojojo
Fire
...............Androide 879.
Cool
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por sheep Sáb Ago 01, 2009 12:06 am

Fire_Gallagher escribió:
sheep escribió:
madferito escribió:
sheep escribió:CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
U_U
que roche, esas fotos no deberian estar ahi!!!!!!
jajaja, Ampay...!!!!! Twisted Evil

bueno, asi es el amor pues
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

879
879
879


jajaja

Cual ampay??..
Si lo nuestro lo sabe todo Lima y Callao..

cheers cheers cheers

Mejor le hubieran hecho un zoom a mi polo..
Tiene toda la gira de Oasis de este año..


jojojo
Fire
...............Androide 879.
Cool

oye tu! que haces aca??
no pudiste esperar a mañana jajajajaja

I love you
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por madferito Sáb Ago 01, 2009 9:18 am

Fire_Gallagher escribió:
sheep escribió:
madferito escribió:
sheep escribió:CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
U_U
que roche, esas fotos no deberian estar ahi!!!!!!
jajaja, Ampay...!!!!! Twisted Evil
bueno, asi es el amor pues
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

879
879
879
jajaja
Cual ampay??..
Si lo nuestro lo sabe todo Lima y Callao..
...............Androide 879.
Cool
ya q staban cerca ala tienda se ubieran comprao 1 par d cuates pikantes taba con hambre en la madrugada... chsss... drunken
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por Pepe_Britannia Sáb Ago 01, 2009 1:41 pm

$@Mv3L escribió:Gente kien tiene videos de la tocada, subanlos pee !!!
Cual tocada??? jajajajaja Yo ya ni sabia q estaba tocando Evil or Very Mad Me acuerdo que samuel me dijo "pepeeee, habla, kieres ser 1° guitarra" jajajajaja

Samuel "Mi casa esta cercaaaaa", veste mentirosooooo, mi casa estaba mas cerca jajajaja!!!!! Esperando al frente de un mercado con mi guitarra con Mikel, Chelisco y Christofer mientras la tia estaba haciendo sus anticuchos de a luca, matandonos de hambre y no llegaba samuel !!!!! Evil or Very Mad Ya me estaba asandooo yaaaaa!!!!! Le decia a Mikel "Vao a comer donde la tia y nos vamos a la casa de Jackie" hasta que se aparecio Samuel!!!! Casi comprabamos ese juego para play 2 que era del Chavo jajaja

No suban esos videos por favor jajajajaja Esa tocada un mate de la risaaaaa, xtofer vocalista y "pasa chela", clemente y yo matandonos de la risa sin saber que estabamos haciendo ahi, Xtofer buenaaa en Waiting For The Rapture, fue la q mejor salio con Slide Away(creo).....En Slide Away..... Marca pe Mikel !!!! y Mikel "keeeee"

Gustavo al lado del microfono y su "dejame cantar pe" jajajaja

Otra cosa, Walruz me contaba su travesia en la casa de la tia de Sonica, y eso de grande sino me acuerdo era de un trago q vio!!! Eso del hipnotismo, si, puede ser!!! jajaja Razz

Ahhhh, me acorde, llega Roger y Kemolie siempre con su chela en mano y Roger con mas chela en sus bolsillos, y me dijo "Pepeeee, hoy no voy a caer, ya comieron? Y le tuve q avisar a Jackie que porfa le de a Roger su rica Pachamanca!!! Razz

Jackie, esa sangria estaba buenazaaaaaaa!!!!! cheers

Tengo buenas fotos que son un mate de la risa, pero mucho roche yaaaa, y sobre todo otro video, pero mi estimado Christofer no kiere que lo publique!!!! En fin ....

Sonica ..... canto Hello en el soundcheck !!!! Buenaaaa sonica, sueño cumplido creoooo!!!! Sobre todo que se alucino Liam en Cigarettes & Alcohol en Wembley 2000 y casi tira el micro!!!!

PD: Samuel, en la reu de la despedida de Mikelguey te llevo tu G-Mex, dont worry!!!

Gustavo, maleado con eso de Michael ehhh que "por fin haciendo algo"!!! No px!!! Very Happy

Y ya aparecio la camara, la tenia Cheliscohol, pero como estaba en tranca, kmo todos, se olvido de devolvermela, recien me avisa q tenia la camara el Jueves a las 9pm, que recien habia resucitado!!! jejeje

Que le dice Madferito a Gaba mientras baila ahh? Rolling Eyes

Despues de grabar el video, vi q varios estaban ASALTANDO la cocina, y no era Xtofer!!!!! jajajaja Un poko mas y prenden la licuadora para hacerse un jugo jejejeje drunken

Gracias Jackie por la reu!!! Estuvo increible!!! Me hizo recordar al juergon de 28 del año pasado!!! drunken

Y como siempre mi estimado amigo Samus robandose el show!!! Very Happy Esta vez no fue la guitarra imaginaria, fue el Pirulino!!! jajaja Razz
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados - Página 16 Empty Re: mi cumpleaños con BRITANIA este 28 DE JULIO estan invitados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.