¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winamp (Todo en uno?)

3 participantes

Ir abajo

Winamp (Todo en uno?) Empty Winamp (Todo en uno?)

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 3:56 pm

Winamp (Todo en uno?) Logo

Bajar Winamp (ultima version)
http://www.winamp.com/player

Registrar el winamp para tenerlo en version FULL
Seleccionas dentro del Menu del programa OPCIONES, luego seleccionas PREFERENCIAS, aparece una ventana, buscas la primera opcion de la lista de la parte izquierda que dice WINAMP PRO, en la parte derecha aparece un boton que dice Introducir clave de usuario, o Insert KEy User, solo ingresas estos codigos:

Registration Name: Alicia Miller
Registration Key: 7VJNQ-QXD6C-YZQD8-11VMT

Listo, tienes el winamp a full, esto ayuda a activar las opciones del convertidor de formatos, que resulta muy util.

El convertidor de formatos te ayudara a convertir arhivos a MP4/M4A/WAV/FLAC/WMA y viceversa, resulta ser de bastante ayuda, solo que mucha gente no le da el uso al 100% a este reproductor.

Si queremos hacer la conversion realizaremos lo siguiente:
Seleccionamos la pista o pistas que deseamos convertir, hacemos click derecho en alguna de ella y dentro del menú seleccionamos la opcion "enviar a", dentro seleccionamos "Convertidor de Formatos"

Nos aparece una ventana, seleccionamos el formato que deseamos y seleccionamos en ACEPTAR.

Recomdencaciones por experiencias personales.
MP3 de calidad:
Codificador MP3 V1.35a, dentro de calidad seleccionamos R3mix y en velocidad de bit VBR máxima selecionamos 320.

Obtendremos muy buenos resultados en compresion. ademas como el vibrate es variable solo usara el maximo cuando este lo requiera.

M4A (Sony Ericsson o celulares que soporten compresion AAC)
Codificador MP4/aacPlus (HE-AAC) v1.28a
Seleccionamos la velocidad de bits a 96kbps, creanlo o no, a más dentro de los auriculares no vas a notar mucha diferencia en un archivo M4A por ser de diferente algoritmo de compresion, mas sofisticado que el MP3. Selecciono el HE-AAC, porque realmente cuando le doi en el MEGABASS de mi Sony Ericsson, se nota la diferencia del bajo, en la compresion LC-AAC no se nota mucho el bajo al darle la opcion dle MEGABASS.

FLAC (Archivos sin perdida.
Codificador FLAC 2.1 (lbFLAC v1.2.1)
Recomiendo primero etiquetar los archivos ... o sea ponerle lo que son atributos, nombre de pista, nro de pista de album, nombre del disco y esas cosas, luego podemos seleccionar la opcion BEST COMPRESION, no afecta en nada la calidad del audio, solo toma un poco mas de tiempo en comprimir el audio ya que analizara al maximo la pista para poderla comprimir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winamp (Todo en uno?) Empty Re: Winamp (Todo en uno?)

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 4:02 pm

Autoetiquetar:
http://www.chicageek.com/etiqueta-mp3-automaticamente-winamp-141233

Recomiendo etiquetar siempre, ya que a la hora que quieras comprimir o pasas el archivo a algun reproductor, ipod o lo que sea, lo primero que hace es revizar las etiquetas de las canciones, de alli saca info para poder organizar la musica por "artista", por "album", etc ... buen info Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winamp (Todo en uno?) Empty Re: Winamp (Todo en uno?)

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 4:05 pm

Con este plugin para Winamp van a poder activar en MSN la función "lo que estoy escuchando" para que tus contactos vean exactamente el tema que reproduces en el Winamp.

Dejo versiones para:
1) Usar con Winamp 2.x / 5.x y MSN 7.x
http://rapidshare.com/files/24511995/gen_msn.exe

2) Usar con Winamp 5.x y Live Messenger
http://rapidshare.com/files/24512561/gen_msn_adv_1_1.exe

No obligo a nadie a usarlo, solo son recomendaciones, yo lo uso ... personalmente, el winamp me consume menos que toda la bola del media player que carga un sin fin de visualizaciones xD!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winamp (Todo en uno?) Empty Re: Winamp (Todo en uno?)

Mensaje por SweetMom Lun Jun 08, 2009 4:24 pm

Yo tengo el VLC ... tu me recomiendas el winamp mas que este que ya tengo?
scratch
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Winamp (Todo en uno?) Empty Re: Winamp (Todo en uno?)

Mensaje por melomano86 Lun Jun 08, 2009 4:27 pm

TheWalruz! escribió:Autoetiquetar:
http://www.chicageek.com/etiqueta-mp3-automaticamente-winamp-141233

Recomiendo etiquetar siempre, ya que a la hora que quieras comprimir o pasas el archivo a algun reproductor, ipod o lo que sea, lo primero que hace es revizar las etiquetas de las canciones, de alli saca info para poder organizar la musica por "artista", por "album", etc ... buen info Smile

es bueno, me ha funcionado la mayoria de veces pero otras ocasiones si comete errores.

adoro el winamp porque si es de escuchar radio.. hay en cantidad alli!

tengo la version 5.5 pero bueno estoy feliz con este. alien
melomano86
melomano86
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 38
Localización : Kingdom of Rust
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Winamp (Todo en uno?) Empty Re: Winamp (Todo en uno?)

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 5:22 pm

SweetMom escribió:Yo tengo el VLC ... tu me recomiendas el winamp mas que este que ya tengo?
scratch

para reproducir audio lo e visto genial .. tiene las librerias de los codecs de los mismos desarrolladores de codecs, x lo q tengo entendido el VCL usa decodificadores genericos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winamp (Todo en uno?) Empty Re: Winamp (Todo en uno?)

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:48 pm

Hoy tuve un peli de tiempo libre para realizar unas pruebas q queria hacer hace tiempo.

Yo uso por lo general el formato M4A ... lo uso en mi celular q por suerte aguanta M4A (Sony Ericsson) tengo 512MB, aun no me compro los 2GB para estar tranquilo, pero estoy sacandole el juego a la memoria.

El otro dia fue frustante tener unos discos de los beatles que no pude meter en el celular por falta de memoria.

Bien primero, el M4A es un formato con perdidas, similar al MP3, pero no igual, ya que su algoritmo de compresión es muy distinto.

El M4A por lo q e visto es un formato para realizacion de broadcast .. q quiere decir ... transmisiones x internet, ahora ... como sabemos, internet se mueve segun el tipo de velocidad, asi que si uno quiere algo "rapido" tiene que ser este objeto de poco tamaño.

Bien ..

Utilice de muestra la cancion Songbird, por ser acustica y corta.

aqui las pruebas.

http://www.mediafire.com/?sharekey=fc6c5fac2591475a19747bd91027d4ddc47fab35efc23834

Lllegue a una conclusión, el formato MP3 se a quedado estancando en el tiempo, mientras que el M4A es un formato "nuevo" (tiene algunos años) pero vino para ser en teoria y en la practica el sucesor del MP3.

En realidad que creo el M4A se defiende a bajos niveles de compresion, ejemplo 48kbps, mientras que el MP3 simplemente es HORRIBLE de escuchar a ese nivel de compresión.

El M4A tiene la opcion de PARAMETRIC STEREO para los niveles de compresión de 56kbps a menos, con lo cual se logra bueno resultados, logrando compensar asi su calidad con la tasa de compresión aplicada.

El M4A es un formato digital y no dudo que las transmisiones de radio ONLINE comeience quizas pronto a migrar a este tipo de sistema de audio, que mantiene su calidad a bajos kbps de compresion, esto genera menos trafico/latencia a la hora de enviar el archivo en trasmision real.

E visto reproductores multimedia, mal llamado MP4 al cual solo le meten MP3 ... un consejo, deberian fijarse si este reproductor soporta tb el formato M4A o ACC o ACC+ que son formatos que de a poco estan entrando en el mercado actual.

Actualmente no importa mucho el espacio de almacenamiento, pero eso no significa que no quisieramos estar con un producto que nos dure un par de años más (vigencia tecnologica)

Pd. He logrado comprimir 250 canciones a 56kbps en formato M4A con la opcion de PARAMETRIC STEREO que me vino en el winamp, muy recomendable sinceramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winamp (Todo en uno?) Empty Re: Winamp (Todo en uno?)

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Jun 28, 2009 6:25 pm

Yo me quedo con el VCL y el Reproductor de windows media o en su defecto.. Monkey Media (es genial!!!!)
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Winamp (Todo en uno?) Empty Re: Winamp (Todo en uno?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.