¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como eras en el Cole?

+39
flotando en el vacio
madferito
sonica_rcp
*ChicaLunar*
vero_sk8
melomano86
ParanoidAndroid
ANGEL_GALLAGHER
MaNuEl
jackie
Ghost182
Alex_gallagher
MikelMex
chicoasis
kad_mandu
Polizonte30
lennonmaniatico
ADRENALIZE
ilazo
sheep
Miguel_peace
Christopher lives forever
Cesar1989
Dante
guti
Luiggi
gustavolm
michael mobius
gadejo
Des
HILDA
Fire_Gallagher
sebastian
Felipe
clement_oasis
bcr20
Little James
Magic Mashi
GatoFlojo
43 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por gustavolm Jue Jun 04, 2009 10:18 am

guti escribió:
te respondo gustavolm, osea que les seguia el habla, daba mi msn si me lo pedian( osea como le pedirias a cualqiera d tus patas.. ), iba a los tonos "qinos" waaaa xd la pasaba tranqi en reus, salidas con toda la gente... osea antes no, decia: no no qiero, no me imXtas jaja era una chibola q solo qeria hacer guerra de papeles en su salón
A mi aun me gustaria hacer guerra de papeles... pero como ya no usamos cuadernos, tendriamos que lanzarnos las laptop y eso doleria (al que le caiga y al que tenga que comprarse otra jojojo)
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por Miguel_peace Jue Jun 04, 2009 11:02 am

La oveja negra! xD en secundaria me relaje mas todavía, siempre me sentaba atrás y le ponia chapas a mis profes (a todos!) de tanto una vez me suspendieron tongue pero como mi vieja paraba en el cole por que mi hermana siempre fue todo lo contrario a mí ... bueno pagaron fianza jeje Razz ya apartir de la universidad si ya me he vuelto responsable de a poquitos me regenere he he
Miguel_peace
Miguel_peace
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 39
Humor : De la cun...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por sheep Jue Jun 04, 2009 9:29 pm

mmm a ver
en primaria era aplicada y tranquila.
secundaria tambien lo era. hasta 2do de secundaria (tenia 11) ahi empezé a chonguear, pero un poquito
en 3ero nos separaron a la promo, que estabamos juntos desde primaria, en dos secciones y me alejaron de mi grupo, pero conocia a otras amigas y todo paja, pero siempre aprobaba mis cursos, unso con mejores notas que en otros.
en 4to seguimos separados y me juntaba con otas personas pero era mas chongo aun, cada uno tenia un sonidito especial, y todos gritabamos, en realidad decian que nuestra seccion era la mas chonguera, y los profesores se quejaban, las guerras de papelitos eran alucinantes, y yo era la primera en andar molestando a los profes, ya para 5to seguimos separados pero a la vez nos unimos mucho como seccion, y me gané el titulo a la mas jodida de la promo, una epoca empezamos con los chistes monces,alguien decia "CHISTE CHISTEEEE y todos lo mirabamos y el/ella decia QUE LE DICE UN JAGUAR A OTRO JAGUAR y todos al únisono "QUE?" y el/ella "JAGUAR YU" y empezaban a llover los papeles, cuadernos, mochilas, cartucheras, de todo al payasito, en lo personal habré contado un par de chistes en el ultimo año, bueno, en conclusion, fui cambiando progresivamente de tranquila a la mas chonguera jodida wevera de la promo...
tamare extraño el coleee, quiero guerra de papelitos
Crying or Very sad
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por ilazo Dom Jun 07, 2009 2:14 pm

Pucha... escribir cómo era del cole... mejor los saco de la autografía prohibida.. jaja...
a ver...

En la primaria siempre fui la gordita querendona jeje… buena estudiante, nunca la número uno, pero no me importaba nunca me ha interesado en ser líder o centro de atención. En 5to año de primaria ingreso a la banda de música del colegio… mi colegio era de mujeres… fue un año muy interesante… yo aprendí a tocar el tambor, el bombo y la lira. En 6to grado quise continuar con la banda, pero mi madre decidió que lo mejor fuese que me preparara para la 1era comunión… la verdad fue cómo si me quisiera dejar encaminada a la religión… como si sabía que si no lo haría me perdería… era su misión antes de irse… ella nunca me vió recibiendo el cuerpo de Cristo. (falleció ese año)

En secundaria… ya tenía una fama de ser tranquila y estudiosa… pero la verdad es que no estudiaba, nunca me gustó memorizar, respondía a criterio y hacía las tareas a último minuto.. recuerdo que un año estuve a punto de jalar el curso de religión solamente pq no hacía los dibujos en el fólder. En 4to año de secundaria entré a estudiar también en el ICPNA, fue muy chévere esa época.

En ese tiempo, recuerdo que me compré con las propinas el CASSETTE original de The Masterplan xD ... creo que estaba unaas 27 lukas...jeje
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por ADRENALIZE Dom Jun 14, 2009 1:09 am

Veamos.:

En primaria era uno más, segun mis viejos y alguna profe en 1ro y 2do molestaba mucho a la gente, sobretodo a las chicas... no recuerdo nada de eso. Mi vecino era quien sacaba los diplomas hasta el 4to año.
Yo no era muy estudioso pero tampoco era relajado pero si era jugueton, algo inquieto pero tranquilo al mismo tiempo.
Cada aniversario del colegio (8 de Octubre... siempre lo recordaré por dos cosas mas: es cumple de mi papá y a la vez es feriado) era todo un acontecimiento, todos los salones hacian un show y tambien hacian concursos de Mate, Lenguaje -ortografia basicamente- y dibujo y regalaban cosas baknes. Obviamente participaba en esas cosas y gane 2 veces seguidas los concursos de Lenguaje y Dibujo.
En la epoca de primaria estudie en colegio particular, los amigos como se alejaban de mi por ser 'quedado'?... quizas monse pero no significaba que sea tan amigo de las chicas, recuerdo que el local era de 2 lotes asi que tenia un considerable campo de recreo.
En 5to y 6to tuve un apogeo (que no se de donde salio... quizas por mucho escuchar 'los que mas saben' -ese programa en RPP) el apogeo fue academicamente hablando porque en 5to me dieron diploma de 2do puesto y en 6to tuve 1er puesto pero no me dieron diploma (como pasa a veces en futbol... por diferencia de goles) algo asi.
En secundaria ya para 2do grado me relaje y hasta ahora que he pasado por instituto y actualmente en universidad, sigo igual.

Para el 2000 luego de un exitoso 1999 que lo recuerdo con muchisimo cariño porque la vida me trató muy bien esa época, la mejor de los 90 porque la vivi muy bien... me tocaba entrar a Secundaria y mis papas creian que me iba a chocar pasar de un salon de promo de 9 puntas de colegio privado a uno nacional de 45 puntas (aula llena) pero no fue asi, me adapte y muy bien.
A fines de ese año 2000, mi hermano mayor me hace escuchar x primera vez rock y fue con un cassette de Miguel Mateos, pero no era completamente ignorante con el tema, osea si escuchaba rock pero lo escuchaba pasivamente, recuerdo que ponia Guns'n roses, Oasis, Metallica, AC/DC, Pedro Surez-Vertiz, era muy combinada la cosa porque recuerdo las portadas de los cassettes que aun se conservan... la cosa es que desde 2do de secundaria ya empezaba a grabar cassettes y videos en VHS de la tele, RETROWEEKEND era el programa de ley cada fin de semana y tb habian un par de programas que se llamaban Distorsión y TVRock que me acompañaron toda esa epoca.
Yo me caracterizaba justamente por eso, porque me gustaba el rock que era poco pero muy poco comun en mi salon mas que nada ya que habian un par de patas mas que les gustaba esa onda... pero yo me caracterizaba mas aun por escuchar grupos que la mayoria de ese pequeño grupo de 'rockeros' no escuchaba o no conocia y eso es hasta el dia de hoy.
Desde 2do año ya queria tener mi banda y hubo un proyecto con un pata que se llamo 'Extraña casualidad' que dio solo una acutacion en el salon de 4to de media donde el tocaba la guitarra y yo cantaba, recuerdo que tocamos 'El duelo' de La Ley y 'El oso' de Leusemia, aquella época esas bandas nos unian... luego en 5to el pasó a otra seccion y todo quedo estancado.
Yo era demasiado iluso e inocente, de a pocos me estaba tocando lidiar con cada pendejada de puber y adolescente.. peleas tontas, por lo que sea... la cosa esta del primer amor, que de hecho habia una chica por la que moria y estuvimos los 5 años en el mismo salon pero nunca paso nada, tuve un par de oportunidades pero no las supe aprovechar, fui muy ingenuo... confiaba mucho en la gente... no hice muchos amigos al final, al dia de hoy que paso 5 años de que acabe el cole.. no tengo contacto mas que con 3 o 4 puntas pero muy esporadicamente.
Mi tema siempre intento ser de musica para los trabajos, casi siempre con exito... y desde los 11 años escribi canciones, la primera que hice se llamo 'Bar imperio' pero nunca la toque ni nada... la escribi en 2001 mas o menos y estaba inspirada en el titulo del album 'Bar imperio' de Mateos (que salio en el 98 y q nunca escuche -hace 6 años q recien lo hice-) y la musica inspirada en 'La cupula' de Soda Stereo, trataba de un tipo que se fue a un bar para buscar a su novia que trabajaba ahi y que no iba precisamente a tomar. Esas cosas de escribir canciones las hago hasta el dia de hoy.
Recuerdo que era muy malo para los deportes pero bueno con las matematicas (gracias a mi hermano, hoy en dia me importan una mieda las matematicas) y regular para cosas tan fomes como ciencais naturales: biologia y quimica,... recuerdo que les ponian nombres muy raros y estupidos a los cursos. Y ni que decir de FISICA a en 5to: una mierda (y que lo sigo siendo y a mucha honra no por las huevas jale ese curso en la U.. ajajajaja, parece chiste pero es cierto)
Yo era relativamente participatico y me volvi timido a causa del 'amor', anduve enamorado de la misma chica toda la secundaria, en 3ro me cambio la vida (2002) a mediados de ese año le confese ese secreto (que para muchos no lo era, yo era muy huevon para confiar mis secretos) a una persona a la que realmente no debi haberlo hecho jamas y este cojudo termino soltandolo en frente de ella y no me hablo por un año. El dia que paso esa huevada yo intente hablarle y la segui por todos lados pero al final la encontre conversando con un pata (crei que era su enamorado) y era 31 de octubre... me hice mierda, desde ahi empece a cambiar y a adoptar otras actitudes, ya para 5to año yo era otra persona y de por ahi comenzamos a hablar de nuevo, pero para ese entonces ya habia alguien 'que estaba interesada en mi' (jajaaja.. que loco que este escribiendo estas weas...) asi que como me sentia muy comodo y al saber que no tendria mi ansiada oportunidad con aquella niña que me quitaba el sueño varios años.... nos hicimos enamorados ya para noviembre del 2004, terminando 5to. pero la cosa acabo solo 6 meses despues, ella y yo entramos a institutos diferentes y yo conoci a alguien que estaba en mi onda...
El viaje de promocion fue a Cusco, fue a finales de setiembre... fue el viaje mas espantoso que tuve, no la pase muy bien, estuve enfermo con gripe por varios dias,... por si eso no fuera poco, el rollo con las fotos en Macchupicchu se fue al carajo (se velo) en el tren todos iban felices vacilandose, el unico que estaba con el gorro tapado y escuchando el walkman (cassette -mi fiel compañera en el viaje-) era yo. Pero igual han habido algunos buenos recuerdos.. porque de lo malo hay que sacar siempre algo bueno. A la fiesta de promo no fui.
No he marchado en ningun año pero si nos hacian practicar, y era obligado... al final todo fue por gusto (menos mal) porque decian que debia raparme el pelo y en esa epoca yo ni ahi con eso, ahora quizas si me raparia...
Algo por lo que algunos profesores, en especial mi profe de matematica y a la vez tutor, era que yo era el unico wn que decia las cosas crudas y puntuales, a pesar de que de alguna forma u otra le daba vueltas al asunto. Me gusto aquella distincion, era Diciembre 2004 cuando mi profe me pregunto:
¿tu crees que este salon es unido? me pregunto en frente de todos que seguro esperaban a que dijera alguna pavada o solo de razon al profe y solo le conteste con la verdad y simplemente dije.
' a estas alturas del tiempo, no somos unidos para nada' y esa fue mi unica y ultima frase celebre de fin de colegio.
Me perdia de muchas diversiones por imbecil, al final igual hacia chongo y me gustaba hacerlo... algunos de 'mis amigos' me odiaron al final porque para finales de 5to me fui adelante a sentarme y algunos de ellos me odiaban mas porque a mi me gustaba LOS PRISIONEROS y les cargaba esa nota. hasta rompian sus fotos en mi cara... yo no les hacia caso.

Todo esto me dio ganas de ir a mi cole a tomarme fotos ahi y quizas verme con algun profe.

ANECDOTA::.jajaja, el ultimo dia que estuve con mi ropa de escolar fue en Enero 2005 en la clausura y ese dia al final de la actuacion nos escondimos yo con 'mi enamorada' de ese entonces y no tuvimos sexo pero estabamos en esa onda... no estuvimos en un lugar discreto por lo que tuvimos que zafar y ahi quedo la cosa no paso nada mas hasta el dia que se termino nuestra relacion.

esa fue pa quienes les gusta el show.XD
(nada de lo que dije es mentira, porsiaca!)
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por ADRENALIZE Dom Jun 14, 2009 1:10 am

A-LA-MIERDA---- q largo. yo no lo leeria a menos que sea de alguien que me importe o este tan ocioso que no sabria que leer, jejeje...
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por lennonmaniatico Dom Jun 14, 2009 1:34 am

Me expulsaron 3 veces de diferentes colegios por mala conducta --- Pleitista --- Vengativo ---- Obsceno ---- Borracho ----- Etc... Mi Primaria fué en un colegio Religioso donde tomaba el vino que guardaba el sacerdote y lo llevaba al salon para chupar con la otra gente...

En la Etapa Final fué mi cambio... Repeti 2 veces 3ERO. de Secundaria... y 4TO. y 5TO. pasaron como si nada... Tenia profesores que no les gustaba enseñar pero si cobrar...

SaludoS..!
lennonmaniatico
lennonmaniatico
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 46
Localización : El LLauca
Empleo /Ocios : AduanaS - Percusiónista
Humor : Arrebatado
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por Polizonte30 Jue Jun 18, 2009 11:31 am

YO ESTUDIE EN EL COLEGIO PARTICULAR EXTERNADO SANTO TORIBIO (ARZOBISPADO DE LIMA)
Y AMI ME PARABAN EXPULSANDO DE LA CLASE.. HASTA DE RELIGION.. MANDABAN A LLAMAR A MI CASA POR MI MALA CONDUCTA.. POR PONERME MALCRIADO CON LOS PROFESORES, ME TIRABA LA PERA POR IRME AL ESTADIO O IRME CON LAS DEL COLEGIO DE MUJERES A LA JATO DE UN BROTHER A HACERLA.. EN SEGUNDO DE SECUNDARIA TUVE QUE ROMPER LA MANO A LOS PROFES PORQUE CASI REPITO: VINO, CHAMPAGNE SUPERNOVA, PAVO O DINERO EN EFECTIVO ESAS ERAN MIS ARMAS PARA SALVAR EL AÑO, HASTA EN EL RETIRO DE MI CONFIRMACION CON OTROS BROTHER´S DE MI PROMO HICIMOS LOS QUE NOS DIO LA GANA, COMO EL RETIRO ERA EN CHOSICA NOS ESCAPABAMOS POR LA VENTANA DE LOS CUARTOS PA IRNOS AL BOSQUE A FUMAR HIERBA Y CHUPAR RON.. AL DIA SIGUIENTE FULL COLIRIO A LOS OJOS Y HA COMER KOLINOS PA LA TURRASA.. A LA SALIDA DEL COLE NOS IBAMOS A MECHAR CON EL COLEGIO ESPAÑA A PUÑETASO LIMPIO, PIEDRAS Y HA CORREASOS EN PLENA AVENIDA TACNA, IBAMOS TAMBIEN A PINTAR LAS PAREDES DE LOS DEMAS COLEGIOS, ME ACUERDO QUE LO CHAPARON A UN BROTHER Y LO EXPULSARON DEL COLE.
MI CAMBIO EMPEZO EN CUARTO ME PUSE MAS APLICADO EN LOS ESTUDIOS HACIENDO PLAJASOS Y ASI PASABA APROBADO CON NOTAS DE 16 PA ARRIBA Y EN QUINTO FULL RELAJO ME TIRABA LA PERA TODOS LOS VIERNES DEL AÑO Y LE PAGABA SUS 5 LUCAS AL BRIGADIER PARA QUE ME PONGA COMO ASISTIO.. YA ESCUCHABA OASIS DESDE 4TO DE SECUNDARIA.. EXTRAÑO MI COLE Y LAS MATAPERRADAS QUE HICIMOS CON LA GENTE DE MI PROMO JAJAJAJA.

Como eras en el Cole? - Página 2 Insignia1

Toribianos al aula corramos
llena el alma de inmenso placer,
que las aulas son templos sagrados
de la ciencia, el honor y la fe.

A la sombra de Santo Toribio
formaremos viriles legiones
llevaremos en nuestros pendones
por divisa la fe y el honor.

Y mañana al salir de las aulas
y esparcirnos por toda la tierra
nuestro himno será siempre de guerra
a luchar por la Patria y por Dios.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por ilazo Jue Jun 18, 2009 2:50 pm

lennonmaniatico escribió:Me expulsaron 3 veces de diferentes colegios por mala conducta --- Pleitista --- Vengativo ---- Obsceno ---- Borracho ----- Etc... Mi Primaria fué en un colegio Religioso donde tomaba el vino que guardaba el sacerdote y lo llevaba al salon para chupar con la otra gente...

En la Etapa Final fué mi cambio... Repeti 2 veces 3ERO. de Secundaria... y 4TO. y 5TO. pasaron como si nada... Tenia profesores que no les gustaba enseñar pero si cobrar...

SaludoS..!

Asu!.. jajajaja... que buena la del vino
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por kad_mandu Vie Jun 19, 2009 1:06 am

lennonmaniatico escribió:Me expulsaron 3 veces de diferentes colegios por mala conducta --- Pleitista --- Vengativo ---- Obsceno ---- Borracho ----- Etc... Mi Primaria fué en un colegio Religioso donde tomaba el vino que guardaba el sacerdote y lo llevaba al salon para chupar con la otra gente...

En la Etapa Final fué mi cambio... Repeti 2 veces 3ERO. de Secundaria... y 4TO. y 5TO. pasaron como si nada... Tenia profesores que no les gustaba enseñar pero si cobrar...

SaludoS..!

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
TE EXPULSARONN Y 3 VECESS
ERASS TODO UN CASOO EH : )
kad_mandu
kad_mandu
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 64
Localización : Limaa *
Empleo /Ocios : studianteee
Humor : ;)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por chicoasis Vie Jun 19, 2009 2:29 am

En el cole y no exagero desayunaba, comia y cenaba OASIS, de ahí viene mi nickname y mi correo, el cole fue lo maximo, era el músico loco incomprendido, pero siempre divertido...no era el más chancon, pero tampoco el más bruto, era lo que era, me enamore por primera ves ahí...jejejeje...que epocas carajo...buen post! cheers
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por MikelMex Lun Jun 22, 2009 5:35 pm

Era respetado por todos, por ser un excelente futbolista del equipo del cole... asi que nadie se metia conmigo.

Tenia bastantes amigos, aun que no era "el popular" como otros si lo eran.

Al final del cole, fui conocido por mucha gente, profesores, directos etc... ya que hize toda la primaria y secundaria ahi, asi que me conocia a todos... y siempre hubo respeto.

Hasta cuando alguna vez me porte mal, me castigaron o no lleve la tarea... me la pasaron por alto, por que ya tenia una larga trayectoria en ese cole...

¿Ven lo que se puede hacer cuando uno se porta bien mucho tiempo?... cuando luego te portas mal, nadie lo nota jajajajajaa

Cheers !
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por Alex_gallagher Mar Jun 23, 2009 3:23 pm

tres palabras: vago, player e inmaduro Smile
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por Ghost182 Mar Jun 23, 2009 3:51 pm

**+*+**Era un puto webonnnnn*+*+*+* lol!
Ghost182
Ghost182
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por jackie Jue Jun 25, 2009 3:17 am

primaria trnkila ..cumplida ..inteligente ...

secundaria .. todo un caso ..primero por ke me kambien de colegio 3 veces una por escapar de un fan jjajaja eso se puso serio por eso me cambiaron de cole.. el segundo por cuestiones de trabajo de mis padres y el tercero y ultimo fue de mujeres.... gabriela mistral.... amigas y rivales de las del elvira garcia garcia jajajajaja....

en secundaria siempr ehay mucho ke kontar pero sere breve era siempre bien cumplida en cuanto a estudios y trabajos ,... me ganaba dinerito haciendo trabajos ..pero en conducta.. huy... podria decir ke era el haz de hacer revuelos ..pero no los cometia daba ideas... y las demas los hacian... asi como una vez ,... le hicimos una al profede religion... ke hasta ahora nos odiara... luego otra y la mas gloriosa ... fue ke jugamos con la comida ... con la gaseosa chicha y tdo lo ke habia hasta le salieron sucios hasta los profes..todo un alboroto ke nos dejo sin baile de promocion.... pero luego de eso.. todo fue normal.... me gustaba jugar voley... y los profes me adoraban por mis buenos trabajosa pesar de mis maldades idealistas jajajaja.... era terrible pero inteligente y eso era el balance jajajajajaja.....
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 12:23 pm

mmm

No e cambiado nada nada desde el cole ... sigo igual ... xD! aunque debo confesar q nunca tuve un cuaderno al dia ... nunca estudie para un examen ... mi nota mas alta fue 20 xD! la mas baja 0 i la promedio era siempre de 12 a 14. Creo q si hubiese estudiado mis notas serian distintas no lo se ... prefesionalmente hice lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por gadejo Jue Jun 25, 2009 2:07 pm

TheWalruz! escribió:mmm

No e cambiado nada nada desde el cole ... sigo igual ... xD! aunque debo confesar q nunca tuve un cuaderno al dia ... nunca estudie para un examen ... mi nota mas alta fue 20 xD! la mas baja 0 i la promedio era siempre de 12 a 14. Creo q si hubiese estudiado mis notas serian distintas no lo se ... prefesionalmente hice lo mismo
jajajaja tamos igual pa que estudiar si asi numas puedes aprobar ese frase la tengo hasta ahora xD!!!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 2:50 pm

no se .. siempre me sente adelante ... mas xq soi corto de vista q x chancon ... siempre pense q estudiarse todo el bimestre o el ciclo en una noxe .. no es la voz ... creo q es x salir nomas del apuro q estudiar realmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por Polizonte30 Jue Jun 25, 2009 3:10 pm

TANTA VAINA PA Q ESTA EL PLAJE.. ULTIMO RECURSO MANDARLE UN BUEN CENTRO A LOS PROFESORES CON UNOS BUENOS CHEKES JEJEJEJE!
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por jackie Vie Jun 26, 2009 2:18 am

TheWalruz! escribió:no se .. siempre me sente adelante ... mas xq soi corto de vista q x chancon ... siempre pense q estudiarse todo el bimestre o el ciclo en una noxe .. no es la voz ... creo q es x salir nomas del apuro q estudiar realmente.

sentarse adelante es clave ..no solo porke kieras ser chancon,...sino ke los profes te conoscen y te recuerdan ademas asi digas o intervengas diciendo tonteria o bromas... igual te conocen y te ayudan jjajajaa
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por MaNuEl Vie Jun 26, 2009 4:14 am

iba solo para ver a mis patas... siempre vago, relajado, fosforito, malcriado solo con algunos profesores (a mi profesora de ingles en primaria la amaba estaba mas buena)... siempre estuve en la seleccion de futbol aunque nunca jugue adecore porque el fuckin director exijia que solo sean inscritos los que esten aprobados tbn estuve un tiempo en la seleccion masculina de voley... mmm me tiraba la pera a cada rato siempre estuve con conducta incondicional y me botaron en 5to de secundaria en el segundo bimestre... me pasaron a la trilce donde casi repito y luego de vagar todo un año sente cabeza comence a prepararme e ingrese a la universidad me gusta mi carrera y estoy en eso haber que sigue...
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Jun 26, 2009 5:48 pm

[quote="GatoFlojo"]
y por eso hago esta pregunta como eran en el cole ??

quote]

era un delincuente.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Jun 28, 2009 6:19 pm

Yo no iba a clases para tocar con mis amigos.. tipo Angus young..
cuando iba, prestaba atencion a las clases de letras nada mas.. dormia en clases de matematicas y en clases de ciencias intentaba entenderlo o conversar con alguien...

Creo que el colegio fue mi segundo hogar.. si no dormia en mi casa, lo hacia ahí.

En fin, 5to fue pura vagancia.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por melomano86 Vie Jul 31, 2009 2:46 pm

tngo mi grupo de amigos..solo 3!
el resto escuchaba musica tonta tipo
britney y otras tonterias que estaba de moda

experto en letras sobretodo en historia invicto desde 1de sec con 20
pero en numeros me defendia por el honor XD debido a que mis hermanos mayores eran ganadores de concursos para colegios en matematicas

renegados en musica con mi grupo eramos de hablar de musica y debatir..
yo lleve oasis al cole..me acuerdo que salio en esa epoca SOTSOG..en el periodico mural pegue un imagen de la banda y alli estuvo mas de 2 semanas cheers

5to me lo pase en la pitagoras por se becado.
ya en la u fue un desbande study
melomano86
melomano86
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 38
Localización : Kingdom of Rust
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por vero_sk8 Jue Dic 03, 2009 11:45 pm

puxa como soy ahorita en el cole?
mmm.. vaga total pero nno importa porqe iwal stoe
en primeros puestos hahaha mi cerebrito funciona muy bien
no me quejo.. Como eras en el Cole? - Página 2 Icon_biggrin
Como soy en el lonza?
mm sii me llevo geniial qon todos,digo lo que pienzo & qiero como toda una rock'n'roll star xD ,ya todos saben de mi
amor por the beatles & Oasis Como eras en el Cole? - Página 2 Herz
qreo qe soy la unik qe sabe de musika en el lonza hahaha xD
Buenno así me qomporto en el kole Smile
vero_sk8
vero_sk8
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Strawberry street
Empleo /Ocios : lamentablemente estudiante :[
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como eras en el Cole? - Página 2 Empty Re: Como eras en el Cole?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.