¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucho por el Perú

5 participantes

Ir abajo

Lucho por el Perú Empty Lucho por el Perú

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Jun 06, 2008 1:04 pm

HORNA HACE HISTORIA EN EL TENIS NACIONAL AL CLASIFICAR A LA FINAL DE DOBLES EN EL TORNEO DE ROLAND GARROS

PARIS | AFP. El Perú se despertó ayer con una buena noticia deportiva. Luis Horna, acompañado por el uruguayo Pablo Cuevas, se clasificó a la final del torneo de dobles de Roland Garros al vencer al brasileño Bruno Soares y al serbio Dusan Vemic por 6-4, 6-7 (6/Cool y 7-6 (8/6).

Horna hizo historia, ya que es la primera vez que un tenista peruano llega a una final de Gran Slam. Los sudamericanos, que habían sorprendido en la ronda anterior a los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan, números uno del mundo, no fueron capaces de sentenciar el partido en el ‘tie-break’ de la segunda manga, que tuvieron en su mano, después de ganar el primer set.

Pero en el decisivo tercer parcial, se adjudicaron la apretada victoria en otro ‘tie-break’ y disputarán el título contra la pareja formada por el canadiense Daniel Néstor y el serbio Nenad Zimonjic, que se impuso a los rusos Igor Kunitsyn y Dimitry Tursunov por 4-6, 6-4 y 6-4.

Emocionado

El peruano destacó la importancia que ha tenido para su país esta campaña inesperada en el Grand Slam francés sobre polvo de ladrillo.

“Esto puede ayudar al cambio que necesita el tenis de Perú, muchísimo si se agrega a lo logrado en Copa Davis (en setiembre, Perú disputará una plaza en el Grupo Mundial ante Israel)”, apuntó.

En relación al partido, sostuvo que “no me sentí cómodo devolviendo, las cosas no salían como deberían. Después me sentí bien jugando, y también con mi saque. Estás en semifinales y juegan los nervios, a todo el mundo le pasa, salvo quizás a (Rafael) Nadal, (Roger) Federer y (Novak) Djokovic. Lo importante es ganar, no será que después de la final alguien nos diga ‘jugaron mal en las semifinales’”.


FUENTE: http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=69567&seccion_nota=6


Última edición por Digsy el Sáb Jun 07, 2008 12:32 am, editado 1 vez (Razón : Pega la noticia sólo 1 vez)
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Lucho por el Perú Empty Re: Lucho por el Perú

Mensaje por Digsy Sáb Jun 07, 2008 12:34 am

Que pena que ESPN no transmita los dobles. Pero bueno, me alegro por Horna. En lo que va del año, le está yendo mejor en los dobles que en los singles.

Lamentablemente el tenis en este país no tiene acogida. Sólo cuando hay copa davis, todo el mundo se hace el tenista. Después de eso, todo el mundo parece olvidarse que existe.
Digsy
Digsy
Supersonic

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucho por el Perú Empty Re: Lucho por el Perú

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Jun 07, 2008 2:27 pm

en vez del futbol deberian apoyar mas al tenis. lucho horna si se ve k se saca la m. x el peru no como esos jugadores atorrantes
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Lucho por el Perú Empty Re: Lucho por el Perú

Mensaje por Boardwalk Sáb Jun 07, 2008 3:59 pm

Bueno es que tambien date cuenta, apenas algun deportista peruano esta logrando algo todos dicen eso "si deberiamos apoyar tal deporte en vez del futbol" pero basta que pierda un partido para que todos se olviden.
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 425
Localización : por ahi.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.myspace.com/pippersbanda

Volver arriba Ir abajo

Lucho por el Perú Empty Re: Lucho por el Perú

Mensaje por Digsy Sáb Jun 07, 2008 5:26 pm

Eso también es verdad. La gente sólo se acuerda de apoyar otros deportes cuando hay resultados. Lamentablemente, como todo en la vida, todo es resultado de un proceso. Acá la gente quiere ver resultados inmediatos. Así no se construye nada. En fin, siempre es así. Cuando hay sudamericano de volley, ahí todos dicen que apoyemos al volley. Cuando algún nadador logra algo, apoyemos a la natación y así con cualquier deporte. En fin, vamos a seguir mal con nuestra clásica política resultadista.

Ya hablando del tema plenamente, finalmente y merecidamente, campeonó Lucho con Cuevas. Me sorprendió mucho que ESPN transmitiera la final. Me imagino que se debió a que es la primera final de Roland Garros a la que llegan dos sudamericanos. Como ya dije, el triunfo fue merecido para Horna y Cuevas. En todo momento neutralizaron a Nestor y Zimonjic. Como bien dijo Lucho, es el título más importante de su carrera.
Digsy
Digsy
Supersonic

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucho por el Perú Empty Re: Lucho por el Perú

Mensaje por cris.rock Dom Jun 22, 2008 2:04 am

Apoyen a los deportistas que tienen corazón, alma y sangre en la cara para sacar adelante nuestro país que esta carente de triunfos desde hace años.. grande Lucho Horna por hacer ver al mundo que en el perú el tennis sigue vigente.
cris.rock
cris.rock
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Localización : lima - perú
Empleo /Ocios : chef
Humor : mr. bean
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucho por el Perú Empty Re: Lucho por el Perú

Mensaje por Tano Mar Jul 08, 2008 12:56 am

siempre se dice lo mismo. pero al final... la mayoria (yo no) estan pegados como moscas tras la tv sufriendo viendo a la seleccion de futbol, tomandose la molestia de alentarla...
su respuesta: "el futbol es pasion, pues Tano!!!"
dicen.
yo alentaria a la seleccion de futbol si sé que hay buenos jugadores, no "para saber como nos va"
eso si que es mediocre...

cuando nos iba bien con el voley, todos querian apoyarlo, nadie se atrevia a hacerlo.
Sofia Mulanovich, nos demostro que la TABLA es un deporte que pasa las fronteras de Australia y que Peru tiene su lugar tambien... fue igual, pero felizmente este deporte tiene mas recursos independientes.
El ajedrez que gana medallas de oro en competencias mundiales, los niños que demuestran que el Perú no es un problema sin resolver, ganando concursos latinoamericanos de matemática.

creen q alguien se acuerda de ellos mientras que se le paga a los que hacen de nuestro futbol, un deporte sin pasion.

definitivamente NO!

Lucho por el Perú Perues10





no simpatizo por ningun equipo eh!
sino, por la historia.

Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Lucho por el Perú Empty Re: Lucho por el Perú

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2008 11:42 am

mmmmmm no es x nada pero la gente prefiere pagar una entrada para el estadio que ir a ver algun otro evento .. no solo deportivo .. existe el teatro, el cine .. en fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucho por el Perú Empty Re: Lucho por el Perú

Mensaje por Digsy Miér Jul 09, 2008 11:50 pm

Bueno, en líneas generales sí, eh. Yo prefiero pagar una entrada para ir a algún concierto o que sé yo. Nuestro campeonato es realmente deprimente.
Digsy
Digsy
Supersonic

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucho por el Perú Empty Re: Lucho por el Perú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.