¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turbopotamos - ¿Que les parecio?

+74
karina-idle
rositagallagher
chrisliam
esceptico_z
csr
mario74
Dante
liam712
Tano
Gaz_Panic
r
Wicked
Majito
jackie
spkblue
rubber soul
gustavolm
Paullllllll
Robert_Noel
lennonmaniatico
OasisFan
llaverito_magico
*MadChesterGirl*
max3f
gadejo
kaezar2600
alessita
flotando en el vacio
enigma96
Gaby ^^
kemolie
alone-in-the-chat
chicoasis
Totoasis
Lady Blue
SweetMom
Fire_Gallagher
Alex_gallagher
Hallz
FRAMKO
Des
Magic Mashi
peterjhon
oasismaniac
mardemari25
Christopher lives forever
ADRENALIZE
Gaba!
Little James
lennox
sheep
La chika de Liam
bcr20
dante allen bukoswki
sebastian
Yuri
hectorfbt
GodThinksImCain
Gustavo
LUKAS_23
GatoFlojo
DerekSre
michael mobius
Cesar1989
clement_oasis
limbo_cm@hotmail.com
Guillain Barre
ChristianArestegui
Definitely Edwin
MikelMex
RoCkPhiLia
ParanoidAndroid
beerherenow
BURNAGE
78 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por kemolie Vie Mayo 15, 2009 11:52 pm

Wicked escribió:Entonces a que banda peruana no pifiarian? o que kieren q les pongan a max castro o dina apucar? cholos ...

Otro ciudadano de Mongolia en el Foro cómo es extranjero quiere expresarse así de nosotros jajaja no pues dónde estaaaaaaamos!!!! Bueno siguiendo en la línea de lo que preguntaste yo hubiese preferido a Líbido arañando talvez a Marcelo Motta por el Rock and Roll clásico que le gusta hacer, pero los Turbo?? por favor no me hagan renegar ellos encajan con los Cadillac, Bareto, Orishas y toda esa onda media tonera....

Bueno no quiero insultarte no quiero que la embajada de Mongolia manda una carta de protesta al foro o algo así...

Saludos y que te guste el país visita el Cusco y comprate un Charango!!!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por gustavolm Sáb Mayo 16, 2009 4:29 am

Pero por que ese maldito afan en que tenga que ser una banda peruana la que toque????

Miren, que quede bien claro, creo que esos chicos turbo-y-algo son un grupo que puede pegar para conciertos de otras bandas, no de Oasis pues, ni cagando.

En el Perú no hay mucho de donde escoger. La verdad que quizas habría dado mi voto por Libido pero no se... hace mucho que perdieron algo y jamas lo volvieron a encontrar. Quizas hubiese ido mas por Amen... el vocalista no solo canta de la puta mare sino que la rompe con la guitarra y fuera de sus temas medio feeling, le hubiesen encargado tres buenos covers y pucha mostro. Al menos esos chicos no tienen la pinta de poserasos de los turboalgo...

En fin, si me hubiesen dado a elegir, hubiese elegido a Stereophonics. Una banda de puta mare, canchera y que si bien no es muy conocida aqui en Peru, les puedo decir que tiene un super estilo y de hecho pegaban bien en el concierto. Como Travis para R.E.M., lo ideal habría sido una buena banda para Oasis, que -lamentablemente- en Perú no hay.

Y ya basta eso de que nuestra musica no crece porque no la apoyamos metiendolas como sea de teloneras en mega conciertos. No jodan, tocar en un concierto así no las hace mejores bandas. Al contrario, les hacen un daño porque se muestra el pesimo nivel que tienen y pucha, zamparlos al escenario x el solo hecho de ser peruanos asi tampoco es la cosa, porque al final solo terminan dando verguenza.

Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por *MadChesterGirl* Sáb Mayo 16, 2009 12:57 pm

ya ya talves para ustedes los turbos no hayan sido los adecuados en escogerse para el concert ,pero ojo que Noel los escogió asi que no digan que les pusieron una huevada en frente y toda la nota , porque esa huevada lo puso Noel y seguro fue por algoo,a parte no es que no me gusta mar de copas ,libido y amen...y otros etc ,pero siendo objetiva su música sera buena pero tampoco va con la línea de Oasis ,naca la pirinaca,seran buenos romperan con su cabeza la guitarra etc etcc pero no vaa ,talves Libido ;y los turbos tocaron bien esa noche ,y ojo no digo que sean buenos sino que esa noche tocaron bien y en algo si coincido ske no habia muchas opciones para escoger , en fin ya fue ,ellos tocaron aunke no les guste ,ya paso; fin del asunto¡y no se hagan más higado .


Última edición por *MadChesterGirl* el Sáb Mayo 16, 2009 1:04 pm, editado 4 veces
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por Robert_Noel Sáb Mayo 16, 2009 12:58 pm

gustavolm escribió:Pero por que ese maldito afan en que tenga que ser una banda peruana la que toque????

Miren, que quede bien claro, creo que esos chicos turbo-y-algo son un grupo que puede pegar para conciertos de otras bandas, no de Oasis pues, ni cagando.

En el Perú no hay mucho de donde escoger. La verdad que quizas habría dado mi voto por Libido pero no se... hace mucho que perdieron algo y jamas lo volvieron a encontrar. Quizas hubiese ido mas por Amen... el vocalista no solo canta de la puta mare sino que la rompe con la guitarra y fuera de sus temas medio feeling, le hubiesen encargado tres buenos covers y pucha mostro. Al menos esos chicos no tienen la pinta de poserasos de los turboalgo...

En fin, si me hubiesen dado a elegir, hubiese elegido a Stereophonics. Una banda de puta mare, canchera y que si bien no es muy conocida aqui en Peru, les puedo decir que tiene un super estilo y de hecho pegaban bien en el concierto. Como Travis para R.E.M., lo ideal habría sido una buena banda para Oasis, que -lamentablemente- en Perú no hay.

Y ya basta eso de que nuestra musica no crece porque no la apoyamos metiendolas como sea de teloneras en mega conciertos. No jodan, tocar en un concierto así no las hace mejores bandas. Al contrario, les hacen un daño porque se muestra el pesimo nivel que tienen y pucha, zamparlos al escenario x el solo hecho de ser peruanos asi tampoco es la cosa, porque al final solo terminan dando verguenza.

Saludos,

opino lo mismo fue una MALDAD de los organizadores ponerlos a ellos ....

pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por r Dom Mayo 17, 2009 3:12 pm

no me gusto.. aunke el cover de Anarchy in the UK, no estubo tan mal.. creo q con covers en ves de sus canciones podrian hacerla Razz
r
r
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Localización : Lima la gris
Empleo /Ocios : black/grey/whyte-hat
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por Robert_Noel Lun Mayo 18, 2009 11:33 am

*MadChesterGirl* escribió:ya ya talves para ustedes los turbos no hayan sido los adecuados en escogerse para el concert ,pero ojo que Noel los escogió asi que no digan que les pusieron una huevada en frente y toda la nota , porque esa huevada lo puso Noel .


Eso es una reverenda mentira ...............
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Mayo 18, 2009 11:38 am

*MadChesterGirl* escribió:ya ya talves para ustedes los turbos no hayan sido los adecuados en escogerse para el concert ,pero ojo que Noel los escogió asi que no digan que les pusieron una huevada en frente y toda la nota , porque esa huevada lo puso Noel .


No pes flaca..
No confundas..
Gorky Fernandez es el que puso a los Turbopotamos...
..no Noel.


Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por beerherenow Lun Mayo 18, 2009 12:27 pm

Fire_Gallagher escribió:
*MadChesterGirl* escribió:ya ya talves para ustedes los turbos no hayan sido los adecuados en escogerse para el concert ,pero ojo que Noel los escogió asi que no digan que les pusieron una huevada en frente y toda la nota , porque esa huevada lo puso Noel .


No pes flaca..
No confundas..
Gorky Fernandez es el que puso a los Turbopotamos...
..no Noel.


Fire
Twisted Evil

oasis escoge sus teloneros, yo tengo la seguridad de q es asi desde la gira pasada. en chile se sabe tb q oasis escogio al telonero. pero ya saben q "oasis eligio" kiere decir noel, asi q no lo dudes. turbopotamos fue su eleccion.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Mayo 18, 2009 12:32 pm

beerherenow escribió:
Fire_Gallagher escribió:
*MadChesterGirl* escribió:ya ya talves para ustedes los turbos no hayan sido los adecuados en escogerse para el concert ,pero ojo que Noel los escogió asi que no digan que les pusieron una huevada en frente y toda la nota , porque esa huevada lo puso Noel .


No pes flaca..
No confundas..
Gorky Fernandez es el que puso a los Turbopotamos...
..no Noel.


Fire
Twisted Evil

oasis escoge sus teloneros, yo tengo la seguridad de q es asi desde la gira pasada. en chile se sabe tb q oasis escogio al telonero. pero ya saben q "oasis eligio" kiere decir noel, asi q no lo dudes. turbopotamos fue su eleccion.

Pero Gorky fue el que le puso la lista de teloneros a Noel..
Seguro que le puso una lista torrejaza y Noel escogio el menos malo.

jojojo
Fire
Evil or Very Mad
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por *MadChesterGirl* Lun Mayo 18, 2009 12:36 pm

beerherenow escribió:
Fire_Gallagher escribió:
*MadChesterGirl* escribió:ya ya talves para ustedes los turbos no hayan sido los adecuados en escogerse para el concert ,pero ojo que Noel los escogió asi que no digan que les pusieron una huevada en frente y toda la nota , porque esa huevada lo puso Noel .


No pes flaca..
No confundas..
Gorky Fernandez es el que puso a los Turbopotamos...
..no Noel.


Fire
Twisted Evil

oasis escoge sus teloneros, yo tengo la seguridad de q es asi desde la gira pasada. en chile se sabe tb q oasis escogio al telonero. pero ya saben q "oasis eligio" kiere decir noel, asi q no lo dudes. turbopotamos fue su eleccion.
ÉL tiene toda la razón .. aqui esta la info y deberian informarce antes de apresurar sus opiniones :
viernes 17 de abril de 2009
CONFIRMADO: Turbopótamos abrira el show de Oasis en Lima


"Siguiendo con la apuesta, fomento y exposición de talentos nacionales,
PEOPLE & MUSIC se complace en anunciar a la banda TURBOPÓTAMOS como la banda soporte de los geniales OASIS en el concierto que darán el 30 de Abril en el Estadio Nacional de Lima, a estadio lleno según las proyecciones más pesimistas, lo que constituiría el segundo Estadio lleno desde las apoteósicas presentaciones de Soda Stereo en Diciembre del 2007.

TURBOPOTAMOS, nueva sangre creativa, rockera y limeña fue nuevamente elegida entre varios artistas por los mismos OASIS, quienes son los que finalmente escogen los talentos que los acompañan en el escenario.

La participación de TURBOPÓTAMOS en el LIMA HOT FESTIVAL I en Noviembre pasado, fue determinante para que los de Manchester se decantaran por ellos, ya que según sus propias palabras, "la selección estuvo muy difícil". Ello, sumado al poco interés de los estelares - desde la firma del contrato - para no tener compañía en el escenario".

PEOPLE & MUSIC S.A.C.


BURNAGE


NOEL LOS ELIGIÓ
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Mayo 18, 2009 12:49 pm

*MadChesterGirl* escribió:
beerherenow escribió:
Fire_Gallagher escribió:
*MadChesterGirl* escribió:ya ya talves para ustedes los turbos no hayan sido los adecuados en escogerse para el concert ,pero ojo que Noel los escogió asi que no digan que les pusieron una huevada en frente y toda la nota , porque esa huevada lo puso Noel .


No pes flaca..
No confundas..
Gorky Fernandez es el que puso a los Turbopotamos...
..no Noel.


Fire
Twisted Evil

oasis escoge sus teloneros, yo tengo la seguridad de q es asi desde la gira pasada. en chile se sabe tb q oasis escogio al telonero. pero ya saben q "oasis eligio" kiere decir noel, asi q no lo dudes. turbopotamos fue su eleccion.
ÉL tiene toda la razón .. aqui esta la info y deberian informarce antes de apresurar sus opiniones :
viernes 17 de abril de 2009
CONFIRMADO: Turbopótamos abrira el show de Oasis en Lima


"la selección estuvo muy difícil". Ello, sumado al poco interés de los estelares - desde la firma del contrato - para no tener compañía en el escenario".

PEOPLE & MUSIC S.A.C.


BURNAGE


NOEL LOS ELIGIÓ

Insisto : Si hubo seleccion..es que hubo Lista
Por eso Noel escogio el menos malo..

jojojo
Fire
Twisted Evil


Última edición por Fire_Gallagher el Lun Mayo 18, 2009 3:41 pm, editado 1 vez
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por gustavolm Lun Mayo 18, 2009 3:24 pm

Fire_Gallagher escribió:
Insisto : Si hubo seleccion..es que hubo Lista
Por eso Noel escogio el menos malo..

jojojo
Fire
Twisted Evil

Opino lo mismo. Habría que ver cuál fue la lista de bandas no? Y aparte no se sabe qué temas escuchó de esas bandas, verdad?
Para serles franco, no se si Noel realmente los haya "escuchado". Digo, con el poco tiempo que tiene para descansar, los viajes, la prueba de sonido y todo eso, tendrá tiempo de escuchar -a conciencia- una lista de varias bandas?
No lo creo, la verdad. Habrá escuchado un pedazo de cancion de -a lo sumo- 4 bandas, habrá visto a quien han teloneado antes, uno que otro comentario del organizador (el típico post-it "te recomiendo este") y bueno la elección era fácil. El que sonaba menos cagao y el que ya había abierto un megaconcierto.
Elección simple y sencilla.
Dudo mucho que Noel los haya elegido porque fueran LA banda. Los eligió porque fue el que menos hasta las huevas le habrá parecido.
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Mayo 18, 2009 3:43 pm

gustavolm escribió:
Fire_Gallagher escribió:
Insisto : Si hubo seleccion..es que hubo Lista
Por eso Noel escogio el menos malo..

jojojo
Fire
Twisted Evil

Opino lo mismo. Habría que ver cuál fue la lista de bandas no? Y aparte no se sabe qué temas escuchó de esas bandas, verdad?
Para serles franco, no se si Noel realmente los haya "escuchado". Digo, con el poco tiempo que tiene para descansar, los viajes, la prueba de sonido y todo eso, tendrá tiempo de escuchar -a conciencia- una lista de varias bandas?
No lo creo, la verdad. Habrá escuchado un pedazo de cancion de -a lo sumo- 4 bandas, habrá visto a quien han teloneado antes, uno que otro comentario del organizador (el típico post-it "te recomiendo este") y bueno la elección era fácil. El que sonaba menos cagao y el que ya había abierto un megaconcierto.
Elección simple y sencilla.
Dudo mucho que Noel los haya elegido porque fueran LA banda. Los eligió porque fue el que menos hasta las huevas le habrá parecido.
Saludos,

Exacto.
Y si añadimos que Gorky Fernandez recomendo a los Hipopotamos..
Ya pes..quedaron ellos.
Amen.

jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por Robert_Noel Lun Mayo 18, 2009 6:49 pm

Se ha hecho la pregunta si Noel escogio a los teloneros en argentina ?¿?
o venezuela ?¿?¿?


Alguien dijo algo al respecto <¿?¿?

Pues no !!!!!!!!!

Noel no eligió nada ................

eso es una mentira mas del tal ñoki ese ......todo lo que hizo al respecto jue engañar y pasear a la gente desde el inicio ,,,,,,,

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por BURNAGE Lun Mayo 18, 2009 9:44 pm

En medios chilenos y venezolanos también salio publicado que Noel escogio los teloneros, asi que ¿porqué no habria de escoger el telonero en Lima?

Ahora es OBVIO que le dieron a escoger una lista, y seleccionoó a los Turbopótamos, no crean que Noel se tomó el trabajo de escuchar varias decenas de bandas peruanas para tener una idea, lo mas probable es que haya escuchado unos segundos de cada tema y listo.

La negociación del telonero estaba barajándose hace varios meses, inclusive publique eso mi blog en marzo.

De hecho una banda conocida se ofreció a abrir y le tiraron arroz.

Oasis siempre ha escogido sus teloneros desde hace varias giras, asi ha sucedido en Mexico, Italia y Estados Unidos.
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por *MadChesterGirl* Mar Mayo 19, 2009 12:41 am

BURNAGE escribió:En medios chilenos y venezolanos también salio publicado que Noel escogio los teloneros, asi que ¿porqué no habria de escoger el telonero en Lima?

Ahora es OBVIO que le dieron a escoger una lista, y seleccionoó a los Turbopótamos, no crean que Noel se tomó el trabajo de escuchar varias decenas de bandas peruanas para tener una idea, lo mas probable es que haya escuchado unos segundos de cada tema y listo.

La negociación del telonero estaba barajándose hace varios meses, inclusive publique eso mi blog en marzo.

De hecho una banda conocida se ofreció a abrir y le tiraron arroz.

Oasis siempre ha escogido sus teloneros desde hace varias giras, asi ha sucedido en Mexico, Italia y Estados Unidos.

He said it all. Amigo Robert deberias informarte más ,en todo caso Noel tiene por su misma naturaleza más experiencia musical como para escoger sus teloneros ,si no nos gusto eso ya es otra cuestión.


Última edición por *MadChesterGirl* el Mar Mayo 19, 2009 12:48 am, editado 1 vez
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por Gaz_Panic Mar Mayo 19, 2009 12:43 am

respondo a la pregunta del topic...
buena banda, me gusto
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por kemolie Mar Mayo 19, 2009 2:01 am

Prefiero a la tía Lucía haciendo una versión criollaza de Wonderwall y que luego acompañen los Morunos para que la tía se mande con Live Forever y su cajón incluido, pero los Turbo?? como dice la paisana Fuiiiiiira!

Saludos
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por Tano Mar Mayo 19, 2009 3:11 am

No me gusta la banda,
El cover de SP y la cancion del vocalista en ingles q subieron hace un tiempo, me llamo la atencion.
Prefiero Cementerio Club, por la linea musical q tienen.
Como van las cosas vayan afinando gargantas y aprendiendo sus letras, ya que lo mas probable es que para el LHF2009, ellos vuelvan a escena.
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por Robert_Noel Mar Mayo 19, 2009 12:33 pm

JEJEJEEJ QUE WINA !


pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por gustavolm Mar Mayo 19, 2009 2:20 pm

Puta, ya a este paso mejor que cante Susy Diaz xD
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por gustavolm Mar Mayo 19, 2009 2:22 pm

Jajajaja ... se me caga el cerebro de solo imaginar su gallazo cuando llegue a la parte de "you and I are gonna live foreeeever" xD
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por clement_oasis Mar Mayo 19, 2009 2:25 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CREO QUE DEBEN PARAR DE MALETEAR A UNA BANDA NACIONAL NO CREEN?? YA VASTA DE MALETEARNOS ENTRE PERUANOS
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por kemolie Mar Mayo 19, 2009 2:27 pm

La tía Lucía la rompía! con gallazo incluido... Turbos?? no quiero renegar... "como pa bruto"
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por gustavolm Mar Mayo 19, 2009 3:51 pm

Clement, el topic es para decir que nos parecio la performance de esa banducha. Y asi como no me canso de decir que el concierto estuvo de la reputamare, tampoco me canso de decir que esos lornapotamos fueron lo peor de ese dia.
De verdad que pense que no podia haber otro telonero peor que la Tia Lucía (a quien mierd se le ocurrio ponerla en el concierto de Soda???!!!! :S), pero de verdad que pucha... siempre hay algo que supera nuestras expectativas jajaja xD.
Con ese "criterio" si viene McCartney, facil que hasta a Yola Polastri la ponen a hacer huevadas con sus burbujitas xD
Peruano o extranjero, aqui las cosas se dicen como las piensas. Se maletea al que hay que maletear ps, por que el roche? Por algo se creo el topic.
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Turbopotamos - ¿Que les parecio? - Página 5 Empty Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.