¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

+53
*ChicaLunar*
BURNAGE
noeliam_sc
.fer
Madfer_Liz
HILDA
Luiggi
lennonmaniatico
Dante
ANGEL_GALLAGHER
Tano
Guillain Barre
alessita
liam712
kaezar2600
SweetMom
Robert_Noel
thechief81
gadejo
Lady Blue
Gaby ^^
rosazul
Definitely Edwin
radamantis1507
alone-in-the-chat
kemolie
Fire_Gallagher
jackie
chicoasis
HP100
limbo_cm@hotmail.com
ADRENALIZE
Gaba!
ilazo
chrisliam
Rich83
Alex_gallagher
bcr20
DerekSre
GatoFlojo
ParanoidAndroid
clement_oasis
Little James
drogain
flotando en el vacio
rubber soul
sebastian
beerherenow
Cesar1989
enigma96
Fabricio101
dante allen bukoswki
MikelMex
57 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 10:14 pm

robert .. muere ... i me dejas la pandereta en la herencia xD!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por liam712 Mar Mayo 05, 2009 10:24 pm

ROBERT IDOLO!!!!
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por alessita Mar Mayo 05, 2009 10:42 pm

Deberías ponerla en exhibición... e incluirla en tu testamento ja!
alessita
alessita
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Economista - Consultoría / Música, música, música
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por MikelMex Mar Mayo 05, 2009 11:24 pm

buena robert... maestro
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Definitely Edwin Miér Mayo 06, 2009 12:32 am

enigma96 escribió:Me alegra saber que la pandereta se quedo con los fans de verdad
Felicidades!


totalmente de acuerdo !!

Felicidades Robert !!! Very Happy
Definitely Edwin
Definitely Edwin
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 609
Edad : 40
Localización : Ate, La Molina
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por beerherenow Miér Mayo 06, 2009 12:37 am

jajajjaj bien ahi con la pandereta, el mejor souvenir del concierto.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por GatoFlojo Miér Mayo 06, 2009 12:41 am

jeje provecho robert... ya vez perdiste el ron pero tuviste mejor recompensa.. Cool
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Guillain Barre Miér Mayo 06, 2009 12:50 am

Buena Robert, te lo mereces.
Guillain Barre
Guillain Barre
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por clement_oasis Miér Mayo 06, 2009 12:53 am

ya pe Robert toy esperando escribas tu Historia jajajjaa
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por chrisliam Miér Mayo 06, 2009 1:30 am

buena robert , chevere con la pandereta
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Tano Miér Mayo 06, 2009 3:09 am

Te mereces eso y mucho mas!!!
Ya hablaremos del tema con un buen ron, claro, de mi parte!

espero hablar contigo!
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Mayo 06, 2009 11:03 am

Usted es un Maestro
Dejeme darle un Abrazo.. cheers

..Gracias por las fotos..
..Gracias por su esfuerzo..
..Gracias por ser de este foro..


Fire
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Robert_Noel Miér Mayo 06, 2009 12:08 pm

Weno la historia by >Robert.... si creen que no va aqui la mueven
saluteros.......

Weno Estaba Noel tocando el solo de Champagne Supernova y yo agitaba el polo Celeste cuando veo que LiAM arrojó la pandereta directamente hacia mí (juro que todo el día veo esa imagen) la pandereta venia haciendo un arco perfecto y como por arte de magia la gente se abrio y yo pude saltar y agarrarla CSM no lo podia creer PTM pero la tenia yo y en fracciones de segusndos habia como 6 manos empuñandola y reclamandola como suya pero como yo la agarre primero me di maña para meterle mi brazo , todos los que la tenian gritaban y ponian cara de malos para amedrentar..... algo que me importo poco YO DECIA ES MIA Y YA ; NO VES QUE ES MIA ¡!!!!!!……..hubo un brother que estaba que decia que la soltara porque él estaba sangrando …..JUAT?.....¿? si tas sangrando sueltala pes …..y seguiamos forsajenado CSM era a la maldad como se la jaloneaban pero como yo la agarre primero tenia la comodidad que no tenian los demas , pero jalaban y jalaban y empece a sentir dolor demaciado en el brazo……CSM y habia un grandote tipo gadejo con cara de malo que empujaba a los demas y ponia cara de malo igual le dije OE MAN LA AGARRE YO Y CABALLERO NOMAS ...el pata espero a ver la reaccion del resto y 2 la soltaron …osea quedamos 4 …en una de esas como se ve en el video yo le decia a LIZ busca a la gente del foro por que sabia que me ayudarian en eso noto que ya se tocaba I’m the walruz CSM tanta bronca parecio que solo duró 3 o 4 segundos una cancion que dura como 12 minutos …..en todo ese tiempo los patas sabian que habian perdido pes yo la tenia en el brazo y ellos solo empuñaban las chapitas entonces dijo uno HAY QUE ROMPERLA Y YA NOS LLEVAMOS UNA PARTE CADA UNO ……CSM yo dije ya pero que se acabe el concert y lo hacemos afuera ( lo dije con la intención de ganar tiempo como pa que alguien venga al rescate jejejej y asi tambien pude bajar la manga de mi casacA PARAQUE ME PROTEJA EL BRAZO QUE YA ESTABA CON ARAÑADO MMM ) y asi ya habia acabado el concert y la gente que pasaba era uff no hay palabras para explicarlo todos tocaban la pandereta y por ahí algunos sobre todo las chicas se tomaban fotos CSM se extasiaban tocandola y decian YEHHHHHHHHHH agarre la pandereta de LIAM ........... CSM....... LA AGARRABAN COMO QUIEN AGARRA UN SANTO EN LA IGLESIA SE SOBABAN SOLO FALTABA QUE SE PERSINEN (sentimiento que solo comprenden los MADFERITS)…. eso me dio muchas fuerzas para seguir batallando otros que pasaban notaban que yo era quien debia tenerla y se lo decian a los patas pero los otros patas no lo aceptaban . El como una flaka me ofrecio 100 lukas jejejeje y como que ni le preste atencion jejejejejejej

Entonces en la foto que nos vemos todos relajados es cuando ya se habia quedado en romperla jejejejejejejej y ya habia bajado mi casaca al brazo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

En la foto se nota claramente que yo tengo la pandereta en el brazo ...

Luego por fin LIZ encontro a Mikel y cuando Ël vino y se quedo palido e inmóvil no lo podia creer en ese momento no me jue de mucha ayuda …solo le hcia unas señas para que llame a todos los que pudiera ….le hacia un monton de gestos …y él seguia palido y no hacia nada .luego por fin reaccionó y se puso fuerte y vi que el foro CSM estaban ahí haciendo la Lucha …un pata que tenia tambien empuñada la pandereta dijo OE NO JODAN QUE EL PATA (YO) ERA SU AMIGO , jejejeje y no se si jue clemente le dijo si es tu amigo por que no lo ayudas en lugar de querer quitarle la pandereta ,,,,jejejejejje que wina!!!!!!!! de ahí los forsejeos empeoraron alguien me tiro un puñete csm me bajaron mi lente la luna me salvo luego ahí si jue el reventón escuche golpes y Madfer Dan (grande man tambien te debo unas chelas ) pateo al grandote y solto la panderta el mas tranca …..solo quedamos 2 cuando en eso todo un monton de gente del foro se encargo de rodearme y el ultimo que quedaba si se pico horrible creo le regalo algun golpe a Tano (grande tano God save) pero eso hizo que la soltara …..entonces el ultimo tambien la solto y la pandereta quedo con el primero que la agarro …Osea YO …(ILUMINADO ENTRE 42 MIL Fanaticos ) Escuche gritos de BIEN CARAJO LA PANDERETA ES DEL FORO y Robert! Robert! Robert! CSM …….. Ahí mismo se la dimos a Tano lo rodeamos Walrus y un grupo como de 6 o 7 ya que los bomberos nos se nos arrojaron encima y facil que perdiamos ……a Tano lo sacaron por la puerta Falsa y nosotros salimos por la puerta normal ….el grupo de los 6 no se quedaron tranquilos y nos siguieron hasta la calle pero al ver que no tenia la pandereta se desconsertaron y no sabian que hacer …weno ya perdieron pes nada mas ….pero nos siguieron y un wen rato ¡!!!! Mi brazo estaba lleno de heridas y arañones por los forsajeos pero ………Valio la pena y tremendamente …….. a celebrar ……

Por ultimo pense …” No pude tomarme una foto con Liam con Noel en el aeropuerto, con nadie mmm, no saque un autografo , no pude ir al hotel …. Pero yo sabia que algo me pasaría con OASIS …….LA pandereta vino de UK::::::::from me .........

This is History Man !!!…………
Tanks Liam Tanks Noel Tanks OASIS …Live4ever….me falto vivir el tema I' the Walruz .....

Robert!


Última edición por Robert_Noel el Miér Mayo 06, 2009 12:42 pm, editado 2 veces
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por alone-in-the-chat Miér Mayo 06, 2009 12:19 pm

Asu que tal aventura , me hubiese gustado estar mas cerca para ver mejor la bronka por la pandereta de Liam , despues de un concierto de oasis terminar con una pelea para animar mas la cosa.

Bien x ud gente , y la pandereta bien ganada la tienen¡¡¡


Saludos¡¡¡

alone-in-the-chat
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Alex_gallagher Miér Mayo 06, 2009 12:23 pm

Robert_Noel escribió:Weno la historia by >Robert.... si creen que no va aqui la mueven
saluteros.......

Weno Estaba Noel tocando el solo de Champagne Supernova y yo agitaba el polo Celeste cuando veo que LiAM arrojó la pandereta directamente hacia mí (juro que todo el día veo esa imagen) la pandereta venia haciendo un arco perfecto y como por arte de magia la gente se abrio y yo pude saltar y agarrarla CSM no lo podia creer PTM pero la tenia yo y en fracciones de segusndos habia como 6 manos empuñandola y reclamandola como suya pero como yo la agarre primero me di maña para meterle mi brazo , todos los que la tenian gritaban y ponian cara de malos para amedrentar..... algo que me importo poco YO DECIA ES MIA Y YA ; NO VES QUE ES MIA ¡!!!!!!……..hubo un brother que estaba que decia que la soltara porque él estaba sangrando …..JUAT?.....¿? si tas sangrando sueltala pes …..y seguiamos forsajenado CSM era a la maldad como se la jaloneaban pero como yo la agarre primero tenia la comodidad que no tenian los demas , pero jalaban y jalaban y empece a sentir dolor demaciado en el brazo……CSM y habia un grandote tipo gadejo con cara de malo que empujaba a los demas y ponia cara de malo igual le dije OE MAN LA AGARRE YO Y CABALLERO NOMAS ...el pata espero a ver la reaccion del resto y 2 la soltaron …osea quedamos 4 …en una de esas como se ve en el video yo le decia a LIZ busca a la gente del foro por que sabia que me ayudarian en eso noto que ya se tocaba I’m the walruz CSM tanta bronca parecio que solo duró 3 o 4 segundos una cancion que dura como 12 minutos …..en todo ese tiempo los patas sabian que habian perdido pes yo la tenia en el brazo y ellos solo empuñaban las chapitas entonces dijo uno HAY QUE ROMPERLA Y YA NOS LLEVAMOS UNA PARTE CADA UNO ……CSM yo dije ya pero que se acabe el concert y lo hacemos afuera ( lo dije con la intención de ganar tiempo como pa que alguien venga al rescate jejejej y asi tambien pude bajar la manga de mi casacA PARAQUE ME PROTEJA EL BRAZO QUE YA ESTABA CON ARAÑADO MMM ) y asi ya habia acabado el concert y la gente que pasaba era uff no hay palabras para explicarlo todos tocaban la pandereta y por ahí algunos sobre todo las chicas se tomaban fotos CSM se extasiaban tocandola y decian YEHHHHHHHHHH agarre la pandereta de LIAM ........... CSM....... LA AGARRABAN COMO QUIEN AGARRA UN SANTO EN LA IGLESIA SE SOBABAN SOLO FALTABA QUE SE PERSINEN (sentimiento que solo comprenden los MADFERITS)…. eso me dio muchas fuerzas para seguir batallando otros que pasaban notaban que yo era quien debia tenerla y se lo decian a los patas pero los otros patas no lo aceptaban . El como una flaka me ofrecio 100 lukas jejejeje y como que ni le preste atencion jejejejejejej

Entonces en la foto que nos vemos todos relajados es cuando ya se habia quedado en romperla jejejejejejejej y ya habia bajado mi casaca al brazo.
Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Mangaq.th

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Butansn Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

En la foto se nota claramente que yo tengo la pandereta en el brazo ...

Luego por fin LIZ encontro a Mikel y cuando Ël vino y se quedo palido e inmóvil no lo podia creer en ese momento no me jue de mucha ayuda …solo le hcia unas señas para que llame a todos los que pudiera ….le hacia un monton de gestos …y él seguia palido y no hacia nada .luego por fin reaccionó y se puso fuerte y vi que el foro CSM estaban ahí haciendo la Lucha …un pata que tenia tambien empuñada la pandereta dijo OE NO JODAN QUE EL PATA (YO) ERA SU AMIGO , jejejeje y no se si jue clemente le dijo si es tu amigo por que no lo ayudas en lugar de querer quitarle la pandereta ,,,,jejejejejje que wina!!!!!!!! de ahí los forsejeos empeoraron alguien me tiro un puñete csm me bajaron mi lente la luna me salvo luego ahí si jue el reventón escuche golpes y Madfer Dan (grande man tambien te debo unas chelas ) pateo al grandote y solto la panderta el mas tranca …..solo quedamos 2 cuando en eso todo un monton de gente del foro se encargo de rodearme y el ultimo que quedaba si se pico horrible creo le regalo algun golpe a Tano (grande tano dod save) pero eso hizo que la soltara …..entonces el ultimo tambien la solto y la pandereta quedo con el primero que la agarro …Osea YO …(ILUMINADO ENTRE MIL Fanaticos ) Escuche gritos de BIEN CARAJO LA PANDERETA ES DEL FORO y Robert! Robert! Robert! CSM …….. Ahí mismo se la dimos a Tano lo rodeamos Walrus y un grupo como de 6 o 7 ya que los bomberos nos se nos arrojaron encima y facil que perdiamos ……a Tano lo sacaron por la puerta Falsa y nosotros salimos por la puerta normal ….el grupo de los 6 no se quedaron tranquilos y nos siguieron hasta la calle pero al ver que no tenia la pandereta se desconsertaron y no sabian que hacer …weno ya perdieron pes nada mas ….pero nos siguieron y un wen rato ¡!!!! Mi brazo estaba lleno de heridas y arañones por los forsajeos pero ………Valio la pena y tremendamente …….. a celebrar ……

Por ultimo pense …” No pude tomarme una foto con Liam con Noel en el aeropuerto, con nadie mmm, no saque un autografo , no pude ir al hotel …. Pero yo sabia que algo me pasaría con OASIS …….LA pandereta vino de UK::::::::from me .........

This is History Man !!!…………
Tanks Liam Tanks Noel Tanks OASIS …Live4ever….me falto vivir el tema I' the Walruz .....

Robert!

uo fui de la diea de rodearte y sacarta.,. aunque al final tano salio con la pandereta al final.. los pasteleros esos que querian partirla no lo consiguieron.. webones pues..!!! partida no sirve de nada...
Eres legenda man... asi como tanooo y la camiseta del foro que Liam mostro...
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Robert_Noel Miér Mayo 06, 2009 12:30 pm

Alex_gallagher escribió:
Robert_Noel escribió:Weno la historia by >Robert.... si creen que no va aqui la mueven
saluteros.......



Robert!

uo fui de la diea de rodearte y sacarta.,. aunque al final tano salio con la pandereta al final.. los pasteleros esos que querian partirla no lo consiguieron.. webones pues..!!! partida no sirve de nada...
Eres legenda man... asi como tanooo y la camiseta del foro que Liam mostro...

PTM si Tano walruz mikel clemente chicoasis no recuerdo pero todos estabamos ahi ptm
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Mayo 06, 2009 12:34 pm

alone-in-the-chat escribió:Asu que tal aventura , me hubiese gustado estar mas cerca para ver mejor la bronka por la pandereta de Liam , despues de un concierto de oasis terminar con una pelea para animar mas la cosa.

Bien x ud gente , y la pandereta bien ganada la tienen¡¡¡


Saludos¡¡¡

A mi me hubiera gustado estar alli...
No para ver...porque viendo no se ayuda en nada..
Si no pa tronquear a todos esos pendex que querian romper la pandereta.

Robert..no te manyo broder..pero ya eres : UNA LEYENDA VIVA DEL FORO.

Cheers..
Twisted Evil
Fire
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Robert_Noel Miér Mayo 06, 2009 12:52 pm

Fire_Gallagher escribió:
alone-in-the-chat escribió:Asu que tal aventura , me hubiese gustado estar mas cerca para ver mejor la bronka por la pandereta de Liam , despues de un concierto de oasis terminar con una pelea para animar mas la cosa.

Bien x ud gente , y la pandereta bien ganada la tienen¡¡¡


Saludos¡¡¡

A mi me hubiera gustado estar alli...
No para ver...porque viendo no se ayuda en nada..
Si no pa tronquear a todos esos pendex que querian romper la pandereta.


Robert..no te manyo broder..pero ya eres : UNA LEYENDA VIVA DEL FORO.
Cheers..
Twisted Evil




Fire

Gracias man a muchos tampoco conosco personalmente pero estamos pendientes del foro y creo todos la pasamos increible el 30 en el nacional .....


Última edición por Robert_Noel el Miér Mayo 06, 2009 12:54 pm, editado 1 vez
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Alex_gallagher Miér Mayo 06, 2009 12:52 pm

Robert_Noel escribió:
Alex_gallagher escribió:
Robert_Noel escribió:Weno la historia by >Robert.... si creen que no va aqui la mueven
saluteros.......



Robert!

uo fui de la diea de rodearte y sacarta.,. aunque al final tano salio con la pandereta al final.. los pasteleros esos que querian partirla no lo consiguieron.. webones pues..!!! partida no sirve de nada...
Eres legenda man... asi como tanooo y la camiseta del foro que Liam mostro...

PTM si Tano walruz mikel clemente chicoasis no recuerdo pero todos estabamos ahi ptm

se noto la union csm!!!
io tmb sali con la mano cortada porque jaloneaba los csm esos weones no kerian soltarla.. pero una vez que los rodeamos.. aparte eramos mas.. la soltaron..
jajaja nunca m olvidare de eso csm..xD!!
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por liam712 Miér Mayo 06, 2009 12:58 pm

Me acuerdo que estabamos moises, tano, clemente, luis angel, yo, kike, kemolie, roger, pepe, alex, mikel, esos son de los que recuerdo, y entre todos logramos acorralar a la gente, incluso se le achoraron a kike y tambien saltamos todos, no podia terminar mejor esta historia ...
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Alex_gallagher Miér Mayo 06, 2009 1:00 pm

liam712 escribió:
Me acuerdo que estabamos moises, tano, clemente, luis angel, yo, kike, kemolie, roger, pepe, alex, mikel, esos son de los que recuerdo, y entre todos logramos acorralar a la gente, incluso se le achoraron a kike y tambien saltamos todos, no podia terminar mejor esta historia ...

siiii se le achoraron a kike.. un pata medio flaco alto y con cara de duende.. y le dije "yaa broer trankilo.. xk aka pierdes"...
y los rodeamos... y jojojojojojo the victory was ours!!!

GOD SAVE OASIS!!!
GOD SAVE EL FORO SLIDE AWAY!!!
GOD SAVE ROBERT'S ARM

cheers
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Little James Miér Mayo 06, 2009 1:43 pm

Fue toda una Odisea.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por clement_oasis Miér Mayo 06, 2009 1:47 pm

jajaja claro pe robert, ese huevon me vio que jui corriendo pa sacar a un huevon y me dice oeeeeee sueltalo pq chucha te metes, entons yo le dije pq es mi amigos ps huevon y tu que te metes acaso es tu pata?? jajajaja cayadito se quedo el huevonaso ese y la flaca q estaba al costado se me regalo como para q no me meta la mande a la mela, la pandereta tenia q qedar con Robert y asi fue...bien ahi man ya sabes q yo siempre voy a faltar por mis amigos del foro asi vea q derrepente puedo perder....
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por SweetMom Miér Mayo 06, 2009 1:48 pm

Naaaaaaaaaa bola de montoneros abusivos......jajajaja

La verdad que increible historia ,y esa pandereta era de Robert desde que logro meter su brazo dentro,osea que mas prueba que fue tuya desde el principio.

Esa historia me hizo emocionar....bien por ti Robert.



cheers
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por MikelMex Miér Mayo 06, 2009 1:54 pm

Robert_Noel escribió:
Alex_gallagher escribió:
Robert_Noel escribió:Weno la historia by >Robert.... si creen que no va aqui la mueven
saluteros.......



Robert!

uo fui de la diea de rodearte y sacarta.,. aunque al final tano salio con la pandereta al final.. los pasteleros esos que querian partirla no lo consiguieron.. webones pues..!!! partida no sirve de nada...
Eres legenda man... asi como tanooo y la camiseta del foro que Liam mostro...

PTM si Tano walruz mikel clemente chicoasis no recuerdo pero todos estabamos ahi ptm

Nunca olvidare ese momento...

Tu amiga me llamo, yo reacccione.... no lo podia creer

Me quede palido!!! no podia creer lo que veia !!!... ni bien llege y la gente vio que era del foro... me comenzaron a insultar.... solo no hubiera podido hacer nada.

Corri.... a buscar a la gente del foro, vi a Tano, Walrus, Alex, Kemolie y clemente... estaban algunos sentados en el piso descansando.... y entonces les dije "ROBERT TIENE LA PANDERETA Y SE LA QUIEREN QUITAR, HAY QUE AYUDARLO"....

Muchos no me creyeron... pero les insisti...

Luego.... Todos corrimos y entonces ya.... le entramos duro a proteger a robert...

Cuando se acercaron las chicas, casi tambien les pegan... por que habian unas chicas pirañitas.... Cuando se fueron acercando a donde estaban los "vips".... yo me quede por que me parecio que las quisieron agredir...

Anecdotico... bien ahi con la foto que nos tomamos !!!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam) - Página 5 Empty Re: Rescatando al Soldado Robert (La mecha por la pandereta de Liam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.