¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

+33
Dante
rubber soul
Robert_Noel
GatoFlojo
*MadChesterGirl*
thechief81
Gaby ^^
Katiecita
enigma96
antonil_18_
Little James
Fire_Gallagher
electrogirl
Tano
clement_oasis
Lady Blue
FRAMKO
juanC
carlaa21
LIAM EMANUEL
beerherenow
elyayyo
limbo_cm@hotmail.com
flotando en el vacio
bcr20
Pepe_Britannia
La chika de Liam
ParanoidAndroid
hectorfbt
Gallagher
OasisRock
Nina
MikelMex
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por FRAMKO Miér Mayo 06, 2009 2:18 pm

Little James escribió:Ayer como alas 11 y 30 estaban pasando Imagenes del concierto de Oasis en el programa "Mesa de noche" de Plus TV. Hoy lo repiten a las 11 a.m. A ver si alguien lo graba. Very Happy


Vi el programa y la calidad era de la puta mare, esos videos deberiamos de tener...ksm.
FRAMKO
FRAMKO
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://frankokbachi.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por FRAMKO Miér Mayo 06, 2009 2:20 pm

electrogirl escribió:la gente que fue a ver a Oasis en el hotel que al final se tomaron fotos y etc me imagino que ellos tienen un nivel avanzado de ingles o fueron asi nomas .. lo pregunto por curiosidad What a Face


El ingles no sirve en estos casos... XD Solo habla el corazon...

Recuerdo ke cuando vino Steven Adler ( Primer baterista de Guns n Roses ) Fue al hotel y cuando me acerke no pude hablar, solo le señale mi disco y mi polo, lo firmo...despues les dije tenkiu :S jajaja


Y yo si puedo decirte ke i can keep a conversation with anyone XD Very Happy pero ese dia no me salio ninguna palabra :S jajaja

Supongo ke a la gente ke fue al hotel a ver a oasis le sucedio algo similar...

Slds
FRAMKO
FRAMKO
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://frankokbachi.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por enigma96 Vie Mayo 08, 2009 12:44 pm

Videos en youtube ahi cientos ahorita...
Pero subo los que mas me impresionaron por que fueron captados en lugar de los hechos zona wonderwall...
e inevitablemente regreso a esos instantes... personalmente no grabe ni tome fotos Smile
Masterplan y Songbird. Para mi el tema que hizo llorar a muchos...

I´m outta Time. Preciosa canción,, emblemática cuando Liam muestra la camiseta del Foro

Dont Look Back in Anger. Todos a una sola voz.. al final noel se tira la uña asi mimo..
enigma96
enigma96
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Humor : :)
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por Katiecita Lun Mayo 11, 2009 12:25 am

aqui cantando bitter sweet simphony dentro del estadio antes de que salga oasis https://www.youtube.com/watch?v=2Cnp7G2fg1w&feature=related recuerdan?

Katiecita
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por Gaby ^^ Lun Mayo 11, 2009 3:06 am

Katiecita escribió:aqui cantando bitter sweet simphony dentro del estadio antes de que salga oasis https://www.youtube.com/watch?v=2Cnp7G2fg1w&feature=related recuerdan?
bom
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por thechief81 Miér Mayo 13, 2009 8:52 am

definitivamente de todos los videos q econtre en you tube este es el q tiene mejor sonido, se escucha demasiado bien

https://www.youtube.com/watch?v=X-lBjmysUUk&feature=channel

igual es para todos los videos del mismo usuario
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por *MadChesterGirl* Vie Mayo 15, 2009 1:06 am

yo pude encontrar esto videos ^___^:





Aqui una vista más panoramica de lo que fue el concert Smile,y luego que lo vean me daran la razón del porque OASIS piensa que Perú fue uno de los mejores e increibles conciertos¡¡¡ , =) viva Perú¡



Última edición por *MadChesterGirl* el Vie Mayo 15, 2009 7:33 pm, editado 4 veces
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por GatoFlojo Vie Mayo 15, 2009 4:29 pm

ese ultimo video estuvo bueno Sad

bueno ahora solo keda esperar

solo faltan 1825 dias para ke vuelva oasis a lima
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por Robert_Noel Vie Mayo 15, 2009 5:13 pm

impresionante este ultimo de dont look eso es lo queria como viedo uno que muestre panoramico todo el stadio csm !!!!!!!!!!


Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por rubber soul Sáb Mayo 16, 2009 12:09 am

Ese video de DLBIA desde la tribuna esta mas que excelente ... Ahora entiendo por q se sientieron como en casa ... MISION CUMPLIDA SEÑORES !!! Very Happy
rubber soul
rubber soul
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 41
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por elyayyo Sáb Mayo 16, 2009 12:15 am

GatoFlojo escribió:ese ultimo video estuvo bueno Sad

bueno ahora solo keda esperar

solo faltan 1825 dias para ke vuelva oasis a lima

Poqitos nomas... Rolling Eyes
elyayyo
elyayyo
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 36
Localización : Aqp-Ica-Lima
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por Robert_Noel Sáb Mayo 16, 2009 1:05 pm

rubber soul escribió:Ese video de DLBIA desde la tribuna esta mas que excelente ... Ahora entiendo por q se sientieron como en casa ... MISION CUMPLIDA SEÑORES !!! Very Happy


ptm man que paja ver el satdio asi csm si alguien tiene en fotos de wena resolcion comparta pes
!!


cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por Dante Lun Mayo 18, 2009 12:24 pm

Vale recordar los mejores momentos con los videos, los mios por saltar se ven hasta el queso. Fuimos unos grandes Mad Fer It.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por isabhel Lun Mayo 18, 2009 3:46 pm

MikelMex escribió:SECCION ESPECIAL PARA VIDEOS QUE SUBAN O ENCUENTREN EN YOUTUBE
(Favor de revisar primero para que no se repitan)

Pueden ser videos que ustedes suban, o que alguien mas haya subido y les paresca buenisimo... lo postean aqui !!!



este video lo grabé desde la primera fila junto a las chicas del foro, en el mismo sitio donde Liam despues se bajó para saludarnos..
isabhel
isabhel
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Localización : Los Olivos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por isabhel Lun Mayo 18, 2009 5:40 pm



los vi tan de cerca... concierto inolvidable!!
isabhel
isabhel
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Localización : Los Olivos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por kemolie Lun Mayo 18, 2009 6:30 pm



este video lo grabé desde la primera fila junto a las chicas del foro, en el mismo sitio donde Liam despues se bajó para saludarnos..Isabellll como olvidarr este momento cuando Noel canta Don´t look back angerr ^^,ayy que pena que yo solo grabe 1 minuto de varias canciones :S ,buen video =D
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por *MadChesterGirl* Mar Mayo 19, 2009 1:24 am

Estos son mis videos ,aunke muy cortos sk mi cámara tenia la memoria llena y y la bateria estaba muriendoo ...ni me alcanzó para el hotel T_T, waa no puedo creer lo cerca y nítido que vi el concert¡¡¡ y lo mejor es que me gané la púa de Gem, y cuando Liam nos dio la mano .. te recuerdass Erikaa ,tabamos con vero y Ale en la barandaa =D y luego en el hotel .. tan cerquita menos de un metroo =D que momentos¡¡ inolvidables ...fucking awesome .. just freak out¡¡¡¡
Razz








*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por beerherenow Mar Mayo 19, 2009 1:40 am

eso de "piece of" no es un error es un HORROR. seria bueno q lo corrijas, ponle part of si kieres. aunk seria mejor si estuviera simplemente en español.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por clement_oasis Miér Mayo 20, 2009 7:09 pm

SORRY A LOS MOD D ESTA SECCION, LO QUE PASA QUE VOY A PROMOCIONAR LA PICHANGA PQ VEO Q MUCHOS TODAVIA NO SE ENTERAN SOLO POR UNOS DIAS LUEGO YO MISMO ME ENCARGARE E BORRAR EL MENSAJE OK??

BUENO GENTE ENTREN LA PICHANGA ES EL DOMINGO 100% CONFIRMADO DETALLES EN :

https://oasisperu.foroes.org/la-comunidad-f8/pichanga-domingo-24-de-mayo-3-a-5-pm-t1541.htm
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por Little James Dom Mayo 31, 2009 9:39 pm



PRECISOS MOMENTOS EN QUE LIAM RECIBE LA CAMISETA DEL CITY!!!
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por clement_oasis Lun Jun 01, 2009 12:18 am

Para mi este es el video mas empilador del concierto...que tal salto csm

https://www.youtube.com/watch?v=6RcWGoWkIHE&feature=PlayList&p=5032CCEAA1CD9F9A&index=4
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui) - Página 3 Empty Re: Videos Youtube del Concierto (ponerlos todos aqui)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.