¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones)

+61
Majito
Polizonte30
Electric
kat1039
noeliam_sc
renzo
isabhel
kemolie
AlexRusso
patricia
ANGEL_GALLAGHER
gadejo
clement_oasis
HILDA
melomano86
JhonattanAM
Dante
Robert_Noel
*MadChesterGirl*
naty
alone-in-the-chat
thechief81
oasis.cl
BURNAGE
Manson
ilazo
Little James
lennox
ParanoidAndroid
LUKAS_23
GatoFlojo
oscar m
ErnestoVF
beerherenow
Nicepeluche
Kalyta
ALbertoLuis OASIS
poncem
Fire_Gallagher
Alex_gallagher
zhef
franky_lam
adlucia
Cesar1989
csr
kro_lina92
GodThinksImCain
jackie
J
andres_mdc
kinghtonline
bcr20
denniseduardo
Fabricio101
Yuri
kad_mandu
tok4
limbo_cm@hotmail.com
peterjhon
oasismaniac
dante allen bukoswki
65 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones) - Página 3 Empty Re: ¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones)

Mensaje por Little James Dom Mayo 03, 2009 5:33 pm

Antes de cantar Masterplan creo que Noel dedico la cancion a no se quién.
¿Alguien sabe que fue lo que dijo exactamente?
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones) - Página 3 Empty Re: ¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones)

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Mayo 03, 2009 5:36 pm

Little James escribió:Antes de cantar Masterplan creo que Noel dedico la cancion a no se quién.
¿Alguien sabe que fue lo que dijo exactamente?

Dijo algo sobre alguien que hizo que venga aca.. no sé, a la produccion o a coqui :S que se yo, no escuche bien.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones) - Página 3 Empty Re: ¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones)

Mensaje por ilazo Dom Mayo 03, 2009 5:37 pm

Yuri escribió:gente: Live forever, live forever
Liam: You too
.......
Liam: You got it? (you gotta, algo asi sono)
Gente: ah?eh? =S
Liam se da la vuelta y rasca la cabeza XD
jajajaja
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones) - Página 3 Empty Re: ¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones)

Mensaje por Manson Dom Mayo 03, 2009 5:44 pm

ParanoidAndroid escribió:
Little James escribió:Antes de cantar Masterplan creo que Noel dedico la cancion a no se quién.
¿Alguien sabe que fue lo que dijo exactamente?

Dijo algo sobre alguien que hizo que venga aca.. no sé, a la produccion o a coqui :S que se yo, no escuche bien.

dijo algo de la chica k le ayudo arreglar su celular en el avión y la dedico a ella Laughing

cheken esto Razz

Oasis juntó a 43 mil fans, mientras que el concierto en el Movistar Arena de Santiago rasguña las 10 mil entradas.
Manson
Manson
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones) - Página 3 Empty Re: ¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones)

Mensaje por ilazo Dom Mayo 03, 2009 5:51 pm

De hecho hubo frases que no pudimos entender pq hablaron muy rápido, en sí por el ruido del público... e ironías delos hermanos jeje...

Pero creo q todos estamos satisfechos pq tanto ellos como nosotros la hayamos pasado bien Smile
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones) - Página 3 Empty Re: ¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones)

Mensaje por BURNAGE Dom Mayo 03, 2009 6:05 pm

se la dedico a la aeromoza que encontro su celular en el avion
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones) - Página 3 Empty Re: ¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones)

Mensaje por oasis.cl Dom Mayo 03, 2009 6:11 pm

Manson escribió:
ParanoidAndroid escribió:
Little James escribió:Antes de cantar Masterplan creo que Noel dedico la cancion a no se quién.
¿Alguien sabe que fue lo que dijo exactamente?

Dijo algo sobre alguien que hizo que venga aca.. no sé, a la produccion o a coqui :S que se yo, no escuche bien.

dijo algo de la chica k le ayudo arreglar su celular en el avión y la dedico a ella Laughing

cheken esto Razz

Oasis juntó a 43 mil fans, mientras que el concierto en el Movistar Arena de Santiago rasguña las 10 mil entradas.

Oasis en Chile nunca ha sido popular, siempre ha llevado al rededor de 12 mil personas, en cambio otras bandas como Radiohead o Madonna acaban entradas en un par de horas... es cosa de gustos, y los gallagher, aun cuando no me guste que sea asi, en Chile no gozan de la popularidad que tienen en Argentina o Perú. En lo personal no me gusta que Oasis no guste en Chile, pero para nada me disgusta que guste fuera de nuestras fronteras...¿se entendió? Very Happy
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones) - Página 3 Empty Re: ¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones)

Mensaje por poncem Dom Mayo 03, 2009 7:04 pm

aqui hay un video donde sale lo q dijo liam antes de I'm outta time, antes de decir you get that?...

pero por mas q veo el video no entiendo lo q dice mas q comienza con: here's a....

https://www.youtube.com/watch?v=DW8ttwAoLGM


alguien lo entiende?

poncem
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones) - Página 3 Empty Re: ¿ Qué dijeron los Gallagher durante todo el concierto? (traducciones)

Mensaje por Nicepeluche Dom Mayo 03, 2009 8:54 pm