¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

+42
Madferit
carlaa21
Felipe
ADRENALIZE
michael mobius
alone-in-the-chat
Extasis por Oasis
pris1255
samusfree
kad_mandu
linotele
ParanoidAndroid
gadejo
libidoasis
Gaby ^^
elyayyo
kinghtonline
ANGEL_GALLAGHER
dante allen bukoswki
Kid_A
beerherenow
sheep
Cesar1989
mardemari25
chicoasis
kemolie
Pepe_Britannia
bcr20
Alex_gallagher
Gaba!
Magic Mashi
clement_oasis
J
Luiggi
Lady Blue
Gaz_Panic
SweetMom
sebastian
Fire_Gallagher
Little James
MikelMex
jackie
46 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por jackie Miér Abr 22, 2009 11:08 am

estoy harta .,.. cada vez es peor .. y eso ke no voy mjucho en combi pero las veces ke lo hago me jode cuando los hombre se sientan y se ocupan todo el asiento encima cuando se llena si vas al extremo del asiento te aplastan se te vienen encima y lo peor es la musika ... te tienes ke aguantar todos los greats hits de la cumbia del chofer arrrrrrrrr y a ustedes ke les disgusta ........?????????????????????????????????????
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 11:15 am

Asientos Pequeños
el clasico .. "Al fondo entran 4"
Cuando te dicen "sube .. aqui a la siguiente cuadra bajan" y nunca bajan, x lo general me jode, xq voi todo doblado.
Todos los cobradores usan un lenguaje de callejero
La mayoria de veces no distingues un ladron de un cobrador de combi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por MikelMex Miér Abr 22, 2009 11:19 am

- El mal estado del Vehiculo
- El olor
- El calor
- Los asientos hechos para japoneses donde no cabe mi trasero
- Que meten 1 fila mas de asientos y ya no caben mis piernas
- La seccion donde van sentados viendo para atras
- El idioma que hablan (parecido al español, pero estoy seguro, que no es español)
- Al chofer
- Al cobrador
- La musica que ponen
- Cuando va gente parada o semi parada
- Cuado vas sentado en la silla del cobrador
- Cuando el cobrador va gritando
- Cuando el chofer para cada 10 metros pensando que alguien quiere subir
- Cuando el cobraro abre la puerta mientras el vehiculo todavia esta en movimiento...

Y las frases...
- "al fondo caben 5"...
- "avance al fondo pe..."
- "ahi hay espacio"
- "sube carro vacio..."
- "ejkina d la ijkierda..."
- "planchaaaa..."

Muchas cosas....
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Little James Miér Abr 22, 2009 11:21 am

A mi me disgusta que los asientos esten separadas por un espacio tan pequeño , es un martirio! Tambien me disgusta que de un momento a otro no quieran terminar su ruta y te bajan donde les da la gana. Los cobradores por lo general siempre se quieren pasar de pendejos y eso me parece de lo peor. Los cobradores a veces no escuchan cuando le dices para bajar y para colmo critican.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Abr 22, 2009 11:29 am

Que Linda es nuestra Lima..¡¡
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por sebastian Miér Abr 22, 2009 11:31 am

No uso combis, siempre es en bus o couster.

cuando subo a las combis me sofoco odio la m´sica y el sonido del motor ademas del olor que a veces hay por que este esta malogrado y se mete el humo por dentro del carro en vez de salir.

asi que usen buses y cousters Very Happy!!

y muy pronto

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? 800px-Buses_de_Muestra_Metropolitano

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por SweetMom Miér Abr 22, 2009 11:31 am

me revienta que ni bien subes y ya te estan cobrando pasaje...como si hubiese otra puerta por donde escaparse ...lo peor tengo niña en brazos...bolso en otro y apenas hago malabares para sentarme ...creera que somos extrarrestres y que tenemos otro brazo para desembolsillar la respectiva tarifa y lo peor que te repite constantemente la frase "señora su pasaje". aggggggggghhhhhhhh
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Abr 22, 2009 11:36 am

sebastian escribió:No uso combis, siempre es en bus o couster.

cuando subo a las combis me sofoco odio la m´sica y el sonido del motor ademas del olor que a veces hay por que este esta malogrado y se mete el humo por dentro del carro en vez de salir.

asi que usen buses y cousters Very Happy!!

y muy pronto

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? 800px-Buses_de_Muestra_Metropolitano


Bien broder..
En tu mensaje noto una leve esperanza de mejorar las cosas..
No todo es queja y queja..
Chevere por lanzar una solucion..
Asi haces Patria..
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por sebastian Miér Abr 22, 2009 11:38 am

seeeee las combis ya desaparecerán y darán paso a a esos comodos buses cuyo motor no hace ruido alguno y eso sera muy pero muy reconfortante.

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Gaz_Panic Miér Abr 22, 2009 12:33 pm

ya no subo a las combis... solo las tomo si estoy apurado, como sabemos las combis solo frenan pa recoger pasajeros de ahi no hay obstaculo q lo haga detenerse, lo deje de tomar xq cobran el pasaje caro y a veces no quieren reconocer el medio pasaje... y mas aun de los q pasan por la Universitaria, que llaman solo para un determinado sitio, despues botan a todos y empiezan a llamar denuevo y a cobrar otra vez el pasaje...
en conclusionn esas capsulass deben desaparecer!!

pd. siempre quize saber que significa lo q les dicen los que marcan el tiempo, como por ejemplo " 3 4 a la empresa " "ya volamos 4"
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Lady Blue Miér Abr 22, 2009 12:39 pm

la música, los malos olores, los mochilazos, los carterazos, los pizotones, que a veces no hay vidrio en la luna, que la ventana esta atascada, que ni bajas y el carro ya esta arrancando... mejor no sigo que empiezo a molestarme.

Ultimamente estoy que ando en colectivos o en taxis y me esta saliendo muy caro, pero que se le hace ps.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por sebastian Miér Abr 22, 2009 12:42 pm

enatru ^^

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Abr 22, 2009 12:46 pm

Baby Blue escribió:
Ultimamente estoy que ando en colectivos o en taxis y me esta saliendo muy caro, pero que se le hace ps.

Junta tus moneditas..y comprese un escarbajo..
600 coquitos..
jojojo
Te dara felicidad
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Lady Blue Miér Abr 22, 2009 12:48 pm

Fire_Gallagher escribió:
Baby Blue escribió:
Ultimamente estoy que ando en colectivos o en taxis y me esta saliendo muy caro, pero que se le hace ps.

Junta tus moneditas..y comprese un escarbajo..
600 coquitos..
jojojo
Te dara felicidad
Twisted Evil

Mi papá siempre me quiso comprar un escarabajo, y siempre te dije que no... si me vuelve a decir le diré que SIIIIIIIIIII
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Luiggi Miér Abr 22, 2009 1:03 pm

no se ustedes, pero me jode!.. me JODE!.. que el chofer de la combi se detenga en la luz verde y no se mueva por q cree q vendran mas pasajeros.. y por mas q le digas eh!.. "broer puedes moverte.. estas en luz verde"......... creo q estos tipos comen grasa de desayuno.. en finn!
Luiggi
Luiggi
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 36
Localización : Monterrico
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por J Miér Abr 22, 2009 1:19 pm

cuando la combi o custer o lo q sea va lleno y cn las justas stas ahi parada haciendo equilibrio y el idiota del cobrador te pide el pasaje, q atorrante como voi a pagarle si sako mi plata me caigo!

cuando ponen su "musika" a todo volumen y le reclamas y te dicen q si no t gusta q te bajes, q tal conciencia

cuando dejan subir a vendedores q no son vendedores sino choros!!!! Mad
J
J
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 614
Localización : Cardiff afterlife
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por MikelMex Miér Abr 22, 2009 1:37 pm

Luiggi escribió:no se ustedes, pero me jode!.. me JODE!.. que el chofer de la combi se detenga en la luz verde y no se mueva por q cree q vendran mas pasajeros.. y por mas q le digas eh!.. "broer puedes moverte.. estas en luz verde"......... creo q estos tipos comen grasa de desayuno.. en finn!

CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESO TAMBIEN ME MOLESTA MUCHISISMO

POR CULPA DE ESA GENTE HAY MAS CONTAMINACION, TRAFICO Y DEMAS....
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por sebastian Miér Abr 22, 2009 1:58 pm

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Volkswagen_escarabajo_1_g

el escarabajo rocks

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por clement_oasis Miér Abr 22, 2009 2:05 pm

PTM YO DETESTO A LA GENTE QUE SE SUBE SIN HABERSE LABADO LAS PERRAS Y HUELE TODO A QUESO, O ENCIMA CONCHUDASO ABREN LAS TREMENDAS ALASAS Y PUTA MARE ME DUELE LA CABEZAAAAAAAAA...GENERALMENTE NO SUBO A COMBIS SOLO BUS O SINO TAXI....AUNQE AHORA HE DECIDIDO CONCENTRARME AL MAXIMO Y SOLO ANDAR EN BUS O COMBI PQ MI PLATA SE ME VA AL DIABLO TANTO TAXI,IMAGINENSE ME GASTO MAS DE 100 SOLES SEMANALES EN TAXI...ASI QUE ASI DETESTE ESA WUADA TENDRE Q ANDAR EN COMBI
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por sebastian Miér Abr 22, 2009 2:11 pm

pero siempre queda la alternativa de cargar el reproductor y simplemente caminar Very Happy

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Magic Mashi Miér Abr 22, 2009 3:21 pm

puxaaa detesto varias cosas!!! lastima q tnga q subirme todos lo dias u.u; detesto q los asientos esten tan pegados (50 a 60 cm segun un cobrador) y uno no pueda sentarse bien!!, dtesto q algunos asiento no tengan relleno!! y q se sienta todo el metal!! (trminas con calambre en el c...), los cobradores q siempre kieren cobrarte de más! (a donde van?...canada...a q altura?...) no deberian cobrar un solo precio para toda la avenida?, las viejas y su keridito asiento reservado!!! hay un asiento detrás de ese pero ellas se entercan porque kieren el reservvado!! asi toda la combi este vacia kieren ese!!! y lo peor! es cuando te lo piden maaal y te miran con desprecio o condescendncia!! y cuando las combis no te llevan al destino indicado!!
Magic Mashi
Magic Mashi
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : Lima, Perú
Empleo /Ocios : Estudiante / Deportista
Humor : Voluble
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por MikelMex Miér Abr 22, 2009 3:36 pm

sebastian escribió:pero siempre queda la alternativa de cargar el reproductor y simplemente caminar Very Happy

yo hago bastante eso....

buena recomendacion
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por SweetMom Miér Abr 22, 2009 3:37 pm

una vez le meti un codazo a un cobrador por no dejarme bajar,la combi iba a toda velocidad y daba unos frenones y decidi bajarme (estaba con mi hija menor que tenia meses )porque estaba muy asustada y este patan queria que le pague pasaje y me levanto la voz y que le doy un codazo y le grite al chofer que me deje bajar...la combi se detuvo y detras mio bajo mas de media combi.... muchas veces somos nosotros los que permitimos este trato porque nos quedamos callados.
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por sebastian Miér Abr 22, 2009 3:41 pm

see se creen lo maximo solo porque tienen sus carritos y son piratas deberiamos caminar y andar en bicicleta asi joderiamos a todas las combis Very Happy!!!! Razz

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Gaba! Miér Abr 22, 2009 4:11 pm

yo no se montar bicicleta Sad

tomo combi, seguido, felizmente soy pekeña y siempre cabo con "comodidad" pero igual es una cochinada como tratan, todo el transporte resulta malo xq las empresas no son serias, y las q lo son de una u otra manera igual te tratan mal.

y sobre eso del metropolitano, a mi no me sirve, pero bueno, supongo q hay mucha gente a la q le sera util Smile

de todos modos el problema no es uno sino todos (nosotros como sociedad) ...
no cambia el q sube borracho y no quiere pagar pasaje
no cambia la abuelita q le gusta hacer problema x ESE asiento
no cambia el chofer
no cambia el cobrador
no cambia el q bota basura x la ventana
no cambia el q sube con sus hijos y les importa un rabano q griten, escupan, te jalen el pelo
no cambian los escolares q no les da la maldita gana de sacarse la mochila (yo lo hacia y aun ahora lo hago, resulta mas comodo y seguro)
en fin... asi toooodos como sociedad no sabemos lo q es el respeto mutuo Smile

el universitario q se alucina lo maximo xq estudia, el cobrador q se alucina lo maximo xq tiene flow, la abuelita q se alucina lo maximo x sus canas y asi... todos somos un caos Smile
Gaba!
Gaba!
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 33
Localización : walking along in the sun, taking pictures of everyone
Empleo /Ocios : travisfan
Humor : :D
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.travisperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.