¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro de los conciertos en el Peru

+7
linotele
electrogirl
sebastian
Robert_Noel
beerherenow
kemolie
Helter Skelter
11 participantes

Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por Helter Skelter Lun Abr 20, 2009 8:42 pm

http://www.rpp.com.pe/2009-04-20-luciana-leon-empresas-que-apoyen-la-cultura-estaran-libres-de-impuestos-noticia_176744.html

Si esta ley llega a concretarse pueden estar mas que seguros que el Peru se convertira en una plaza muy importante para las giras de los artistas internacionales de renombre.
Helter Skelter
Helter Skelter
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : San Isidro
Empleo /Ocios : estudiando admin en la u de lima.
Humor : que diablos se pone aca?
Fecha de inscripción : 30/03/2009

http://www.last.fm/user/HelterSkelter_

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por kemolie Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

La iniciativa es buena, pero liberar de Impuestos???? jaja creo que es mucho pedir, eso ni a patadas que dirá la SUNAT, MUNICPALIDADES ,etc... al toque observan la Ley y se queda en el olvido, creo que debe hacerle unos retoques y ser más específica (es decir un Impuesto y no los Impuestos), algo así como justificar el 50% del IR no c uds qué opinan???


pd. Vale la iniciativa, ya saben el día del concert tipo el LHF Lucianita Lucianita!! jaja
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por beerherenow Lun Abr 20, 2009 8:49 pm

lo q deberian pelear es q por fin se declare a los conciertos de rock espectaculos culturales. MALDITOS IGNORANTES DE MIERDAAAA
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 9:16 pm

Si le quitan el IGV van a ponerle un nuevo impuesto .. ya que esto da dinero .. es normal q el estado vea la maneara de "llevarse alguito" para sus arcas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por Robert_Noel Lun Abr 20, 2009 9:34 pm

kemolie escribió:La iniciativa es buena, pero liberar de Impuestos???? jaja creo que es mucho pedir, eso ni a patadas que dirá la SUNAT, MUNICPALIDADES ,etc... al toque observan la Ley y se queda en el olvido, creo que debe hacerle unos retoques y ser más específica (es decir un Impuesto y no los Impuestos), algo así como justificar el 50% del IR no c uds qué opinan???


pd. Vale la iniciativa, ya saben el día del concert tipo el LHF Lucianita Lucianita!! jaja

Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!!


drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por sebastian Mar Abr 21, 2009 1:18 am

she's so fuckin hot....

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por electrogirl Mar Abr 21, 2009 1:35 am

Yo lei la propuesta de la creacion de 1 radio mismo radio america..me dicen que fue en su epoca 1 buena emisora
electrogirl
electrogirl
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por linotele Mar Abr 21, 2009 2:07 am

a Lucianita le doy vuelta como poxito a la brasa Twisted Evil

linotele
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por sebastian Mar Abr 21, 2009 2:09 am

electrogirl escribió:Yo lei la propuesta de la creacion de 1 radio mismo radio america..me dicen que fue en su epoca 1 buena emisora

muy buena, pero se pueden hacer propuestas en el congreso para crear radios? :/

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por jackie Mar Abr 21, 2009 2:19 am

creo ke es buena plaza porke segun el gobierno relativamenteeeeee no nos afecta la crisis mundial en alguna manera debe ser cierto porke tantos grupoes encima ke en asia se rumorea ke konstruiran un disneywolrd oh my God !ajjajajajaajjaja lo importante como dice beerherenow es ke declaren estos espectaculos culturales pues lo son What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por sebastian Mar Abr 21, 2009 2:24 am

jackie escribió:creo ke es buena plaza porke segun el gobierno relativamenteeeeee no nos afecta la crisis mundial en alguna manera debe ser cierto porke tantos grupoes encima ke en asia se rumorea ke konstruiran un disneywolrd oh my God !ajjajajajaajjaja lo importante como dice beerherenow es ke declaren estos espectaculos culturales pues lo son What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

hey, no creas en el gobierno.

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por dante allen bukoswki Mar Abr 21, 2009 9:25 am

Esta buena Lucianita, a este paso que venga Paul McCartney. Lucianita te espero para pogear.

dante allen bukoswki
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 580
Localización : Edificios de Lima
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por Lady Blue Mar Abr 21, 2009 11:19 am

electrogirl escribió:Yo lei la propuesta de la creacion de 1 radio mismo radio america..me dicen que fue en su epoca 1 buena emisora

Sí, Radio America fue muy buena en su tiempo, allí me inicie musicalmente hablando, gane cosas de oasis y de otros artistas, hacian radiografias de artistas, en esa radio fue donde por primera vez escuche Come on feel de Noise cover que hace oasis Very Happy

Pero como todas las radios me maleó poniendo musica basura hasta que murio.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por chrisliam Mar Abr 21, 2009 1:09 pm

Baby Blue escribió:
electrogirl escribió:Yo lei la propuesta de la creacion de 1 radio mismo radio america..me dicen que fue en su epoca 1 buena emisora

Sí, Radio America fue muy buena en su tiempo, allí me inicie musicalmente hablando, gane cosas de oasis y de otros artistas, hacian radiografias de artistas, en esa radio fue donde por primera vez escuche Come on feel de Noise cover que hace oasis Very Happy

Pero como todas las radios me maleó poniendo musica basura hasta que murio.


siii una lastima la verdad pasaban buena musica al comienzo Y SI PUES LA VAINA ES Q RECONOSCAN LOS ESPECTACULOS DE ROCK COMO ESPECTACULOS CULTURALES PORQUE LA VERDAD Q LO SON.
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de los conciertos en el Peru Empty Re: El futuro de los conciertos en el Peru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.