¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

+71
eze_edhu
LIAM EMANUEL
Jaraj
Teffy
KORNATHAN
La chika de Liam
OasisRock
hectorfbt
gadejo
Nina
samusfree
Estun
paulosonic
Rex
RoCkPhiLia
elyayyo
Nicepeluche
antonnie
kemolie
ber77
Kalyta
chrisliam
alone-in-the-chat
josecito
J
Robert_Noel
beerherenow
oscar m
DerekSre
isaac123456
FRAMKO
ParanoidAndroid
linotele
Little James
XxAngeLCaidOxX
Majito
ADRENALIZE
sebastian
jackie
LUIS ALBERTO MARAVI ACOST
Alex_gallagher
bcr20
oasis.cl
renzo
Gaby ^^
Gaz_Panic
gustavo_noel
supersonic
juancisneros11
thechief81
clement_oasis
THE BETTER MAN
Fire_Gallagher
dante allen bukoswki
mikelfreak
lennonmaniatico
Kid_A
rositagallagher
MikelMex
Gallagher
enigma96
ANGEL_GALLAGHER
liam712
Guillagher
angelop18
GodThinksImCain
HP100
SweetMom
Helter Skelter
BURNAGE
drogain
75 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 12:58 pm

exacto ... en revendedores debe aver almenos un 5% de lestadio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por angelop18 Miér Abr 15, 2009 1:04 pm

MikelMex escribió:¿Tributnas Deshabilitadas?

SI

Explicacion:
Las tributnas Oriente y Occidente no estan habiilitadas a su capacidad total (100%).

Hay una franja donde al parecer las autoridades colocan un "liston amarillo" y esas zonas (las de la parte de arriba) simplemente no se estan vendiendo. !!

Las entradas son numeradas, es correcto. Pero las "zonas altas" de las tribunas oriente y occidente no estan disponibles para la venta ni para el acceso del publico.

Para el Lima Hot Festival, el estadio si estuvo al 100% de su capacidad.
Pero Tanto para Iron Maiden como para Kiss, no se vendieron y esas zonas del estadio permanecieron vacias.

Ojo: No es por que la gente no haya comprado entadas en esas zonas. Simplemente es por que NO SALIERON A LA VENTA ESAS ZONAS POR ALGUNA DISPOSICION DE SEGURIDAD.

Al parecer es cosas de defensa civil


** Cuando hablamos de SOLD OUT me imgino, nos referimos a que se vendieron "la totalidad de entradas disponibles". No que el estadio estara completamente lleno.


PORQUE DICES ESO??

ACABO DE DECIR QUE CUANDO FUI A COMPRAR LA ENTRADA DE MI AMIGA EN ROCK N ROLL STAR ME DIJERON Y SEÑALARON PARA ESCOGER EN LA PARTE DE ARRIBA MAS CERCA AL ESCENARIO Y EN LA PARTE DE ABAJO DE ESA TRIBUNA JUSTO QUEDABA UN SOLO ASIENTO EN LA PARTE DE ABAJO MAS CERCA Y ESA COMPRÉ.
osea si estaban vendiendo las partes de arriba..solo que no quice comprar porque era muy arriba.
angelop18
angelop18
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Abr 15, 2009 1:09 pm

Que pasara con los de la zona Roll Wint It??
Chispas...¡¡
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por THE BETTER MAN Miér Abr 15, 2009 1:20 pm

Por fin Sold out!!!!!!!!!!!!!! ya era tiempo k okurra esto caraxoooo pero sera realmente cierto?!!! lo q sale en el FACE de PEOPLE mmm no se si creer a COQUI tantaz mentiraz viene diciendo q es de desconfiar weno hay q celebrarlo pz este sabdo el SOLD OUT jajaja see yaaaa

THE BETTER MAN


PS: haber pasare x un teleticket a preguntar mas tarde les digo q fueeee q dicen esas partez
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por SweetMom Miér Abr 15, 2009 1:21 pm

Fire_Gallagher escribió:Que pasara con los de la zona Roll With It??
Chispas...¡¡
Twisted Evil

Lo mismo me pregunto,yo lei que para maiden esa zona estuvo full y que menos mal no paso nada grave,facil y hacemos nuestro cordon humano chicos.saludos
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Abr 15, 2009 1:24 pm

Twisted Evil
SweetMom escribió:
Fire_Gallagher escribió:Que pasara con los de la zona Roll With It??
Chispas...¡¡
Twisted Evil

Lo mismo me pregunto,yo lei que para maiden esa zona estuvo full y que menos mal no paso nada grave,facil y hacemos nuestro cordon humano chicos.saludos


Ojala que alguien responda..
Ojala que sea como Maiden..
Y si hay reubicacion..en donde??
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por clement_oasis Miér Abr 15, 2009 1:31 pm

jajja tranquilos...miren tanto oriente como occidente hay 3 partes...osea alta, baja y media ok???ahora lo que no se habilito tanto para maiden como para Kiss fue Occidente alta y Oriente Alta...la zona Roll with it que ustdes ven como arriba es la zona Media de Oriente....y Morning Glory es la zona Baja...ahora entendiquichu manachu??
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por SweetMom Miér Abr 15, 2009 1:33 pm

clement_oasis escribió:jajja tranquilos...miren tanto oriente como occidente hay 3 partes...osea alta, baja y media ok???ahora lo que no se habilito tanto para maiden como para Kiss fue Occidente alta y Oriente Alta...la zona Roll with it que ustdes ven como arriba es la zona Media de Oriente....y Morning Glory es la zona Baja...ahora entendiquichu manachu??


por supuesteichon.... jajaja
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por angelop18 Miér Abr 15, 2009 1:56 pm

THE BETTER MAN escribió:Por fin Sold out!!!!!!!!!!!!!! ya era tiempo k okurra esto caraxoooo pero sera realmente cierto?!!! lo q sale en el FACE de PEOPLE mmm no se si creer a COQUI tantaz mentiraz viene diciendo q es de desconfiar weno hay q celebrarlo pz este sabdo el SOLD OUT jajaja see yaaaa

THE BETTER MAN


PS: haber pasare x un teleticket a preguntar mas tarde les digo q fueeee q dicen esas partez

SOLD OUT SOLO DICE LA GENTE

COQUI DIJO ESTO:
"Falta muy poco Le Cat. Pero los Jonas Brothers debe acabarse antes del Jueves. Oasis antes del Lunes de la próx semana según la curva. Conmovidos agradecimientos a los artistas, al público, a los medios, a los proveedores, a nuestras familias (parezco pelotero) jaja."

TIENEN PREVISTO QUE PARA EL LUNESSS......

Y DICE CURVA PARA HACERCE EL IMPORTANTE

Y SI NO HABLILITAN LAS ZONAS SUPERIORES....NO QUIERO NI PENSARLO..
angelop18
angelop18
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por thechief81 Miér Abr 15, 2009 1:58 pm

yo creo q tanto para Maiden como para Kiss no habilitaron las partes altas de las tribunas por la convocatoria, ninguna de los dos conciertos fue SOLD OUT a comparacion del de Soda Stereo que fue un repleto total la primera fecha por eso habilitaron otra. Para el Lima Hot Festival tambien habilitaron la capacidad total del estadio pero sin embargo habian algunos claros en Oriente, facil a raiz de eso tanto Ñoqui como Menacho no pusieron a la venta la totalidad de la capacidad del estadio. Ahora si es cierto lo del SOLD OUT y no hubieran habilitado las zonas de arriba de las tribunas no duden que su pata Ñoqui con tal de recibir mas billete mandara imprimir el resto de los boletos para las zonas de arriba, si se vendio 30,000 entradas en dos semanas, sobrado venden el resto en las otras dos, y si a eso le sumamos la publicidad que habra a medida que se acerque el concierto pues es mas que seguro que TODO el nacional estara lleno de tope a tope.
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por angelop18 Miér Abr 15, 2009 2:01 pm

thechief81 escribió:yo creo q tanto para Maiden como para Kiss no habilitaron las partes altas de las tribunas por la convocatoria, ninguna de los dos conciertos fue SOLD OUT a comparacion del de Soda Stereo que fue un repleto total la primera fecha por eso habilitaron otra. Para el Lima Hot Festival tambien habilitaron la capacidad total del estadio pero sin embargo habian algunos claros en Oriente, facil a raiz de eso tanto Ñoqui como Menacho no pusieron a la venta la totalidad de la capacidad del estadio. Ahora si es cierto lo del SOLD OUT y no hubieran habilitado las zonas de arriba de las tribunas no duden que su pata Ñoqui con tal de recibir mas billete mandara imprimir el resto de los boletos para las zonas de arriba, si se vendio 30,000 entradas en dos semanas, sobrado venden el resto en las otras dos, y si a eso le sumamos la publicidad que habra a medida que se acerque el concierto pues es mas que seguro que TODO el nacional estara lleno de tope a tope.

eso esperoo

porque las tribunas de arriba vacías de ve FEO

:S:S
angelop18
angelop18
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Abr 15, 2009 2:43 pm

clement_oasis escribió:jajja tranquilos...miren tanto oriente como occidente hay 3 partes...osea alta, baja y media ok???ahora lo que no se habilito tanto para maiden como para Kiss fue Occidente alta y Oriente Alta...la zona Roll with it que ustdes ven como arriba es la zona Media de Oriente....y Morning Glory es la zona Baja...ahora entendiquichu manachu??


Comprendido
Very Happy
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por angelop18 Miér Abr 15, 2009 2:57 pm

Fire_Gallagher escribió:
clement_oasis escribió:jajja tranquilos...miren tanto oriente como occidente hay 3 partes...osea alta, baja y media ok???ahora lo que no se habilito tanto para maiden como para Kiss fue Occidente alta y Oriente Alta...la zona Roll with it que ustdes ven como arriba es la zona Media de Oriente....y Morning Glory es la zona Baja...ahora entendiquichu manachu??


Comprendido
Very Happy

PERO A LA HORA DE COMPRAR ES DISTINTO

en maiden ..nose si en kiss....habilitaron solo hasta la fila 16 (parte de la "zona alta" segun lo que dicen ustedes.. que en realidad es media de la tribuna"

Y el problema es que si en Roll with it ...ha gente que tienen entradas en la fila 17 y 19 que yo conosco..facil hay que tienen más arriba..

entonces porque roll with it o rock n roll etc etc no vendieron solo hasta la fila 16 donde se supone que solo va a ser

van a reubicar? vi a un testigo de kiss que le tocó al fila 17 pero estaba en un foro donde no puedo contactarlo.

y repito que cuando le compré la entrada me ofrecieron las filas superiores... ENTONCES

COQUI ESTÁ VOLVIENDO A ESTAFARNOS? o que...porque no vende solo hasta la fila donde van a poder estar la gente..el mismo dia va a AMONTONAR a la gente igual que maiden?....eso lo haría solo por vender más..NO ENTIENDO ES UNA CONFUSIÓN

Mad Neutral bounce bounce bounce
angelop18
angelop18
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Abr 15, 2009 3:06 pm

angelop18 escribió:

PERO A LA HORA DE COMPRAR ES DISTINTO

en maiden ..nose si en kiss....habilitaron solo hasta la fila 16 (parte de la "zona alta" segun lo que dicen ustedes.. que en realidad es media de la tribuna"

Y el problema es que si en Roll with it ...ha gente que tienen entradas en la fila 17 y 19 que yo conosco..facil hay que tienen más arriba..

entonces porque roll with it o rock n roll etc etc no vendieron solo hasta la fila 16 donde se supone que solo va a ser

van a reubicar? vi a un testigo de kiss que le tocó al fila 17 pero estaba en un foro donde no puedo contactarlo.

y repito que cuando le compré la entrada me ofrecieron las filas superiores... ENTONCES

COQUI ESTÁ VOLVIENDO A ESTAFARNOS? o que...porque no vende solo hasta la fila donde van a poder estar la gente..el mismo dia va a AMONTONAR a la gente igual que maiden?....eso lo haría solo por vender más..NO ENTIENDO ES UNA CONFUSIÓN

Mad Neutral bounce bounce bounce


La verdad hermano..
Que compre Roll With it..y ni sabia que es numerada.
Que yo sepa no lo es.
Ya entre en duda.
No creooooooo
O si?

Evil or Very Mad
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por angelop18 Miér Abr 15, 2009 3:41 pm

Fire_Gallagher escribió:
angelop18 escribió:

PERO A LA HORA DE COMPRAR ES DISTINTO

en maiden ..nose si en kiss....habilitaron solo hasta la fila 16 (parte de la "zona alta" segun lo que dicen ustedes.. que en realidad es media de la tribuna"

Y el problema es que si en Roll with it ...ha gente que tienen entradas en la fila 17 y 19 que yo conosco..facil hay que tienen más arriba..

entonces porque roll with it o rock n roll etc etc no vendieron solo hasta la fila 16 donde se supone que solo va a ser

van a reubicar? vi a un testigo de kiss que le tocó al fila 17 pero estaba en un foro donde no puedo contactarlo.

y repito que cuando le compré la entrada me ofrecieron las filas superiores... ENTONCES

COQUI ESTÁ VOLVIENDO A ESTAFARNOS? o que...porque no vende solo hasta la fila donde van a poder estar la gente..el mismo dia va a AMONTONAR a la gente igual que maiden?....eso lo haría solo por vender más..NO ENTIENDO ES UNA CONFUSIÓN

Mad Neutral bounce bounce bounce


La verdad hermano..
Que compre Roll With it..y ni sabia que es numerada.
Que yo sepa no lo es.
Ya entre en duda.
No creooooooo
O si?

Evil or Very Mad

:O:O:O:O:!

April 7th, 2009 a las 5:42 PM

Que raro lo que afirmas, ya que en la zona que estuve , 2 minutes, habia gente que habia comprado tribuna alta, pero los ubicaron en 2 minutes. Les decian que lo hacian porque Defensa Civil habia inhabilitado esas tribunas.

ESO lo saqué de un foro..2 min vendría a ser supersonic....

pasará lo mismo en Oasis? pasó eso en kiss o en kiss simplemente no vendieron las altas....EN OASIS SI ESTAN VENDIENDO LAS ALTAS por ejemplo en ROCK N ROLL STAR y si dice defensa civil que no..toda esa gente se baja a supersonic?
:OOOO porque el precio es el mismo
angelop18
angelop18
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Abr 15, 2009 3:48 pm

Yo estoy en Roll With It
Si me bajan a Supersonic..
Ganadazo...porque pague 76 mangos para verlos y Defensa Civil me pone la diferencia para verlos en mejor zona.
jojojo
Pero la verdad..no me gustaria que lo hagan.
En fin..
Como sera..
No lo se..


Defensa Civil
..Tarea de Todos
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por juancisneros11 Miér Abr 15, 2009 4:53 pm

nestas equivocado aun quedan entradas yo he comprado hoy dia mi entrada y aun quedan varias zonas lo que si esta seguro es que solamente deben quedar algo de 500 a mil entradas

juancisneros11
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por clement_oasis Miér Abr 15, 2009 5:19 pm

claro lo unico real es que maiden y Kiss no habilitaron las tribunas altas. solo hasta la parte media tando de Oriente y Occidente...ahora para Oasis si no se sabe como sera segun Ñoqui en Oasis si se habilitaran todas las zonas altas de Oriente y occidente, salvo la esquina que esta pegada el escenario....
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por supersonic Miér Abr 15, 2009 7:31 pm

ahhh ... yo tengo mi entrada para Morning Glory y no entiendo nah lo que esta pasando con las otras zonas de oriente u occidente ... tmr
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por gustavo_noel Miér Abr 15, 2009 7:48 pm

El area donde ire (SUPERSONIC!) ya la reventa esta al doble.... el SOLD OUT ya es inminente gente... es cuestion de dias o minutos.... muchos hermanos ecuatorianos ya se estan poniendose las pilas....
Puedo decir que en mi PERU, OASIS SI LLENA un estadio sin mucha propaganda.... en cambio un pais que esta mas al sur no lo ha hecho po'

El 30.04.2009 sera lo mas grande, MAD FER ITS
gustavo_noel
gustavo_noel
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por Gaz_Panic Miér Abr 15, 2009 8:16 pm

ehmm? ayer pregunte en un modulo de teleticket y aun quedaban entradas para varias zonas... incluso me dijeron que habian puesto a la venta denuevo la zona Supersonic, todavia no es Sold Out
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por Gaby ^^ Miér Abr 15, 2009 8:29 pm

Ojala que habiliten y pongan la proteccion debida en las zonas altas ... para evitar consecuencias lamentables Rolling Eyes (en el Lima Hot ... vi que alguien que se cayó ... bomberos, camilla y todo eso)
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por renzo Miér Abr 15, 2009 8:54 pm

entoncs en q qdamos hay o no hay sold out
publikn informacion mas precisa entoncs
kon una buena fuente
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por angelop18 Miér Abr 15, 2009 9:27 pm

Gaby ^^ escribió:Ojala que habiliten y pongan la proteccion debida en las zonas altas ... para evitar consecuencias lamentables Rolling Eyes (en el Lima Hot ... vi que alguien que se cayó ... bomberos, camilla y todo eso)

eso fue en norte y me quede traumado de leer la noticia..por eso nunca iré a norte en mi vida para nada
angelop18
angelop18
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por angelop18 Miér Abr 15, 2009 9:29 pm

Gaz_Panic escribió:ehmm? ayer pregunte en un modulo de teleticket y aun quedaban entradas para varias zonas... incluso me dijeron que habian puesto a la venta denuevo la zona Supersonic, todavia no es Sold Out

tal y como pensaban...sus mañaas de coqui..

supersonic no esta agotada porque hoy una amiga DICE que se ha comprado..pero le estoy exigiendo que tomé una foto de su entrada para ver si es verdad

y estoy viendo que varios en faceboook estan preguntando acerca de las zonas altas de oriente occidente
angelop18
angelop18
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI) - Página 2 Empty Re: SOLD OUT! Oasis a estadio lleno! (AHORA SI)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.