¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERU VS CHILE

+21
rubber soul
ANGEL_GALLAGHER
Fire_Gallagher
antonnie
Helter Skelter
Kid_A
beerherenow
Gallagher
Gaturro
kemolie
SweetMom
Gaz_Panic
ParanoidAndroid
oasis.cl
Boardwalk
MikelMex
dante allen bukoswki
Lady Blue
Alex_gallagher
sebastian
chrisliam
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por ParanoidAndroid Lun Mar 30, 2009 2:10 am

beerherenow escribió:
oasis.cl escribió:No entiendo la hostilidad, a menos que sea sarcasmo.

en peru nos cagamos de risa de todo

Sacrifiquemos a cualquier chileno de este foro para desfogarnos... esperen, solo queda uno.. Ajá....
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por sebastian Lun Mar 30, 2009 2:18 am

yeah!!!!!!!

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por Kid_A Lun Mar 30, 2009 3:31 am

sebastian escribió:la cagada cuando gonzalo nuñez mento la madre.
jajajajajajajajaja. Claro me maté de la risa.
Kid_A
Kid_A
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 383
Edad : 39
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por Helter Skelter Lun Mar 30, 2009 9:28 am

sebastian escribió:la cagada cuando gonzalo nuñez mento la madre.
Era lo que todos estabamos pensando en ese momento Laughing
Helter Skelter
Helter Skelter
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : San Isidro
Empleo /Ocios : estudiando admin en la u de lima.
Humor : que diablos se pone aca?
Fecha de inscripción : 30/03/2009

http://www.last.fm/user/HelterSkelter_

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por Kid_A Lun Mar 30, 2009 1:37 pm

Aquí está la mentada de madre y la puteada de Gonzalo Nuñez

https://www.youtube.com/watch?v=NrmdcU2xu6M

Very Happy Very Happy
Kid_A
Kid_A
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 383
Edad : 39
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por dante allen bukoswki Lun Mar 30, 2009 1:47 pm

De la ptm, fui al estadio por las webas. Cantanto , saltando. Inlcuso un reportero de Chile me preguntó como quedaba el partido y con todo le dije:"4 a 0, hace más de 20 años que no nos ganan y hoy no lo harán".
La previa fue todo lo mejor; un estadio totalmente lleno, las barras, el bombo, la corneta, el polo gigante, las olas. No dejamos en ningún momento que la barra de Chile cante algo. Y a pesar del 3-1, los que nos quedamos no dejamos que los chilenos festejen en nuestra casa.
Ahora llego el momento de hacer una marcha hacia la FPF. Paro total de todo lo que sentimos bronca, al qué le duele cómo está el futbol en el país.

dante allen bukoswki
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 580
Localización : Edificios de Lima
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por antonnie Lun Mar 30, 2009 4:10 pm

Kid_A escribió:Aquí está la mentada de madre y la puteada de Gonzalo Nuñez

https://www.youtube.com/watch?v=NrmdcU2xu6M

Very Happy Very Happy
jajajaja suben al tok todo... jajaja (Y)

antonnie
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Mar 30, 2009 4:38 pm

Para los 3 chilenos de Oriente y sus 2 amigoschupabolas :

Que paso??
Su festejo se convirtio en llanto???
jaajajajaja..
jajajajjajajaja
Esos les pasa por darselas de listo en un pais que ni conocen.
Leyeron la botella que les cayo desde el palco??.. Que decia??
PISCO PERUANO..
jajajaja

Y para sus amigoschupabolas que me reconocieron:

Si pes..
Soy de los de Abajo - Occidente Grone.
Ya saben donde encontrarme.

Para los del foro :

Contacte con 4 Ingleses que ya saben que vendran OASIS
Suelen juntarse en el Old Pub de la Calle de las Pizzas.
Haber si despues de una reunion oficial vamos a ese Pub

Se podria conversar con el Administrador del Pub, como buscando algun sponsor.



Twisted Evil
Fire
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por oasis.cl Lun Mar 30, 2009 10:54 pm

Fire_Gallagher escribió:Para los 3 chilenos de Oriente y sus 2 amigoschupabolas :

Que paso??
Su festejo se convirtio en llanto???
jaajajajaja..
jajajajjajajaja
Esos les pasa por darselas de listo en un pais que ni conocen.
Leyeron la botella que les cayo desde el palco??.. Que decia??
PISCO PERUANO..
jajajaja

Igual el pártido, que era lo que se jugaba, lo ganamos nosotros.
cheers

El resto, vayan a pelear a la Haya o donde quieran.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por ParanoidAndroid Lun Mar 30, 2009 10:55 pm

Te estas excediendo donde no deberias CL, yo que tu me mantengo neutral.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por oasis.cl Lun Mar 30, 2009 10:58 pm

ParanoidAndroid escribió:Te estas excediendo donde no deberias CL, yo que tu me mantengo neutral.

me va a llegar un botellazo donde diga que el Pisco es peruano? jajajajaja, después de todo me importa nada la procedencia del pisco, es más, es obvio que es peruano y en lo personal lo encuentro horrible (he probado ambos)

pues nada, si se remiten a mis comentarios este ha sido quizás el único comentario "desatinado",,, porque no piso el palito. Arrow
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Mar 30, 2009 11:06 pm

lo bueno de todo esto es k ya peru no puede llegar mas bajo, o si? ya tocamos fondo,ahora con brasil vamos a tocar el subsuelo xD
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por ParanoidAndroid Lun Mar 30, 2009 11:13 pm

oasis.cl escribió:
ParanoidAndroid escribió:Te estas excediendo donde no deberias CL, yo que tu me mantengo neutral.

me va a llegar un botellazo donde diga que el Pisco es peruano? jajajajaja, después de todo me importa nada la procedencia del pisco, es más, es obvio que es peruano y en lo personal lo encuentro horrible (he probado ambos)

pues nada, si se remiten a mis comentarios este ha sido quizás el único comentario "desatinado",,, porque no piso el palito. Arrow

Tarado..

Me refiero a que estas en un lugar en que si hablas en contra de algo todos saltar contra ti. Yo en un foro chileno me aguantaria los comentarios desatinados de los chilenos y evito hacer algo.

Y si, te llegara un botellazo de Pisco Chileno (desinfectante de baño).

Piensa hijo, piensa.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por oasis.cl Lun Mar 30, 2009 11:38 pm

ParanoidAndroid escribió:
oasis.cl escribió:
ParanoidAndroid escribió:Te estas excediendo donde no deberias CL, yo que tu me mantengo neutral.

me va a llegar un botellazo donde diga que el Pisco es peruano? jajajajaja, después de todo me importa nada la procedencia del pisco, es más, es obvio que es peruano y en lo personal lo encuentro horrible (he probado ambos)

pues nada, si se remiten a mis comentarios este ha sido quizás el único comentario "desatinado",,, porque no piso el palito. Arrow

Tarado..

Me refiero a que estas en un lugar en que si hablas en contra de algo todos saltar contra ti. Yo en un foro chileno me aguantaria los comentarios desatinados de los chilenos y evito hacer algo.

Y si, te llegara un botellazo de Pisco Chileno (desinfectante de baño).

Piensa hijo, piensa.

A ver, primero que todo nunca he ofendido a nadie, nunca te he tratado a ti o a otro forista de "tarado", o algún sinónimo similar.
La discusión del Pisco, la Haya y otros temas, los has relacionado especialmente tú con el asunto del partido de futbol. Yo siempre separé aguas, y el que si tú no seas capaz de separar las cosas, el que no sepas distinguir entre un partido de futbol y un conflicto por límites marítmos es cosa tuya, me da exactamente lo mismo, es un problema tuyo, algún trauma que no eres capaz de superar, porque a mi me da exactamente lo mismo. Para mi ambas cosas son distintas y no guardan relación, el Pisco me importa un carajo, noo, menos que eso, nada.. e insisto, lo encuentro asqueroso, venga de donde venga.

Además el aplaudir el lanzamiento de objetos contundentes, como una botella de vidrio o lo que sea, contra personas, con el daño que eso puede provocar, es una irresponsabilidad, sin considerar además que muchos iban con sus hijos. Esto sin tomar en cuenta que muchos de los proyectiles venías de los palcos en donde estaba presente la alta sociedad limeña.. y si ellos no son ejemplo de compostura para el resto, valgame Dios. Estoy en todo mi derecho de criticar dichas condictas, tanto o más que el derecho que tienes tú a criticarlas cuando suceden en CHile o donde sea.

En este tipo de temas he comentado con el mayor de los respetos, así me educaron y así actúo donde sea, en una comunidad de internet, en la calle, la universidad o en el extranjero. Si el respeto al otro, incluida su opinión, más aún cuando ésta es respetuosa, como ha sido mi caso, es algo que, por lo visto, no está presente en ti.

Conozco Lima, así que este comentario va especialmente para tí, porque dudo que la mayoría de los peruanos y miembros de este foro piensen como tú, saludos.

PD: SOBRE EL PISCO, PUES ME EXPLIQUE MAL; encuentro el pisco chile asqueroso, y el peruano un poco menos malo, pero ambos son horribles en si mismos, hay licores mucho mejores que esos destilados que solamente hacen mal para el estómago y el hígado. El Ron y el Wisky no los cambio por nada, ni tampoco el vino tinto y Cerveza.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por sebastian Mar Mar 31, 2009 12:05 am

cierren esto por el amor de alah

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por rubber soul Mar Mar 31, 2009 1:46 am

Bueno señores ... Cuando ocurren estas cosas, lo primero que se hace es buscar culpables ... Y creo que en esta nueva caida de nuestro futbol, absolutamente todos somos culpables ... Creo que la mayoria de nosotros ya habrá escuchado diversas opiniones de los diferentes comentaristas que hay en el medio televisivo y radial ... Algunos señalan la pésima dirigencia de Manuel Burga, lo pésimo estratega que es nuestro "gato con botas", la falta de entrega que tienen los jugadores y a la prensa ... Todos los eslabones de esta cadena son culpables ... Solo repetir la frase clasica : Para que haya un cambio radical en el deporte ... No hay otra que cambiar la cabeza y asi la secuela de los cambios llegarán hasta el utilero de la selección ...

Pero algo si tengo que decir ... De todos los procesos eliminatorios que he vivido (USA, Francia, Corea-Japón y Alemania) Este es el peor ... Sin lugar a dudas ...

Lo unico que nos queda gente es esperar que algún dia esto cambie ... Mientras, a seguir sufriendo frente a la TV o en la tribuna ... !!!
rubber soul
rubber soul
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 41
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por antonnie Mar Mar 31, 2009 2:23 am

ANGEL_OASIS escribió:lo bueno de todo esto es k ya peru no puede llegar mas bajo, o si? ya tocamos fondo,ahora con brasil vamos a tocar el subsuelo xD


jajaja muy cierto asta el subsuelo, falta argentina alla brasil alla, paraguay tb alla creo, sta demas! cierren ste topic es hacerse higado x las webas....

antonnie
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por clement_oasis Mar Mar 31, 2009 2:28 am

Que se le puede pedir a ese grupo humano convocado por chemo??falta de entrega ??acaso solo con eso se ganan los partidos??chemo es un incapaz es cierto pero cuantos entrenadores han pasado por la seleccion y que casualidad que todos sean incapaces??es todo un proceso empezando por el sinverguanza de burga terminando en nosotros los hinchas....todavia no hemos ocado suelo ya que brazil nos hara llegar a ese paso...un dolor inmenso y una tristeza que se expandira quizas hasta el mundia del 2018
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por ParanoidAndroid Mar Mar 31, 2009 3:20 am

oasis.cl escribió:
ParanoidAndroid escribió:
oasis.cl escribió:
ParanoidAndroid escribió:Te estas excediendo donde no deberias CL, yo que tu me mantengo neutral.

me va a llegar un botellazo donde diga que el Pisco es peruano? jajajajaja, después de todo me importa nada la procedencia del pisco, es más, es obvio que es peruano y en lo personal lo encuentro horrible (he probado ambos)

pues nada, si se remiten a mis comentarios este ha sido quizás el único comentario "desatinado",,, porque no piso el palito. Arrow

Tarado..

Me refiero a que estas en un lugar en que si hablas en contra de algo todos saltar contra ti. Yo en un foro chileno me aguantaria los comentarios desatinados de los chilenos y evito hacer algo.

Y si, te llegara un botellazo de Pisco Chileno (desinfectante de baño).

Piensa hijo, piensa.

A ver, primero que todo nunca he ofendido a nadie, nunca te he tratado a ti o a otro forista de "tarado", o algún sinónimo similar.
La discusión del Pisco, la Haya y otros temas, los has relacionado especialmente tú con el asunto del partido de futbol. Yo siempre separé aguas, y el que si tú no seas capaz de separar las cosas, el que no sepas distinguir entre un partido de futbol y un conflicto por límites marítmos es cosa tuya, me da exactamente lo mismo, es un problema tuyo, algún trauma que no eres capaz de superar, porque a mi me da exactamente lo mismo. Para mi ambas cosas son distintas y no guardan relación, el Pisco me importa un carajo, noo, menos que eso, nada.. e insisto, lo encuentro asqueroso, venga de donde venga.

Además el aplaudir el lanzamiento de objetos contundentes, como una botella de vidrio o lo que sea, contra personas, con el daño que eso puede provocar, es una irresponsabilidad, sin considerar además que muchos iban con sus hijos. Esto sin tomar en cuenta que muchos de los proyectiles venías de los palcos en donde estaba presente la alta sociedad limeña.. y si ellos no son ejemplo de compostura para el resto, valgame Dios. Estoy en todo mi derecho de criticar dichas condictas, tanto o más que el derecho que tienes tú a criticarlas cuando suceden en CHile o donde sea.

En este tipo de temas he comentado con el mayor de los respetos, así me educaron y así actúo donde sea, en una comunidad de internet, en la calle, la universidad o en el extranjero. Si el respeto al otro, incluida su opinión, más aún cuando ésta es respetuosa, como ha sido mi caso, es algo que, por lo visto, no está presente en ti.

Conozco Lima, así que este comentario va especialmente para tí, porque dudo que la mayoría de los peruanos y miembros de este foro piensen como tú, saludos.

PD: SOBRE EL PISCO, PUES ME EXPLIQUE MAL; encuentro el pisco chile asqueroso, y el peruano un poco menos malo, pero ambos son horribles en si mismos, hay licores mucho mejores que esos destilados que solamente hacen mal para el estómago y el hígado. El Ron y el Wisky no los cambio por nada, ni tampoco el vino tinto y Cerveza.


Bueno, si dices que yo incluí algo del pisco y lo de la haya... Bueno, yo no soy el payaso que dijo "Por que?, me caera una botella de pisco peruano?" tu hablaste de eso, yo te cite a responder eso, y si, dije tarado, por que me parece tonta tu actitud, trato de decirte que comentes de manera serena, se que yo en comentarios anteriores dije cosas fuera de lugar como.. matemos a tal, bah, whatever, pero quise decirte que para que no haya roses entre tu y otro del foro, bueno, como tu dices CONMIGO, evita hacer comentarios algo a la defensiva.

Yo en tu lugar en un foro chileno no me pondria altivo ni faltoso si es que otro se pone a la para contigo, no es que no haya derecho a respetar los comentarios de otro, si no es por evitar roses.

Aparte de todo eso...

Te dije tarado por que mencionaste lo de la botella de pisco, digamos que lo vi.. burlon. Que puedo hacer?, Yo lo veo tan lindo al pisco. Te metiste con algo personal.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por ParanoidAndroid Mar Mar 31, 2009 3:29 am

Por cierto, lima es grande, no llegas a conocer a todo el mundo, pero gracias por dedicarme solo a mi tu comentario. Aparte de sentirme importante, quiero decir que pues, todo perdedor no se siente contento, puede sentirse picon. Y yo, me siento airado muchas veces, no por lo del partido, si no por mi personalidad. Y, soy demasiado apegado al lugar que vivo.

Solo intenta llevarlo con calma. Yo en tu lugar... hago otros tipos de cosas que contestar a un loco como yo.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 12:38 pm

Fotos para el olvido
PERU VS CHILE - Página 3 2378520090330113558

PERU VS CHILE - Página 3 3be8171bbb

Se me chispoteo
PERU VS CHILE - Página 3 Delsolar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Mar 31, 2009 12:39 pm

Como decia DON RAMON :
.."..No te reviento nomas....porque eres fans de Oasis.."..

Ya fue...
Perdimos contra Chile.
No se gana..pero se goza..
jojojo..
Pero nunca olvidare el domingo que paso.
2 contra 2 en la explanada de Oriente.
Me mandaste a la lona en una,debo reconocer.
Me levante y te revente el hocico.
Arrugaste toditito..Senti tu temor.
Como era Chileno??.
"Carabineros..donde esta??..donde estan lo Carabineros??"
jajaja.
Me olvidaba....
Tengo tus lentes y un llavero con la estatuilla de Condorito.
Contactate conmigo en privado y te las devuelvo.
jojojo

Cerrado este tema.
Twisted Evil
Fire
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 12:43 pm

Chilenos afirman que los de Bielsa desnudaron “al peor equipo de las eliminatorias”

9:36 | Los principales periódicos del país sureño destacan el “triunfo histórico” de su selección en Lima después de 24 años

Santiago de Chile (EFE).- La prensa chilena califica hoy de “histórico” el triunfo de 1-3 conseguido ayer sobre Perú, en Lima y asegura que se produjo “en un momento muy especial”, en alusión a la demanda por los límites marítimos presentada por el gobierno peruano en el Tribunal de Justicia de La Haya.

El diario El Mercurio publica en su portada fotografías en que hinchas peruanos exhiben pancartas y afiches alusivos a ese litigio, mientras en lo deportivo destaca que el equipo que dirige Marcelo Bielsa tiene “a la vista” el Mundial de Sudáfrica.

Los principales diarios de Santiago coinciden en considerar “histórico” o “una hazaña” el primer triunfo sobre Perú en Lima después de 24 años, y en destacar que el resultado deja a Chile en el segundo lugar de la clasificación, junto con Argentina y por encima de Brasil.

“Chile adelanta su reserva para Sudáfrica”, dice El Mercurio en su sección deportiva, en la que subraya que el equipo tampoco fue afectado por la hostilidad del público, que silbó de forma estruendosa el himno de Chile y lanzaba objetos a los jugadores cada vez que se acercaban a las bandas.

El diario La Tercera, que califica de “histórico” el resultado, destaca el planteamiento “súper ofensivo” de la selección y considera que jugó su “mejor partido” como visitante y opina que al quedarle cuatro partidos de local, “Sudáfrica está más cerca”.

Agrega que en todos los aspectos del juego Chile fue más que Perú y dejó al desnudo las debilidades “del peor equipo de las eliminatorias”.

“Fuera de serie”, titula a toda portada el diario Las Últimas Noticias, que añade que Sánchez, apodado en Chile el “Niño Maravilla”, “frotó la lámpara para acercar a Chile al Mundial”.

“Alexis fue el indio pícaro que clavó al Perú”, afirma el popular La Cuarta, en cuya opinión, el jugador del Udinese italiano, al que apoda “Il Bambino de Oro”, “volvió locos a los cholitos”.

Sánchez “anotó un golazo, le hicieron el penal que convirtió Suazo y la entregó (la pelota) en bandeja al “Mati” (Fernández) para el tercero. ¡Les ganamos “Hayá” y donde quieran, porque Chile no tiene límites, carajo!, sostiene, en un juego de palabras alusivo al litigio por el límite marítimo.

Perú cumplió su peor partido y cayó 3-1 con Chile

20:07 | La blanquirroja jugó con 10 hombres por la expulsión de Juan Vargas. Por Chile anotaron Sánchez (2’), Suazo (32’) y Fernández (69’). Fano descontó a los 34’

Player Multimedia no disponible Conseguir el Adobe Flash player

Si la selección de Chemo estaba llamada a luchar contra la historia, por primera vez le ha ganado. Luego de 24 años, la selección peruana ha caído ante su clásico rival sureño en Lima y, por si fuera poco, se ha quedado sin opciones para acercarse a la pelea del quinto lugar por la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin más a su favor que la historia, Perú quemó su último cartucho en un blanco imposible de atinar. La selección de Chemo del Solar falló desde el inicio del encuentro y a los 2 minutos de juego, Alexis Sánchez le daba la ventaja a la visita con un disparo dentro del área tras un centro de Mark González. ¿Quién lo marcó? Nadie.

Luego, se equivocó el “Loco” Vargas, que trabó en el área al mismo Sánchez a los 32’, para que Humberto Suazo aumente la cuenta.

Johan Fano marcó el 1-2 transitorio a los 34’. Fue el aislado momento de alegría peruana: el “Gavilán” pivoteó un centro de Prado hacia Daniel Chávez. La marca del chileno Mauricio Isla sobre el delantero del Brujas terminó dejando el balón nuevamente para Fano, quien definió ante la salida del meta Bravo.

Pero Vargas se equivocó de nuevo cuando fue expulsado por pegarle, otra vez a Sánchez, a los 52’. Ahí el poco planteamiento que quedaba se fue al tacho (con Solano más tirado al ataque tras el ingreso de De La Haza por un Miguel Torres que solo se dedicó a correr sin rumbo).

Ya con un equipo sin más que ofrecer, Perú fue presa fácil para que los chilenos marcaran su tercer tanto a los 69’. Un contragolpe agarró mal parada a la defensa nacional y Matías Fernández marcó el tanto que puso cifras definitivas al marcador.

Pero no se trata solo de la derrota en Lima ante los “mapochos”. Se trata también de que a estas alturas solo nos queda acabar la eliminatoria de la manera más digna y derecha del mundo. Se trata de enfrentar a Brasil en Porto Alegre el miércoles y ver luego qué sucede. Es un hecho que dos jugadores (el expulsado Vargas y De la Haza, que obtuvo su segunda tarjeta amarilla) no jugarán por estar suspendidos.

ALINEACIONES
1. Perú: Leao Butrón; Amilton Prado, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Juan Vargas; Miguel Torres (46’, Paolo de la Haza), Nolberto Solano (78’, Alexander Sánchez), Rainer Torres, Luis Ramírez; Daniel Chávez (59’, Piero Alva), Johan Fano. DT: José del Solar.

3. Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Marco Estrada, Mauricio Isla (63”, Pablo Contreras); Roberto Cereceda, Carlos Carmona (75’, Marco Estrada), Matías Fernández (72’, Rodrigo Tello); Mark González, Alexis Sánchez, Humberto Suazo. DT: Marcelo Bielsa.

Goles: 2’, Alexis Sánchez (CHI). 32’, Humberto Suazo (Penal) (CHI). 34’, Johan Fano (PER). 69’, Matías Fernández (CHI).
Expulsados: 52’, Juan Vargas (PER).
Árbitro: Carlos Amarilla (PAR).
Estadio: Monumental de Ate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por Tano Mar Mar 31, 2009 1:33 pm

Ay niños!!!
ay niños!!!
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por sebastian Mar Mar 31, 2009 2:37 pm

al carajo los chilenos son mejores en futbol, pero nosotros somos mejores en todo lo demas, solo hace falta una reforma total en la fpf y unos años como dijo Solano al 2018 nomas. Ojala los rotos no clasifiquen.

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

PERU VS CHILE - Página 3 Empty Re: PERU VS CHILE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.