Liam Gallagher versionará a Blur
+5
TACHI
Robert_Noel
oasis.cl
Lady Blue
ANGEL_GALLAGHER
9 participantes
Página 1 de 1.
Liam Gallagher versionará a Blur
Fav24 - El ex vocalista de Oasis interpretará 'Country House', el tema que marcó el camino de la batalla entre ambos grupos.
Después de tantos años de lucha entre Oasis y Blur, Liam Gallagher versionará una canción de Blur con su nuevo grupo Beady Eye.
El conflicto entre ambos comenzó a mediados de los 90 y sobre todo después de las declaraciones de Noel Gallagher, que deseó que Damon Albarn y Alex James de Blur contrajeran sida y muriesen.
Después Oasis fijaron la fecha de salida de su nuevo single 'Roll Whit It' y Damon adelantó la salida de su single 'Country House' para competir el mismo día. A partir de entonces comenzó toda una lucha por saber qué grupo era mejor, la cual terminó con la publicación de una fotografía en la que Liam Gallagher y Graham Coxon, guitarrista de Blur, aparecían como dos tórtolas.
La canción que va a versionar Liam Gallagher es precisamente el tema 'Country House', que en su día marcó el camino de la batalla en 1995. Ese año el 'Roll Whit It' de Oasis fue número 2 detrás de este éxito, y el ex vocalista de Oasis ha afirmado ahora que el tema siempre fue su canción favorita de la banda enemiga.
http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=34485&cat=Espectaculo
Después de tantos años de lucha entre Oasis y Blur, Liam Gallagher versionará una canción de Blur con su nuevo grupo Beady Eye.
El conflicto entre ambos comenzó a mediados de los 90 y sobre todo después de las declaraciones de Noel Gallagher, que deseó que Damon Albarn y Alex James de Blur contrajeran sida y muriesen.
Después Oasis fijaron la fecha de salida de su nuevo single 'Roll Whit It' y Damon adelantó la salida de su single 'Country House' para competir el mismo día. A partir de entonces comenzó toda una lucha por saber qué grupo era mejor, la cual terminó con la publicación de una fotografía en la que Liam Gallagher y Graham Coxon, guitarrista de Blur, aparecían como dos tórtolas.
La canción que va a versionar Liam Gallagher es precisamente el tema 'Country House', que en su día marcó el camino de la batalla en 1995. Ese año el 'Roll Whit It' de Oasis fue número 2 detrás de este éxito, y el ex vocalista de Oasis ha afirmado ahora que el tema siempre fue su canción favorita de la banda enemiga.
http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=34485&cat=Espectaculo
Re: Liam Gallagher versionará a Blur
Tambien es mi canciòn favorita de Blur
còmo sonarà en la voz de Liam, a esperar
còmo sonarà en la voz de Liam, a esperar
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
A esperar, sera genial.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
y poke no graban temas propios ?¿?¿?
Tan rapido se les acabo la inspiracion la creatividad ?¿?¿?
Rayos !!!!!!
bueno despues que graben Feel o angel !!! del gran RW
Tan rapido se les acabo la inspiracion la creatividad ?¿?¿?
Rayos !!!!!!
bueno despues que graben Feel o angel !!! del gran RW
A ver pes... yo creo que va a sonar malazo, pero quien sabe
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
Pero esta wea no era una broma por el dìa de los inocentes??? osea esa noticia es vieja y era cierto pero la han reflotado y eso ya no es cierto!
kemolie escribió:Pero esta wea no era una broma por el dìa de los inocentes??? osea esa noticia es vieja y era cierto pero la han reflotado y eso ya no es cierto!
exacto, esta noticia salio el 1 de abril, que fue el April fool's day (dia de los inocentes)
ya decia yo que Layam nica haria algo asi
J- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 614
J escribió:kemolie escribió:Pero esta wea no era una broma por el dìa de los inocentes??? osea esa noticia es vieja y era cierto pero la han reflotado y eso ya no es cierto!
exacto, esta noticia salio el 1 de abril, que fue el April fool's day (dia de los inocentes)
ya decia yo que Layam nica haria algo asi
Se cierra el topic, no?.
Es parte del Dia de Los Inocentes...
pero... quisiera saber como harà para llegar al tono de esa cancion... serìa interesante!
Es parte del Dia de Los Inocentes...
pero... quisiera saber como harà para llegar al tono de esa cancion... serìa interesante!