¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU

+20
Dante
gustavolm
jackie
chicoasis
dante allen bukoswki
drogain
clement_oasis
BURNAGE
MaNuEl
Miguel_peace
MikelMex
beerherenow
LIAM EMANUEL
Tano
liam712
Robert_Noel
ANGEL_GALLAGHER
chrisliam
Pepe_Britannia
gadejo
24 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Empty Re: PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU

Mensaje por Robert_Noel Mar Ago 25, 2009 1:01 pm

MaNuEl escribió:
Robert_Noel escribió:
Dante Allen Bukowski escribió:¿Los de Monobrau fueron a Radio Miraflores, al programa 3x3 con Pedro Arevalo? Creo que también tocarón Whatever. Alguien responda mis dudas. Yo si fui a sus conciertos por el Centro de Lima cuando era adolescente.

CLARINES TENGO GRABADA ESA NOCHE EN LA RADIO JUE PAJA !!!!

GRANDES RECUERDOS !!!


Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

y la de radio america??? en el programa radio insomnio de sergio???


En America Radio no Entrevistaron a la banda ........A Mediterraneo si !!!!

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Empty Re: PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU

Mensaje por Dante Miér Ago 26, 2009 3:57 pm

Robert_Noel escribió:
Dante Allen Bukowski escribió:¿Los de Monobrau fueron a Radio Miraflores, al programa 3x3 con Pedro Arevalo? Creo que también tocarón Whatever. Alguien responda mis dudas. Yo si fui a sus conciertos por el Centro de Lima cuando era adolescente.

CLARINES TENGO GRABADA ESA NOCHE EN LA RADIO JUE PAJA !!!!

GRANDES RECUERDOS !!!


Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

¿Fueron 2 veces creo o solamente fue una?
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Empty Re: PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU

Mensaje por Robert_Noel Miér Abr 14, 2010 11:42 am

Tal vex nadie vuelva atokar este lado B en un tributo , aqui les dejo este videito que recien llegó a mi , que ya ni recordaba jue grato , esto jue en el Irish Pub de Miraflores, el lugar tiene una muy mala acustika ademas de que la grabacion tiene un ruido horrible pero a mi me guto mucho PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheers PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheers PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheers PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheers PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheers PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheers PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheers PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheers PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheers PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheers PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheers PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheersPORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_cheers
Grandes recuerdos
PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR: MONOBRAU - Página 5 Icon_sad