¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher: "Los músicos son unos fucking idiotas"

Ir abajo

Noel Gallagher: "Los músicos son unos fucking idiotas" Empty Noel Gallagher: "Los músicos son unos fucking idiotas"

Mensaje por Dante Jue Oct 25, 2012 9:11 pm

Más allá del puterío fraternal (que sospechamos seguirá durante toda la eternidad), justo halagábamos la bajada de cambio que, quizás contrario a su hermano Liam, Noel Gallagher experimenta desde que su pelea significó el fin de Oasis. Sin embargo, el derrape verbal parece formar parte del ADN familiar, algo que los une, y que evidentemente ninguno de los dos puede controlar: en una entrevista al medio AV Club, el niño mayor declaró la razón por la cual no formaría una superbanda con otros músicos británicos. La pregunta surgió ante el ejemplo de Atoms for Peace, el supergrupo que lidera Thom York junto a Nigel Godrich y Flea. "Parece que hubiera una sociedad secreta de grandes músicos británicos escondiéndose juntos", le dicen. Su respuesta fue lapidaria: "Oh, a la m****a con eso. No me junto con nadie, ni británicos, ni ningún otro músico. ¿Y saben por qué? Porque son unos fucking idiotas".

Divino. Con respecto a la requerida reunión de Oasis, también fue rotundo: "Sé por experiencia propia que la única forma de que dejen de preguntarme por la puta reunión es llevarla a cabo y ya. Ahí dejarán de preguntar. Pero temo que no me voy a involucrar en nada de eso. No tengo necesidad. No estoy interesado". Y agregó: "Me costó un puto millón de dólares salirme de esa banda y después todo el mundo entró a preguntar cuándo haríamos una gira de regreso. Mi reacción fue: What the fuck?"

En otro orden de cosas, decíamos, ya se puede conseguir el DVD International Magic Live at the O2 que registra del concierto que el ex Oasis dio junto a sus High Flying Birds en febrero de este año en Londres en un show muy parecido al que brindó en mayo en Buenos Aires, con el repertorio de su primer disco solista y algunas canciones de Oasis.
http://www.rollingstone.com.ar/1520561-noel-gallagher-los-musicos-son-unos-fucking-idiotas
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.