¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VISITA EL PERÚ

Ir abajo

VISITA EL PERÚ  Empty VISITA EL PERÚ

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 5:06 pm

Perú es nuestro país y nosotros somos peruanos. Pero Perú, también es una ciudad en Nebraska (Estados Unidos). Tomando esto como premisa, los creativos de la nueva Marca Perú realizaron un documental en dicho lugar con los embajadores de nuestro país.

Peru, en Nebrasca es una pequeña ciudad de casi 600 habitantes. Se puede encontrar un colegio, una estación de grifo, un banco, uan avenida principal y en especial, mucha gente tranquila.

Es así que en un esfuerzo por concientizar a todos los peruanos del valor de nuestra tierra, a través de la gastronomía, costumbres, la música, entre otros, se decidió hacer un intercambio de culturas con dicha población.

En el documental Marca Perú, podemos ver a reconocidos chefs como Gastón Acurio, Javier Wong, también a Sofía Mulanovich, Magaly Solier, Dina Páucar, entre otros personajes peruanos, dando a conocer nuestra riqueza a ese pueblo estadounidense.

Lo que sin duda resaltó más, fue la parte culinaria, desde un fresco ceviche hasta una rica chicha morada y un ají picante, sin olvidar los picarones, incluso hicieron una pachamanca en el jardín de un 'peruano'.

MAS EN WIKI


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.