¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

+17
flotando en el vacio
MikelMex
Tano
kemolie
Pepe_Britannia
oasismylife
Cali - MASTERPLAN
chrisliam
beerherenow
liamnoel75
TheChief
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
sandra_aries
Julio003
liam712
Jproducciones
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por MikelMex Lun Oct 20, 2008 1:12 am

Julio003 escribió:Sí el tributo estuvo ahí, hubieron sus errores pero salió chevere, me gustó de la primera parte (As long as they've got) cigarrettes in hell, nunca la había escuchado en vivo y de la segunda The Shock of the Lightning salió de la pm.


Si puntualmente.... pueden mejorar. Los errores... estan, son reales... a todos les pasa... asi q no se preocupen. Mas bien, fuera de los errores, todos los temas pueden mejorar... es el primero concierto, les falta un largo camino por recorrer aun. Recuerden que los Fans de Oasis son los mas jodidos en cuanto a exigencia de las bandas tributos.

Y puedo resumir asi la critica constructiva:

- Lugar: bueno, buena gente, buenas girlies... pero despues de q tocaron, pusieron pura musica electronica, lo cual hace ver q no es un lugar brit. Eso quta un poco el entusiasmo.

- Luces: falto un poco ahi

- Sonido: El acustico estuvo bien...la voz del pata es wena, puede mejorar. La guiatarra electrica estaba muy alta. Me gusto mucho tambienn Cigarretes In Hell.... yo teng roche con esa cancion, por que cuando la toque en vivo, se me desafino la guiatarra y no salio bien jajajjaa (x culpa de walrus).... y es uno de mis temas favoritos.... los demas estuvieron bien... pero el sonido no fue el optimo. Cuando tocaron el set electrico, el sonido no estuvo de 10 puntos (ni cerca), pero se defendio.... se preocupen, por que eso normal para un local de las caracteristicas.. Tampoco podemos pedir + si no se esta en un local con todo el equipo e infrestuctura.

- El concierto fue, relativamente corto. Faltaron muchisisisisismo temas..... pero eso es lo de menos, lo importante es que la gente se paso un rato agradable, escuchando la musica q le gusta.

- La que a mi mas me gusto, la que les salio mejor q todas... les salio 9/10.... The Shock of The Lighting.... muy buena... es asi, bien muchachos !!!

Felicidades y a seguir ensayando.

Mikel - Britannia

pd: bajista.... las fallas X no se notan... pero no te voy a perdonar que hayas tocado B en el coro de Some Might Say !!!... es D - G - E - G !!!!!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Ljavier Lun Oct 20, 2008 2:25 am

MikelMex escribió:
Julio003 escribió:Sí el tributo estuvo ahí, hubieron sus errores pero salió chevere, me gustó de la primera parte (As long as they've got) cigarrettes in hell, nunca la había escuchado en vivo y de la segunda The Shock of the Lightning salió de la pm.


Si puntualmente.... pueden mejorar. Los errores... estan, son reales... a todos les pasa... asi q no se preocupen. Mas bien, fuera de los errores, todos los temas pueden mejorar... es el primero concierto, les falta un largo camino por recorrer aun. Recuerden que los Fans de Oasis son los mas jodidos en cuanto a exigencia de las bandas tributos.

Y puedo resumir asi la critica constructiva:

- Lugar: bueno, buena gente, buenas girlies... pero despues de q tocaron, pusieron pura musica electronica, lo cual hace ver q no es un lugar brit. Eso quta un poco el entusiasmo.

- Luces: falto un poco ahi

- Sonido: El acustico estuvo bien...la voz del pata es wena, puede mejorar. La guiatarra electrica estaba muy alta. Me gusto mucho tambienn Cigarretes In Hell.... yo teng roche con esa cancion, por que cuando la toque en vivo, se me desafino la guiatarra y no salio bien jajajjaa (x culpa de walrus).... y es uno de mis temas favoritos.... los demas estuvieron bien... pero el sonido no fue el optimo. Cuando tocaron el set electrico, el sonido no estuvo de 10 puntos (ni cerca), pero se defendio.... se preocupen, por que eso normal para un local de las caracteristicas.. Tampoco podemos pedir + si no se esta en un local con todo el equipo e infrestuctura.

- El concierto fue, relativamente corto. Faltaron muchisisisisismo temas..... pero eso es lo de menos, lo importante es que la gente se paso un rato agradable, escuchando la musica q le gusta.

- La que a mi mas me gusto, la que les salio mejor q todas... les salio 9/10.... The Shock of The Lighting.... muy buena... es asi, bien muchachos !!!

Felicidades y a seguir ensayando.

Mikel - Britannia

pd: bajista.... las fallas X no se notan... pero no te voy a perdonar que hayas tocado B en el coro de Some Might Say !!!... es D - G - E - G !!!!!


Hola Mikel,
Gracias por tus apreciaciones constructivas. De acuerdo en todo y le haré llegar tus apreciaciones a nuestro bajista.
Aqui le paso el video de The shock of the Lightning que espero le guste a la gente que no asistio. El video no se ve muy bien ya que fue grabado por una fanatica de la banda y estaba al fondo, pero se aprecia el sonido y el tema a todo dar.
Y nuevamente gracias a la gente del Foro y a la gente de Britannia por su asistencia.
Seguimos esperando las apreciaciones incluso de la gente que no pudo asistir a través de este video.
Slds.
Javier - Leyenda Urbana


Ljavier
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Oct 20, 2008 10:16 am

oe xtofer, asi no es la letra! jaja

"Theres a hole......." Te falto esa! Ya tas q cambias la letra! No peeee!
Deja de fumar!!! jaja

Ya peeee! tssss jajaja

Con respecto a la musica si, ta paja!

Sorry a la gente de Leyenda Urbana y a mi pata CHISTOFER! jajaja Pero tenia que ir si o si a Pta hermosa!!!! Me dijeron de las flacas tambien, tamareee Sad !!!! jajajaja La gente esta en todas!!
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por MikelMex Lun Oct 20, 2008 11:06 am

Javier, dicha fanatica, estaba muy guapa jajajajjajaja
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Julio003 Lun Oct 20, 2008 2:13 pm

Sí estaba buena jaja, las de la primera fila tambien
Julio003
Julio003
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Lema
Empleo /Ocios : tocar guitarra, comer fruta, escuchar britpop
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 3:20 pm

El gig en lo general bastante decente, dejaron de lado Champagne Supernova, llevo tiempo sin escuchar una performance en vivo de ese tema.

En fin .. no me tome ni una chela (aclaro) para q no piensen de q estaba borracho a mitad del gig, asi soi siempre xD! .. estaba alli con el poster del DOYS sakando cachita a la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por MikelMex Lun Oct 20, 2008 3:23 pm

Pepe_Britannia escribió:oe xtofer, asi no es la letra! jaja

"Theres a hole......." Te falto esa! Ya tas q cambias la letra! No peeee!
Deja de fumar!!! jaja

Ya peeee! tssss jajaja

Con respecto a la musica si, ta paja!

Sorry a la gente de Leyenda Urbana y a mi pata CHISTOFER! jajaja Pero tenia que ir si o si a Pta hermosa!!!! Me dijeron de las flacas tambien, tamareee Sad !!!! jajajaja La gente esta en todas!!

si se escucha bacan....

Calin come out calim come out tonighttttttttttttttt jajajajajjajajaja winaaaaaa
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por MaNuEl Lun Oct 20, 2008 7:09 pm

si muy bueno. lol!
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Ljavier Lun Oct 20, 2008 7:49 pm

MikelMex escribió:
Pepe_Britannia escribió:oe xtofer, asi no es la letra! jaja

"Theres a hole......." Te falto esa! Ya tas q cambias la letra! No peeee!
Deja de fumar!!! jaja

Ya peeee! tssss jajaja

Con respecto a la musica si, ta paja!

Sorry a la gente de Leyenda Urbana y a mi pata CHISTOFER! jajaja Pero tenia que ir si o si a Pta hermosa!!!! Me dijeron de las flacas tambien, tamareee Sad !!!! jajajaja La gente esta en todas!!

si se escucha bacan....

Calin come out calim come out tonighttttttttttttttt jajajajajjajajaja winaaaaaa


No me había dado cuenta... tienen razón.... ete estaba mandando un mensaje subliminal..... el mandaba su reto... jajaja

Ljavier
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Ljavier Lun Oct 20, 2008 8:49 pm

TheWalruz! escribió:El gig en lo general bastante decente, dejaron de lado Champagne Supernova, llevo tiempo sin escuchar una performance en vivo de ese tema.

En fin .. no me tome ni una chela (aclaro) para q no piensen de q estaba borracho a mitad del gig, asi soi siempre xD! .. estaba alli con el poster del DOYS sakando cachita a la gente.

Nada Walrus, no alcanzó el tiempo.... se tuvo que acortar el repertorio. El concierto tenía 25 temas, y esto que habíamos calculado para ese tiempo pero empezó un poco tarde por que la gente Limeña puntual como siempre obligo a que el show se retrasara. A las 12.30 am tocaba ANGELUS, que en lo personal muy buena banda. Falto Columbia, Songbird, Stop crying...., My Generation, Champagne Supernova, Whatever, (Nunca llegó la sinfonica....nos fallaron), en fin. Los de Angelus ya nos querían bajar.... así que caballero tuvimos que cerrar la tocada a pesar que nos faltaban temas.....
Pero ya las tocaremos pronto.
Dejo uno de los mejores temas de Oasis en mi opinión.....
A ver que les pareció.
Slds.
Javier - Leyenda Urbana


Ljavier
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por clement_oasis Lun Oct 20, 2008 11:42 pm

para mi el sonido estuvo bastante regular ahi discrepo un poco con mi compare mikel, lo que si tendria quue recomendar es que si quieres sacar un cover a tu propio estilo pues las notas tienen que ir de acorde a la cancion, muchas veces por querer sobresalir o figurar la cagamos en el escenario eso siempre me pasa a mi jajajajja...Pero para ser su primera vez estuvo muy bien, naa q hacer q ellos no eran los supernova pax jjajjajaja una pequeña joda de tineli
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Tano Mar Oct 21, 2008 11:20 am

y que toca Angelus???
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Ljavier Miér Oct 22, 2008 8:16 pm

Tano escribió:y que toca Angelus???

Musica variada de los '80s '90s, como Inxs, The Police, AC/DC, Santana, tambien castellano. Muy buena banda y sobretodo la flexibilidad de la voz para acoplarse a todo tipo de tono de voz.
Estuvo muy bueno el show. Iban a tocar Oasis pero los atrasamos....
jajaaa Twisted Evil

Ljavier
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por MaNuEl Vie Oct 24, 2008 9:47 pm

???? confused que hubo dos tocadas esa noche? oe es una banda que esta contratada por el local todos los viernes?
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2008 12:34 pm

q?? no hay fotos????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Ljavier Lun Oct 27, 2008 1:31 pm

Hola Chicos,
Si porfa, si hay fotos mandenlas porfa. Ese día mi camara tuvo unos desperfectos.....
Slds.
Javier - Leyenda Urbana

Ljavier
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2008 2:16 pm

takeeee ya estas como el fotografo de magaly xD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Oct 27, 2008 6:23 pm

jee x ahi si hay videos juegrenselos para chekarlos como estuvo el tribute Razz
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por MaNuEl Jue Oct 30, 2008 12:20 am

si a mi tbn me gustaria poder verlos ya que no pude ir a eso concierto...
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Oct 30, 2008 11:24 pm

nadie llevo camara ese dia creo
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por MaNuEl Vie Oct 31, 2008 2:20 am

el segundo de sus tocadas y no lo graban? ni como recuerdo? en verdad quise escuchar a una nueva banda tributo sera para la proxima.
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por clement_oasis Vie Oct 31, 2008 2:10 pm

brother yo tengo algunas fotos pero nada de video...quieres las fotos???
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Ljavier Sáb Nov 01, 2008 2:50 am

clement_oasis escribió:brother yo tengo algunas fotos pero nada de video...quieres las fotos???

Manda las fotos ps clemente, aunque sea de toda la gente chupando sus chilindrinas, pero manda para el recuerdo.....

Ljavier
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 4 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.