¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

+21
marden REVENGE
Alexander
Pepe_Britannia
TheChief
samusfree
THE BETTER MAN
madferito
ANGEL_GALLAGHER
gustavolm
Electric
$@Mv3L
Fire_Gallagher
NICOLE
CHINO
kemolie
GatoFlojo
clement_oasis
flower
Robert_Noel
libidoasis
La chika de Liam
25 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por Rich83 Miér Mayo 11, 2011 3:13 pm

Alexander escribió:Jajaja eso si que te quede bien claro brother... JAMAS VAMOS A TELONEAR A NINGUNOS DE USTEDES.

Pero y si hay un festival de bandas, y ustedes van 1°, 2°...3°?..osea de todas maneras tienen que ser últimos?? y si no se los complace, no tocarían?

eso no es ser profesional... me haces recordar a otros músicos que llegan tarde, se hacen los desentendidos, quieren hacer entrar gente sin pagar, no respetan tiempos, sets list, hacen lo que les da la gana, que no se comunican, que enves de parecer músicos parecen cualquier cosa... encima que ni siquiera se preocupan por ellos mismos ni por arrancarse los pelos de la nariz... siquiera que no les apeste la boca.... y que ahora son blancas palomas que dicen que no agreden a nadie, ufffff... los "buenitos" y "educaditos"..."panes de Dios" y que encima acusan a otros con empeñarse con ellos.... jajajjajajaa... cuando ellos son los primeros que te responden linea a linea, te estudian, te analizan..m****a! como se dan el tiempo!!???...fácil son vagos y burros...y no tienen nada más que hacer.... jajaa.. q divertido...

En que momento he criticado a Sunshine musicalmente?... pq ahora resulta que ya me sepultaron con mis "aspiraciones de músico"... no ves que no lo parezco... fácil otros con su pintaza, su forma de vestir y sus pelos en la nariz, sí!...

Aquí solo se te está cuestionando tus respuestas, independientemente de lo genial que cantes o toques la guitarra broder... aprende a ser GENTE primero.. ve tus errores para que luego veas los de otros sin necesidad de agredir o mandarte con todo un post hacia una persona en especial..como lo hacen otros y que encima acusan de que uno es que el se empeña con ellos.... jajajajaa... y peor aún prentenden que el resto entienda su sarcasmo cuando ellos no entienden el de los otros...

Si sigues con ese tipo de actitudes solo vas a lograr que la gente hable HUEVADAS (por ahi hay un experto) y que los juzgen basándose en cosas irrelevantes... pienso que más importante es quedar como GENTE.... ponte.. con una productora que quiera trabajar con ustedes organizando un concierto... u otras bandas... o que sé yo... en general con gente que vaya a escucharlos... ESO ES MÁS IMPORTANTE!

En fin... bueno... como mi chamba es recontra chevere y aprovechando que todavía estoy en la hora de descanso me quito a pasear Smile ... luego a seguir diseñando.... por ahi lei que no es necesario ser diseñador para abrir un progama de diseño... es verdad... nisiquiera un diseñador abre un programa de diseño a veces (primero piensa, dibuja y bocetea), pero sí es importante CONOCER lo que se está haciendo.. sino sale "cada" afiche y no sé cuanta "-----" de publicidad acerca de un concierto o evento que de verdad da más pena que ganas de ir... así digan que PORQUE NOSOTROS LO PEDIMOS! EL EVENTO DEL AÑO!...nada empila mejor que una buena gráfica!

Rich83
Supersonic

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por gustavolm Miér Mayo 11, 2011 3:15 pm

chrisliam escribió:
Alexander escribió:QUE POBRE BABOSO ERES ....
Pero eso dimelo en mi cara pues imbecil.
Eh, se me permite organizar este evento entonces?
Jajajajajaja Very Happy
Definitivamente este patín es todo un caso.
Seguro que esto es una CORTINA DE HUMO contra el concierto de Los Invisibles!
https://oasisperu.foroes.org/t3908p30-tributo-a-coldplay-y-al-brit-pop-viernes-13-9pm-elemental-bar-entrada-gratis
Asi que público forense (o sea, del foro pe, jajaja Very Happy), no se dejen engañar por las tretas de este cervatillo rebelde!
Vao a ver a Los Invisibles! Wink
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por chrisliam Miér Mayo 11, 2011 3:16 pm

Alexander escribió:QUE POBRE BABOSO ERES ....

Te gusta hablar como pendejo no chibolo h****n , espero el dia en verte la cara y me digas eso en persona "ojete".

Ya se como coordinar eso.

chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por gadejo Miér Mayo 11, 2011 3:21 pm

pero que ha pasaooooooooooooooo!!! affraid
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por Robert_Noel Miér Mayo 11, 2011 3:27 pm

gadejo escribió:pero que ha pasaooooooooooooooo!!! affraid

no digas nada esta muy entretenido !!!
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por gadejo Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm

Robert_Noel escribió:
gadejo escribió:pero que ha pasaooooooooooooooo!!! affraid

no digas nada esta muy entretenido !!!

oe queeeeee no te me achores que me transformo flower
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por Robert_Noel Miér Mayo 11, 2011 3:44 pm

gadejo escribió:
Robert_Noel escribió:
gadejo escribió:pero que ha pasaooooooooooooooo!!! affraid

no digas nada esta muy entretenido !!!

oe queeeeee no te me achores que me transformo flower

has tu paso de DANCE TONIGHT !!!

y no jo.... que esto está chevre !!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 4:22 pm

Robert_Noel escribió:
gadejo escribió:
Robert_Noel escribió:
gadejo escribió:pero que ha pasaooooooooooooooo!!! affraid

no digas nada esta muy entretenido !!!

oe queeeeee no te me achores que me transformo flower

has tu paso de DANCE TONIGHT !!!

y no jo.... que esto está chevre !!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

"QUE POBRE BABOSO ERES ....Te gusta hablar como pendejo no chibolo h****n , espero el dia en verte la cara y me digas eso en persona "o***e"." affraid parece que lo quiere arañar o agarrarse a carterazos flower jajaja

no se gasten ya ni caso darle cuerda al asunto, por ultimo guerra de bandas o una pichanga Basketball y de paso unas chelas drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por Robert_Noel Miér Mayo 11, 2011 4:26 pm

La culpa de todo la tiene la reyna del mundo !!!!


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por chrisliam Miér Mayo 11, 2011 4:37 pm

jajajaja , aunque tengo q admitir q sus estupideses han puesto mas divertido al foro.

jajajaaaaa lol!

Que organize su concierto junto a otras bandas, sera muy interesante eso Twisted Evil
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 4:42 pm

y nuestra reina llego tarde ese día del tributo (bien tarde study eso de 1:30 am, estuvimos en el KFC un cuarto de hora y todos a su jato)

por cierto donde esta Alexander para defienda a su bandita de 5ta?
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por GatoFlojo Miér Mayo 11, 2011 5:34 pm

Bueno ya me diverti un rato.. Very Happy

a trabajar..!!
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por Alexander Miér Mayo 11, 2011 5:39 pm

Ya no hay nada más que decir.... Insulten , critiken , hagan lo que quieran... El reto está planteado a los muchachos del Foro.

THE END

PD: AL CHICO ESE QUE DICE QUE ME VA A BUSCAR, BUENO QUE ACTUE NADA MAS. YO ESTOY ATENTO, SE VA A LLEVAR UNA INGRATA SORPRESA, ES LO UNICO QUE LE VOY A DECIR.


Alexander
Alexander
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por chrisliam Miér Mayo 11, 2011 5:46 pm

Alexander escribió:Ya no hay nada más que decir.... Insulten , critiken , hagan lo que quieran... El reto está planteado a la gente del Foro.

THE END

PD: AL CHICO ESE QUE DICE QUE ME VA A BUSCAR, BUENO QUE ACTUE NADA MAS. YO ESTOY ATENTO, SE VA A LLEVAR UNA INGRATA SORPRESA, ES LO UNICO QUE LE VOY A DECIR.



Yo te voy va buscar ? jajajajajajjaa .........supuestamente el q se la da de pendejazo eres tu.
Asi q yo esperare a q me digas las cosas en la cara, asi como tan parador te crees , espero q ese dia te acerques y me las digas frente a frente.

PD: me dio mucho miedo eso de tu ingrata sorpresa q me tienes preparada, con tal q no salgas con tu Zambo detras tuyo para q te defienda (o derrepente te gusta q este siempre detras tuyo) jajajajajajjajajajaja

mmmfffffff flower
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por beerherenow Miér Mayo 11, 2011 5:47 pm

ES MEJOR QUE EL ROCHE QUEDE AHI. CUALQUIER OTRA COSA Q TENGAN Q DECIRSE AL RESPECTO HAGANLA POR PRIVADO O POR CUALQUIER OTRO MEDIO.

pueden continuar hablando de sunshine aqui:

https://oasisperu.foroes.org/t3563-sunshine-2011
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sunshine - Tributo a OASIS  - Sábado 07/05. Delfus Bar - Página 7 Empty Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.