V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por La chika de Liam el Lun Mar 21, 2011 1:07 am

Pepe_Britannia escribió:
Les dejo un par de fotos ....

Esta es la prueba Christofer jajajajajajajaja





El viernes destronaron a Chelisco!!! jajajajaja

Falto la foto de Christofer arrancole el cabello a Chelisco jajajajaja



ajajajajajaaaaaaa yo lo miraba con esa cara porque el, mientras se tapaba la boca me susurraba . .que me siente porque quería su foto solo con Chelisco jajaja, yo le dije. . quien te lo va a quitaaaaaar y me senté jaja
avatar
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por Fire_Gallagher el Lun Mar 21, 2011 12:27 pm

...

Muse, maso.
Los Arctic, estuvo en algo. ( menos masl que se enfocaron en el Favourite Worst Nightmare )

Me sorprendio gratamente el cantante de los Invisibles.
Pero, le falto mas volumen a todo.
Vertigo, Shiver y Whatever
El pasito de Susy Diaz, lo mejor de la noche.
Gracias Electric = Mr. Satan.



...
avatar
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por chrisliam el Lun Mar 21, 2011 1:55 pm

Pepe_Britannia escribió:
Les dejo un par de fotos ....

Esta es la prueba Christofer jajajajajajajaja





El viernes destronaron a Chelisco!!! jajajajaja

Falto la foto de Christofer arrancole el cabello a Chelisco jajajajaja

Esos secos y volteados de tequila y vodka me pasaron factura jajajaa
Que cage de risa esas fotos y bueno si disculpame chelisco creo q me excedi contigo, pero putamare tu te lo buscas pues para q jodes Very Happy
Bien por los invisibles que para mi fueron lo mejor de ese concierto.
avatar
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 34
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por Lady Blue el Lun Mar 21, 2011 2:03 pm

tocarón shiver???

nunca he escuchado esa canción en un tributo, me hubiera gustado escucharla, ojala y la toquen otra vez.
avatar
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por Fire_Gallagher el Lun Mar 21, 2011 2:18 pm

chrisliam escribió:
Pepe_Britannia escribió:
Les dejo un par de fotos ....

Esta es la prueba Christofer jajajajajajajaja





El viernes destronaron a Chelisco!!! jajajajaja

Falto la foto de Christofer arrancole el cabello a Chelisco jajajajaja

Esos secos y volteados de tequila y vodka me pasaron factura jajajaa
Que cage de risa esas fotos y bueno si disculpame chelisco creo q me excedi contigo, pero putamare tu te lo buscas pues para q jodes Very Happy
Bien por los invisibles que para mi fueron lo mejor de ese concierto.

...

...

Este fue el dialogo..

Christofer : ASI QUE TE CREES EL REY DEL MUNDO, NO?
Chelizco : Perdoname, tu eres mi amiguito.
Christofer : CONTESTAME IMBECIL ( mientras le sujetaba el cabello )
Chelizco : Ay, ya sueltame..
Christofer : DILO..!! DILO..!!

Entro en escena

Fire : Oe..que tienes con mi pata !!??
Christofer : NO FIRE, YO PUEDO SOLO..!!

Jajajaja
No se porque, pero cuando lo agarrabas del cabello me hizo recordar a RAMBO de JB Noticias. Very Happy



...
avatar
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por Cesar1989 el Lun Mar 21, 2011 3:07 pm

Fire_Gallagher escribió:
...

Christofer : DILO..!! DILO..!!



...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 28
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por Electric el Lun Mar 21, 2011 4:22 pm

Fire_Gallagher escribió:...

Muse, maso.
Los Arctic, estuvo en algo. ( menos masl que se enfocaron en el Favourite Worst Nightmare )

Me sorprendio gratamente el cantante de los Invisibles.
Pero, le falto mas volumen a todo.
Vertigo, Shiver y Whatever
El pasito de Susy Diaz, lo mejor de la noche.
Gracias Electric = Mr. Satan.



...


jajajjajaa CTV!

que chevre q les haya gustado... personalmente, el evento no estaba muy organizado... y faltaba ecualizacion pero a pesar de todo q bueno que les gusto ^^

para el Eztereo estará más bueno el Setlist
avatar
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 25
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por Electric el Lun Mar 21, 2011 4:24 pm

Fire_Gallagher escribió:
chrisliam escribió:
Pepe_Britannia escribió:
Les dejo un par de fotos ....

Esta es la prueba Christofer jajajajajajajaja





El viernes destronaron a Chelisco!!! jajajajaja

Falto la foto de Christofer arrancole el cabello a Chelisco jajajajaja

Esos secos y volteados de tequila y vodka me pasaron factura jajajaa
Que cage de risa esas fotos y bueno si disculpame chelisco creo q me excedi contigo, pero putamare tu te lo buscas pues para q jodes Very Happy
Bien por los invisibles que para mi fueron lo mejor de ese concierto.

...

...

Este fue el dialogo..

Christofer : ASI QUE TE CREES EL REY DEL MUNDO, NO?
Chelizco : Perdoname, tu eres mi amiguito.
Christofer : CONTESTAME IMBECIL ( mientras le sujetaba el cabello )
Chelizco : Ay, ya sueltame..
Christofer : DILO..!! DILO..!!

Entro en escena

Fire : Oe..que tienes con mi pata !!??
Christofer : NO FIRE, YO PUEDO SOLO..!!

Jajajaja
No se porque, pero cuando lo agarrabas del cabello me hizo recordar a RAMBO de JB Noticias. Very Happy



...

JAJAJAJA oee si Christopher! ni mas! XD
jajaja
naaaa... ya lo destronazte a Chelisco king
avatar
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 25
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por Electric el Lun Mar 21, 2011 4:41 pm



acá un videito Very Happy

espero les guste! xD
avatar
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 25
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por chrisliam el Lun Mar 21, 2011 4:48 pm

Fire_Gallagher escribió:
chrisliam escribió:
Pepe_Britannia escribió:
Les dejo un par de fotos ....

Esta es la prueba Christofer jajajajajajajaja





El viernes destronaron a Chelisco!!! jajajajaja

Falto la foto de Christofer arrancole el cabello a Chelisco jajajajaja

Esos secos y volteados de tequila y vodka me pasaron factura jajajaa
Que cage de risa esas fotos y bueno si disculpame chelisco creo q me excedi contigo, pero putamare tu te lo buscas pues para q jodes Very Happy
Bien por los invisibles que para mi fueron lo mejor de ese concierto.

...

...

Este fue el dialogo..

Christofer : ASI QUE TE CREES EL REY DEL MUNDO, NO?
Chelizco : Perdoname, tu eres mi amiguito.
Christofer : CONTESTAME IMBECIL ( mientras le sujetaba el cabello )
Chelizco : Ay, ya sueltame..
Christofer : DILO..!! DILO..!!

Entro en escena

Fire : Oe..que tienes con mi pata !!??
Christofer : NO FIRE, YO PUEDO SOLO..!!

Jajajaja
No se porque, pero cuando lo agarrabas del cabello me hizo recordar a RAMBO de JB Noticias. Very Happy



...

jajajajja ptm si disculpa de verdad chelizco , mira q estoy haciendo mis disculpas publicas tal como te gusta (a tu fiel estilo) , solo espero q no me vengas con huevas y te hagas la victima porque no volvere a pedirte disculpas Smile
PD: Fire me has hecho cagar de risa con esa foto jajajajajaja Twisted Evil
avatar
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 34
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por chrisliam el Lun Mar 21, 2011 4:49 pm

Electric escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Muse, maso.
Los Arctic, estuvo en algo. ( menos masl que se enfocaron en el Favourite Worst Nightmare )

Me sorprendio gratamente el cantante de los Invisibles.
Pero, le falto mas volumen a todo.
Vertigo, Shiver y Whatever
El pasito de Susy Diaz, lo mejor de la noche.
Gracias Electric = Mr. Satan.



...


jajajjajaa CTV!

que chevre q les haya gustado... personalmente, el evento no estaba muy organizado... y faltaba ecualizacion pero a pesar de todo q bueno que les gusto ^^

para el Eztereo estará más bueno el Setlist

jajajaja y tu bien ahi con el pasito de susy diaz jajajajjajajja flower
avatar
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 34
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por GatoFlojo el Lun Mar 21, 2011 10:15 pm

jajajajaja mismo rambo JB con Yuca jaja ke wena Very Happy

te dije ke no kiero tener problemas!!!!

comete todas las galletaaas !!!

jajaja

entonces desde ahora se acabo su reynado?? scratch

unete a los plebeyos cheliscoman cheers
avatar
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por clement_oasis el Mar Mar 22, 2011 1:44 am

hahahhaa csmmmmmmmmmmmmm lo q uno se pierde, el sabado si no me lo pierdo por naa el tributo de interludio, ojala llegar a ver a los teloneros aunque arrancan muy temprano
avatar
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 31
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por THE BETTER MAN el Sáb Mar 26, 2011 2:51 am

GatoFlojo escribió:jajajajaja mismo rambo JB con Yuca jaja ke wena Very Happy

te dije ke no kiero tener problemas!!!!

comete todas las galletaaas !!!

jajaja

entonces desde ahora se acabo su reynado?? scratch

unete a los plebeyos cheliscoman cheers

bah recien miro esta weba.... asi q destronado fuiraaaaaaaaaaa ami no me destrona ni el sr macca affraid affraid ese dia chistopher se posesiono d mi espiritu jejeje.... pero ya fue.... no la sabe hacer aunke si estuve fuerte ahhh Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pero px soy el rey del mundo y yaaaaa

pd: chelisco, chelodka chekila, chetuma tb
avatar
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 29
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V.18 SUMMER INDIE FEST 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.