¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

+40
Cesar1989
BURNAGE
joshua
jackie
$@Mv3L
Pepe_Britannia
MaNuEl
Tano
liam712
supersonic
JuLiam
s.heaven.knows
Gaby ^^
Christopher lives forever
karina-idle
Majito
Dante
GatoFlojo
gadejo
THE BETTER MAN
Lady Blue
TACHI
mardemari25
Electric
chrisliam
flower
libidoasis
michael mobius
Fire_Gallagher
kemolie
Cisco.26
Polizonte30
LIAM EMANUEL
samusfree
rockman_dattebayo
ANGEL_GALLAGHER
ParanoidAndroid
Robert_Noel
clement_oasis
La chika de Liam
44 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Tano Lun Ene 24, 2011 2:05 am

GANÉ LA TINKA!!!
(o parte de ella)

Very Happy
Very Happy
Very Happy
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por La chika de Liam Lun Ene 24, 2011 4:44 am



Trabajando de Amanecida Very Happy
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por kemolie Lun Ene 24, 2011 10:18 am

Insomnio!!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Lun Ene 24, 2011 10:53 am

Reloaded! Very Happy
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Lun Ene 24, 2011 11:17 am

Robert_Noel escribió:una buena noticia esta por recibirse (H) cheers
oe todavia no digas que viene paul mccartney... Suspect
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por ParanoidAndroid Lun Ene 24, 2011 1:44 pm

Robert_Noel escribió:Mecesito crases de ingres !!!!!

Contratare un profe

NO MEJOR UNA PROFE jejejejeje geek geek geek


Y un profe de castellano también.



Mecesito? Crases? Ingres?

jajaja eres un loquito calato xD
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Polizonte30 Lun Ene 24, 2011 2:17 pm

Toy cocinando el almuerzo y se acaba el gas x la ptm.
Ya me dio flojera cocinar.. almorzare en el calle Very Happy
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por GatoFlojo Lun Ene 24, 2011 2:25 pm

Polizonte30 escribió:
Toy cocinando el almuerzo y se acaba el gas x la ptm.
Ya me dio flojera cocinar.. almorzare en el calle Very Happy

jajajaja

que mala suerte
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Polizonte30 Lun Ene 24, 2011 2:46 pm

GatoFlojo escribió:
Polizonte30 escribió:
Toy cocinando el almuerzo y se acaba el gas x la ptm.
Ya me dio flojera cocinar.. almorzare en el calle Very Happy

jajajaja

que mala suerte

Asi es men.. pero hay q darle vuelta a la pagina y pa delante nomas! Very Happy
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Ene 24, 2011 3:00 pm


...

Estoy jodidamente triste.

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 45
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Ene 24, 2011 3:01 pm

...

Es muy caro salir a comer por la casa de J, donde inexplicablemente me quede a dormir. Sus padres estan en Florida y por momentos la acompaño, pero esta vez me he quedado solo y el problema es que no sé cocinar, ni siquiera un arroz con huevo frito, porque el arroz me sale mojado, y no tengo quién me cocine en esta casa, no le pido ayudo a ninguna empleada porque todas me ignoran y presiento que si me concinan algo, me envenenarian siguiendo órdenes de la madre de J.
Ya es hora, me temo, de aprender a cocinar.
Compro, por eso, unas pechugas de pollo congeladas, veinte pechuguitas por quince soles, las meto todas en el horno, algo apiñadas en la bandeja, aprieto unos botones al azar y veo, maravillado, que el horno se enciende. Fantástico.
Pienso (si eso califica como pensar): Desde hoy comeré en casa una pechuguita con plátano rebanado y mermelada de fresa.
Pienso: No en vano e recibido cursos de sobrevivencia, ademas tengo un primo que es un artista de la cocina, lo de cocinero lo debo llevar en la sangre.
Luego me voy a la lavanderia, a la farmacia por mas pastillas y me olvido de las pechugas en el horno.
Vuelvo a casa una hora después o poco más. Hay un camión de bomberos en la puerta. Suena una alarma aguda e intermitente. Un bombero con casco blanco, como los de las películas, me pregunta si es mi casa. Le digo que sí. Me dice que las empleadas llamaron pues habia un incendio.
Pienso: que se queme todo, menos toda las cartas que escribi, mis papeles más preciados. Abro la puerta torpemente, porque la llave siempre se atraca, y entro a toda prisa con los bomberos. La casa está llena de humo.
Hay una pestilencia a carne quemada. La alarma no deja de sonar. Del techo caen ordenadas e inútiles ráfagas de agua. Pero por suerte no hay fuego, sólo una densa humareda.
- Es el pollo en el horno - le digo al bombero, y pongo cara de tonto.
Abro el horno respirando a duras penas, saco la bandeja, me quemo la mano, doy un grito de dolor, las pechugas negras, carbonizadas, caen al piso, apago el horno, empiezo a toser y salgo corriendo al jardín porque allí adentro no se puede respirar.
Los bomberos verifican que nada se ha quemado, salvo las pechuguitas que ahora yacen en el suelo de la cocina como si hubiese practicado un oscuro ritual de santería para que muera alguien, abren las ventanas y las puertas para que el humo se disipe, me amonestan cordialmente y se retiran a seguir vigilando la ciudad para que no arda entera por culpa de algún imbecil insigne como yo.

Dado que no puedo entrar a la casa, pues la humareda me lo impide, me quito la ropa y me meto en boxer a la piscina. Rescato a una libelula que estaba ahogándose y entonces me siento mejor.
Curiosamente, no puedo ser compasivo con mis padres, pero sí con los libelulas, hormigas, palomas y gatos que caen en el patio de mi casa para llevarse la comida de Nicolas.
Como el humo se resiste a dejar la casa, tengo que entrar corriendo, subir a la habitación de J, sacar mi ropa de operador bancario y salir corriendo al jardín para no morir asfixiado. Me pongo la camisa azul, que me regalo M en esos tiempos cuando era feliz y que ahora apesta a humo o que apesta a secas porque tiene mil horas de oficina encima, me coloco un morral de cuero negro, que me obsequio la amorosa madre de M, camino apurado con direccion a la cochera y salgo de la casa.

Manejo apestando a humo, humillado por los comentarios de los bomberos, manejo con la mano izquierda porque la derecha la tengo lastimada por las quemaduras y porque dias atraz me di con la puerta en los dedos, pongo en el auto el disco en homenaje a Calamaro y busco la voz maravillosa del gran Kevin Johansen y acelero porque me aburre manejar tan despacio como ordena la ley. Me paso una luz roja, y entonces, para completar un día signado por el infortunio, veo relampaguear las luces de una moto de la policía y me detengo, resignado. El hombre uniformado me ilumina en la cara con una linterna de alta potencia y me pregunta si sé por qué me ha detenido, la respondo:
- Sí, claro. Porque hoy es mi día de mala suerte. -
Y me vuelve a iluminar con saña e ilumina los asientos de mi auto, buscando quizas algo ilegal y pueda detenerme. Me deja ir no sin antes pagarle veinte soles. Sonrio. Y pienso en la policía peruana que es la más amigable y servicial del mundo y que no hay mejor ciudad para pasarse una luz roja que Lima, la ciudad en que nací y en que seguramente moriré pasándome una luz roja.


...


Última edición por Fire_Gallagher el Lun Ene 24, 2011 3:03 pm, editado 1 vez
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 45
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Robert_Noel Lun Ene 24, 2011 3:02 pm

me muero de sueño !!!!!!!!!1

como todos los lunes Sleep SleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleep
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por flower Lun Ene 24, 2011 3:30 pm

bueno sigo de watchimana, mientras estan en la "selva" amazon resort y yo muriendome Sad au.... me duele todo quiero drogas caras del drugstore, me revienta la head :/
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por clement_oasis Lun Ene 24, 2011 3:42 pm

Esta semana comienza espectacular Smile
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por THE BETTER MAN Lun Ene 24, 2011 4:06 pm

Y ANTES de autoexiliarme carajo q liamygod o como se llame diga porke mela decia q haria conmigo ese funesto chelisco party 2.5 del norte mmm si q cre q no me olvido no px sino q lo baneen de nuevo a ver

chelisco man
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Lun Ene 24, 2011 8:17 pm

esta semana toy en webin cheers
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por rockman_dattebayo Mar Ene 25, 2011 1:38 am

con sueñoooo
rockman_dattebayo
rockman_dattebayo
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 39
Localización : ventanilla (no, no se toma bus inteprovincial ¬¬)
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por clement_oasis Mar Ene 25, 2011 1:40 am

Primer dia de chamba, ta jodido pero me gustan los retos asi que a ponerle punche
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Polizonte30 Mar Ene 25, 2011 9:46 am

Va en contra de mi voluntad pero obligado tengo que matricularme
para estudiar ingles porque la universidad asi me lo exige.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Gaby ^^ Mar Ene 25, 2011 9:51 am

Fire_Gallagher escribió:...

Es muy caro salir a comer por la casa de J, donde inexplicablemente me quede a dormir. Sus padres estan en Florida y por momentos la acompaño, pero esta vez me he quedado solo y el problema es que no sé cocinar, ni siquiera un arroz con huevo frito, porque el arroz me sale mojado, y no tengo quién me cocine en esta casa, no le pido ayudo a ninguna empleada porque todas me ignoran y presiento que si me concinan algo, me envenenarian siguiendo órdenes de la madre de J.
Ya es hora, me temo, de aprender a cocinar.
Compro, por eso, unas pechugas de pollo congeladas, veinte pechuguitas por quince soles, las meto todas en el horno, algo apiñadas en la bandeja, aprieto unos botones al azar y veo, maravillado, que el horno se enciende. Fantástico.
Pienso (si eso califica como pensar): Desde hoy comeré en casa una pechuguita con plátano rebanado y mermelada de fresa.
Pienso: No en vano e recibido cursos de sobrevivencia, ademas tengo un primo que es un artista de la cocina, lo de cocinero lo debo llevar en la sangre.
Luego me voy a la lavanderia, a la farmacia por mas pastillas y me olvido de las pechugas en el horno.
Vuelvo a casa una hora después o poco más. Hay un camión de bomberos en la puerta. Suena una alarma aguda e intermitente. Un bombero con casco blanco, como los de las películas, me pregunta si es mi casa. Le digo que sí. Me dice que las empleadas llamaron pues habia un incendio.
Pienso: que se queme todo, menos toda las cartas que escribi, mis papeles más preciados. Abro la puerta torpemente, porque la llave siempre se atraca, y entro a toda prisa con los bomberos. La casa está llena de humo.
Hay una pestilencia a carne quemada. La alarma no deja de sonar. Del techo caen ordenadas e inútiles ráfagas de agua. Pero por suerte no hay fuego, sólo una densa humareda.
- Es el pollo en el horno - le digo al bombero, y pongo cara de tonto.
Abro el horno respirando a duras penas, saco la bandeja, me quemo la mano, doy un grito de dolor, las pechugas negras, carbonizadas, caen al piso, apago el horno, empiezo a toser y salgo corriendo al jardín porque allí adentro no se puede respirar.
Los bomberos verifican que nada se ha quemado, salvo las pechuguitas que ahora yacen en el suelo de la cocina como si hubiese practicado un oscuro ritual de santería para que muera alguien, abren las ventanas y las puertas para que el humo se disipe, me amonestan cordialmente y se retiran a seguir vigilando la ciudad para que no arda entera por culpa de algún imbecil insigne como yo.

Dado que no puedo entrar a la casa, pues la humareda me lo impide, me quito la ropa y me meto en boxer a la piscina. Rescato a una libelula que estaba ahogándose y entonces me siento mejor.
Curiosamente, no puedo ser compasivo con mis padres, pero sí con los libelulas, hormigas, palomas y gatos que caen en el patio de mi casa para llevarse la comida de Nicolas.
Como el humo se resiste a dejar la casa, tengo que entrar corriendo, subir a la habitación de J, sacar mi ropa de operador bancario y salir corriendo al jardín para no morir asfixiado. Me pongo la camisa azul, que me regalo M en esos tiempos cuando era feliz y que ahora apesta a humo o que apesta a secas porque tiene mil horas de oficina encima, me coloco un morral de cuero negro, que me obsequio la amorosa madre de M, camino apurado con direccion a la cochera y salgo de la casa.

Manejo apestando a humo, humillado por los comentarios de los bomberos, manejo con la mano izquierda porque la derecha la tengo lastimada por las quemaduras y porque dias atraz me di con la puerta en los dedos, pongo en el auto el disco en homenaje a Calamaro y busco la voz maravillosa del gran Kevin Johansen y acelero porque me aburre manejar tan despacio como ordena la ley. Me paso una luz roja, y entonces, para completar un día signado por el infortunio, veo relampaguear las luces de una moto de la policía y me detengo, resignado. El hombre uniformado me ilumina en la cara con una linterna de alta potencia y me pregunta si sé por qué me ha detenido, la respondo:
- Sí, claro. Porque hoy es mi día de mala suerte. -
Y me vuelve a iluminar con saña e ilumina los asientos de mi auto, buscando quizas algo ilegal y pueda detenerme. Me deja ir no sin antes pagarle veinte soles. Sonrio. Y pienso en la policía peruana que es la más amigable y servicial del mundo y que no hay mejor ciudad para pasarse una luz roja que Lima, la ciudad en que nací y en que seguramente moriré pasándome una luz roja.


...
Apurones del día a día. Smile
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Ene 25, 2011 12:21 pm

Gaby ^^ escribió:Apurones del día a día. Smile

...

No todos los dias cocino..
Por suerte! Very Happy

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 45
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por LIAM EMANUEL Mar Ene 25, 2011 12:29 pm

Fire_Gallagher escribió:
Gaby ^^ escribió:Apurones del día a día. Smile

...

No todos los dias cocino..
Por suerte! Very Happy

...

QUE HUEVO FRITO Very Happy

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 50
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Ene 25, 2011 12:57 pm

LIAM EMANUEL escribió:
Fire_Gallagher escribió:
Gaby ^^ escribió:Apurones del día a día. Smile

...

No todos los dias cocino..
Por suerte! Very Happy

...

QUE HUEVO FRITO Very Happy

...

Ni eso me sale. Embarassed

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 45
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Mar Ene 25, 2011 1:40 pm

Somewhere only We know!!! Very Happy
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por samusfree Mar Ene 25, 2011 8:56 pm

Parece que de a pocos veo la luz al final del tunel Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 34
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 21 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.