¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

+40
Cesar1989
BURNAGE
joshua
jackie
$@Mv3L
Pepe_Britannia
MaNuEl
Tano
liam712
supersonic
JuLiam
s.heaven.knows
Gaby ^^
Christopher lives forever
karina-idle
Majito
Dante
GatoFlojo
gadejo
THE BETTER MAN
Lady Blue
TACHI
mardemari25
Electric
chrisliam
flower
libidoasis
michael mobius
Fire_Gallagher
kemolie
Cisco.26
Polizonte30
LIAM EMANUEL
samusfree
rockman_dattebayo
ANGEL_GALLAGHER
ParanoidAndroid
Robert_Noel
clement_oasis
La chika de Liam
44 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por kemolie Miér Dic 15, 2010 1:47 pm

Después de haber lidiado durante unas semanas con mi ex... al fin tuve el valor de mandarla a la csm!!!

Ahí te vez Pame, J O D E T E!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Polizonte30 Miér Dic 15, 2010 1:59 pm

La mejor estación del año: VERANO! sunny

Haz bien tu chamba gringo Cool
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Dic 15, 2010 2:27 pm

jalo a pasar rancho! cheers

ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por clement_oasis Miér Dic 15, 2010 9:29 pm

mañana matanza con stp cheers cheers cheers cheers
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por rockman_dattebayo Jue Dic 16, 2010 2:18 am

kemolie escribió:Después de haber lidiado durante unas semanas con mi ex... al fin tuve el valor de mandarla a la csm!!!

Ahí te vez Pame, J O D E T E!

mucho mejor que al fondo hay sitio What a Face
rockman_dattebayo
rockman_dattebayo
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 39
Localización : ventanilla (no, no se toma bus inteprovincial ¬¬)
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por THE BETTER MAN Jue Dic 16, 2010 10:12 am

EN LA CLANDESTINIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin cell, fono nada de nada... pero ya regresaré hasta el hartazgo.........

THE BETTER MAN .....

Chelisco party 2.5 -------- 31/12/2010

mas info como saben en el afiche, sorpresa, slogan y mas............ drunken
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por LIAM EMANUEL Jue Dic 16, 2010 11:53 am

THE BETTER MAN (Jue Dic 16, 2010 9:12 am) escribió:EN LA CLANDESTINIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin cell, fono nada de nada... pero ya regresaré hasta el hartazgo.........

THE BETTER MAN .....

Chelisco party 2.5 -------- 31/12/2010

mas info como saben en el afiche, sorpresa, slogan y mas............ drunken


fire otro pasacalle flower

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 50
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Dic 16, 2010 12:15 pm

LIAM EMANUEL (Jue Dic 16, 2010 10:53 am) escribió:
THE BETTER MAN (Jue Dic 16, 2010 9:12 am) escribió:EN LA CLANDESTINIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin cell, fono nada de nada... pero ya regresaré hasta el hartazgo.........

THE BETTER MAN .....

Chelisco party 2.5 -------- 31/12/2010

mas info como saben en el afiche, sorpresa, slogan y mas............ drunken


fire otro pasacalle flower

...

affraid

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 45
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Jue Dic 16, 2010 1:06 pm

LIAM EMANUEL escribió:
Baby Blue escribió:
LIAM EMANUEL escribió:FELIZ CUMPLE DR. CHETY QUE HOY LA PASES DE PM DESDE YA TE DIGO QUE
TE DEBO UNAS HELENAS CUANDO LLEGUES DE TU SERUN drunken drunken

Es cumple de de Carlos??? si te comunicas con él, mándale un beso de mi parte Smile

YO LE DIGO ,CARLOS BATERISTA DE MASTERPLAN drunken Very Happy drunken

Gracias y dile que siempre lo envidiaré por la foto que tiene con Liam cuando se escapó del Hospital Naval xD
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Dic 16, 2010 1:17 pm


...

Cuando leímos en un anuncio que The Noise tocarían en Barranco, dije con ilusión: - No me lo puedo perder. Al día siguiente fuimos a Primavera Park Plaza a comprar las entradas. En el auto - yo, con el aire encendido en 80 grados; M, bajando el aire de su lado hasta 70-, discutimos.

- Si no quieres venir, no vengas. Yo voy solo.
- Me provoca acompañarte – respondió M –.

Me gustan como toca The Noise. Creo que es la mejor banda, no sabré de acordes, pero hacen buena bulla. M me mira inexplicablemente irritada y dijo:
- Contigo nunca se sabe. Nunca sé cuándo me dices la verdad y cuándo estás mintiendo. -
Yo me quedé en silencio, sin argumentos para rebatir la acusación. Pensé: yo tampoco sé cuándo miento, son tantas mentiras que ya se me confunde todo. El día del concierto amanecí fatal. Me dolía la cabeza. A duras penas podía estar en pie. Tuve que quedarme en cama.
M se enojó inexplicablemente:
- Siempre que tenemos un plan, te enfermas. Seguro que no iremos al Tributo -

Salí a comprar la comida. Discutí con una odiosa señora en Metro tan solo porque llevaba un polo que decía : Bombero Voluntario, que pensó que debía cederle la cola de pago por el simple hecho de ser "bombero voluntario". Tonto no soy, ni huevon tampoco. No debí contestarle. Pero estaba enfermo y fatigado y caí en la trampa de decirle: - Soy bombero, pero no cojudo. Usted haga su cola así como yo la hice. Si no le gusta vaya a otro Supermercado -

Al volver a casa, me dio un ataque de tos.
M me miró disgustada y dijo: - Otro enfermo más en la familia -
Yo me quedé callado y volví a la cama.

Al final de la tarde, me di una ducha y me vestí para el concierto. No podía estropear la noche. Me tomé tres paracetamoles, 2 ibuprofenos y 3 clorfenaminas y pensé, como los toreros, que Dios reparta suerte. Llegamos puntualmente.
No fue complicado encontrar parqueo. Tampoco tuvimos que hacer muchas filas para llegar a Barranco. Era un lugar clandestino.

Enseguida fuimos a la barra. Pedí dos copas de Pisco Sour
- Vas a tomar? - se sorprendió ella.
- Sí - dije - Creo que voy a emborracharme.-

Hacía mucho que no tomaba. Pero estaba tenso, exhausto, maltrecho, y necesitaba escapar un poco de mi cuerpo y volver al pasado, a aquellas noches infinitas en que me agitaba felizmente, en compañía de unos amigos que ahora están lejos o que ya no están o que ya no son mis amigos, al ritmo Oasis.

Fue un tributo memorable. Perdí la cuenta de las veces que regresé al bar por una copa más. No nos pusimos de pie, no bailamos, pero cantamos esas canciones eternas y nos miramos sonriendo y nos burlamos de algunos muchachos exaltados y sentí que todo estaba bien, que, gracias al Pisco Sour y a la magia de la música, había sido una noche feliz, a pesar de todo.

Entonces M cometí un error: la banda se despidió, el público pidió aplaudiendo que volviera al escenario, regresaron como era previsible y, seguro de que, ahora sí, era la última canción de la noche, me dijo:
- Yo voy saliendo. Te espero en el auto -
La mire irritado y dije:
- No puedes quedarte hasta el final? -
- No me gusta salir con todo el gentío. Prefiero salir ahora. Pero tranquilo, no te apures, yo te espero en el auto -

Me puse de pie y camine hacia afuera, para mi sorpresa, ella salió conmigo. caminando con dirección al auto.
- ¿Quién te crees que eres, Madonna? ¿No podías salir al final, como todo el mundo? -
- Pero yo no te dije que salieras conmigo. Quédate, yo te espero afuera, no hay apuro. - Se defendio.
Yo estaba furioso.
- Tenías que malograrlo todo con tus caprichos de diva. Siempre hay algo que te molesta: el aire acondicionado, la gente, el ruido. Tenías que malograrlo todo. -
Camine bruscamente. Me pregunto si quería comer. Dije que no tenía hambre. Subimos al auto. Seguíamos molestos.
- No te aguanto más. Me voy mañana, vuelvo a casa. Hacía tiempo lo venía pensando. -
- Nadie te obliga a quedarte. Eres libre. Haz lo que quieras. No puedo estar con un tipo que toma muchas pastillas, que tiene momentos de subidas constantes y que juega a ser bombero, sacrificándose por desconocidos -
- Lo siento. Pero yo no puedo fingir que no me siento mal sólo para hacerte feliz. Me sentía mal y aun así vine al Tributo -
- No hubieramos venido, entonces -
- Es la última vez que voy a un concierto contigo. Siempre termino arrepentido. -
- No vengas. Quédate en la cama. -

Llegando a casa, pasé la noche desvelado, recordando cada momento de la pelea, cada palabra hiriente.
Al día siguiente hubo gestos amables que atenuaron el daño, pero arregle mi ropa, subí a mi auto y parti a mi estación de bomberos. Antes de irse, me abrazó y dijo:
- Si quieres, volvemos a vernos en un tiempo. -
Pero yo sentí que estaba mintiendo porque le daba pena verme llorar, cuando me alejaba de su casa, me seque las lagrimas, hice un par de llamadas, pase por un Supermercado y compre una botella de vino.

...


Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 45
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Dic 16, 2010 3:49 pm

calor de mierda.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por flower Jue Dic 16, 2010 3:54 pm

rockman_dattebayo escribió:
kemolie escribió:Después de haber lidiado durante unas semanas con mi ex... al fin tuve el valor de mandarla a la csm!!!

Ahí te vez Pame, J O D E T E!

mucho mejor que al fondo hay sitio What a Face

perhaps, fuck off might be too kind... :/
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por kemolie Jue Dic 16, 2010 4:07 pm

flower escribió:
rockman_dattebayo escribió:
kemolie escribió:Después de haber lidiado durante unas semanas con mi ex... al fin tuve el valor de mandarla a la csm!!!

Ahí te vez Pame, J O D E T E!

mucho mejor que al fondo hay sitio What a Face

perhaps, fuck off might be too kind... :/

quizás jajaja
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por LIAM EMANUEL Jue Dic 16, 2010 4:12 pm

que rica sopita wantan drunken

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 50
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por ParanoidAndroid Jue Dic 16, 2010 4:12 pm

Fire_Gallagher escribió:
...

Cuando leímos en un anuncio que The Noise tocarían en Barranco, dije con ilusión: - No me lo puedo perder. Al día siguiente fuimos a Primavera Park Plaza a comprar las entradas. En el auto - yo, con el aire encendido en 80 grados; M, bajando el aire de su lado hasta 70-, discutimos.

- Si no quieres venir, no vengas. Yo voy solo.
- Me provoca acompañarte – respondió M –.

Me gustan como toca The Noise. Creo que es la mejor banda, no sabré de acordes, pero hacen buena bulla. M me mira inexplicablemente irritada y dijo:
- Contigo nunca se sabe. Nunca sé cuándo me dices la verdad y cuándo estás mintiendo. -
Yo me quedé en silencio, sin argumentos para rebatir la acusación. Pensé: yo tampoco sé cuándo miento, son tantas mentiras que ya se me confunde todo. El día del concierto amanecí fatal. Me dolía la cabeza. A duras penas podía estar en pie. Tuve que quedarme en cama.
M se enojó inexplicablemente:
- Siempre que tenemos un plan, te enfermas. Seguro que no iremos al Tributo -

Salí a comprar la comida. Discutí con una odiosa señora en Metro tan solo porque llevaba un polo que decía : Bombero Voluntario, que pensó que debía cederle la cola de pago por el simple hecho de ser "bombero voluntario". Tonto no soy, ni huevon tampoco. No debí contestarle. Pero estaba enfermo y fatigado y caí en la trampa de decirle: - Soy bombero, pero no cojudo. Usted haga su cola así como yo la hice. Si no le gusta vaya a otro Supermercado -

Al volver a casa, me dio un ataque de tos.
M me miró disgustada y dijo: - Otro enfermo más en la familia -
Yo me quedé callado y volví a la cama.

Al final de la tarde, me di una ducha y me vestí para el concierto. No podía estropear la noche. Me tomé tres paracetamoles, 2 ibuprofenos y 3 clorfenaminas y pensé, como los toreros, que Dios reparta suerte. Llegamos puntualmente.
No fue complicado encontrar parqueo. Tampoco tuvimos que hacer muchas filas para llegar a Barranco. Era un lugar clandestino.

Enseguida fuimos a la barra. Pedí dos copas de Pisco Sour
- Vas a tomar? - se sorprendió ella.
- Sí - dije - Creo que voy a emborracharme.-

Hacía mucho que no tomaba. Pero estaba tenso, exhausto, maltrecho, y necesitaba escapar un poco de mi cuerpo y volver al pasado, a aquellas noches infinitas en que me agitaba felizmente, en compañía de unos amigos que ahora están lejos o que ya no están o que ya no son mis amigos, al ritmo Oasis.

Fue un tributo memorable. Perdí la cuenta de las veces que regresé al bar por una copa más. No nos pusimos de pie, no bailamos, pero cantamos esas canciones eternas y nos miramos sonriendo y nos burlamos de algunos muchachos exaltados y sentí que todo estaba bien, que, gracias al Pisco Sour y a la magia de la música, había sido una noche feliz, a pesar de todo.

Entonces M cometí un error: la banda se despidió, el público pidió aplaudiendo que volviera al escenario, regresaron como era previsible y, seguro de que, ahora sí, era la última canción de la noche, me dijo:
- Yo voy saliendo. Te espero en el auto -
La mire irritado y dije:
- No puedes quedarte hasta el final? -
- No me gusta salir con todo el gentío. Prefiero salir ahora. Pero tranquilo, no te apures, yo te espero en el auto -

Me puse de pie y camine hacia afuera, para mi sorpresa, ella salió conmigo. caminando con dirección al auto.
- ¿Quién te crees que eres, Madonna? ¿No podías salir al final, como todo el mundo? -
- Pero yo no te dije que salieras conmigo. Quédate, yo te espero afuera, no hay apuro. - Se defendio.
Yo estaba furioso.
- Tenías que malograrlo todo con tus caprichos de diva. Siempre hay algo que te molesta: el aire acondicionado, la gente, el ruido. Tenías que malograrlo todo. -
Camine bruscamente. Me pregunto si quería comer. Dije que no tenía hambre. Subimos al auto. Seguíamos molestos.
- No te aguanto más. Me voy mañana, vuelvo a casa. Hacía tiempo lo venía pensando. -
- Nadie te obliga a quedarte. Eres libre. Haz lo que quieras. No puedo estar con un tipo que toma muchas pastillas, que tiene momentos de subidas constantes y que juega a ser bombero, sacrificándose por desconocidos -
- Lo siento. Pero yo no puedo fingir que no me siento mal sólo para hacerte feliz. Me sentía mal y aun así vine al Tributo -
- No hubieramos venido, entonces -
- Es la última vez que voy a un concierto contigo. Siempre termino arrepentido. -
- No vengas. Quédate en la cama. -

Llegando a casa, pasé la noche desvelado, recordando cada momento de la pelea, cada palabra hiriente.
Al día siguiente hubo gestos amables que atenuaron el daño, pero arregle mi ropa, subí a mi auto y parti a mi estación de bomberos. Antes de irse, me abrazó y dijo:
- Si quieres, volvemos a vernos en un tiempo. -
Pero yo sentí que estaba mintiendo porque le daba pena verme llorar, cuando me alejaba de su casa, me seque las lagrimas, hice un par de llamadas, pase por un Supermercado y compre una botella de vino.

...



Excelente...
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Dic 16, 2010 4:21 pm

ParanoidAndroid escribió:
Excelente...

...

The Noise?

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 45
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por ParanoidAndroid Jue Dic 16, 2010 4:37 pm

Fire_Gallagher escribió:
ParanoidAndroid escribió:
Excelente...

...

The Noise?

...

La historia.

(Yo sé que querías que lo aclare :L)
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Dic 16, 2010 4:44 pm

ParanoidAndroid escribió:
Fire_Gallagher escribió:
ParanoidAndroid escribió:
Excelente...

...

The Noise?

...

La historia.

(Yo sé que querías que lo aclare :L)

...

Tengo un huevo de escritos y unos por corregir..
Los soltare de a pocos..

Esos dias y los que vendran, seran epicos! bom

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 45
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Jue Dic 16, 2010 5:08 pm

un calor de mierda el aire acondiconado de la camioneta no funciona Crying or Very sad lo bueno que me regalaron un smartphone Very Happy
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Jue Dic 16, 2010 5:10 pm

ayer pude alfin ver el dvd bonus de the verve - forth con el concierto en coachella cheers
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Dic 16, 2010 5:21 pm


...

El Martes y Miercoles no vine a trabajar..
Mi HD estuvo de vacaciones y yo solito me di las mias..
Jajaja

Ahora calladito y sin hacer murmullo alguno, me estoy poniendo a trabajar..

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 45
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por ParanoidAndroid Jue Dic 16, 2010 5:34 pm

Fire_Gallagher escribió:
ParanoidAndroid escribió:
Fire_Gallagher escribió:
ParanoidAndroid escribió:
Excelente...

...

The Noise?

...

La historia.

(Yo sé que querías que lo aclare :L)

...

Tengo un huevo de escritos y unos por corregir..
Los soltare de a pocos..

Esos dias y los que vendran, seran epicos! bom

...


Los "Dannyleaks"?
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por flower Jue Dic 16, 2010 5:35 pm

las fabulas de esopo xD
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Jue Dic 16, 2010 5:41 pm

me quedo con esa frase "boquita que come potito que paga" jajaja
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Dic 16, 2010 5:44 pm

ParanoidAndroid escribió:
Fire_Gallagher escribió:
ParanoidAndroid escribió:
Fire_Gallagher escribió:
ParanoidAndroid escribió:
Excelente...

...

The Noise?

...

La historia.

(Yo sé que querías que lo aclare :L)

...

Tengo un huevo de escritos y unos por corregir..
Los soltare de a pocos..

Esos dias y los que vendran, seran epicos! bom

...


Los "Dannyleaks"?

...

No..
Son como lo que acaban de postear : " Las Fabulas de Esopo " clown
Cae bien eso.

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 45
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.