TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por clement_oasis el Dom Mayo 30, 2010 10:21 pm

NUEVO AFICHE...EL BATERO DE RAIN TUVO CARGO DE CONCIENCIA CON LO MALO QUE ESTABA EL ANTERIOR E HIZO ESTE QUE TA MEJOR JAJAJA


avatar
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 31
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por samusfree el Dom Mayo 30, 2010 10:41 pm

clement_oasis escribió:NUEVO AFICHE...EL BATERO DE RAIN TUVO CARGO DE CONCIENCIA CON LO MALO QUE ESTABA EL ANTERIOR E HIZO ESTE QUE TA MEJOR JAJAJA




mejor que lo haga gordejo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 28
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por Robert_Noel el Dom Mayo 30, 2010 10:51 pm

samusfree escribió:
clement_oasis escribió:NUEVO AFICHE...EL BATERO DE RAIN TUVO CARGO DE CONCIENCIA CON LO MALO QUE ESTABA EL ANTERIOR E HIZO ESTE QUE TA MEJOR JAJAJA




mejor que lo haga gordejo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


tampoco guta !!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Robert !
Stay Young & Invisible !!! Soy Músico y Amo en Clave de Sol (H)
www.youtube.com/dodrobert




Uploaded with ImageShack.us
avatar
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 40
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por samusfree el Dom Mayo 30, 2010 10:54 pm

Robert_Noel escribió:
samusfree escribió:
clement_oasis escribió:NUEVO AFICHE...EL BATERO DE RAIN TUVO CARGO DE CONCIENCIA CON LO MALO QUE ESTABA EL ANTERIOR E HIZO ESTE QUE TA MEJOR JAJAJA




mejor que lo haga gordejo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


tampoco guta !!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

lo mismo digo de la banda e igual voy xD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 28
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por chrisliam el Lun Mayo 31, 2010 12:42 am

bueno aqui un videito del ensayo de hoy
avatar
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 34
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por Cisco.26 el Lun Mayo 31, 2010 1:30 am

Buen vídeo... Que paja Bring It On Down, Up In The Sky, Colour My Life, The Masterplan, Step Out, The Fame,.. Ah esperar que llegue el 11.

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por bcr20 el Lun Mayo 31, 2010 12:48 pm

clement_oasis escribió:NUEVO AFICHE...EL BATERO DE RAIN TUVO CARGO DE CONCIENCIA CON LO MALO QUE ESTABA EL ANTERIOR E HIZO ESTE QUE TA MEJOR JAJAJA




que tal conciencia ps! / hastalculo!/ PEOR/ pero bueno el show sera otra cosa
avatar
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por bcr20 el Lun Mayo 31, 2010 12:53 pm

chrisliam escribió:bueno aqui un videito del ensayo de hoy


paja el video, no pense q se apreciara tan bien el audio bien robert, me sorprende tanta tecnologia jaja
avatar
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por Electric el Mar Jun 01, 2010 11:48 am

clement_oasis escribió:NUEVO AFICHE...EL BATERO DE RAIN TUVO CARGO DE CONCIENCIA CON LO MALO QUE ESTABA EL ANTERIOR E HIZO ESTE QUE TA MEJOR JAJAJA



prefiero el pisodelico!!! Cool

oye tú lo asesoraste no??? jeje broma..
What a Face
avatar
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 26
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por clement_oasis el Mar Jun 01, 2010 1:42 pm

Electric escribió:
clement_oasis escribió:NUEVO AFICHE...EL BATERO DE RAIN TUVO CARGO DE CONCIENCIA CON LO MALO QUE ESTABA EL ANTERIOR E HIZO ESTE QUE TA MEJOR JAJAJA



prefiero el pisodelico!!! Cool

oye tú lo asesoraste no??? jeje broma..
What a Face


naaa io no me meto en estas hiervas del diseño
avatar
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 31
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 3:55 pm

necesitan un agente de diseño ... URGENTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por libidoasis el Mar Jun 01, 2010 6:53 pm

Eso pasa por haberme choteado con efecto...cuando me ofreci a hacer un Flyer.....u.u
BIEN HECHO...JUM..¡'''

U.U
avatar
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 33
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por gadejo el Mar Jun 01, 2010 7:12 pm

clement_oasis escribió:NUEVO AFICHE...EL BATERO DE RAIN TUVO CARGO DE CONCIENCIA CON LO MALO QUE ESTABA EL ANTERIOR E HIZO ESTE QUE TA MEJOR JAJAJA


y lo seguira teniendo... No

_________________
avatar
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ver perfil de usuario http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por Robert_Noel el Mar Jun 01, 2010 7:18 pm

libidoasis escribió:Eso pasa por haberme choteado con efecto...cuando me ofreci a hacer un Flyer.....u.u
BIEN HECHO...JUM..¡'''

U.U

Quien jue el hereje que hizo eso !!!!

_________________
Robert !
Stay Young & Invisible !!! Soy Músico y Amo en Clave de Sol (H)
www.youtube.com/dodrobert




Uploaded with ImageShack.us
avatar
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 40
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por kemolie el Mar Jun 01, 2010 10:09 pm

Muchachos yo estoy de cabeza, justo acaban mis exámenes finales, haber quién se apunta ps gente, para meternos una pérdida como corresponde.... aunque yo creo que Rain debe abrir... bueno es mi opinión... beatles ta bien para abrir el show Smile
avatar
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 30
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por clement_oasis el Miér Jun 02, 2010 12:48 am

jajjaja yayaya dejense de huevadas, en vez de maletear con el flyer pq primero no confirman si van a ir o no???.


no se olviden el tributo arranca si o si a las 10 en punto, asi que vayan temprano si es que no se quieren perder a la banda que abrira el show.
avatar
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 31
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por La chika de Liam el Miér Jun 02, 2010 2:32 am

libidoasis escribió:Eso pasa por haberme choteado con efecto...cuando me ofreci a hacer un Flyer.....u.u
BIEN HECHO...JUM..¡'''

U.U


jajajajaja Sandra me hiciste la Madrugada Very Happy
avatar
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por markowalrus el Miér Jun 02, 2010 1:43 pm

de acuerdo contigo clemente,el afiCHE es lo de menos,,,,jeje..el koncierto es el punto central... y de hecho las dos bandas responderan al público asistente.........

markowalrus
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por samusfree el Miér Jun 02, 2010 5:51 pm

markowalrus escribió:de acuerdo contigo clemente,el afiCHE es lo de menos,,,,jeje..el koncierto es el punto central... y de hecho las dos bandas responderan al público asistente.........

Concuerdo contigo pero el afiche también vende quieras o no mi estimado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 28
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por samusfree el Miér Jun 02, 2010 9:43 pm

Bueno desconfirmo mi asistencia, ya que dos tributos en un mismo mes no la hago. Suerte manes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 28
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por clement_oasis el Miér Jun 02, 2010 9:44 pm

samusfree escribió:Bueno desconfirmo mi asistencia, ya que dos tributos en un mismo mes no la hago. Suerte manes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ok man no hay problema, ya sera pa la proxima
avatar
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 31
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por kemolie el Miér Jun 02, 2010 10:03 pm

clement_oasis escribió:jajjaja yayaya dejense de huevadas, en vez de maletear con el flyer pq primero no confirman si van a ir o no???.


no se olviden el tributo arranca si o si a las 10 en punto, asi que vayan temprano si es que no se quieren perder a la banda que abrira el show.

Pensaba llegar 10 y 30 u 11, es que mi examen acaba a las 10 y desde la Molina hasta allá es largo... mmm ya comienzo a dudar...
avatar
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 30
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por Robert_Noel el Vie Jun 04, 2010 12:00 pm

Que wen ensayo el de ayer mare ajo erda !!!!

ah y de por ahi salio un pedido para los brother de RAIN porfa tokense THIS BOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



_________________
Robert !
Stay Young & Invisible !!! Soy Músico y Amo en Clave de Sol (H)
www.youtube.com/dodrobert




Uploaded with ImageShack.us
avatar
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 40
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por markowalrus el Vie Jun 04, 2010 12:48 pm

this boy ....sale y vale..... aunke buen time k no la tocamos,,, pero està en nuestro repertorio de clásicos....

markowalrus
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por Robert_Noel el Vie Jun 04, 2010 12:54 pm

markowalrus escribió:this boy ....sale y vale..... aunke buen time k no la tocamos,,, pero està en nuestro repertorio de clásicos....

yEAH !!!!



_________________
Robert !
Stay Young & Invisible !!! Soy Músico y Amo en Clave de Sol (H)
www.youtube.com/dodrobert




Uploaded with ImageShack.us
avatar
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 40
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIBUTO A OASIS Y BEATLES....11 DE JUNIO VICHAMA BAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.