¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

+29
GatoFlojo
Gaba!
chrisliam
Alex_gallagher
sheep
klosMonkeys
romina
andres_mdc
karina-idle
$@Mv3L
sebastian
GodThinksImCain
elrevo
ParanoidAndroid
K9999
gadejo
Fire_Gallagher
clement_oasis
Franx_Gallagher
Robert_Noel
michael mobius
jackie
ANGEL_GALLAGHER
Electric
Dante
beerherenow
THE BETTER MAN
INDIE1000
angelop18
33 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por $@Mv3L Vie Abr 02, 2010 2:06 pm

Yo comence cuando joven con una

Stratocaster - Steeler



SI hubiera sido Fender quizas hubiera sido buena pero no, me di cuenta de sus limitaciones en el escenario...
Por eso luego pase a una

Yamaha ERG 121



Con esta guitarra toque algunos tributos el año pasado, aunque igual le faltaba level, no se si a la guitarra o al guitarrista jaja...
Finalmente pase a una...

Epiphone SG Custom cheers



Esta guitarra si es mi amor y es con la que tocare el 30 en el aniversario
cheers
$@Mv3L
$@Mv3L
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 36
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por Robert_Noel Lun Abr 12, 2010 1:08 pm

Acabo de recordar que mi primera guitarra jue una acustica tipo criolla falcon nuevesita !!!!!!!!!!!!!!!!!! cuerdas de nylon Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Icon_razz Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Icon_razz


Pero no sabia tokar ni erda es mas creo que hasta el dia de hoy no se tokar Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Icon_cry Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Icon_cry Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Icon_cry
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por clement_oasis Lun Abr 12, 2010 1:42 pm

Robert_Noel escribió:Acabo de recordar que mi primera guitarra jue una acustica tipo criolla falcon nuevesita !!!!!!!!!!!!!!!!!! cuerdas de nylon Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Icon_razz Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Icon_razz


Pero no sabia tokar ni erda es mas creo que hasta el dia de hoy no se tokar Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Icon_cry Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Icon_cry Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Icon_cry


has dado un gran paso al reconocerlo, de ahi en adelante solo es cuestion de mucha practica Razz Razz Razz Razz
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por karina-idle Vie Abr 16, 2010 12:04 am

Cuando terminé el primer año de carrera me compré una Yamaha pacific en Music Market ... Luego en un par de años aprendí a hacer algo de bulla y adquirí una fender stratocaster ... Hoy en dia es un simple adorno porque no hay tiempo Mad
karina-idle
karina-idle
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 668
Edad : 43
Localización : West-Hampstead London UK
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por beerherenow Vie Abr 16, 2010 12:24 am

karina-idle escribió:Cuando terminé el primer año de carrera me compré una Yamaha pacific en Music Market ... Luego en un par de años aprendí a hacer algo de bulla y adquirí una fender stratocaster ... Hoy en dia es un simple adorno porque no hay tiempo Mad

no te interesaria venderla?
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por andres_mdc Vie Abr 16, 2010 1:04 am

Yo tengo una Epiphone Les Paul Std...buena guitarra!! buenísima diría!! k viene a ser mi primera eléctrica, ya k la primera viola k tuve fue una criolla falcon y luego una fender electroacustica...cheers

actualmente ahorrando para de aki a mil años masomenos me compre una Gibson ES335....ya llegaré!!! Twisted Evil
andres_mdc
andres_mdc
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por beerherenow Vie Abr 16, 2010 1:09 am

andres_mdc escribió:Yo tengo una Epiphone Les Paul Std...buena guitarra!! buenísima diría!! k viene a ser mi primera eléctrica, ya k la primera viola k tuve fue una criolla falcon y luego una fender electroacustica...cheers

actualmente ahorrando para de aki a mil años masomenos me compre una Gibson ES335....ya llegaré!!! Twisted Evil

jajajaj igual yo, aunk yo sueño con la 355.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por karina-idle Sáb Abr 17, 2010 8:49 am

beerherenow escribió:
karina-idle escribió:Cuando terminé el primer año de carrera me compré una Yamaha pacific en Music Market ... Luego en un par de años aprendí a hacer algo de bulla y adquirí una fender stratocaster ... Hoy en dia es un simple adorno porque no hay tiempo Mad

no te interesaria venderla?

Naaa Beer, esa guitarra es todo un recuerdo ... Razz Tengo la esperanza de algún dia volverla a usar Cool
karina-idle
karina-idle
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 668
Edad : 43
Localización : West-Hampstead London UK
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por romina Dom Abr 18, 2010 2:58 pm

cuando compre mi primera guitarra no tenia mucha plata Neutral

asi q compre una texas stratocaster

pero sirvio

romina
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://yelrestoestodo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por GodThinksImCain Dom Abr 18, 2010 6:44 pm

romina escribió:cuando compre mi primera guitarra no tenia mucha plata Neutral

asi q compre una texas stratocaster

pero sirvio

Mmmm en google encontré la Texas que tienes, me quede con la curiosidad jeje es que de marcas no se mucho

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Texas_strat
GodThinksImCain
GodThinksImCain
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por klosMonkeys Dom Abr 18, 2010 9:43 pm

mi primera guitarra fue, una criolla con cuerdas de nailon, que me compro mi papa a los 17 años, de alli me compre con mi dinero una acustica folk yamaha,, y bacan sonaba igualito a las canciones de los video clip, de alli compre mi primera guitarra electrica con sus efectos,, mi lespoul 100 ephipone y happy, solo me jode el efecto zoom g1x que esta poco monse,, me dijieron que una digitec es mejor, pero bueno yo tambien deseo una gibson, es335,,, saludos foro
klosMonkeys
klosMonkeys
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : Ate Vitarte
Empleo /Ocios : universitario
Humor : siempre jeje
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://havekey.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por romina Dom Abr 18, 2010 10:41 pm

GodThinksImCain escribió:
romina escribió:cuando compre mi primera guitarra no tenia mucha plata Neutral

asi q compre una texas stratocaster

pero sirvio

Mmmm en google encontré la Texas que tienes, me quede con la curiosidad jeje es que de marcas no se mucho

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Texas_strat


la guitarra que compre fue esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85630635-texas-stratocaster-_JM

pasa q fue hace casi 7 años y ya creo q en mi pais debe estar como el doble de cuando la compre
pero fue el modelo mas barato en ese momento
sin caer en lo peor en cuanto a calidad

romina
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://yelrestoestodo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por beerherenow Lun Abr 26, 2010 2:58 am

grabe este video para un concurso y si tengo suerte ganare una fender telecaster! el tono de mi epi les paul ultra a traves de un tube screamer, un delay boss y tremolo al final pa adornar nomas. por si no se dan cuenta es el solo de stop the clocks.

beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por sheep Lun Abr 26, 2010 2:31 pm

ajajajajajajajajaja se escucha cuando suena tu celular XD

mi guitarra es una ibanez, pero la uso poco xq aún no tengo ampli
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Mayo 01, 2010 11:02 pm

tengo que arreglar la mia..
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por Dante Dom Mayo 02, 2010 2:00 pm

La guitarra que siempre he querido es la Rickenbacker:

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Rickenbacker
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primera guitarra? cual tienes ahora y cual te gustaría tener?

Mensaje por michael mobius Lun Mayo 03, 2010 11:55 pm

Una guitarra que me ha encantado, es la vox grand prix v286.