¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

+19
HILDA
THE BETTER MAN
karina-idle
jackie
La chika de Liam
eze_edhu
kemolie
Dante
ANGEL_GALLAGHER
beerherenow
jovenexperu
LIAM EMANUEL
GatoFlojo
chrisliam
rubber soul
Polizonte30
clement_oasis
MikelMex
Jproducciones
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por Jproducciones Dom Jun 28, 2009 11:45 pm

Hola Fanaticos de Oaisis,
Este Viernes 10 de Julio regresa Leyenda Urbana a las 9.30 en un gran concierto tributo a Oasis el Barbilonia.
Esperando que esten presentes para saltar y poguear este gran día los invitamos a todos los fanáticos.
Slds. a todos.
Javier. [img][/img]
Código:
[quote]

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Flyerdeoasisbarbilonia1.th
Jproducciones
Jproducciones
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Localización : jproducciones@yahoo.com
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por MikelMex Dom Jun 28, 2009 11:53 pm

Seguramente.... a la gente q le caigo mal, va a decir que soy un "pesado"... no se cuanta cosa

Pero esta por de mas decir...

Que hay un acuerdo "no escrito" entre las bandas tributo... en donde no se debe afectar al concierto de una banda tributo...poniendo otro en una fecha cerca o la misma fecha

De nada sirvio entonces dicho dialogo entre las bandas... en donde todos coordinamos, para no afectarse, llevarse bien y sobre todo, no afectar a los fanaticos.

Creo que a Ustedes... gente de la productora, o de leyenda urbana.... que siempre han tenido el apoyo de la gente de las otras bandas tributo..... no les importa que hayan bandas que invierten un mundo de dinero para hacer felices a los fanaticos..... y que han planificado un tributo desde hace 2 meses.... y ustedes ponen un concierto tributo 1 dia antes al de otra banda... y lo anuncian con todo el descaro...

Esto es increible... de verdad, simplemente..... no lo puedo creer.

Ya no se que decir.... no tengo tantas malas palabras para lo que ustedes acaban de hacer.

Provecho y que ojala les vaya muy bien.


Suerte !!!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por clement_oasis Dom Jun 28, 2009 11:58 pm

solo puedo decir que esto esta realmente mal, pero creo que el acuerdo no lo sabian mis amigos de Leyanda Urbana, pero creo que de todas maneras hubiera sido logico que antes entren al foro a darle una revisada si hay tributos o no...en Fin ya quedara como leccion para que esto no vuelva a suceder, no es por ser mala leche pero sinceramente veo dificil que vaya gente del foro a este tributo, pero de todos modos yo si ire para apoyar a mi brother Christopher y Javier, ademas que mas quiero yo dos dias seguidos de Oasis, pero la verdad me pongo en el lugar de Mikel y es cierto es un trabajaso y una tremenda inversion la que se hace...suerte gente de Leyenda Urbana pero espero les quede como moraleja
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por Polizonte30 Lun Jun 29, 2009 1:04 am

MIKEL Y CLEMENTE TIENEN RAZON.. LEYENDA URBANA RETRACTENSE DE SU ERROR.. A DECIR VERDAD Y POR LOGICA BRITANNIA NO SERIA EL AFECTADO, LOS AFECTADOS SERIAN USTEDES PORQUE BRITANNIA VA A TENER MAYOR ASISTENCIA PORQUE YA TIENEN 2 MESES DE ANTICIPACION CON LA GENTE.. MEJOR PASEN SU CONCIERTO PARA FINALES DE JULIO ESA ES UNA BUENA RECOMENDACION Y CLARO DE BUENA FE! .. UN FUERTE ABRAZO! .. CHEERS!
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por rubber soul Lun Jun 29, 2009 1:41 am

Si pues ... El grueso de la gente estaba esperando el tributo del 11 de julio, ya depende de cada quien Rolling Eyes Trataré de ir a ambos ... !!!!

Cheers cheers
rubber soul
rubber soul
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 41
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por chrisliam Lun Jun 29, 2009 2:24 am

MikelMex escribió:Seguramente.... a la gente q le caigo mal, va a decir que soy un "pesado"... no se cuanta cosa

Pero esta por de mas decir...

Que hay un acuerdo "no escrito" entre las bandas tributo... en donde no se debe afectar al concierto de una banda tributo...poniendo otro en una fecha cerca o la misma fecha

De nada sirvio entonces dicho dialogo entre las bandas... en donde todos coordinamos, para no afectarse, llevarse bien y sobre todo, no afectar a los fanaticos.

Creo que a Ustedes... gente de la productora, o de leyenda urbana.... que siempre han tenido el apoyo de la gente de las otras bandas tributo..... no les importa que hayan bandas que invierten un mundo de dinero para hacer felices a los fanaticos..... y que han planificado un tributo desde hace 2 meses.... y ustedes ponen un concierto tributo 1 dia antes al de otra banda... y lo anuncian con todo el descaro...

Esto es increible... de verdad, simplemente..... no lo puedo creer.

Ya no se que decir.... no tengo tantas malas palabras para lo que ustedes acaban de hacer.

Provecho y que ojala les vaya muy bien.


Suerte !!!

man entiendo tu disconformidad y la verdad q las disculpas del caso pero como ya te lo habia comentado yo si no estaba enterado de este tributo pero lamentablemente ya no se puede dar marcha atras la gente de jovenex peru al parecer no sabia de su show del 11 , en fin man yo si la verdad q no lo sabia recien me acabo de enterar sobre esto y yo te dije q no lo iba a postear y no lo hice pero ahora q encuetro este post tambien expreso mi disconformidad
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por GatoFlojo Lun Jun 29, 2009 3:33 am

La verdad tengo planificado ir al tributo del 11 pero si puedo bajo al del 10 como dijeron por ahi total ke mas podemos pedir.. dos tributos a oasis en una semana eso suena bien..

saludos a todos.
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por LIAM EMANUEL Lun Jun 29, 2009 12:45 pm

BUENO GENTE ME PONGO EL LA POSICION DE MIKEL POR QUE YA SE SABE UNO TIENE Q ESTAR CON ANTICIPACION UNOS 2 MESES PARA DAR UN BUEN TRIBUTO YO COMO INTEGRANTE DE UNA BANDA SABE LOS PROBLEMAS Q OCACIONAN HACIENDO OTRO TRIBUTO UN DIA ANTES,A USTEDES NO LES JUSTARIA Q LE HAGAN ESO YA HAY UN ACUERDO DE PALABRAS PARA Q NO SE CRUCEN LAS FECHAS , PERO EN FIN YA ESTA ECHO CERA PARA LA PROXIMA JALON DE OREJAS PARA LOS ORGANIZADORES SOLAMENTE LES DESEO SUERTE Y PARA LA PROXIMA ABISEN CON ANTICIPACION 2 MESES ANTES Question



MASTERPLAN - FOREVER

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por jovenexperu Lun Jun 29, 2009 1:49 pm

amigos como están, de verdad sentimos mucho que haya ocurrido este impase pero en realidad el tema del tributo es porque en nuestra web www.jovenexperu.com se hizo una encuesta para poder organizar un próximo tributo y el ganador absoluto fue la banda OASIS de hecho para nosotros y con todo el respeto que merece este foro y fans de OASIS nuestros tributos los trabajamos con la banda LEYENDA URBANA con la que hemos trabajado en anterior oportunidad en el maobar, y que es parte de nuestro staff de bandas.
"Este mensaje es para enviarles nuestras sinceras disculpas" pero en realidad este tributo no se hace para perjudicar a nadie sino por el contrario, es para poder brindar un concierto a personas que gustan de esta banda mas no para buscar una riña o nada por el estilo, nosotros como promotora nos enteramos por la llamada de un amigo que nos hizo saber del tema.
reiteramos nuestras disculpas pero aquí no existe mala leche como comprenderán lamentablemente los tributos se cruzan sin que los organizadores tengan conocimiento que otro se hace en el mismo mes, en todo caso lo que vamos a hacer es que en nuestro concierto vamos a mencionar el tributo del 11 de julio para que gente que no esta en el foro o no esta inscrita en ninguna comuna a oasis vaya tambien a ver a britania o a tributos que uds organizan, asi que de hecho eso es una promesa que la vamos a cumplir en muestra de que aquí no existe mala leche amigos, un abrazo fuerte para uds y de verdad estamos para apoyarnos por un mismo objetivo mantener vigente a OASIS que es lo mas importante un saludo sincero.
seria magnifico tener la info del tributo de uds para mencionarlos envien un correo a jovenexperu@hotmail.com

www.jovenexperu.com

jovenexperu
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por beerherenow Lun Jun 29, 2009 1:59 pm

no es para tanto. obviamnete jproducciones o jovenex o quien sea pudo haberla pensado un poco mas, en todo caso el q pudiera salir "perjudicado" es el q anuncia el concierto recien y no el q lo hizo desde hace tiempo no?

2 tributos a oasis en un fin de semana, la gente sale ganando.si no puedes ir a uno, vas al otro. o mejor aun, vas a los 2.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por MikelMex Lun Jun 29, 2009 3:11 pm

jovenexperu escribió:amigos como están, de verdad sentimos mucho que haya ocurrido este impase pero en realidad el tema del tributo es porque en nuestra web www.jovenexperu.com se hizo una encuesta para poder organizar un próximo tributo y el ganador absoluto fue la banda OASIS de hecho para nosotros y con todo el respeto que merece este foro y fans de OASIS nuestros tributos los trabajamos con la banda LEYENDA URBANA con la que hemos trabajado en anterior oportunidad en el maobar, y que es parte de nuestro staff de bandas.
"Este mensaje es para enviarles nuestras sinceras disculpas" pero en realidad este tributo no se hace para perjudicar a nadie sino por el contrario, es para poder brindar un concierto a personas que gustan de esta banda mas no para buscar una riña o nada por el estilo, nosotros como promotora nos enteramos por la llamada de un amigo que nos hizo saber del tema.
reiteramos nuestras disculpas pero aquí no existe mala leche como comprenderán lamentablemente los tributos se cruzan sin que los organizadores tengan conocimiento que otro se hace en el mismo mes, en todo caso lo que vamos a hacer es que en nuestro concierto vamos a mencionar el tributo del 11 de julio para que gente que no esta en el foro o no esta inscrita en ninguna comuna a oasis vaya tambien a ver a britania o a tributos que uds organizan, asi que de hecho eso es una promesa que la vamos a cumplir en muestra de que aquí no existe mala leche amigos, un abrazo fuerte para uds y de verdad estamos para apoyarnos por un mismo objetivo mantener vigente a OASIS que es lo mas importante un saludo sincero.
seria magnifico tener la info del tributo de uds para mencionarlos envien un correo a jovenexperu@hotmail.com

www.jovenexperu.com

Amigos

Aceptamos sus dispculpas y entendemos que la situacion no es por "mala leche"... Eso lo sabemos muy bien.

No hay que ser genios, para entrar a postar a este foro y ver que hay un tributo un dia despues.... luego entonces "ya no posteo el mio"... o "cambio mi fecha"... un estudio de mercado por lo general se hace antes de sacar una publicidad. Creo que hubiera sido algo inteligente. Si en realidad estuvieran arrepentidos, deberian borrar su post.

En fin, recibimos sus disculpas y el tema queda cerrado. Les deseamos mucha suerte.

Como recomendacion, pueden leer a Michael Porter y a Chiavenato... leer un poco de Management y Marketing no les vendria mal, estudios de mercado, prevencion, coordinacion, alianzas estrategicas y demas.... les puede ayudar para la proxima vez no cometer errores tan grandes...

Como dicen bien otros usuarios... creo que al final los mas afectados seran ustedes, pues corren el riesgo que que nadie vaya a su tributo.

En fin, les deseo la mejor de las suertes.... que esto quede como ejemplo y espero que tomen la recomendacion que les doy en silencio... seria lo mas humano.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por beerherenow Lun Jun 29, 2009 3:43 pm

q bueno q hayan habido unas disculpas y estas sean aceptadas pero no creo necesario q se borre el post. el hecho es q va a haber un tributo a oasis ese dia y la gente tiene derecho de estar enterada.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Jun 29, 2009 5:01 pm

esto me recuerda la estupida pelea blur vs oasis halla x 1995.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por Dante Lun Jun 29, 2009 9:39 pm

Cada uno va al que quiere. Más conciertos para elegir.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por kemolie Mar Jun 30, 2009 7:05 pm

Ya está el Post, no comparto la idea de Mikel en cerrarlo , porque Britannia ya tiene un público y una trayectoria por lo cual no creo que se vea mermada la venta de entradas o la concurrencia al Tributo en Barranco...

Desde el punto de vista de los fanáticos hace unos años nos quejabamos de que "no hay tributos a Oasis" y ahora la movida a crecido tanto que vamos a tener 2 seguidos un Viernes y un Sábado, pero siempre hay gente que prefiere una u otra banda y contra eso no podemos ir, aunque pueda generarse alguna riña o desazoón por la cercanía de las fechas entre las bandas o banda y productora, pero al final quien se beneficia es el fanático.

Considero que la gente de Jovenex (careros 16 soles para un tributo me parece una exageración), sabe lo que hace no son nuevos en esto y vienen haciendo una serie de tributos desde hace buen tiempo así que pedirles que lean algo de Management o referente a gerencia, etc, me parece que no corresponde...

Algo si comparto y es que Jovenex antes de organizar algo de Oasis y postearlo revise bien las actividades ya programadas para evitar malos entendidos y poder llevar la fiesta en paz, ya que el foro siempre está a la expectativa de que se vaya a realizar algún evento donde incluyan algo de la banda.

pd. Yo iré a los 2 tributos y de hecho que ambos tendrán su gente, así que no se preocupen, además ya saben que la prioridad la tiene Britannia y The Noise con el tributo que también se viene.

Saludos.
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por Jproducciones Mar Jun 30, 2009 11:16 pm

Gracias a toda la gente por sus comentarios y espero que puedan asistir a los 2 tributos. Estamos ansiosos de ver a la gente poguear como siempre lo han hecho en nuestros conciertos divirtiendose "Sanamente". Me imagino que como siempre el concierto de Britannia dara que hablar cosas positivas y espero que algún día podamos hacer algo juntos.
Para toda la gente se tocaran temas nuevos del último album, y estará bravaso.
Slds. a todos y nos vemos.
Javier - Leyenda Urbana
Jproducciones
Jproducciones
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Localización : jproducciones@yahoo.com
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por eze_edhu Miér Jul 01, 2009 12:01 pm

Bueno yo creo que se exagera con eso de las fechas o cruces o marketing o no se, ellos pusieron fecha y britania puso su fecha desde mucho mas antes, el que desea ir vas a los dos y el que no, va al que le paresca mejor, ademas cada banda es independiente y tiene lo suyo seria genial si no se cruzan pero si pasa asi que se le puede hacer a decir verdad no sabia nada de ese acuerdo no escrito, al parecer esto ocurrio sin mala leche, yo ire a los dos tributos y espero bacilarme viendo a la gente saltar como todos los tributos affraid

saludos cheers cheers cheers
eze_edhu
eze_edhu
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 280
Localización : Santiago de Surco
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://eze_edhu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por clement_oasis Miér Jul 08, 2009 2:12 am

quienes se apuntan para el viernes??

-Clemente

sigan la lista de buena Fe jeje cheers
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por beerherenow Miér Jul 08, 2009 2:35 pm

ta q yo kiero ir pero ese dia tengo el tono por el dia del veterinario en san marcos....

a q hora empieza a tocar leyenda urbana?
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por clement_oasis Miér Jul 08, 2009 3:27 pm

beerherenow escribió:ta q yo kiero ir pero ese dia tengo el tono por el dia del veterinario en san marcos....

a q hora empieza a tocar leyenda urbana?

XUXA YO HE IDO A ESOS TONOS, TREMENDAS JUERGAS Y PERU CAMPEON Twisted Evil JAJAJA

SORRY POR DESVIRTUAR LEYENDA URBANA SIGAN CON EL TOPIC...QUIEN MAS SE APUNTA??
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por chrisliam Miér Jul 08, 2009 3:37 pm

beerherenow escribió:ta q yo kiero ir pero ese dia tengo el tono por el dia del veterinario en san marcos....

a q hora empieza a tocar leyenda urbana?

creo q a las 10:30 pm , de todas formas se agradece por la intencion man .

cheers
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por La chika de Liam Miér Jul 08, 2009 4:02 pm

quienes se apuntan para el viernes??

-Clemente
-Giovana (La chika de Liam)*


sigan la lista drunken
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por jackie Miér Jul 08, 2009 6:12 pm

jajajaja...ta bien chevere dos dias seguidos.... nomas avisen ...no vayan a hacer el segundo yan en menos de un mes....
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Jul 08, 2009 11:33 pm

la gente va estar de boleto esos 2 dias, y el viernes en san marcos , tambien derecho va estar de fiesta.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por karina-idle Jue Jul 09, 2009 8:41 pm

ANGEL_OASIS escribió:la gente va estar de boleto esos 2 dias, y el viernes en san marcos , tambien derecho va estar de fiesta.

Mi querida ex-casa Crying or Very sad Crying or Very sad La facu esta de fiesta, pero bueeeno creo q haré una escala en San marcos antes de ir a Miraflores Cool
karina-idle
karina-idle
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 668
Edad : 43
Localización : West-Hampstead London UK
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO Empty Re: LEYENDA URBANA REGRESA ESTE 10 DE JULIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.