¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

+12
*MadChesterGirl*
luisa
ANGEL_GALLAGHER
liam712
juancho
ilazo
MikelMex
Kalyta
Lady Blue
bcr20
Robert_Noel
GatoFlojo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por Pepe_Britannia Dom Mayo 10, 2009 6:47 pm

Antes de ir al aeropuerto:

-Gemelo, Chelisco y Ronald en mi jato viendo el Wembley en HD.
-Nos encontramos con Gadejo, Clemente y 3 patitas mas(sorry, no me acuerdo sus nombres) :p
-Clemente me dice "pepeeee, kemolie y roger estan lejazos, vamos al aeropuerto nomas", los llamo y ellos ya estaban alla! jajaja
-Mala ubicacion en la puerta donde "supuestamente" iban a salir, nadie le hizo caso al tio, sonika me dijo para ir alla, x la zona de salida presidencial, asi me dijo que se llamaba el patita que caminaba x ahi
-Llega Gino Pinasco y todos lo putearon
-Salen Liam, Gem, Jay, y despues Noel(derribamos la reja y el csm de seguridad levanto la reja y en ese movimento casi me saco la mela, no importa, lo ameritaba) Smile

De ahi, todos al hotel, primero al swisshotel y de ahi al park hotel, todos afuera con su camiseta del foro, algunos llevamos chompas, otros no(estaban q se cagaban de frio).
Habia una gente que se hacia llamar "Club de Fans de Oasis", es mas, hasta habia una emo ahi, y el patita que se puso a tokar su acustica no se sabia los acordes, facil se los saco de esos libritos que venden en los kioskos jajaja

Ya de ahi eran las 2am, cansadisimos y decidimos irnos a casa, pero fuimos a la puerta trasera del hotel y esos diske "club de fans" estaban cantando lyla, buenoooo, creooooo xq casi todos no se sabian la letra!!! El pata sin saber los acordes y los demas sin saber la letra ajaja

Nos kitamos a dormir!!!!

Ya en la mañana(7:30am) me encuentro con Gadejo y mi amiga Lorena en mi kasa, y Chelisco dice "estoy cerca", esperandolo 30 minutos y no llegaba, lo esperamos en el paradero y arrancamos en taxi al estadio, ahi llamamos a walruz para preguntarle x donde era la entrada a wonderwall, llegamos e hicimos la cola!!!! De ahi vimos a victor y sofia llegando. y empezo la venta masiva, ayudando gadejo!!!

De ahi me fui a esperar a mi gf a arekipa con lorena para ir a almorzar, y el fuckin celu estaba a punto de morir, asi que lo apague!!!

Haciendo cola hasta que escucho Half The World Away, de ahi my big mouth, ala mela, me puse a cantar ahi, de pm, ya sabia del super gig que se avecinaba!!!! Me parecio escuchar stop the clocks, pero no, era If I Had a Gun, lo aclaro despues noel! Bravazo!

Adentro del estadio, los amplis de los de manchester estaban cubiertos de una tela plastificada ploma, lo unico que llegue a ver fue el teclado de Jay, nos sentamos hasta que sale Liam a echar un vistazo y la gente empezo a empujar!!!

Sale turbopotamos y en vez de animarme, me aburrio! De ahi salen los tecnikos, y el de Noel sale con la Gibson, probando los efectos y los loops!! Casi me pongo a llorar!!!! Estaba todo listo para el gig!!

En pleno concierto prendi mi celu, y me decia "bateria baja" csm! Saltando como mela, en lyla me deshidrate completamente y no tenia fuerzas de nada, hasta que la gente se tranquilizo un poko en to be where theres life y pude respirar!!! Empieza The Masterplan y se me salieron las lagrimas, estaba ahi con Richard, Lorena, Victor, Samuel, Edwin y Angel!!! Estabamos llorando todos ahi!!!! Sobre todo en Wonderwall!

Despues del gig escucho a una chika decirle a su enamorado "no han tokado heathen chemistry", voltee y pense "pala melaaa, hasta las webas!!!"

De ahi al parke españa, la gente destrozadazaaaa, las respectas fotos, de ahi todos a comer, y a su casa!!!!!! Les dije para ir a Miraflores a chupar, pero nadie se animo! Sad


Un dia de pm, estar ahi con mis patas que de hace años nos juntabamos para ver dvds de Oasis en la casa de Tano x ejemplo, metiendo chongo en punta hermosa, en el olivar(inolvidable) y ahora en miraflores!!!! Y con Oasis ahi, a pocos metros de nuestros idolos!!!!

Al dia siguiente, cansadazo, con los pies hecho mela me fui al hotel xq me dateron que se habian kitado todos menos Noel, asi que esperando de 3pm hasta que salio a las 11pm". En ese momento tamare, lo maximo!!! Maestro Noel !!!!!! Desgraciadamente no pude conseguir firma, pero no importa, lo vi cerkisima!!!

Se celebra todo esooooo!!!! Dias para el recuerdo, nunca olvidare esos 3 dias!!!!!

Y hasta la proxima gira sudamerikana, 4 fechas en Peru!! jaja


Cheers

Saludos a todos mis patas del foro!!!!
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por Dante Jue Mayo 28, 2009 1:07 am

Tomé fotos malas a Liam y a Noel por las webas. Debierón acercarse un poco. La gente estaba recontra loca, menos mal que estaba por la puerta dónde salió Liam y pude grabar algo. Liam señaló conn el dedo que era para allá, así que la gente corrió y el carro al ver que lo estaban golpeando-me incluyo- pisó y se quitó. Todos full maraton, pensando que somos flash para alcanzar el carro, pero fue en vano. Horas más tarde madrugando para hacer cola. Vale el esfuerzo de ser un Mad.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mayo 28, 2009 11:30 pm

ese dia en el aeropuerto fui inolvidable, aunque perdi todos mis documentos, mi poster de oasis y mi voz x completo de tanto gritar, la pasamos de la pm con la gente k fue ahi.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por THE BETTER MAN Jue Abr 29, 2010 4:40 pm

manya carajo hace un año me pele mis clases carajo pa ir a recibir a OASIS carajo............ revivanlo los q les falto contar algo dale.. cuentenlo jojojooj Razz Razz Razz .............. una noche alucinante asi me haya contagiado d la porcina jojojo

better man 2,0
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por Robert_Noel Jue Abr 29, 2010 5:14 pm

cierto la porcina taba por todos lados

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Icon_razz Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Icon_razz Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Icon_razz
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por THE BETTER MAN Jue Abr 29, 2010 5:16 pm

si jejejejee el encuentro pa ir al aeropuerto fue en la jato d pepe como se pasan esos tiempos jojoojoj y despues con la gadeja jooooojoj

see ya

bm 2,0
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Abr 29, 2010 5:20 pm

yo y roger, y un grupo mas de madfertis tuvimos la suerte de ver a liam a menos de un metro, se bajo del carro, la gente no paraba de corear oleeee oleeee LIAM LIAM!!!!!!!!!!!
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por Robert_Noel Jue Abr 29, 2010 5:36 pm

ANGEL_OASIS escribió:yo y roger, y un grupo mas de madfertis tuvimos la suerte de ver a liam a menos de un metro, se bajo del carro, la gente no paraba de corear oleeee oleeee LIAM LIAM!!!!!!!!!!!

ta ke yo taba dentro de hall de recepcion mare ajo erda toda la tegen salio corriendo on !!!

al final corretamos al auto haasta la puerta vi a 3 flakas llorando de impotencia de que no pudieros estar cerca a Liam luego gem la cargada mare ajo erda !!

jejejejeej Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Icon_sad Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Icon_sad Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Icon_sad Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Icon_sad Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Icon_sad
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por THE BETTER MAN Vie Abr 30, 2010 11:43 am

manya si ps despues de salir del aeropuerto los fuimos a perseguir por todo lima jjajajajajaja llegamos al SWISS HOTEL y nada falsa alarma luego.... ya nos datearon q era en el MIRAFLORES PARK PLAZA..........jojojo y px y nos qedamos hasta las 2am mmmmmmmmmm Mad hasta q despues salió BURNAGE jojojo q habia estado arriba con algunos d ellos....... y wen tb Mikel.... esa si fue la del año aaa jajaja Mad Mad ... y px asi acabo esa madrugada.................................

better man 2,0
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. - Página 2 Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.